La mejor máquina de ruido blanco
Después de dar a cada una de las siete máquinas de ruido blanco mejor calificadas una semana completa de pruebas de sueño durante la noche, ejecutarlas a través de un campo de entrenamiento de enmascaramiento durante el día y finalmente dar a cada máquina una revisión exhaustiva individual, elegimos Adaptive Sound Technologies: 'LectroFan como la mejor máquina de ruido blanco. A diferencia de los competidores, el compacto 'LectroFan ofrece una gran variedad de ruido blanco y sonidos de ventilador, además de una amplia gama de volúmenes. Para una opción portátil, nos gusta el Marpac - Rohm .
Los mejores opciones
fter giving each of seven top-rated white noise machines a full week of overnight sleep tests, running them through a daytime sound-masking bootcamp and finally giving each machine a thorough one-on-one going-over, we chose Adaptive Sound Technologies ?LectroFan as the best white noise machine. Unlike competitors, the compact ?LectroFan offers a large variety of white noise and fan sounds, plus a wide range of volumes. For a portable option, we like the Marpac Rohm.
Compara las mejores máquinas de ruido blanco
1. Mejor en general: 'LectroFan
Con las puntuaciones más altos en casi todas nuestras pruebas, Adaptive Sound Technologies: 'LectroFan es nuestra elección para la mejor máquina de ruido blanco. Es la única máquina que probamos que ofrece una selección de ruido blanco y sonidos de ventilador, además de ser el único finalista en superar nuestras pruebas de enmascaramiento de sonido. El diseño simple y los controles sencillos de LectroFan fueron excelentes puntos de venta para nuestros probadores, sin ninguna duda sobre cómo operarlo o su propósito en el hogar.
La versatilidad de una máquina de ruido blanco que ofrece una amplia gama de sonidos verdaderamente "sin sentido" es increíblemente valiosa. La mayoría de las máquinas de ruido blanco ofrecen solo uno o unos pocos sonidos para elegir, por lo que es posible que deba comprar y devolver varias máquinas antes de encontrar la correcta. 'LectroFan ofrece 10 sonidos de ventilador, desde ventilador de caja hasta ventilador industrial, y 10 sonidos de ruido blanco, incluidos ?champaña? y ?castaño?. Nuestros favoritos? Ventilador para trabajar, ruido de canela para dormir.
En nuestras pruebas, el ruido blanco más ruidoso y ruidoso de LectroFan y los grandes sonidos de ventilador cubrieron todo el ruido ambiental y el sonido de una habitación adyacente, incluidas las explosiones en auge de una película de acción. Como se señaló anteriormente, es posible que no desee tener esta máquina a todo volumen, pero le ofrece la opción de ejecutarla a altos volúmenes para enmascarar todo tipo de sonidos ambientales.
La mejor elección: Adaptive Sound Technologies - 'LectroFan
Ya sea que desee un sonido de ventilador o un ruido estático, 'LectroFan lo tiene y una miríada de opciones intermedias. Con 10 sonidos de ventilador, 10 selecciones de ruido blanco y un amplio rango de volumen para adaptarse a las preferencias de cualquiera.
En las pruebas nocturnas, 'LectroFan encaja perfectamente en la rutina nocturna de nuestros evaluadores'. Después de encontrar el ruido blanco correcto y el volumen apropiado, nuestros evaluadores utilizaron con gusto 'LectroFan todas las noches de su semana de prueba. Sin luces de exhibición para iluminar el área para dormir y una pequeña huella que no ocupaba mucho espacio en la mesa, 'LectroFan fue una adición bienvenida a la habitación.
En cuanto al diseño, 'LectroFan es de bajo perfil, geométrico y discreto. Está disponible en blanco o negro. Con alrededor de $ 45, es un poco más caro que la mayoría de los otros finalistas, pero unos pocos días de uso demuestran su valía. El cable de casi 5 pies permite que la unidad se alimente a través de un enchufe USB o el adaptador de A / C incluido. Los tres botones basculantes son fáciles de manipular incluso en la oscuridad. El temporizador de 60 minutos se puede presionar varias veces para agregar más horas. Y para ayudarlo a encontrar su ruido blanco favorito o el sonido del ventilador a medida que se desplaza por las opciones, suena un pitido breve al principio de la lista. Esta es una máquina de diseño inteligente.
Conclusiones clave:
- 'LectroFan tiene 10 sonidos de ventilador y 10 sonidos de ruido blanco, desde suave y discreto hasta áspero y rechinante.
- Rango de volumen de hasta 85 dB para cubrir el ruido ambiental más obstinado.
- Alimentación a través de USB o adaptador de aire acondicionado incluido.
- Utilice la reproducción continua o configure el temporizador en incrementos de 60 minutos.
2. Mejor portátil: Marpac - Rohm
¡Actualizamos esta revisión para 2020!
Para viajes, cochecitos de bebé o cualquier otra situación en la que no desee (o no pueda) enchufar su máquina de ruido blanco durante la noche, le recomendamos Marpac - Rohm . Dos configuraciones de ruido blanco con un buen rango de volumen y una duración de batería de hasta 12 horas hacen de esta máquina de ruido blanco un ganador.
Con 3.5 pulgadas de diámetro y solo 3.8 onzas, Rohm es la máquina de ruido blanco más pequeña que probamos. Se carga a través de micro USB, por lo que ni siquiera necesitará empacar un cable de carga adicional si ya tiene uno para su teléfono, aunque se proporciona uno con la unidad. Rohm funcionará mientras está enchufado, así como hasta 12 horas (a un volumen medio en nuestras pruebas) desconectado con una carga completa de su batería de iones de litio. Se puede sentar sobre una mesa u otra superficie, o se puede colgar del cordón incluido. Después de más de un año de uso, cuando olvidamos traer un cargador, ¡esta batería todavía dura toda la noche y nunca se ha quedado sin energía en el medio de la noche!
Tanto el ruido blanco brillante como el ruido profundo blanco son continuos; no pudimos detectar ningún patrón de ningún tipo durante nuestras pruebas prácticas o nocturnas. Nuestros evaluadores prefirieron el ruido blanco profundo para dormir, pero encontraron el ruido blanco brillante lo suficientemente similar como para usarlo accidentalmente una noche sin darse cuenta. Cada configuración tiene un rango de volumen ajustable a más de 70 dB, y en nuestras pruebas fue suficiente para cubrir los ladridos de los perros, las conversaciones de televisión y el ruido de la ciudad.
Es importante tener en cuenta nuevamente que el volumen debe mantenerse bastante bajo si se usa en la cuna, la carriola o el asiento del automóvil. Los expertos recomiendan ajustarlo al volumen de una ducha en el baño para evitar daños auditivos. Dicho esto, esta es una gran máquina para usar con bebés, especialmente porque su portabilidad le permite proporcionar un entorno sónico constante sin importar a dónde lleve a su pequeño. De hecho, tenemos un amigo con un recién nacido que tiene alrededor de cuatro de estas unidades ubicadas en la casa para ayudar a que su hijo se duerma.
Marpac también fabrica Hushh , que se comercializa específicamente para su uso con bebés y es idéntico a Rohm, excepto por una luz nocturna y un botón de bloqueo.
Tenemos algunas quejas menores con Rohm: la unidad viene con un cable micro USB, pero sin adaptador de enchufe USB. Lo más probable es que la mayoría de las personas tengan algunos de estos en sus hogares, pero a un precio superior a $ 30, esperaríamos que se incluya esa conveniencia. En segundo lugar, cuando está enchufado, debe mantener la alimentación apagada durante unos tres segundos antes de que se encienda. Cuando no está enchufado, debe mantenerlo durante unos cinco segundos. El problema es que no hay ningún indicador que le permita saber que ha pasado el tiempo suficiente, y hay una pausa antes de que se encienda después de que suelte el dedo. Esto significa que a veces necesitará múltiples intentos antes de encenderlo con éxito. Sospechamos que esta es una característica para evitar encendidos accidentales.
En general, sin embargo, nos sorprendió gratamente esta pequeña potencia. Rohm es una excelente opción para viajeros, campistas o cualquier persona que quiera llevarse un poco de casa a casa.
Conclusiones clave:
- Marpac: Rohm es lo suficientemente pequeño como para caber en un equipaje de mano, mochila o bolso, pero también es ideal para usar en casa.
- Se carga a través de micro USB, pero no incluye un adaptador de enchufe USB.
- Duración de la batería de hasta 12 horas con una carga completa.
3. El mejor análogo: Sleep Easy - Acondicionador de sonido
Las máquinas analógicas de ruido blanco no nos dejaron boquiabiertos. En un entorno para dormir, nuestros evaluadores querían un sonido de ruido blanco mucho más alto que cualquiera de las máquinas analógicas proporcionadas. En general, de hecho, las tres máquinas analógicas que probamos se sintieron más o menos intercambiables. Tenían los mismos botones de control y las mismas carcasas exteriores ventiladas y giratorias. Las pocas características adicionales en HemingWeigh (ver más abajo) ni siquiera lo diferenciaron en un grado significativo.
Bajó a sonar. Dos de las máquinas analógicas tenían un ruido metálico o de motor junto con el sonido del ventilador que era levemente desagradable. La única máquina analógica sin el ruido del motor, Sleep Easy - Sound Conditioner , es nuestra elección para la mejor máquina analógica de ruido blanco.
Sleep Easy es una máquina que probablemente necesite vivir en la mesita de noche, en lugar de en una cómoda u otra superficie al otro lado de la habitación. El sonido del ventilador es bastante bajo; en la configuración más alta es solo 62 dB, que es alrededor del volumen del discurso conversacional. Pero en una habitación tranquila, el sonido del ventilador es especialmente relajante, y la leve agitación del aire que resulta del ventilador en sí es agradable.
Con una carcasa de color canela, aberturas laterales y superiores circulares, y un botón de encendido / apagado de balancín negro, Sleep Easy se parece mucho a los otros dos modelos que probamos. Sin embargo, con menos de $ 30, es el modelo menos costoso que probamos, lo que puede darle una ventaja adicional en la competencia.
Con seguridad, esta no es una máquina de ruido blanco para alguien que busca enmascarar los sonidos ambientales en su habitación. Pero en un ambiente tranquilo como la habitación de un bebé o un hogar típicamente tranquilo, o para un acunador con tinnitus, Sleep Easy es una buena opción.
Conclusiones clave:
- Sleep Easy proporciona un agradable ruido blanco creado por un ventilador sin ningún sonido de motor.
- Configuración más alta alrededor del volumen de conversación normal (es decir, bastante tranquila).
- Lo mejor para usar en un entorno tranquilo o para personas que duermen con tinnitus.
Otros productos que probamos
Tecnologías adaptativas: sonido + suspensión (digital)
Sound + Sleep de Adaptive Sound Technologies ofrece un sonido de ruido blanco de calidad, una amplia gama de opciones de volumen y un temporizador con cuatro configuraciones. Además, esta máquina incluye un "modo adaptativo", que según los fabricantes escucha su entorno y adapta la máquina de sonido para satisfacer sus necesidades específicas.
Sound + Sleep es una máquina de ruido blanco de mesa bastante grande y elegante con carcasa negra, botones cromados y una gran esfera central cromada. Con dos libras y casi siete pulgadas de largo, esta máquina en forma de lágrima es la más pesada y grande que probamos. Se incluye un adaptador de corriente A / C con un cable de casi 5 pies. A pesar de su peso relativamente ligero, este finalista se siente lo suficientemente sustancial como para no ser especialmente portátil. Realmente no está hecho para viajar. Y con alrededor de $ 80, es el modelo más caro que probamos.
En nuestras pruebas nocturnas, Sound + Sleep obtuvo altas puntuaciones por su profundo sonido de ruido blanco estático. A los evaluadores les gustó su rango de volumen y capacidad de enmascaramiento de ruido, así como su ruido blanco digital sin bucle. Un botón de "pantalla" que enciende y apaga todas las luces de la pantalla fue la característica favorita de los evaluadores en Sound + Sleep. Los evaluadores de la noche a la mañana notaron una especie de matiz musical en el ruido blanco que no era desagradable, pero aún notable.
Además de la configuración de ruido blanco de Sound + Sleep, hay nueve sonidos relajantes (como prado y tren) y un botón de "riqueza" que agrega hasta dos niveles de enriquecimiento a cada sonido. Como se señaló anteriormente, no probamos ningún sonido relajante en esta revisión, centrándonos únicamente en las opciones de ruido blanco para cada máquina.
Agregar riqueza al ruido blanco lo hizo más fuerte, más duro y más agudo. Curiosamente, agregar riqueza en nuestras pruebas de enmascaramiento de ruido hizo que el sonido fuera menos efectivo para enmascarar los ruidos ambientales, a pesar de que el sonido era más fuerte. Nuestros evaluadores prefirieron abrumadoramente el sonido de ruido blanco sin riqueza adicional.
La otra característica única de Sound + Sleep es su tecnología adaptativa , que utiliza un micrófono incorporado para detectar sonidos ambientales y luego cambia el sonido en consecuencia. En nuestras pruebas, esta característica no fue impresionante. En lugar de mantener la configuración como ha elegido y adaptar el sonido desde ese punto, el modo adaptativo aumenta y disminuye el volumen del ruido blanco para que coincida con el sonido ambiental. Por lo tanto, en una habitación tranquila con estallidos ocasionales de ruido, como hablar o jugar con los niños, Sound + Sleep baja el volumen a casi indetectable y lo sube ocasionalmente cuando "escucha" un sonido lo suficientemente alto. En nuestras pruebas nocturnas, el micrófono no era lo suficientemente sensible como para captar el ruido de la calle desde la ventana, por lo que mantuvo el volumen de ruido blanco demasiado bajo para ser efectivo para dormir.
En general, nos gustó la opción de ruido blanco sin riqueza agregada y el botón de encendido / apagado de la pantalla en Sound + Sleep. Si está buscando varias opciones de sonido relajante, esto podía valer la pena el tiempo y el dinero. Pero si está buscando principalmente ruido blanco, busque modelos menos costosos para satisfacer sus necesidades.
HoMedics - Sound Spa (digital)
Sound Spa de HoMedics fue nuestra menos favorita de las máquinas digitales de ruido blanco que probamos. La máquina liviana de bajo perfil tiene una función de ruido blanco (entre otros cinco sonidos relajantes), un temporizador de tres ajustes y un buen rango de volumen.
Con un peso de media libra y ni siquiera dos pulgadas de alto, HoMedics es bastante portátil incluso con su huella de 6.5 pulgadas. Hecho de plástico muy liviano, HoMedics se siente bastante barato, pero los botones y el dial de volumen responden de manera tranquilizadora. El cable del adaptador de alimentación de A / C de 6 pies proporciona energía continua, o puede obtener aproximadamente 100 horas de energía a todo volumen con cuatro baterías AA. Con alrededor de $ 20, esta fue la máquina de ruido blanco menos costosa que probamos.
La opción de ruido blanco en HoMedics suena áspera y delgada en comparación con los mejores opciones, un poco como una fuerte lluvia con las notas más cálidas y profundas eliminadas. Nuestros evaluadores durante la noche notaron una pulsación desagradable en el sonido de ruido blanco, y les molestó que la luz de la pantalla no se pudiera apagar. Los probadores abandonaron esta máquina solo unas pocas horas cada noche de sus pruebas.
En general, HoMedics es una opción económica y portátil para los consumidores que no son especialmente exigentes con los patrones discernibles en su ruido blanco.
Marpac - Dohm y HemingWeigh (analógico)
En casi todas las pruebas, las máquinas analógicas de ruido blanco Marpac - Dohm y HemingWeigh son indistinguibles. Un par de características distinguen a HemingWeigh, pero en términos de sonido, son notablemente similares.
Ambos son de color blanquecino y en forma de cúpula, con ventilaciones en ángulo en los lados, respiraderos circulares en la parte superior y botones basculantes negros en la parte delantera. Cada uno crea su sonido de ruido blanco con un ventilador interno, y ambos tienen un ligero zumbido mecánico que acompaña al sonido del ventilador. Además, ambos tienen cables de alimentación largos y volúmenes superiores de cerca de 60 dB en las pruebas.
Sus diferencias son pocas. HemingWeigh tiene una luz nocturna brillante y dos puertos USB en su parte frontal, ninguno de los cuales Dohm puede presumir. Y en cuanto al precio, HemingWeigh cuesta alrededor de $ 30 y Dohm cuesta alrededor de $ 40.
Dicho todo esto, tanto HemingWeigh como Dohm proporcionan un ruido blanco inocuo creado por un ventilador sin patrones discernibles y una agradable brisa ligera que agita el aire inmediatamente alrededor de la máquina de una manera agradable. Ninguno de los dos era lo suficientemente alto como para pasar ninguna prueba de enmascaramiento de sonido o pasar una noche entera para nuestros probadores nocturnos, pero podía ser suficiente en la habitación de un bebé o en una habitación muy tranquila. Ambos son relativamente livianos y compactos, por lo que probablemente viajarían bien, especialmente HemingWeigh con sus características adicionales.
Cómo seleccionamos a los finalistas para evaluar
Antes de comenzar a elegir máquinas de ruido blanco, hicimos un curso intensivo en la ciencia del ruido blanco y sus beneficios. Los artículos de Popular Science , How Stuff Works y Pacific Standard nos dieron una buena base sobre los tipos de ruido, blanco y de otro tipo, así como por qué funciona para ayudar a dormir y enmascarar el sonido.
Luego, miramos algunos blogs que se especializan en mejorar la calidad del sueño y leímos sus recomendaciones para máquinas de ruido blanco. La reseña Sleep Like the Dead fue especialmente informativa. Finalmente, nos dirigimos a Amazon para seleccionar a nuestros finalistas entre las máquinas de ruido blanco mejor calificadas y mejor evaluadas.
Muchos de los expertos citados en nuestra investigación inicial notaron la importante diferencia entre el ruido blanco y los sonidos relajantes, como las olas oceánicas o los arroyos balbuceadores. Aunque los sonidos simulados o muestreados digitalmente como el agua que fluye o las campanas de viento pueden ser relajantes, también pueden distraer al hacer que la atención de la mente salte de un aspecto del sonido a otro. El ruido blanco simple y ordinario, cuanto más aburrido, mejor, es la mejor opción para dormir mejor, enmascarar el ruido y concentrarse. Por esta razón, seleccionamos a los finalistas que ofrecían ruido blanco y sonidos de ventilador, y decidimos no analizar ningún "sonido relajante" adicional que pudiera incluirse en una máquina determinada.
¿Qué es el ruido blanco y cómo ayuda?
La investigación sugiere que el ruido blanco puede mejorar la calidad del sueño, garantizar que sus conversaciones privadas no sean escuchadas e incluso mejorar su capacidad de aprender. Muchos padres también usan ruido blanco para ayudar a sus bebés a dormir mejor y por más tiempo.
El ruido blanco está compuesto por todas las frecuencias que un oído humano puede escuchar, sonando todas a la vez. El término ruido blanco es una comparación con la luz blanca, que es una combinación de todas las frecuencias de luz que el ojo humano puede ver. En su estado más puro, el ruido blanco suena como una radio estática bastante aguda.
Frecuencia: la altura de la onda, o el tono de un sonido, medido en hercios (Hz). Por ejemplo, la C central en un piano es de alrededor de 261,6 Hz. Un oído humano sano puede escuchar desde alrededor de 20 Hz a 20 kHz (20,000 Hz). Es posible que sienta, más que oiga, un tono de graves muy bajo a 20 Hz. La voz humana generalmente está entre 1.6 y 4 kHz. Los dispositivos eléctricos pueden emitir gemidos agudos por encima de 16 kHz, hacia el rango superior de la audición humana. Los silbatos para perros generalmente comienzan alrededor de los 23 kHz.
Amplitud: La fuerza de la onda, o el volumen de un sonido, medido en decibelios (dB). El oído humano puede escuchar sonidos que comienzan apenas por encima de 0 dB y puede sufrir daños irreparables cuando se expone a sonidos de hasta 160 dB. Un susurro humano es de alrededor de 20 dB y el volumen normal de conversación es de alrededor de 60 dB. El ruido del tráfico es de aproximadamente 85 dB; La exposición a un ruido prolongado más alto que el de períodos prolongados puede causar daños auditivos sin protección para los oídos . Los martillos neumáticos y las ambulancias rondan los 120 dB.
La combinación de todas las frecuencias audibles a igual amplitud en un solo sonido puede tener el efecto de cancelar o encubrir los sonidos ambientales. Otros "tonos" de ruido blanco, como el ruido marrón o el ruido rosa , utilizan una técnica de combinación de frecuencias similar, pero con ciertas frecuencias reproducidas a una amplitud más alta para cubrir rangos de sonido más específicos. Una búsqueda rápida en YouTube produce muestras de cada tono diferente de ruido blanco.
Para propósitos de simplicidad en nuestras pruebas, estamos usando el término "ruido blanco" para aplicar a cualquier configuración de ruido blanco o ventilador en una de nuestras máquinas de ruido blanco, usando un lenguaje descriptivo en lugar de otros "colores" para describir las diferencias en el tono.
Mejor sueño
Las dificultades para dormir pueden ser causadas por varios factores, incluidos el ruido de la calle, el estrés, los ruidos de los compañeros de sueño y el tinnitus. Si bien el ruido blanco no puede curar todos los problemas de sueño, la investigación sugiere que puede mejorar el sueño en la habitación promedio y especialmente en entornos ruidosos o perturbadores, incluida la UCI .
Hay muchas explicaciones sobre cómo funciona el ruido blanco. Algunos expertos dicen que el ruido blanco bloquea cambios repentinos o inconsistencias en el entorno del sueño que podrían despertarlo. Otros sugieren que la combinación de tantas frecuencias limita la capacidad del cerebro para elegir un solo sonido entre los muchos, enmascarando efectivamente cualquier sonido ambiental no deseado.
No importa cómo funcione, muchas personas usan ruido blanco para ayudar a mejorar el sueño. Las personas con tinnitus, o zumbidos en los oídos, pueden encontrar útil reproducir un ruido blanco de bajo volumen para distraerse del sonido en su cabeza. El ruido blanco puede tapar los ronquidos de un compañero de cuarto o el ruido de la calle que entra por la ventana de su habitación. Y como recomiendan algunos practicantes de meditación , el ruido sin sentido de bajo nivel puede ayudar a una persona a despejar su mente de tensiones y preocupaciones para relajarse.
Menos distracciones y más privacidad
El ruido blanco no es cancelación de sonido, es decir, el ruido blanco no funciona minimizando o eliminando las ondas sonoras. Las empresas con entornos de trabajo de concepto abierto a veces usan sistemas de cancelación de sonido para minimizar la capacidad de los trabajadores de escucharse mutuamente.
Pero las máquinas de ruido blanco personales pueden ser efectivas para cubrir sonidos ambientales que distraen o conversaciones privadas. De la misma manera que el ruido blanco puede enmascarar el sonido de los ronquidos o el ruido de la calle, puede cubrir las voces de una sala de conferencias adyacente o de la sala de examen médico.
Mejor aprendizaje
El uso de ruido blanco puede ayudar a mejorar el aprendizaje. Los estudios han demostrado que el ruido blanco puede ayudar con la memoria y el recuerdo de hechos, y mejorar el procesamiento de la información. También es efectivo para mejorar las dificultades de memoria relacionadas con el envejecimiento.
¿Por qué los bebés aman el ruido blanco?
El ruido blanco puede imitar los sonidos oye un bebé en el útero - el revoltijo amortiguado de voces, el silbido ing del latido del corazón de la mamá, el ruido vago de los ruidos ambientales. El uso de ruido blanco en la habitación de un bebé puede reproducir este entorno y los sentimientos de seguridad y comodidad que desencadena. El sonido de silencio que las personas usan instintivamente para calmar a un bebé que llora es una especie de ruido blanco. Colocar ruido blanco en el área de sueño de un bebé puede promover un sueño más profundo y de mejor calidad.
Sin embargo, los expertos advierten a los padres que no coloquen máquinas de ruido demasiado cerca de la cabeza del bebé. El ruido blanco debe ser de alrededor de 50 dB, o casi tan fuerte como una ducha de baño, para evitar daños en los oídos del bebé.
Características importantes a tener en cuenta
Los gustos personales varían mucho con respecto al entorno del sueño, pero hay algunas características comunes a tener en cuenta al comprar una máquina de ruido blanco.
Sin interrupción audible o patrones en el bucle de sonido: las máquinas de ruido blanco funcionan durante largos períodos de tiempo, y cualquier patrón reconocible o interrupción evidente en el sonido puede ser perjudicial. Algunas máquinas digitales de ruido blanco simplemente reproducen un bucle de ruido grabado que puede tener patrones sutiles que se hacen notables durante todo el período de audición. Notar un final obvio y comenzar en el ciclo o reconocer un patrón en el ruido puede distraer lo suficiente como para interferir con el sueño o la concentración.
Volumen ajustable: la mayoría de las habitaciones o espacios de trabajo no tendrán el mismo nivel de sonido todos los días. Poder ajustar el volumen del ruido blanco puede ayudar a enmascarar los sonidos no deseados sin importar cómo cambie el entorno.
Variedad de sonidos: puede ser difícil saber exactamente lo que está buscando en una máquina de ruido blanco hasta que lo pruebe. Una máquina con una amplia gama de opciones de sonido puede aumentar sus posibilidades de encontrar el ruido blanco perfecto para sus necesidades.
Compacto y portátil: los humanos son criaturas de hábitos. Una vez que encontramos nuestro entorno ideal, queremos duplicarlo lo más fácilmente posible cuando estamos lejos de casa. Una máquina de ruido blanco que puede empacarse fácilmente en una maleta o bolsa de viaje puede hacer que la habitación de un hotel o el alquiler de vacaciones sean mucho más tranquilos.
Con un precio razonable: las máquinas de ruido blanco pueden verse como inversiones en una vida mejor, pero eso no significa que la gente quiera pagar mucho por una. Las siete máquinas que probamos varían en precio desde alrededor de $ 20 hasta alrededor de $ 80.
Digital versus analógico: las máquinas de ruido blanco analógico utilizan sonido producido por un ventilador con una carcasa exterior ajustable para afinar el tono y el volumen. Las máquinas digitales de ruido blanco ofrecen una mayor variedad de volúmenes y una infinita variedad de sonidos. Las máquinas analógicas tienden a ser más silenciosas, pero algunas personas prefieren el sonido más natural de un ventilador sobre los sonidos producidos digitalmente o muestreados. Sin embargo, el desgaste normal puede causar que los fanáticos desarrollen patrones o tics con el tiempo.
Diseño: Redondo, ovalado, heptagonal, en forma de lágrima. Alto, de bajo perfil, colgable. Pulsadores, diales. Luces de pantalla, sin luces, luces ajustables. Portátil, se queda pesado. Negro, blanco, tostado, cromado. Algunas máquinas de ruido blanco están diseñadas para la utilidad, algunas han tenido un esfuerzo obvio puesto en su apariencia. En general, nos aseguramos de que el diseño no influyera en nuestra clasificación de las habilidades de la máquina.
Cómo probamos
Nuestro grupo de siete finalistas de máquinas de ruido blanco incluyó tres máquinas analógicas y cuatro máquinas digitales. Probamos solo las funciones de "ruido blanco" y "ventilador" de cada máquina, ignorando cualquier otra opción de sonido como cascadas y olas oceánicas.
Presionando los botones
Cada una de las tres máquinas analógicas que probamos: HemingWeigh , Sleep Easy y Dohm ) tiene un interruptor de encendido y un solo interruptor basculante para seleccionar un ventilador alto o bajo. (HemingWeigh tiene un botón adicional para la función de luz nocturna). Además de los botones, las máquinas analógicas cuentan con una carcasa exterior ajustable con ventilaciones inclinadas y circulares en varios tamaños. La rotación de la carcasa cambia el flujo de aire a través de las rejillas de ventilación, lo que afecta la calidad y el volumen del sonido producido.
Las máquinas digitales tenían más opciones de botones. 'LectroFan tiene tres interruptores basculantes para controlar las opciones de potencia, volumen, temporizador y sonido. Rohm tiene cuatro botones para las opciones de encendido, volumen y sonido. Y Sound + Sleep y HoMedics tienen un solo dial y siete botones para opciones de sonido, temporizador y otras funciones.
Pasamos un par de horas revisando el rango de ruido blanco y sonidos de ventiladores y sus volúmenes en cada máquina. Nos aseguramos de que los temporizadores fueran verdaderos y que los botones hicieran lo que se suponía que debían hacer.
Finalmente, aumentamos el ruido blanco y el sonido del ventilador en cada máquina hasta su volumen más alto posible y utilizamos un medidor de sonido para medir la amplitud.
Pruebas prácticas
Llevamos a cabo nuestras pruebas prácticas en dos partes. Primero, medimos qué tan bien cada finalista enmascara los sonidos en una habitación adyacente. Luego, usamos cada máquina durante la noche durante una semana para ver cómo afectaba el sueño de nuestros evaluadores.
Enmascarar el ruido del hogar
Lo más probable es que, si vives con un cónyuge, compañero de cuarto, hijo o mascota, hay momentos en que hacen ruido cuando intentas dormir. Las máquinas de ruido blanco pueden ayudar a encubrir los sonidos en las habitaciones adyacentes a su habitación y mantener las perturbaciones domésticas relacionadas con el ruido al mínimo.
Con nuestras máquinas de ruido blanco instaladas en una habitación silenciosa, utilizamos un sistema estéreo para reproducir sonidos grabados en una habitación adyacente. Simulamos la experiencia de escuchar una variedad de distracciones domésticas comunes, como los ladridos de los perros y una serie de televisión, y luego utilizamos un medidor de sonido para medir qué tan bien cada máquina cubría los sonidos.
En general, ninguno de los finalistas de la máquina de ruido blanco tuvo un éxito abrumador enmascarando ruidos en una habitación adyacente, pero algunos fueron mejores que otros. Todas las máquinas digitales, por ejemplo, eran más ruidosas que cualquiera de las máquinas analógicas y, por lo tanto, mucho mejor para cubrir el sonido.
Es importante tener en cuenta que el ruido blanco puede ser muy irritante e inhibir el sueño a grandes volúmenes. Tener una máquina de ruido blanco que pueda enmascarar ruidos a un volumen muy alto no necesariamente lo convierte en el mejor. Sin embargo, tener la opción de hacerlo más fuerte lo convierte en una máquina más versátil, lo que creemos que generalmente lo hace mejor.
Prueba durante la noche
Cada máquina se colocó en la misma ubicación en el dormitorio, aproximadamente a dos pies del pie de la cama, con la pantalla hacia la cama y el altavoz hacia el techo. Los durmientes pasaron un tiempo antes de acostarse revisando los ajustes para encontrar el sonido correcto y subir el volumen al nivel apropiado.
En las pruebas nocturnas, nuestros evaluadores favorecieron abrumadoramente a las máquinas digitales. Las máquinas analógicas simplemente no eran lo suficientemente fuertes como para proporcionar suficiente sonido para un efecto relajante. Incluso cuando se movían directamente al lado de la cabecera de la cama, las máquinas analógicas no eran lo suficientemente ruidosas para nuestros evaluadores, aunque notaron una agitación agradable del aire que era relajante.
Además del volumen, otras quejas incluían luces de pantalla que no podían apagarse y sonidos de ruido blanco demasiado fuertes. Los evaluadores también notaron que algunos de los cables de alimentación de los finalistas eran bastante cortos, lo que no era un problema en nuestra sala de pruebas, pero ciertamente podía estar en una habitación de hotel u otra situación fuera del hogar.
Para nuestros evaluadores, que ya estaban acostumbrados a dormir con ruido blanco, no hubo una mejora notable en el sueño con ninguna de las máquinas. Sin embargo, hubo noches más incómodas con algunos de los finalistas, especialmente las máquinas analógicas, que eran demasiado silenciosas para ayudar con el sueño.
Portabilidad
Como la única máquina recargable de ruido blanco que probamos, Marpac - Rohm se lleva los máximos honores por su portabilidad con sus 12 horas de funcionamiento inalámbrico.
HoMedics: Sound Spa puede funcionar con un cable de alimentación incluido o cuatro baterías AA, lo que también lo hace portátil, aunque es más grande que Rohm. Todas las demás máquinas que probamos deben estar conectadas para funcionar. Mover cualquiera de ellos de un lugar a otro dentro de la misma casa no es un problema en absoluto, y ninguna de las unidades que probamos ocupará demasiado espacio en una maleta. Sin embargo, con dos libras, Sound + Sleep es la máquina de ruido blanco más pesada que probamos y la única que consideramos demasiado pesada para llamar portátil.
Duración de la batería
Rohm y HoMedics son las únicas máquinas de ruido blanco que probamos que tienen una opción de batería. Rohm tiene una batería interna de iones de litio, recargable a través de un cable USB incluido. HoMedics puede ser alimentado por su adaptador de pared o por cuatro baterías AA.
Cuando Rohm estaba completamente cargado, la duración de la batería era de entre 10 y 12 horas. Y a todo volumen, comenzando con baterías nuevas, HoMedics dio alrededor de 100 horas de funcionamiento.
Precio
Como con la mayoría de los productos electrónicos, las unidades más simples son menos costosas y las máquinas con más campanas y silbatos cuestan más. La máquina de ruido blanco menos costosa que probamos, HoMedics (alrededor de $ 20), se ve bastante barata, pero no se siente endeble o mal construida y el audio es de buena calidad. Sound + Sleep (alrededor de $ 80) cuesta cuatro veces más que HoMedics y se ve y se siente sustancial, bien diseñado y está repleto de opciones de sonido, aunque no hay mucho ruido blanco.
Las tres máquinas analógicas que probamos cuestan alrededor de $ 30 (Dohm es un poco más) y se sienten en su mayoría intercambiables en cuanto a materiales, construcción y rendimiento. Y nuestros dos principales finalistas, 'LectroFan (alrededor de $ 45) y Rohm (alrededor de $ 35), cada uno se siente bien pero no demasiado diseñado, sin botones o funciones adicionales que podrían aumentar sus precios.
La línea de meta
Con su gran variedad de ruido blanco y sonidos de ventilador, diseño compacto y precio razonable, Adaptive Sound Technologies: 'LectroFan es nuestra mejor opción para la mejor máquina de ruido blanco. Para estudiar, dormir, la habitación de un bebé o enmascarar el ruido, 'LectroFan es una opción de diseño inteligente y de alta calidad. Si está buscando una opción compacta, portátil e inalámbrica, Marpac - Rohm es nuestra recomendación. Y si anhelas los sonidos relajantes de un ruido blanco analógico producido por un ventilador, Sleep Easy es nuestra elección para ti.
Más comentarios
El mejor jabón para pieles sensibles
CeraVe - Gel de baño hidratante
La mejor fórmula para bebés
Elección de los padres
El mejor termómetro digital para bebés y niños.
iProven - DMT-511
Las mejores bolsas de pañales
JuJuBe - BFF
El mejor cochecito doble
Contornos - Opciones Elite
El mejor asiento de carro infantil
Britax - B-Safe Ultra
El mejor portabebés
LÍLLÉbaby - Completa todas las estaciones
El mejor monitor de bebé
Óptica infantil - DXR-8
La mejor copa de sippy
Nuk - Magic 360
El mejor humidificador
Honeywell - HEV620
Revisión del purificador de aire Levoit LV-H132
Levoit - LV-H132