
El mejor ventilador de torre
Probamos los ventiladores de torre mejor calificados durante más de 60 horas y seleccionamos el Sevilla Classics - UltraSlimline como el mejor ventilador de torre en general. UltraSlimline es asequible, potente y capaz de enfriar una parte importante de su habitación. Para esta actualización, supimos que nuestra antigua selección de lujo, la Dyson - AM07 , se suspendió, por lo que probamos uno de los modelos más nuevos de Dyson, la Dyson - TP01 , que ahora es nuestra nueva selección de lujo. Con un purificador de aire integrado, el Dyson - TP01 es una opción de gama alta que viene con un precio de gama alta.
Los mejores opciones
e tested the top-rated ventiladores de torre for 60+ hours and selected the Seville Classics UltraSlimline as the best tower fan overall. The UltraSlimline is affordable, powerful and capable of cooling a significant portion of your room. For this update we learned that our former luxury pick, the Dyson AM07, was discontinued, so we tested one of Dyson?s newest models, the Dyson TP01, which is now our new luxury pick. With an integrated air purifier, the Dyson TP01 is a high-end choice that comes with a high-end price.
Compara los mejores ventiladores de torre
1. Mejor general: Sevilla Classics - UltraSlimline
Por el precio, no puedes vencer a los clásicos de Sevilla: UltraSlimline , nuestra elección para el mejor ventilador de torre. El Sevilla está al nivel de precios de otros ventiladores de nivel medio, pero es el más potente y es capaz de enfriar una habitación grande gracias a su excelente cobertura. Además, el diseño alto y delgado de Sevilla es una opción que ahorra espacio para áreas de vida más pequeñas.
La única debilidad de Sevilla es que es ruidosa, pero eso es lo que viene con una potencia de enfriamiento a un precio razonable. En configuraciones de velocidad más baja, tiene una operación notablemente silenciosa, lo que significa que puede obtener una potencia similar con los mismos niveles de ruido de las otras unidades mientras conserva el lado positivo de enfriamiento.
Aunque no es tan estéticamente impresionante como el Dyson - TP01, no es una molestia para su hogar. También cuenta con cuatro configuraciones de velocidad en su panel de control, un temporizador y un control remoto fácil de usar que completa el paquete de rendimiento de Sevilla.
2. Selección de lujo: Dyson - TP01
Nuestra selección de lujo, la Dyson - TP01 , es una de las nuevas series de TP, llamada Dyson Pure Cool, que tiene un purificador de aire incorporado con un filtro HEPA. Es muy similar al Dyson - AM07 descontinuado que revisamos anteriormente . El TP01 tiene 10 niveles de velocidad que se pueden ajustar manualmente o con un control remoto que se conecta magnéticamente a la parte superior de la unidad.
En nuestras pruebas previas del AM07, descubrimos que la velocidad de su flujo de aire era insuficiente, en comparación con el Sevilla. Sin embargo, el TP01 obviamente se ha mejorado, ya que su flujo de aire es casi tan poderoso como el de 8 mph de Sevilla, llegando a 7.8 mph.
El gran punto de venta de Dyson para sus ventiladores, más propiamente conocidos como multiplicadores aéreos (puede encontrar más información al respecto en nuestra revisión completa del Dyson - TP01 ), es que son más silenciosos que otros ventiladores de torre u oscilantes . Este es de hecho el caso; el TP01 medido a 63 dB. Sin embargo, el nivel de ruido de Sevilla fue ligeramente mayor a 68 dB, pero no hubo una diferencia audible entre ellos.
El gran inconveniente del Dyson - TP01 es su precio: $ 400, que es lo que cuesta el viejo AM07. El purificador de aire integrado es una ventaja, por lo que obtendrá más por su dinero. Si le encanta obtener las últimas maravillas tecnológicas, y el presupuesto no es una preocupación, entonces podemos recomendar el Dyson - TP01 como uno de los mejores ventiladores de torre que puede comprar.
Otros finalistas que probamos
Dyson - AM07 (descontinuado)
Como notamos anteriormente, el Dyson - AM07 ha sido descontinuado. En nuestras pruebas anteriores lo preferimos a Sevilla, principalmente debido a su estética. Tenía una potencia de enfriamiento considerable para cubrir una parte importante de una habitación, pero no toda, y era considerablemente menos ruidosa que los otros ventiladores de torre que probamos. Sin embargo, una vez más, el Dyson fue seis veces más caro que el Sevilla, que funcionó igual de bien.
Lasko - Curva de viento
El Lasko - Curva del viento es una unidad sólida, pero tenía los grados más bajos de oscilación y sólo fue capaz de cobertura de enfriamiento razonable, a menos que se cambió la abertura del ventilador. Su cara de madera se combinaría muy bien con el hogar adecuado, pero en general, no es una unidad que recomendaríamos.
Honeywell - HY-280 (descontinuado)
El Honeywell - HY-280 fue la siguiente mejor opción de ventilador de torre oscilante después del Sevilla, con gran cobertura, flujo de aire sólido y el segundo mejor rendimiento en niveles de ruido detrás del Dyson AM07. Su bajo consumo de energía y su costo general lo convierten en una excelente opción económica en general. Desafortunadamente, Honeywell ha descontinuado este gran admirador.
Brookstone - Mighty Max (descontinuado)
El Brookstone - Mighty Max era una unidad mediocre disfrazada de costosa. Tenía un diseño decente, pero tuvo un rendimiento inferior en cualquier otra métrica, con poca potencia de flujo de aire y oscilación en la mitad de la carretera. Dos veces más caro que las unidades de rango medio, le dimos un pase para la mayoría de las personas.
Cómo seleccionamos a los finalistas para evaluar
Al investigar los principales ventiladores oscilantes y elegir los cinco últimos, así como nuestro ganador en general, consideramos varios atributos que la gente busca más en un ventilador de torre:
- Potencia de enfriamiento general
- Distribución general de enfriamiento (oscilación / cobertura)
- Nivel de ruido
- Eficiencia energética
- Costo y / o valor por el precio.
- Características (temporizador, modo eco, control remoto)
- Estética
Determinamos este conjunto final leyendo decenas de docenas de reseñas de Amazon (tanto buenas como malas), encuestando a nuestro equipo y, por supuesto, probándonos a nosotros mismos.
Sin embargo, no tenga dudas: compra un ventilador para refrescarse, no para verse bien (aunque Dyson podía intentar convencerlo de lo contrario). Determinamos nuestros cinco últimos en base a las críticas positivas que merecen en Amazon y en otras publicaciones de gran prestigio .
Cómo probamos
Para comenzar, medimos la unidad tradicional de éxito: la potencia de enfriamiento. Usando un anemómetro, medimos la velocidad del viento del nivel más alto de cada ventilador en millas por hora cuando nos sentamos a unos dos pies de la unidad, apuntando directamente hacia nosotros.
Sin embargo, observamos no solo la velocidad en un lugar aislado: medimos dos, uno a unos dos pies del piso y otro a aproximadamente cuatro. Elegimos estas posiciones porque, según las búsquedas de Google, encontramos que la altura promedio de la silla cuando es de 18 pulgadas, la altura promedio del torso cuando está sentado es de 39 pulgadas y la altura total promedio cuando está sentado promedia alrededor de 48.4 pulgadas cuando se incluye el tamaño de una cabeza humana promedio .
Esto nos dio una idea de cuánta circulación de aire se distribuía en múltiples áreas, no solo en una, una de las principales razones por las que compraría un ventilador de torre sobre un ventilador de mesa. Si un ventilador no puede generar energía eólica a tres o cuatro pies, tiene problemas de diseño.
En general, el Sevilla aplastó a la competencia en potencia de enfriamiento a la altura de la cintura, generando velocidades de viento de 8.2 MPH, que incluso vencieron al Dyson, una unidad que es cinco veces más cara.
A cuatro pies del piso, las unidades comenzaron a separarse. Dyson y Seville mostraron sus posiciones como las mejores de su clase, mientras que Brookstone, que intenta posicionarse como un fanático de lujo, demostró que es incapaz de refrescarte del cofre debido a sus rejillas ubicadas en la parte inferior.
El Lasko , mientras está en el mismo bote, al menos tiene la función de inclinar las rejillas en caso de que desee enfriarse en lugar de bajar.
A continuación, medimos los niveles de ruido en sus configuraciones de velocidad más altas. Después de probar los mejores aires acondicionados portátiles , fuimos cuidadosos con el impacto que el ruido puede tener en la comodidad.
Sevilla demostró que con el poder llegó el ruido. Sin embargo, los niveles de ruido no eran nada inusual o excesivo, y cada unidad se mantuvo cómodamente dentro de rangos de sonido audibles similares, pero no disruptivos.
Sin embargo, en nuestra revisión anterior del Dyson - AM07 , notamos que mostró cierto valor de precio en su capacidad de generar la mayor potencia de enfriamiento con los niveles de ruido más bajos. La unidad de alguna manera genera un poder impresionante sin gritarte. Si planea usar su ventilador de torre como unidad de refrigeración de dormitorio, con seguridad es la mejor opción.
Finalmente, observamos la oscilación. Si está tratando de enfriar una habitación completa, la potencia del ventilador para distribuir el flujo de aire y su capacidad de rotación son características importantes.
Usando un transportador y dos plumas para alinear mejor los dos puntos en cada extremo de la rotación, medimos los grados de oscilación. Después de marcar los dos puntos, como en la foto de arriba, levantamos el ventilador y luego usamos el transportador para medir el grado de distancia entre las dos plumas. Fue difícil medir en un grado exacto, por lo que redondeamos hacia arriba o hacia abajo a la marca de cinco grados más cercana.
Nuevamente, el Sevilla impresionó, mostrando la cobertura total más fuerte por un ligero margen. El Honeywell igualó el movimiento también, seguido de cerca por Brookstone y Dyson.
El único deficiente desempeño fue realmente el Lasko: tenía mucho menos movimiento y no tenía el alcance capaz de cubrir una porción de una habitación grande, a una deslumbrante 70 grados de oscilación.
Finalmente, dado que estos ventiladores pueden funcionar toda la noche, vale la pena considerar su impacto energético, tanto en el medio ambiente como en su factura de servicios públicos. Usando un monitor Kill a Watt Energy Usage, medimos el impacto energético de cada uno.
Las unidades estaban bastante cerca en el uso de kilovatios-hora (kWh), con Brookstone y Honeywell funcionando mejor a 0.03 kWh utilizados. Para darle un poco de contexto, puede usar un número como KWH para determinar cuánto le pueden costar estas unidades por mucho.
Las tarifas de energía varían según la ubicación, pero si vivía en un lugar donde su costo por hora era de ocho centavos, su kWh era de 0.03 y planeaba usar la unidad durante 720 horas al mes, la unidad le costaría .03 * 8 ¢ = $ 0.0024 / h, y si se usa durante 720 horas, $ 1.72 al mes. Comparativamente, eso sería $ 2.88 / mes para las unidades de 0.05 kWh.
A fin de cuentas, estas unidades no son grandes usuarios de energía. El Honeywell, aunque ya es una gran elección económica, se destacó un poco más con un costo a largo plazo más barato al usarlo.
El atributo más importante después de la potencia de enfriamiento.
Aunque es fácil considerar mirar la potencia de enfriamiento de estos ventiladores de forma aislada, no es el único atributo enfocado en el enfriamiento que importa al elegir un ventilador de torre, especialmente si no eres el único que se está enfriando.
El otro atributo que importa es la distribución total del viento, es decir, no solo la cantidad de aire potente que se sopla en un área, sino la cantidad de circulación de aire que se distribuye en total a lo largo y ancho del ventilador.
Como puede ver en las fotos, cada uno de estos modelos, además del Dyson, tiene rejas por las que se empuja el aire. No todos empujan el aire a través de la misma cantidad de rejillas, o de la misma manera, lo que causa una mezcla distribuida de cuán efectivos son para empujar el aire.
Algunos de ellos pueden enfriar el pecho o la cara, y otros pueden cubrir ambos. Del mismo modo, las limitaciones de oscilación de algunas de las unidades significan que las unidades ya ineficaces funcionan aún peor cuando consideramos el espacio aéreo cubierto en total.
Por lo tanto, si planea mantener a más de una persona fresca (o no quiere tener que ajustar continuamente su ventilador para que se enfríe en diferentes áreas de la habitación), no solo debe buscar potencia de enfriamiento, sino también distribución de enfriamiento al elegir un ventilador de torre.
Si solo le importa enfriar un área pequeña de forma aislada, probablemente necesite un ventilador de mesa.
Los atributos de ventilador más suaves que consideramos
Creemos que las métricas anteriores son, con mucho, las cosas más importantes cuando se considera un ventilador de torre, pero no son las únicas. Muchos de los ventiladores de la torre tienen otras características que pueden ser atractivas para usted.
Por un lado, el diseño sin cuchilla de Dyson lo hace seguro para todas las edades y fácil de limpiar, aunque hay poco acerca de los otros ventiladores encerrados que nos hacen sentir que nuestra salud está en riesgo.
Si verse bien y sentirse bien es importante para usted, ese atributo puede hacer que considere el precio de $ 400. Además, el diseño sin aspas del ventilador hace que el modelo sea seguro para todas las edades y fácil de limpiar, aunque hay poco sobre los otros ventiladores encerrados que nos hacen sentir que nuestra salud está en riesgo.
Algunos de los ventiladores cuentan con modos únicos que utilizan para la diferenciación, como el modo "Eco" de Sevilla, los ocho ajustes de velocidad del ventilador de Honeywell y el modo "Brisa" de Brookstone que intenta imitar un patrón de viento relajante.
Cada una de estas características es agradable, pero en su mayor parte, no son cosas que recomendamos tomar una decisión de compra. Para la mayoría de las personas, tres o cinco configuraciones de velocidad del ventilador en un panel de control son suficientes y el modo "Brisa" de Brookstone se sintió como un truco de ventas.
Además, los fanáticos de la torre tienen fama de inestabilidad. Una base ancha significa que las probabilidades más pequeñas de apenas tocar el ventilador lo derribarán.
El Honeywell HY-280, que funcionó sólidamente y tuvo una oscilación impresionante, contrarresta esas fortalezas con un diseño desequilibrado que un perro activo no tendría problemas para volcar.
Afortunadamente, los otros cuatro modelos estaban en su mayoría equilibrados, lo que los hacía más difíciles de derribar que el Honeywell. No se anclarán contra un apoyador inminente, pero tampoco serán golpeados por una ráfaga de aire.
La línea de meta
En general, quedamos bastante impresionados con los clásicos de Sevilla: UltraSlimLine . Es de alta potencia, puede cubrir una gran cantidad de terreno y está en el nivel de costo inferior de cada ventilador de torre superior que probamos. Además, su control remoto incluido significa que puede controlar la temperatura sin levantarse.
Puede que no tenga el factor sorpresa del Dyson - TP01, pero tiene la efectividad. Con alrededor de $ 60, te mantendrá a ti, a tu familia y a tus amigos lo mejor que puedas, todo al mismo tiempo.
Si puede pagar los $ 400, entonces, por supuesto , disfrute del Dyson - TP01 . Es una increíble pieza de ingeniería con un purificador de aire integrado que mantiene su aire fresco y limpio.
Más comentarios
El mejor vaporizador de ropa
Jiffy - J-2000
El mejor deshumidificador
Frigidaire - FFAD7033R1
Las mejores puertas de bebé
Estados del norte: puerta fácil de abrir y cerrar