El mejor monitor de bebé
Después de probar siete productos principales durante cuatro semanas, descubrimos que la Óptica Infantil - DXR-8 es el mejor monitor para bebés en general. La excelente calidad de imagen y los controles de cámara motorizados sin igual lo hacen mucho mejor que todos los modelos baratos, y sin sacrificar la duración de la batería o recurrir a controles de pantalla táctil. Si no está listo para gastar más de $ 160 en un monitor de bebé, el Hello Bebés - HB-24 es la mitad del precio de nuestra mejor selección y aún ofrece suficiente calidad de video para ser muy útil, pero pierde el control motorizado.
Los mejores opciones
fter testing seven top products over four weeks, we found that the Infant Optics DXR-8 is the best baby monitor overall. Great image quality and unmatched motorized camera controls make this much better than all the cheap models, and without sacrificing battery life or resorting to touch-screen controls. If you?re not ready to spend more than $160 for a baby monitor, the Hello Bebés HB-24 is half the price of our top pick and still offers enough video quality to be very usable, but you lose the motorized control.
Cómo seleccionamos a los finalistas para evaluar
Como siempre, miramos otras revisiones y guías para ver qué características son imprescindibles y qué es solo una pelusa. Wirecutter prioriza la calidad de la imagen y la duración de la batería, mientras que reviews.com se centra en la facilidad de uso; El Bump incluye funciones premium como el seguimiento de la calidad del sueño.
Consideramos ideas poco ortodoxas como usar un GoPro o un viejo teléfono inteligente como monitor de bebé, pero el éxito de esas ideas realmente depende de qué equipo ya tenga; Queríamos obtener una recomendación clara que funcione para todos .
Tampoco probamos ningún monitor portátil de signos vitales; no lo estamos juzgando si siente que necesita controlar constantemente el nivel de oxígeno en la sangre de su bebé mientras duerme, pero muchos médicos señalan que no ayudará con los riesgos de SMSL .
Redujimos nuestra lista a monitores de video por menos de $ 200 con buena reputación y características esenciales. En el extremo superior de ese rango de precios, buscamos pantallas agradables y movimientos de cámara motorizados. En el presupuesto, las pantallas son más pequeñas y no obtienes controles sofisticados, pero encontramos modelos con todas las características esenciales y más.
Algunas características, como las alertas de ruido o los termómetros, no estaban disponibles en algunos modelos, pero todos los monitores de video que probamos pueden conectarse con cámaras adicionales y son geniales para ver en la oscuridad.
También compramos una cámara basada en Wi-Fi para probar el estado del monitoreo de video transmitido por Internet, y hablamos en profundidad con un compañero padre que también es un experto en seguridad para ver qué riesgos adicionales conlleva una cámara "inteligente".
Incluimos dos monitores para bebés de solo audio, ya que sabemos que algunos padres simplemente no quieren poner una cámara en la guardería. (También ahorrará algo de dinero si omite la cámara).
Compara los mejores monitores para bebés
¿Quién necesita un vigilabebés?
La hora de la siesta es la razón por la que tenemos monitores para bebés. Cuando tu pequeñin está cortando troncos a media tarde, por lo general estás más que listo para tomar un descanso y hacer algo más que sentarte en silencio en la esquina. Un vigilabebés te permite cerrar la puerta (para que puedas hacer algo de ruido) sin preocuparte de que hayas renunciado a la responsabilidad. Amamos a nuestros bebés, pero es genial poder amarlos desde la comodidad de un sofá de la planta baja mientras duermen en sus cunas.
El miedo a "lo que podía pasar" también es un gran impulsor de las ventas de monitores para bebés: el diseñador original "Radio Nurse" fue creado por el diseñador Isamu Noguchi para Zenith Radio Corp. después de que la paranoia de los padres llegara a su punto máximo en respuesta al secuestro de bebés Lindbergh en 1932.
Algunos temen que un monitor pueda hacerte más neurótico con respecto a la hora de la siesta en lugar de ayudarte a relajarte. Sin embargo, si puede escuchar o ver algo que sucede detrás de una puerta cerrada, es menos probable que interrumpa una siesta al vigilar a su bebé, y eso es bueno para todos. Un monitor para bebés funciona muy bien en conjunto con una máquina de ruido blanco para evitar que su bebé sea molestado sin que sea difícil saber si algo sucede en la habitación.
Dos de nuestros evaluadores para esta comparación son padres que trabajan desde casa, y no están solos: 3.9 millones de empleados ahora están teletrabajando al menos la mitad de sus horas de trabajo, lo que representa casi el tres por ciento de la fuerza laboral de los EE. UU. (Y eso ni siquiera incluye a los trabajadores independientes). Un monitor de video no significa que pueda duplicar y mirar a su bebé mientras está en una llamada o trabajando en su computadora, pero si está trabajando en equipo con otro cuidador Un monitor de video puede hacer la vida mucho más fácil.
Características importantes a tener en cuenta
Monitoreo de video: no todos quieren una cámara de video en su guardería, pero poder ver y escuchar lo que está sucediendo puede ser útil.
Ajustes de la cámara motorizada: los monitores de video más caros le permitirán apuntar la cámara con su control remoto, lo que es útil si la cámara necesita estar en una posición incómoda o si está monitoreando a un "bebé" que es lo suficientemente grande como para levantarse y correteando por la habitación.
Alcance: los fabricantes a menudo enumeran el alcance de transmisión en línea recta y sin interferencia, pero en el mundo real de las paredes de concreto y la interferencia inalámbrica, esos números probablemente no le digan mucho. Descubrimos que las señales más fuertes eran más estables a través de las paredes (desde un garaje separado, por ejemplo), pero todos estos monitores se pueden usar en una casa de dos pisos.
Duración de la batería: al igual que el rango, el número que ve en la caja puede no coincidir con su experiencia real. La buena noticia: todos estos monitores tienen suficiente duración de la batería para cubrir incluso las siestas más largas. Probamos cada monitor en las mismas condiciones para asegurarnos de que tengas una buena impresión de su relativa longevidad.
Tamaño de la pantalla: con un monitor de video, hay una gran diferencia entre ver un bulto borroso y poder ver claramente a su bebé.
Monitor de temperatura: si está en una habitación diferente, es posible que desee controlar la temperatura ambiente, especialmente si vive en un lugar como California, donde no usa un termostato todo el tiempo para mantener la temperatura ambiente. Ninguno de los termómetros que probamos tenía mejor precisión que tres grados Fahrenheit, pero podía aumentar su tranquilidad.
Despertar con ruido: la mayoría de estos monitores se despertarán de la pantalla apagada cuando hay un sonido por encima de un umbral establecido. (En cambio, la cámara LeFun WiFi está activada por movimiento, y nuestra selección principal no tiene esta característica).
¿Es seguro un vigilabebés con wifi?
Hablamos con un amigo y compañero padre, Robert (también conocido como p0pr0ck5 ), que es un investigador de seguridad con sede en Los Ángeles. Como es un tipo de seguridad, sospecha de forma innata del "Internet de las cosas" y de todos los problemas imprevistos que conlleva.
Ahora que la mayoría de nosotros usamos Wi-Fi en todas partes de nuestras casas para todo, desde mirar fotos de gatos hasta transmitir música, la transmisión de Wi-Fi es prácticamente gratuita. El uso de Wi-Fi también significa que puede ver la alimentación de su monitor desde el trabajo o su teléfono, incluso mientras viaja. Internet es realmente la única forma de obtener ese tipo de flexibilidad increíble.
Robert dice que este enfoque barato y flexible crea el mayor riesgo. ?Con demasiada frecuencia, los dispositivos IoT se comunican con Internet sin ningún tipo de encriptación, lo que hace que sea fácil espiar lo que su refrigerador tiene que decir, de qué están hablando sus luces conectadas a Internet o qué flujo de video envían sus cámaras de seguridad o monitor de bebé a su proveedor."
Incluso si su dispositivo utiliza cifrado, el mayor riesgo sigue siendo la seguridad por parte del fabricante de la cámara. Robert señala: "Puedo usar una contraseña que ningún humano o computadora en el universo podía adivinar, pero si el proveedor de mi cuenta no maneja mi contraseña de manera segura y los piratas informáticos la violan, mi contraseña ultra segura no tiene valor".
Los monitores para bebés con Wi-Fi dependen de la comunicación bidireccional entre su cámara y un servidor, y eso significa que otra persona también podía explotar los errores que se cometieron al diseñar los protocolos de seguridad que deberían mantener seguras las cámaras.
Los peores ejemplos de vulnerabilidades son sorprendentemente malos : el acceso de "puerta trasera" a una cámara que puede sobrescribir contraseñas o incluso instalar software malicioso . Verificamos el modelo de Wi-Fi que probamos contra vulnerabilidades comunes, como un puerto telnet abierto o una contraseña de root fácil de adivinar. Nuestro probador no capacitado no podía hackearlo, pero ¿es eso suficiente?
Robert se apresuró a advertir que esto dista mucho de ser una investigación exhaustiva de la "pila completa": el sitio web, las aplicaciones y la infraestructura que se utilizan para llevar el video de su cámara a un servidor y de regreso a su computadora portátil o teléfono inteligente.
Robert lo resume así: "No conocemos los riesgos reales de seguridad, porque nadie con la capacidad de analizar adecuadamente estas cosas desde una perspectiva imparcial tiene los recursos para hacerlo, y si lo hacen, lo más probable es que no lo hagan ". No tengo permiso .
?En una cultura donde los nuevos dispositivos de IoT inundan constantemente el mercado, el objetivo principal es la percepción del consumidor de la función, la accesibilidad y la integración con otras soluciones de IoT. La privacidad y la seguridad simplemente no son un foco para el consumidor promedio. A menudo ( muy a menudo), los costos financieros y de tiempo superan con creces el valor agregado [de una auditoría de seguridad completa] .
Después de nuestras pruebas, el valor de un dispositivo barato y potente como una cámara de $ 40 realmente no parece superar los riesgos. (Especialmente teniendo en cuenta todos los pasos adicionales para configurarlo). Por ahora, nuestra mejor opción tiene una cámara de video de transmisión local solamente.
Cómo probamos
Calidad de imagen de video
PRODUCTO | DISTANCIA MAXIMA* | VISIÓN NOCTURNA VISIBILIDAD | ENFOCAR | TAMAÑO DE PANTALLA |
---|---|---|---|---|
Óptica infantil DXR-8 | 8.8 ' | 2x óptico, 2x digital | 3.5 " | |
Hola bebe hb24 | 5.7 ' | 2x digital | 2.4 " | |
VTech DM221 | N / A | N / A | N / A | N / A |
LeFun FI-368 | 10.3 ' | 2x digital | Su teléfono / tableta | |
Samsung SEW3043 | 10.5 ' | 2x digital | 5 " | |
Levana Jena | 4.9 ' | 2x digital | 2.5 " | |
VTech DM111 | N / A | N / A | N / A | N / A |
* Distancia máxima de la cámara para mantener buenos detalles |
En su mayor parte, el factor limitante que determina qué tan bien puede ver a su bebé con una de estas configuraciones es la calidad de la pantalla. Los sensores de la cámara en estos monitores son bastante buenos para captar detalles, incluso en entornos con poca luz. Una pantalla más grande te permite ver todos esos detalles, aunque también viene con una etiqueta de precio más grande.
Además de las pruebas del mundo real en el vivero, tratamos de obtener una medición más imparcial de la calidad de la imagen utilizando un patrón de prueba de cuadrícula de 1/4 ". Medimos qué tan lejos debía estar la cámara para mostrar el patrón claramente (con el zoom activado, si está disponible). Los mejores resultados vinieron de las grandes cámaras motorizadas con pantallas correspondientemente grandes, mientras que las pantallas pequeñas en monitores más accesibles hicieron difícil distinguir pequeños detalles desde lejos.
Todos estos sistemas funcionarán para usted si solo desea una idea aproximada de lo que está sucediendo en una cuna, pero con seguridad es mejor poder ver las expresiones faciales claramente en las pantallas grandes.
La visión nocturna, sorprendentemente, fue casi la misma en todas estas cámaras. La sensibilidad infrarroja de los sensores de las cámaras digitales es muy buena, y los emisores de luz IR en las cámaras hacen un buen trabajo al mostrar lo que es un bebé y lo que no está en la oscuridad. Hubo una diferencia mucho mayor en cosas como el ajuste automático del balance de blancos, que es bueno cuando funciona, pero no es tan esencial para su tranquilidad.
Calidad de audio
La calidad de audio en los monitores para bebés es bastante terrible, pero eso se debe en parte a que las condiciones son las peores posibles: el micrófono está relativamente lejos de lo que está tratando de escuchar y realmente no puede filtrar o priorizar las frecuencias como lo hacen los teléfonos .
Los padres quieren escuchar todo, pero los sonidos más importantes para que un monitor de bebé transmita (llanto, choques) son bastante fáciles de reconocer incluso a través de un altavoz pequeño y amortiguado. Sin embargo, si desea calmar a su bebé con el suave sonido de su voz mientras esperan que vaya a la sala de recién nacidos, es posible que se sienta decepcionado.
Lo más destacado en nuestras pruebas de audio fue Samsung, pero en lugar de adelantarse al paquete como estaban en las pruebas de video, los componentes de audio decepcionaron. Las voces suenan amortiguadas en ambos extremos, y el receptor es difícil de escuchar si hay algún ruido alrededor.
Por lo general, incluso una mala calidad de sonido es suficiente para escuchar a su bebé llorar, por lo que esto no es una descalificación, pero el sistema de Samsung se hubiera clasificado más alto si prestaran tanta atención a la calidad de audio como a los videos.
Alcance y claridad
A menos que esté usando su monitor de bebé mientras está acampando en las llanuras abiertas, el alcance se medirá con frustración en lugar de distancia. El alcance en dispositivos inalámbricos digitales es básicamente un escenario de todo o nada. Si puede ver el video, es nítido y claro; una vez que vaya más allá del alcance del transmisor, el video comenzará a quedar en blanco y pronto recibirá una advertencia de "no hay señal" o "fuera de alcance".
Descubrimos que la mayoría de estos monitores proporcionaban una buena calidad de conexión en una casa pequeña. Sin embargo, el Levana muestra sus límites rápidamente: la alimentación se interrumpió con frecuencia cuando encendimos las otras cámaras, y aunque todavía capturó videos desde el otro lado de la calle sin edificios en el medio, de ninguna manera era una conexión confiable en el rango límites
Los otros tres monitores eran a prueba de balas en la casa, pero solo el Samsung ofrecía conectividad sin tartamudeos en el garaje separado.
Duración de la batería
Para cada monitor de video, cargamos la batería completamente y apagamos los temporizadores de pantalla para usar la mayor cantidad de energía posible, luego esperamos que las baterías se agotaran.
Si necesita más de unas pocas horas de pantalla, debería poder conectar el cargador, por lo que incluso la duración de la batería de 4 horas en el receptor de Samsung es suficiente para el uso en el mundo real. Dicho esto, las dos horas adicionales proporcionadas por los mejores opciones marcan la diferencia si olvida cargar de un día para otro y desea sentarse en su patio durante la siesta.
Si necesita moverse por la casa y no puede mantener su monitor en un cargador todo el tiempo, el sistema Levana funcionará durante 13 horas con la pantalla encendida. Eso está mucho más allá de las necesidades normales que realmente no compensó la calidad del video y los problemas de rango cuando estábamos clasificando nuestras elecciones.
Sensor de temperatura
Para las unidades que tienen un termómetro, comparamos la temperatura con un termómetro independiente en la misma ubicación para ver qué tan precisos son. El error más grande que vimos fue siete grados Fahrenheit, lo cual no es insignificante, pero para una cámara de $ 80 no fue del todo sorprendente.
La advertencia de temperatura alta / baja es una característica útil que podía informarle sobre algo como sistemas de aire acondicionado o calentadores rotos, pero no confíe en ella para nada crítico. HelloBaby fue el único monitor que nos permitió establecer umbrales de temperatura alta / baja personalizados.
Mejor monitor de video: Óptica infantil - DXR-8
La DXR-8 de Infant Optics es una de las cámaras más populares del mercado, con excelentes críticas de muchos sitios para padres. También nos gusta esta cámara, y es nuestra mejor opción para una buena combinación de calidad de imagen, duración de la batería y facilidad de uso.
La pantalla no es tan grande como la pantalla táctil de Samsung, pero es casi tan clara. La pantalla más pequeña de 3.5 también significa que obtienes más duración de la batería que la oferta de 5 de Samsung.
La cámara también le brinda un poco más de flexibilidad con un adaptador de zoom óptico de montaje por tornillo. Si solo está viendo una cuna durante la siesta, el zoom muestra más detalles. En unos años, cuando esté monitoreando a un niño pequeño, puede quitarse ese lente de zoom y obtener una vista más amplia para que no tenga que desplazarse y escanear tanto para seguir la acción.
El alcance y la calidad de la imagen de esta cámara no era tan buena como la configuración de Samsung, pero nos gustó más el audio del hardware Infant Optics que el de Samsung. La conexión funcionó donde lo probamos en la casa, y fue confiable hasta un garaje separado.
Mejor general: Óptica infantil - DXR-8
El DXR-8 le ofrece todas las características clave en un paquete fácil de usar. La excelente calidad de imagen y el control motorizado de la cámara lo hacen mucho mejor que todos los modelos baratos, pero sin sacrificar la duración de la batería o recurrir a controles de pantalla táctil.
Los controles de estilo gamepad también fueron más fáciles de usar que una pantalla táctil, aunque recordar los atajos para la configuración de volumen y zoom no fue tan fácil como podía haber sido con botones dedicados para esas funciones.
Si la única ventaja ofrecida por este modelo fuera una pantalla más grande, o el control de giro / inclinación, o el accesorio del objetivo zoom o el mejor rango de transmisión, entonces es posible que no hayamos elegido esta cámara como la mejor en general. Sin embargo, el hecho de que sea mejor que las cámaras de $ 80 en todas estas categorías no es una pequeña ventaja. No está pagando $ 100 más por ninguna característica, sino por un paquete de mejor calidad. Ese es el tipo de diferencia que nos gusta ver en un producto ganador.
La única omisión sorprendente de este sistema es una función de activación del sonido. Hay un temporizador de alimentación que puede despertarlo cada cuatro o seis horas, y una opción para hacer que las advertencias del sistema (batería baja, conexión perdida) sean más silenciosas, pero no la activación automática. La pantalla se puede apagar automáticamente (para ahorrar batería) después de tres o cinco minutos mientras el sonido aún está activado para que escuches cualquier cosa que ocurra, pero confías en el sonido de tu bebé para llamar tu atención.
Esta es una omisión sorprendente, teniendo en cuenta que los monitores para bebés de solo audio han estado haciendo notificaciones vibratorias / pitidas de un bebé que llora desde hace mucho tiempo. Si hacer que la pantalla se encienda para notificarte de un sonido fuerte es un gran problema, entonces el Hello Bebés - HB24 (o el VTech solo de audio - DM221 con notificación vibratoria) es probablemente una mejor opción.
Conclusiones clave:
- La óptica infantil: DXR-8 es un paquete versátil con todas las características esenciales, además de un complemento de lente de zoom que nadie más tiene.
- La calidad de imagen aquí no es tan buena como la de Samsung, pero los controles y la duración de la batería son mucho mejores.
- Esta es una configuración sólida, con buen alcance y buena calidad de sonido que sella el trato.
- La única característica que falta en las notificaciones activadas por sonido para que puedas escuchar Netflix sin preocuparte de que extrañarás cualquier llanto.
Mejor video económica: Hello Bebés - HB24
En comparación con las pantallas de 5 y las cámaras motorizadas en los modelos mejor clasificados, el HB24 de Hello Bebés con seguridad hizo algunos compromisos para reducir su precio a alrededor de $ 70. Sin embargo, todas las funciones esenciales se manejan bien.
La cámara en sí es compacta y se ve un poco tambaleante; sin embargo, nos sorprendió lo bien que funcionó en las pruebas. Parece claro que las limitaciones en la resolución provienen de la pantalla pequeña, y el rendimiento con poca luz es excelente.
Hello Bebés diseñó el monitor / receptor de ?unidad para padres? más económico de todos los que probamos. No hay clip para el cinturón, pero el soporte plegable funciona muy bien.
La pequeña pantalla de 2.4 es lo suficientemente brillante y clara como para ver lo que sucede en una cuna o ver a un niño pequeño jugando en la habitación contigua, y el zoom digital le permite ver un poco más de detalle si es necesario. La colocación de la cámara es en definitiva la clave para que este sistema funcione bien, pero si tiene expectativas razonables, este sistema le dará lo que necesita.
Hay un termómetro, ocho canciones de cuna, sensibilidad ajustable para el modo activado por sonido e incluso un temporizador que emitirá un pitido para recordarle su horario de alimentación si aún no tiene un plan para eso.
La calidad de audio de Hello Bebés es bastante buena. No hay mucho que podamos decir sobre la calidad de sonido del monitor de bebé, excepto que sus expectativas deben ser bajas. El HB24 es mejor para escuchar y hablarle a tu bebé que Samsung, pero eso no dice mucho.
En nuestra prueba de rango de transmisión, este modelo también se encuentra justo en el medio: no es nada sorprendente, pero para monitorear una habitación al otro lado de su casa debería ser suficiente. Cuando llevamos el monitor al garaje separado, había algunos puntos donde la señal no llegaba, pero siempre encontramos un lugar donde funcionaba.
Conclusiones clave:
- El Hola bebé - HB24 es un sólido desempeño en un presupuesto. Todas las características están presentes y contabilizadas.
- La pantalla pequeña hace que sea fácil de transportar sin ser demasiado pequeño para ser útil.
- La duración de la batería, el rango de transmisión y la calidad del sonido son comparables con nuestra mejor selección.
- Incluye un modo activado por sonido que enciende la pantalla cuando su bebé llora, lo que puede ayudar si está preocupado de que pueda perderse algo pero no quiera sentarse encorvado sobre un monitor de bebé esperando que algo suceda.
Mejor audio únicamente: VTech - DM221
Algunos padres no quieren cámaras de video en sus guarderías, y lo entendemos. Hay un buen argumento para un monitor de audio barato y confiable, y el VTech - DM221 es un gran ejemplo.
La calidad de audio en un monitor para bebés no es de alta fidelidad, pero este modelo le permite escuchar lo que está sucediendo un poco mejor que los sistemas de cámaras de video. La gran característica que VTech trae a la mesa es que puede silenciar el altavoz y dejar que la unidad para padres le notifique los sonidos fuertes con vibración "silenciosa". También puede configurar una notificación de "pitido" si le preocupa quedarse dormido y no recibir notificaciones del monitor del bebé.
Selección de solo audio: VTech - DM221
Con funciones de notificación silenciosa y una increíble duración de la batería, el VTech-DM221 es un excelente monitor si no necesita video. Un monitor de solo audio aún le dará una forma de verificar el estado de su bebé, y las notificaciones de vibración y pitido en este modelo son mucho más avanzadas que en los monitores de video que probamos.
La duración de la batería en este receptor es, casi a las 18 horas, bastante sorprendente. La batería en sí no es nada especial; es casi seguro que está hecho de un par de celdas de batería NiMH de tamaño AAA y el enchufe del conector en una envoltura de plástico.
Comenzó a emitir una advertencia ocasional de "batería baja" después de solo seis horas (menos de la mitad de la capacidad de la batería) para recordarle que debe recargarla, pero si tiene problemas, tiene mucha batería de reserva.
Dado que la mayoría de las personas podrán conectarse en algún momento antes de transcurrir seis horas de monitoreo del bebé, esto debería ser más útil que un obstáculo. Lamentablemente, esto significa que, aunque podía funcionar cómodamente toda la noche con la batería, con seguridad querrá enchufarlo antes de quedarse dormido para que la advertencia de la batería no lo despierte. El ocasional "bip bip" no es tan fuerte como la notificación de que su bebé está llorando, pero no es algo que quiera que suene a las 2:00 a.m.
Conclusiones clave:
- El VTech - DM221 es un monitor de audio completamente evolucionado. Si no desea video, no tiene que renunciar a ninguna de las funciones útiles de monitoreo.
- El alcance y la duración de la batería son de primera categoría, y la calidad de audio es tan buena como cualquier monitor de bebé que hayamos escuchado.
- La advertencia de batería baja comienza temprano, lo cual es un poco molesto, pero generalmente no es difícil tener su monitor enchufado la mayor parte del día de todos modos.
- Este es el único monitor que probamos (aparte de las aplicaciones de teléfonos inteligentes) que emite una notificación vibrante cuando hay un sonido fuerte, que puede ser una gran característica si está viendo una película o hablando por teléfono durante la siesta.
Otros finalistas que probamos
Solo para el gurú de redes: LeFun - Fi368
Estamos tentados a recomendar la cámara LeFun Fi368 a más personas, pero básicamente hay una cosa que nos detiene: el Wi-Fi en sí.
A medida que avanzan las cámaras conectadas a Wi-Fi, esta es bastante sólida. Tiene al menos protocolos de firewall rudimentarios integrados, por lo que no solo se le entregará con contraseñas fáciles de adivinar como hacen otras cámaras comunes. Todavía hay riesgos , pero eso es cierto para todos los dispositivos domésticos con Wi-Fi.
La configuración es más difícil que para las cámaras sin Wi-Fi, ya que no puede decirle a la cámara su contraseña de Wi-Fi directamente. En cambio, su teléfono le dirá a la cámara su contraseña con audio o un código QR generado por la aplicación de control. Este proceso de configuración requiere la obediencia del paciente a direcciones extrañas, y es más que un poco espeluznante cuando su teléfono móvil de repente comienza a chirriar / chirriar y la cámara da un feliz "bloop" en respuesta.
Si tiene la suerte de que el cable de Ethernet se ejecute en un buen lugar para una cámara de monitor de bebé, puede evitar todo el proceso de configuración y pasar directamente a configurar una cuenta. Lamentablemente, la cámara no toma alimentación a través de Ethernet, pero se ejecutará en un puerto USB con el cable adaptador incluido.
Una vez que esté conectado y haya configurado una cuenta en MIPC.com, las cosas son geniales y aterradoras. La página web es un poco lenta y no se ha actualizado desde que los complementos NPAPI se hicieron ilegales; tampoco hay una función obvia de "restablecimiento de contraseña" y nada que aclare exactamente lo que una cuenta de "invitado" puede o no puede hacer. No estaba claro qué complemento está usando para utilizar videos, pero funcionó en el navegador Chrome con el que probamos.
Probamos los programas de Android y Windows para controlar la cámara, y funcionaron bastante bien, mucho mejor que el sitio web. Las aplicaciones harán todo lo que un monitor de bebé debería hacer con su teléfono o computadora: detectar sonido o movimiento y notificarle, dejar que escuche o responder y que controle los motores de giro / inclinación de la cámara.
Si planea usar esto en un escenario de trabajo desde casa para el monitoreo de la siesta, eso es bastante bueno. Si tiene una tableta de repuesto, es aún mejor. Si espera utilizar esto desde una terminal pública o una computadora de trabajo de acceso restringido, es posible que no tenga suerte.
En cuanto a las historias de iniciar sesión aleatoriamente en las guarderías o bromistas de otras personas jugando al death metal en medio de la noche ... es tan improbable que seas víctima de bromas cibernéticas como si alguien arrojara un ladrillo por la ventana de tu guardería, pero sigue siendo algo sobre lo que no tienes control. Esta cámara es más segura que un Chromecast (necesita el número de serie de la cámara para comenzar a conectarse, no puede simplemente entrar al rango y ver la cámara emergente en su teléfono), pero esa no es una barra alta para borrar.
Si confía en la seguridad de su red doméstica, esta podía ser una gran opción, pero para algunas personas las incógnitas serán demasiadas y los beneficios serán muy pocos.
El lado aún más feo de esto es que, si bien el Wi-Fi funciona la mayor parte del tiempo y permite una increíble libertad en nuestro uso de Internet, no siempre es confiable para algunos de nosotros. La idea de un dispositivo más para solucionar problemas, incluir en la lista blanca o reiniciar es suficiente para asegurarnos de que los $ 40- $ 130 adicionales para una cámara con un monitor dedicado serán justificables para muchas de las personas que solo necesitan un monitor de bebé.
Samsung SEW3043
Hubo algunas cosas buenas sobre el monitor de video Samsung SEW3043, pero en general, simplemente no lo recomendamos. Desde que probamos, Samsung comenzó a incluir una segunda cámara en este paquete, aunque el precio también ha subido, por lo que sigue siendo un valor terrible.
Actualización: Después de probar nuestra línea original en 2020, Samsung dejó de fabricar monitores para bebés por completo.
El rango en el que puede usar este monitor es excelente, y fue el más inmune a interferencias o abandonos. La pantalla también es la más grande, lo que facilita ver lo que sucede en el modo de visión nocturna. Combinado con el control completo de pan / tilt, esta es una sólida configuración de video en papel.
Parece que los beneficios de rendimiento tienen un precio: incluso con una batería gigante de iones de litio, este monitor murió después de solo cuatro horas y media de tiempo de pantalla. La duración de la batería es suficiente en el modo de espera (donde la pantalla solo se enciende por ruido / movimiento) o si la deja conectada, pero es decepcionante en comparación con la vida útil de los otros monitores que probamos.
Algunas pequeñas comodidades y características se ven bien en el papel, pero resultan ser perjudiciales para el uso real. Por ejemplo: este monitor cuenta con un clip para cinturón / bolsillo, pero Samsung lo hizo parte de la tapa de la batería. Si realmente intentas usar el clip, oirás el monitor golpearse contra el suelo después de que toda la tapa de la batería se suelte bajo el peso.
Los controles de la pantalla táctil también son decepcionantes. Se ve bien, y en 2020 tal vez una nueva generación de padres encuentre el menú en pantalla basado en íconos más intuitivo que nuestros probadores, pero en su mayoría preferimos las interfaces de dirección, teclado y botones en la unidad para padres de Infant Optics.
VTech - DM111
El VTech - DM111 es muy parecido al DM221, nuestra selección de solo audio, pero despojado de todas las características extrañas y $ 15 más barato. VTech probablemente usa el mismo micrófono en la unidad de lactancia y el mismo altavoz en el paquete de cinturón para padres, pero eso es todo lo que realmente es el DM111. Sin comunicación bidireccional, sin batería recargable, sin alarma de vibración cuando su bebé llora mientras usa audífonos.
El DM111 no incluye ninguna batería, aunque funcionará sin ellas con el adaptador de pared incluido. Acepta células AAA estándar de ámalas u odialas; Utilizamos pruebas de baterías recargables de alta capacidad y funcionaron durante casi 14 horas. El receptor no recargará las baterías cuando esté enchufado como lo haría el 221, por lo que creemos que esta es realmente una compra sensata si no planea usar baterías en absoluto y no quiere tener que pensar en el características adicionales de ese modelo.
Levana - Jena
Casi elegimos el Levana - Jena para nuestra opción de video económico, ya que tiene algunos puntos de diseño muy sólidos. Al final, lo eliminamos porque era el más susceptible a interferencias: cuando se encendían otros monitores o cámaras en la misma habitación, el receptor perdería la conexión con su cámara incluso al otro lado de una pared o piso.
El rango era bueno con la línea de visión o solo una o dos paredes entre la cámara y el monitor, pero casi al mismo precio, el sistema Hello Bebés era más confiable y tenía una mejor calidad de video. El diseño del botón de Jena tampoco es tan intuitivo como el de Hello Bebés.
El Jena fue muy impresionante en una prueba: por la duración de la batería, superó a todos menos a los sistemas de solo audio. Levana logró obtener 13 horas de pantalla en tiempo de su batería de 1800 mAh, y también viene con una base de carga fácil de usar. El Jena también tiene un clip para el cinturón que funciona, a diferencia del clip tonto de Samsung que parece diseñado como una broma.
La línea de meta
Los monitores para bebés son difíciles de probar y recomendar, ya que cada padre dependerá de un monitor de una manera ligeramente diferente. Sin embargo, los monitores de video se están volviendo populares, y por razones obvias: poder ver a tu bebé es un gran problema si estás en la habitación de al lado y escuchas un sonido.
La Óptica Infantil - DXR-8 Video Bebés Monitor tiene una gran cámara y un buen monitor remoto para darle el control de las características esenciales. Este no es un monitor barato, y hay algunas características que nos sorprenden que no tiene, pero el diseño es mucho mejor que la competencia más cercana.
Para aquellos que no pueden pagar más de $ 100 por un sistema, dos opciones realmente se destacan: Hello Bebés - HB24 no tiene la calidad de video de un sistema de alto precio , pero funciona bien y tiene todas las características que usted Esperaría ver.
Para el monitoreo de solo audio con características como notificación vibratoria y talkback bidireccional, VTech casi ha perfeccionado el monitor de bebé en el DM221.
La mejor elección: Óptica infantil - DXR-8
Este es un gran monitor con una cámara motorizada que en realidad es fácil de controlar. La duración de la batería es buena y tiene las características que necesita. El hecho de que pueda cambiar entre un zoom y una vista de gran angular con un adaptador de lente incluido lo convierte en el sistema más flexible también.
Más comentarios
El mejor jabón para pieles sensibles
CeraVe - Gel de baño hidratante
La mejor fórmula para bebés
Elección de los padres
El mejor termómetro digital para bebés y niños.
iProven - DMT-511
Las mejores bolsas de pañales
JuJuBe - BFF
El mejor cochecito doble
Contornos - Opciones Elite
El mejor asiento de carro infantil
Britax - B-Safe Ultra
El mejor portabebés
LÍLLÉbaby - Completa todas las estaciones
La mejor copa de sippy
Nuk - Magic 360
La mejor máquina de ruido blanco
ASTI - 'LectroFan
El mejor humidificador
Honeywell - HEV620
Las mejores herramientas de masaje
PureWave - CM7
Los mejores contenedores de almacenamiento
Rubbermaid - Roughneck