
Los mejores enfriadores de vino
Después de dos semanas de pruebas con más de 50 botellas de vino, descubrimos que la botella EdgeStar - 34 superó a su competencia para ganar nuestra selección para el mejor enfriador de vino. El EdgeStar no solo embotella más rápido, sino que también los mantiene a la temperatura más constante. El EdgeStar es un poco caro, pero la inversión adicional es un beneficio para cualquier nivel de bebedor de vino. Si desea una solución más asequible, le recomendamos Frigidaire - 18 Bottle .
Los mejores opciones
fter two weeks of testing with over 50 bottles of wine, we found that the EdgeStar 34 Bottle outperformed its competition to earn our pick for best wine cooler. The EdgeStar not only chilled bottles the quickest, it also kept them at the most consistent temperature. The EdgeStar is a bit pricey, but the extra investment is a benefit for any level of wine drinker. If you?d like a more affordable solution, we recommend the Frigidaire 18 Bottle.
Cómo seleccionamos productos para probar
Al buscar una nevera de vino para comprar, una búsqueda rápida puede revelar una cantidad abrumadora de resultados. Al elegir qué refrigeradores probar, pasamos horas investigando cómo funcionan, dónde almacenarlos en su hogar u oficina, cómo almacenar adecuadamente las botellas de vino y las mejores prácticas para enfriar y servir vino.
Para esta revisión, nos centramos en unidades independientes y de mostrador para probar la mejor variedad de enfriadores de vino.
Una vez completamente educados en enfriadores de vino, recurrimos a los principales minoristas de electrodomésticos como Amazon, Home Depot, Sears y Best Buy para investigar todas las opciones disponibles. Las revisiones en línea de los usuarios son de gran ayuda cuando se examinan todas las opciones, pero en algunos casos, tuvimos que leer entre líneas lo que fue un error del usuario (según nuestra investigación) y lo que fue una preocupación real. La mayoría de los revisores tenían preguntas o comentarios sobre los detalles sobre dónde y cómo almacenar el refrigerador para vinos, en lugar de sobre el vino que estaban a punto de almacenar.
Después de decidir qué productos probar y qué características buscar, nos dirigimos a la tienda de vinos local para comprar cajas de vinos en botellas de todas las formas y tamaños. Probamos factores como la facilidad de montaje y el tiempo que tardó el refrigerador en alcanzar la temperatura de almacenamiento. Luego, la parte divertida comenzó con la prueba de las capacidades de enfriamiento de los vinos tintos y blancos. Finalmente, verificamos la precisión y consistencia en toda la unidad.
Compara los mejores refrigeradores de vino
Por qué y cómo enfriar el vino
Preservación
La mayoría de los vinos que encontrará en su tienda local se disfrutan mejor unos años después de la fecha de la etiqueta. ¿Es realista para el bebedor de vino promedio almacenar botellas de vino por más de un año? La respuesta corta es no. Si está buscando almacenar vinos para vinos finos o caros, es mejor invertir en una bodega de calidad profesional.
Al almacenar el vino para su conservación (incluso si solo son unos días o semanas), se recomiendan las siguientes mejores prácticas:
Enfriado, no enfriado: las temperaturas ideales de almacenamiento para el vino blanco son entre 49-55 ° F y para el vino tinto entre 62-68 ° F. Bajar la temperatura puede aumentar el riesgo de congelación del vino, lo que también puede empujar el corcho. Ir más alto puede arriesgar el envejecimiento del vino más rápidamente, lo que puede dar como resultado sabores planos.
Seguro y estable: mantener las temperaturas consistentes y no permitir una caída o subida rápida es lo mejor para preservar sus vinos. Además, asegúrese de colocar los pies en la base de la nevera de vino para que no se balancee ni agite el vino.
Luces apagadas: las luces naturales y artificiales pueden ser perjudiciales para el almacenamiento prolongado. Trate de encontrar un área naturalmente oscura en su hogar para su refrigerador de vino.
Humedad: para quienes almacenan vino a largo plazo, deben asegurarse de que el corcho no intente estropearlo. Mientras la habitación tenga una humedad entre 50-80% (lo que hace la mayoría de los hogares) y almacene su vino de lado, esto no será un problema para su almacenamiento a corto plazo.
Temperaturas de almacenamiento adecuadas para el vino tinto y blanco
Es importante comprender que las temperaturas de almacenamiento y servicio no son las mismas. Los vinos blancos se almacenan mejor entre 49-55 ° F y el vino tinto entre 62-68 ° F. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que si está almacenando su vino en un refrigerador de vino de doble zona, debe sacar su botella del refrigerador de vino aproximadamente 30 minutos antes de servirla para llevarla a temperaturas óptimas.
Coloque el rojo sobre la mesa o en una jarra para calentar un poco y el blanco debe ir en un cubo de hielo para enfriar un poco. Esta mejor práctica también permitirá que el sabor del vino se desarrolle mientras bebe la botella.
Si está utilizando un enfriador de vino de una sola zona, se recomienda almacenar tanto rojo como blanco a 55 ° F. Los tintos aún pueden ir directamente a la mesa para servir, pero su vino blanco probablemente debería pasar unos 30 minutos en la nevera de la cocina para que alcance la temperatura de servicio antes de colocarlo en un cubo de hielo y verterlo.
Beneficios de una nevera de vino frente a una nevera normal
Algunos pueden preguntar por qué no pueden almacenar vino en su refrigerador normal. Al hacer nuestra investigación, nos sorprendió encontrar la larga lista de razones por las cuales, además de la simple falta de espacio de almacenamiento. Descubrimos que los refrigeradores no tienen el control de humedad que es mejor para el almacenamiento de vino. Además, vibran cuando se ejecutan, tienen una caída rápida de temperatura y temperaturas internas más bajas. La mayor sorpresa fue que podía afectar el sabor del vino.
La temperatura promedio de su refrigerador doméstico es de 40 ° F, que es demasiado fría para sus vinos, además de que también secará el corcho. Si el corcho de su botella se seca, el vino absorberá olores en su refrigerador, como cebollas, ajo y su comida para llevar favorita, lo que dará como resultado un sabor alterado de su vino. Piensa en Pinot con un toque de pollo al ajo.
Como elegir una nevera de vino
Parece que las opciones de enfriadores de vino pueden ser tan vastas como la propia industria del vino. Con base en nuestra investigación, encontramos que hay tres factores importantes a considerar antes de elegir la mejor unidad.
- ¿Dónde guardarás tu refrigerador de vino?
- ¿Cuál es la temperatura promedio de la habitación que eliges?
- ¿Va a almacenar vino tinto, vino blanco o ambos?
Independientes frente a empotrados frente a encimeras
Comenzaremos con unidades independientes ya que descubrimos que dominan el mercado cuando buscábamos opciones. Estas unidades son independientes, se conectan y van refrigeradores que se pueden agregar a cualquier habitación. Las unidades independientes están diseñadas con la ventilación en la parte posterior de la unidad y necesitan de dos a cuatro pulgadas de espacio para una ventilación adecuada, por lo tanto, no se pueden colocar en un gabinete o directamente contra la pared.
Las unidades integradas son las mejores para aquellos que desean tener sus refrigeradores de vino instalados directamente con sus gabinetes o en línea con cualquier electrodoméstico actualmente en su lugar. Debido a que están diseñados con los respiraderos en el frente, no hay necesidad de preocuparse por el espacio circundante. Sin embargo, una buena cosa a tener en cuenta es que las unidades integradas requieren la mayor cantidad de trabajo para instalarse. Hay tamaños estándar disponibles que pueden adaptarse a la mayoría de los espacios, pero para algunos, las unidades pueden requerir una renovación completa de su espacio para adaptarse adecuadamente a la altura y el ancho de sus mostradores actuales.
Si le preocupa el espacio o la capacidad de mover fácilmente su enfriador de vino, le recomendamos que considere las unidades independientes para mostrador . Estos frigoríficos son compactos, diseñados para contener solo unas pocas botellas de vino y se sientan directamente en el mostrador, la mesa, la estantería o donde sea que mejor se adapte a sus necesidades.
Compresión versus tecnología termoeléctrica
Para mantener la temperatura constante, querrás mantener tu unidad en una habitación más fría si puedes. Esto se debe al rango interno de temperaturas dentro de las unidades. Las unidades de zona única generalmente están diseñadas para tener una opción de temperaturas internas con un rango de aproximadamente 20 grados (45 ° F - 65 ° F grados) y las zonas duales pueden ser tan bajas como una diferencia de 10 grados por zona. Si la habitación es cálida o húmeda, es probable que no pueda alcanzar esas temperaturas más bajas para almacenar adecuadamente sus vinos blancos (dependiendo de la tecnología que utilice la unidad).
Mejor unidad de compresión: NewAir - 33 Bottle Cooler
Ofrece una capacidad impresionante para alcanzar temperaturas tan bajas como 39 ° F para que pueda agregar cómodamente a cualquier habitación.
Para habitaciones que tienden a ser más cálidas, su mejor opción sería elegir una unidad de compresión. Los enfriadores de vino de compresión usan refrigerantes y compresores tradicionales para mantener el refrigerador refrigerado. En la mayoría de las unidades de compresión, encontrará que el rango de temperatura mínima es más bajo que otras unidades. Esto se debe a su capacidad para mantener la temperatura interna constantemente enfriada. Incluso en una habitación cálida, la unidad de compresión podía alcanzar temperaturas tan bajas como 40 ° F. Sin embargo, esto también puede generar una factura de energía más alta, por lo que recomendamos evitar las áreas cálidas, como un bar en el patio trasero o un garaje.
Para salas de temperatura más moderada, los refrigeradores termoeléctricos para vinos son una opción eficiente en cuanto a energía. ¿Cómo trabajan? La termoelectricidad utiliza corrientes eléctricas que pasan a través de los nodos de enfriamiento de cerámica para enfriar las losetas que se encuentran dentro de la unidad. Luego, un ventilador empuja el aire frío a través de la unidad. La razón por la cual las unidades termoeléctricas son mejores para habitaciones de temperatura moderada es que generalmente solo bajan las temperaturas aproximadamente 20 ° F de la temperatura ambiente en sí. Por ejemplo, si su sala de estar está constantemente a 75 ° F, su unidad termoeléctrica podía tener dificultades para mantenerse constantemente a la temperatura de almacenamiento de 55 ° F.
Fuera de sus limitaciones de temperatura, tanto la compresión como las unidades termoeléctricas tienen sus ventajas y desventajas. Explicaremos más en las pruebas individuales a continuación.
Una nota importante para aquellos que viven en California: según la Comisión de Energía de California (CEC) , no todas las unidades termoeléctricas han aprobado el Reglamento de Energía de Electrodomésticos. Dado que estamos ubicados en el sur de California, probamos las unidades termoeléctricas y de compresión que han aprobado todos los reglamentos de la CCA.
Unidades de zona de enfriamiento simple versus doble
Si está buscando mantener un tipo de vino sobre el otro, las unidades de zona única pueden ser más adecuadas para usted. Son enfriadores de vino de un solo compartimento que solo se pueden configurar a una temperatura interna.
Por el contrario, las unidades de doble zona son mejores si desea almacenar los vinos tintos y blancos en su refrigerador. Tienen compartimentos aislados con controles de temperatura separados para almacenar el vino a su temperatura ideal.
Probamos las unidades de una y dos zonas para esta revisión.
Otras características importantes a tener en cuenta
De acuerdo con las revisiones y la usabilidad, encontramos que las siguientes características son más importantes al elegir el mejor enfriador de vino para su hogar:
Cerradura incorporada: esta puede ser una característica de seguridad importante a tener en cuenta si tiene niños en la casa.
Puerta aislada y / o vidrio templado: el vino y el sol no se mezclan. Para proteger su vino, lo mejor es elegir una unidad con vidrio templado.
Pies ajustables: no todos los pisos son iguales. Si su refrigerador para vinos no queda plano, podía aumentar la vibración de la unidad (lo que puede alterar el sedimento del vino).
Tamaño de estantería de almacenamiento: todos los refrigeradores de vino almacenarán su botella de tamaño estándar. Si le gustan las botellas de vino más grandes (champán) o si su botella favorita tiene un cuello más largo, es posible que no quepa en la mayoría de los estantes. Considere una nevera con una canasta o un estante superior más grande.
Capacidad de la botella: nuestra investigación encontró que una vez que el propietario pudo almacenar el vino correctamente, su colección creció rápidamente. Recomendamos ir con un tamaño superior al que crees que necesitarías, ya que es probable que llenes tu refrigerador rápidamente.
Cómo probamos
Montaje
Una vez que se entregaron todos los refrigeradores de vino, probamos el ensamblaje listo para usar y la conveniencia de configurarlo. Cuatro de las seis unidades vinieron listas para enchufar y listo. El EdgeStar y NewAir venían con el asa separada de la unidad, por lo que puede decidir si le gustaría en el lado izquierdo o derecho del refrigerador. Además de la manija, el comprador puede ajustar las bisagras de la puerta para que se abran en la dirección que elijan. Nos encantó esta opción para poder adaptarse mejor al diseño de su habitación.
Enfriamiento inicial
Una vez que los enfriadores estuvieron en su lugar y enchufados, llegó el momento de esperar. Según las instrucciones, todas las unidades de compresión necesitaban 24 horas antes de comenzar a almacenar el vino. Esto se debe a que necesitaban tiempo para estabilizar la temperatura interna de la nevera. Sorprendentemente, descubrimos que después de una hora, cada una de las unidades del compresor había bajado a las temperaturas de enfriamiento que establecimos. Sin embargo, todavía recomendamos esperar las 24 horas completas para garantizar que las temperaturas internas sean constantes.
Las unidades termoeléctricas enfriaron y estabilizaron las temperaturas más rápido que las unidades de compresión. Según las instrucciones para estas unidades, el refrigerador necesitó dos horas para enfriarse. Sin embargo, descubrimos que estaban listos en solo una hora. Al realizar más investigaciones y pruebas, descubrimos que estos refrigeradores de vino necesitaban las dos horas completas para mantenerse frescos al agregar botellas y abrir la puerta.
Vino escalofriante
Una vez que los refrigeradores termoeléctricos y de compresión tuvieron suficiente tiempo para regular la temperatura interna, reajustamos y comenzamos nuestras pruebas. Para los enfriadores de doble zona, establecemos las temperaturas de enfriamiento en 49 ° F para el vino blanco y 62 ° F para el vino tinto. Para los frigoríficos de zona única, configuramos la temperatura a 55 ° F. Elegimos esas temperaturas porque eran las temperaturas de almacenamiento más bajas recomendadas para cada tipo de vino.
Utilizamos casos de vinos tintos, blancos y espumosos a temperatura ambiente. Las botellas leen 70 ° F antes de agregarlas a los refrigeradores. La temperatura se verificó cada 15 minutos durante dos horas. Lo hicimos usando un termómetro de cocina . También probamos la temperatura del aire interior con un termómetro infrarrojo.
Para nuestros tres mejores artistas, Edgestar , Frigidaire y Haier , descubrimos que el vino tinto se puede enfriar en una hora. El enfriador de vino EdgeStar - 34 botellas fue el más rápido a los 30 minutos. La nevera Frigidaire - 16 botellas de vino ocupaba el segundo lugar a los 45 minutos y la bodega Haier - 16 botellas solo necesitaba 60 minutos.
Como el vino blanco debía caer al menos 20 grados, tuvimos que esperar un poco más. Descubrimos que el EdgeStar volvió a estar en la cima, solo necesitó 45 minutos para enfriar el vino a la temperatura óptima. El Haier enfrió los vinos blancos en 60 minutos impresionantes, mientras que el Frigidaire necesitó casi dos horas. Todos los otros refrigeradores que probamos necesitaron dos horas completas para llevar el rojo y el blanco a la temperatura de almacenamiento.
Precisión y consistencia
Primero verificamos si la temperatura era la misma que en la pantalla, usando un termómetro de cocina y un termómetro infrarrojo. Luego, verificamos la consistencia de la temperatura desde la parte superior, inferior, izquierda y derecha del interior de cada enfriador.
Todas las instrucciones incluyeron un descargo de responsabilidad de que las temperaturas pueden variar dos grados con respecto a lo que se muestra en la pantalla. La temperatura de la zona dual Frigidaire era dos grados más fría de lo que se indicaba, pero esa temperatura fue en general consistente en todo el refrigerador. El EdgeStar y Haier eran precisos y consistentes en todos los ámbitos.
Los enfriadores de zona única no mantuvieron temperaturas tan consistentemente en toda la unidad. De hecho, oscilaban hasta cuatro grados de arriba a abajo y de lado a lado. Cuando realizamos investigaciones y leímos reseñas, descubrimos que esto era una gran preocupación y falla con algunos diseños.
¿Cómo variaron las temperaturas? La ubicación del ventilador o ventilación era el lugar más frío en la nevera. Cuando el ventilador ingresó a la unidad, las temperaturas eran precisas a lo establecido. Más lejos del ventilador, la temperatura aumentó un promedio de tres grados, incluso en las unidades más pequeñas.
Otra variable a considerar es cuánto fluctúa la temperatura cuando se abre la puerta del refrigerador de vino. Esto es importante si te encuentras reorganizando tu colección o agregando y sacando botellas con frecuencia. En promedio, los enfriadores aumentaron de cinco a siete grados y tardaron aproximadamente 30 minutos en alcanzar temperaturas de enfriamiento nuevamente después de abrirlos. El enfriador del Haier mostró la mayor fluctuación de temperatura al abrir la puerta durante 60 segundos. También tardó casi 20 minutos en volver a su temperatura original.
Mejor en general: EdgeStar - Botella 34
El enfriador de vino de botella EdgeStar-34 es el enfriador más grande, pesado y costoso que probamos, pero los resultados hablan por sí mismos. Solo hay un paso para armar esta unidad. La manija de la puerta viene por separado, pero se sujeta fácilmente retirando el aislamiento y quitando las tapas para una fácil instalación. También puede optar por colocar el asa en el lado izquierdo o derecho con las bisagras ajustables. Una vez que el mango estaba encendido, descubrimos que el enfriador alcanzó la temperatura de enfriamiento en aproximadamente dos horas.
Una vez que el EdgeStar estaba listo para enfriar su vino, solo tomó 30 minutos para que los rojos llegaran a la temperatura de almacenamiento adecuada y 60 para los blancos. Esto es la mitad del tiempo de enfriamiento de otras unidades que probamos.
Selección principal: EdgeStar - Nevera de 34 botellas
Las características refinadas, como una cerradura de seguridad incorporada, una manija de toallero y una puerta reversible, hacen del EdgeStar un claro ganador. No es la opción más barata del mercado, pero vale la pena el precio de todas las características adicionales.
La atención al detalle no tenía comparación en comparación con otras unidades, que incluye las pantallas de temperatura dual que eran fáciles de ajustar y leer con una luz azul en ambas zonas. Estructuralmente, incluía un enorme separador de tres pulgadas entre las zonas roja y blanca para garantizar un enfriamiento adecuado. Otras unidades solo tenían un separador de una pulgada entre las zonas de vino tinto y blanco.
Otras cosas que destacaron de la unidad EdgeStar incluyeron el diseño elegante y las estanterías. Otras unidades tenían estantes de acero que se sacaban, mientras que el EdgeStar ofrece un tapón de madera con estantes envueltos que se sacan lo suficiente para agarrar la botella en silencio. Una característica favorita de EdgeStar fue el diseño de ranuras en las estanterías. Acomoda botellas colocadas hacia adelante o hacia atrás, lo que ayuda a optimizar el espacio y crear más espacio en el estante superior para esas botellas de vino más grandes.
No pudimos encontrar muchas cosas de las que quejarnos al probar esta unidad. Si debemos excavar, no hay flechas hacia arriba o hacia abajo en los controles de temperatura, simplemente presione el botón "pantalla superior" o "pantalla inferior" hasta que llegue al final del rango de temperatura para que comience de nuevo. La unidad superior, para vinos blancos, tiene un rango de 41-54 ° F y la unidad inferior, para vinos tintos, tiene un rango de 54-64 ° F. Como esta es la unidad más grande que probamos, solo asegúrese de tener la cantidad adecuada de espacio para la colocación y la ventilación.
Más que solo un favorito de los fanáticos, el enfriador de vino EdgeStar - 34 botellas impresionará a sus invitados y almacenará su vino con un nivel profesional de precisión
Conclusiones clave:
- El enfriador de vino EdgeStar - 34 botellas ofrece un momento impresionante para llevar el vino a temperaturas de almacenamiento. Los tintos estaban listos después de unos rápidos 30 minutos y los vinos blancos solo 60.
- Una característica favorita fue la estantería de gran tamaño con alambre envuelto y un tapón de madera de borde, que mantiene sus botellas más seguras que otras unidades.
- Este enfriador de doble zona tiene un separador de tres pulgadas entre zonas para garantizar la temperatura adecuada e incluye luces azules para ayudarlo a buscar sus vinos tintos y blancos.
Mejor zona única: NewAir - 33 Bottle
¿No te comprometes a amar a los rojos o a los blancos? es una gran unidad de compresor de zona única con una sensación profesional que se ve muy bien al lado de cualquier mesa, gabinete o barra que haya configurado. Sus controles de temperatura de botón fáciles de usar, la puerta de vidrio aislante y la luz azul de la pantalla lo convierten en una excelente actualización para su colección de vinos.
Nos encantó que además de los seis estantes deslizantes, hay una canasta inferior que tenía mucho espacio para las botellas de vino o champán no estándar. El NewAir también tiene un rango de temperatura impresionante, que baja hasta 39 ° F.
Selección de zona única: NewAir - 33 Bottle
Almacenando una cantidad impresionante de vino tinto y blanco, este refrigerador es una gran adición para la colección de cualquier amante del vino.
Al realizar nuestra investigación, descubrimos que a las personas les preocupa que las unidades de zona única mantengan una temperatura constante en todo momento. Probamos dos enfriadores de vino de una sola zona y descubrimos que ambos validaron las preocupaciones de las personas y no realizaron pruebas consistentemente. El NewAir tenía un promedio de cuatro grados de diferencia desde la parte superior de la unidad hasta la parte inferior. Puede usar esto para su ventaja y colocar las botellas de vino tinto hacia la parte superior del refrigerador, donde las unidades tienden a ser más cálidas. Los espacios más fríos estaban hacia el fondo donde se encontraba la ventilación.
Es importante tener en cuenta que cuando abrimos la puerta para poner el vino o sacarlo, la temperatura general del refrigerador aumentó de cinco a siete grados cada vez. Sin embargo, se enfrió nuevamente en 15 minutos. Esta unidad se coloca mejor en un área con mínima luz solar. Tiene una puerta aislada, pero el vidrio no bloquea los rayos UV.
Conclusiones clave:
- La botella NewAir - 33 es la mejor nevera para vinos de una sola zona que probamos, con un aspecto profesional y controles de temperatura fáciles. Contiene vinos tintos y blancos a la temperatura perfecta.
- La canasta en la parte inferior del NewAir es perfecta para champán o botellas de gran tamaño.
- Las características adicionales incluyen una cerradura de seguridad, puerta aislada y luz de pantalla azul para encontrar fácilmente su botella de vino favorita.
Mejor refrigerador de encimera: Frigidaire - Ocho botellas
Para aquellos que buscan una opción compacta que sea amigable para la billetera, el enfriador de vino de encimera de ocho botellas de Frigidaire es la mejor opción para usted. Listo para salir de la caja, esta unidad no necesita ensamblaje y solo necesita una hora para enfriarse a la temperatura de almacenamiento.
Esta es una unidad termoeléctrica de una sola zona con una puerta de vidrio tintado. Es una gran opción para cualquier habitación de la casa. Es ligero y fácil de mover si es necesario. No hubo vibración notable con este refrigerador y tenía controles muy fáciles de usar que se muestran tanto en grados Celsius como Fahrenheit. Además, tenía una luz de pantalla blanca en la parte superior de la unidad que facilita la selección de la botella que está buscando.
Durante las pruebas, encontramos algunos inconvenientes menores con este enfriador. Aunque es una unidad pequeña que contiene solo ocho botellas, nos sorprendió saber que había una diferencia de temperatura de dos grados del lado izquierdo al lado derecho de este refrigerador. Las botellas colocadas en este refrigerador también tardaron dos horas completas en alcanzar la temperatura óptima. Por lo tanto, esta no es una unidad para alguien a quien le gustaría enfriar rápidamente botellas para servir.
En general, el frigorífico Frigidaire de ocho botellas para vino es una buena opción para aquellos con espacio limitado y que buscan almacenar solo algunas botellas a la vez.
Conclusiones clave:
- La mejor unidad más pequeña que probamos, la Frigidaire: ocho enfriadores de botellas encaja perfectamente en su encimera, estantería o debajo de un escritorio.
- La pantalla digital de temperatura fácil de controlar hace que el Frigidaire sea perfecto para vinos tintos y blancos en un solo espacio.
- Está listo para enchufar e ir en menos de una hora, por lo que apreciamos que el Frigidaire es una opción liviana que puede viajar con usted.
Otros finalistas que probamos
Frigidaire - enfriador de vino de 18 botellas
Si almacenar más de 30 botellas es un poco demasiado para usted, le recomendamos ir con el enfriador de vino Frigidaire 18 botellas , que es una unidad más estrecha que es ideal para espacios reducidos. El Frigidaire fue nuestra segunda mejor opción para la unidad de refrigerador de vino en general gracias a su diseño conveniente, la capacidad de regular la temperatura general y la puerta con aislamiento sólido con vidrio templado protector que muestra solo los vinos tintos.
Una característica única de Frigidaire es la puerta. Mientras que la mitad superior tiene una pantalla de vidrio para poder ver sus vinos tintos, la mitad inferior es una puerta sólida aislada para agregar otra capa de protección para sus vinos blancos contra los rayos UV.
Una vez enchufado, este refrigerador solo necesita una hora para enfriarse a la temperatura de almacenamiento en ambas zonas. Ahora listos para almacenar vino, utilizamos botellas que estaban a temperatura ambiente de 70 grados para probar los tiempos de enfriamiento, descubrimos que el Frigidaire enfría los vinos tintos a la temperatura de almacenamiento en unos impresionantes 45 minutos. Los vinos blancos cayeron unos 10 grados en una hora y finalmente tardaron casi dos horas en alcanzar la temperatura final de almacenamiento adecuada.
Durante las pruebas, encontramos que el frigorífico Frigidaire 18 fluctúa aproximadamente dos grados con respecto a lo que dice la temperatura de la pantalla. El refrigerador se probó en diferentes habitaciones con diferentes cantidades de luz y fue consistentemente dos grados más frío cuando almacenaba vino tinto y dos grados más cálido cuando enfriaba vinos blancos.
Algo a tener en cuenta: el manual de cada enfriador sí notó que los enfriadores pueden variar dos grados hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la temperatura ambiente, la humedad y la ventilación. Aunque todas las enfriadoras se probaron en el mismo entorno, la Frigidaire era la única nevera que era constantemente dos grados diferente.
Haier - enfriador de vino termoeléctrico de doble zona de 16 botellas
[Actualización: nos comunicamos con Haier en marzo de 2020 acerca de que esto estaba agotado, y recibimos una respuesta de un representante de GE que nos dice que Haier se fusionó con GE en 2019 y ahora han dejado de producir refrigeradores de vino para centrarse en sus electrodomésticos más grandes. Estos frigoríficos Haier todavía están disponibles a través de vendedores externos, por lo que dejamos enlaces en vivo a continuación.]
Recomendamos la bodega Haier - 16 botellas de doble zona para el bebedor de vino casual u ocasional. Esta es otra gran opción para aquellos que pueden tener poco espacio o solo buscan almacenar algunas botellas a la vez.
Al igual que el Frigidaire, no se requería ensamblaje fuera de la caja con este refrigerador. Estaba listo para enchufar e irse. Preferimos la pantalla LED azul de temperatura en esta unidad en comparación con la pantalla verde suave de Frigidaire y la pantalla de cristal completa le permite ver todo el vino que almacena.
Descubrimos que el Haier solo necesita una hora y media para enfriarse. Una vez enfriado, solo tomó una hora enfriar las opciones de vino tinto y blanco. Una advertencia: al colocar o quitar botellas, descubrimos que la temperatura general de este refrigerador para vinos aumentó rápidamente y tardó unos 20 minutos en volver a la temperatura deseada.
Para comprender mejor las capacidades de esta unidad, probamos el Haier en diferentes habitaciones con diferentes cantidades de sol. Descubrimos que la sección superior que almacenaba los vinos tintos se mantenía constantemente dos grados por debajo de lo que decía la pantalla, pero en general era precisa para los vinos blancos.
Insignia - enfriador de vino de 16 botellas
Si está buscando algo con una gran versatilidad en el almacenamiento y la movilidad, el enfriador de vino Insignia - 16 botellas es un buen valor agregado para su cocina o bar. Listo para salir de la caja, solo toma una hora enfriarse hasta la temperatura de almacenamiento. Las botellas se pueden almacenar de adelante hacia atrás o de lado. El estante inferior también puede contener botellas más grandes como champán o se puede quitar por completo para que quepan 12 latas de vino o refresco.
Si bien es muy fácil simplemente girar un dial para ajustar la temperatura a "normal", no nos gustó que no hubiera un control de temperatura ajustable. El dial estaba en la parte posterior de la nevera, lo que requería que quitáramos las botellas en el estante para ajustarlo. El Insignia funcionó bien, pero tardó casi dos horas en enfriar los vinos tintos y blancos a temperatura de almacenamiento.
En general, el Insignia era aproximadamente la mitad del costo del refrigerador Frigidaire - 18 botellas, pero descubrimos que obtienes lo que pagaste. Por lo tanto, recomendamos gastar la pequeña cantidad de dinero extra para comprar el Haier.
La línea de meta
Cuando llega el momento de preservar perfectamente una botella de vino favorita, los consumidores buscan una unidad que mantenga la temperatura constante, que tenga el espacio adecuado para su colección y que sea fácil de usar con un mantenimiento mínimo. Es por eso que elegimos el EdgeStar - 34 botellas de enfriador de vino de doble zona para enfriar a su competencia.
Si bien Frigidaire y Haier y también son excelentes opciones para un espacio más pequeño y menos almacenamiento, elegimos el EdgeStar por su capacidad y variedad de capacidades de almacenamiento, la capacidad de mantener los vinos almacenados a una temperatura precisa y constante y la atención al detalle en el diseño.
Las unidades de mostrador más pequeñas harán el trabajo, pero debido a la falta de espacio y opciones, podrían convertirse rápidamente en una fuente de frustración. Estas unidades también obtuvieron un rendimiento inferior al regular la temperatura en toda la unidad.
Independientemente del tamaño, un refrigerador para vinos es un aparato útil para tener a mano para casi cualquier bebedor de vino. La conveniencia de almacenar adecuadamente sus botellas favoritas, limpiar el espacio en su refrigerador y la capacidad de recoger esa botella adicional "por si acaso" ampliará su interés en esta industria multimillonaria.
No podemos evitar amar todas las características adicionales que se encuentran en nuestra selección superior, el enfriador de vino de doble zona de compresión, botella EdgeStar 34. Toda la atención al detalle nos hizo decir "guau", pero si el precio te hace decir "guau" también, entonces te recomendamos el Frigidaire - enfriador de vino de 18 botellas para ti.
Más comentarios
La mejor cerveza Koozie
Termo - 2700TRI6
El mejor vaso aislado
RTIC - Vaso de 30 onzas
El mejor abridor de vino eléctrico
Entusiasta del vino
Las mejores piedras de whisky
Bolas de acero
Revisión de Vitamix S30: ¿Vale la pena?
Vitamix - S30
La mejor aspiradora para pisos de madera
Tiburón - Apex
La mejor freidora
Cuisinart - CDF-200
La mejor tetera eléctrica
Hamilton Beach - 41020
El NutriBullet vs Vitamix
NutriBullet Pro