
El mejor horno tostador
Pasamos 40 horas tostando, asando y horneando para determinar que el Breville - BOV845BSS Smart Oven Pro es el mejor horno tostador. Desde nuestra revisión, el Breville se ha actualizado ligeramente, pero es prácticamente el mismo horno tostador de alta calidad, repleto de funciones y más versátil que revisamos originalmente. Recientemente probamos dos nuevos hornos tostadores y seleccionamos un nuevo subcampeón, el Cuisinart: la convección del chef TOB-260N1 . El Cuisinart es casi idéntico al Breville en características y rendimiento, pero es aproximadamente un tercio menos costoso.
Los mejores opciones
e spent 40 hours toasting, broiling and baking to determine that the Breville BOV845BSS Smart Oven Pro is the best toaster oven. Since our análisis, the Breville has been slightly updated, but it?s virtually the same high quality, feature-packed and most versatile toaster oven that we originally reviewed. We recently tested two new hornos para gratinar and have selected a new runner-up, the Cuisinart TOB-260N1 Chef?s Convection. The Cuisinart is almost identical to the Breville in features and performance, but it?s about one-third less expensive.
Compara los mejores hornos tostadores
1. Mejor en general: Breville - BOV845BSS
El Breville - BOV845BSS Smart Oven Pro demostró ser la mejor opción en casi todos los sentidos. Decimos "casi en todos los sentidos" porque cuando probamos la función de tostado, la tostada produjo un sombreado desigual después de tres minutos, que fue el tiempo medio de tostado entre nuestros finalistas. Si bien ambos lados eran idénticos (sin marcas de rejilla), la tostada se oscureció gradualmente hacia la parte superior. Sin embargo, dado que la mayoría de los hornos tostadores arrojaron los mismos resultados, recomendaríamos una tostadora de ranura para tostadas óptimas.
El horno tostador Breville cuenta con la mayor potencia a 1800 vatios, lo que aumentó su velocidad de precalentamiento a pesar de su gran tamaño. Una vez que estuvo caliente y listo, Breville realizó con éxito todas las demás funciones de cocción. Si bien los resultados de cocción de todos los modelos fueron similares en todos los ámbitos, su modo de convección lo empujó más allá del resto. En cuanto a la apariencia, los bizcochos eran de un amarillo uniforme y tenían la parte superior perfectamente redondeada, y con solo un mordisco, también determinamos que los bizcochos eran más aireados y húmedos que el resto.
El horno tostador Breville demostró ser el último en avances tecnológicos y el mejor en diseño reflexivo. En última instancia, la multitud de características es lo que lo convierte en el claro ganador.
La luz interior es lo suficientemente brillante como para obtener una visualización clara de su contenido. La pantalla LCD emplea una fuente sans serif y una luz de fondo azul o naranja suave que es agradable a la vista. Hay tres diales separados fáciles de usar: función, temperatura y tiempo.
La función de apagado automático es un beneficio adicional para cualquier persona que tenga la costumbre de ser olvidadizo o dejar su comida desatendida. El estante de expulsión automática es un lujo, pero hace que su comida sea más accesible y reduce la posibilidad de quemaduras accidentales. Además de los botones y diales claramente marcados, la puerta de vidrio proporciona indicaciones sobre dónde debe colocar su rejilla para cada función de cocción.
Combinando todas estas características fáciles de usar, el horno tostador Breville fue claramente diseñado pensando en el cliente. El consumidor promedio podía operar sin problemas el Breville utilizando su intuición solo. Para aquellos que prefieren leer las instrucciones, el libro de instrucciones fácil de leer es completo e incluye varias recetas adicionales. También hay una garantía limitada de un año para el producto.
Incluso antes de cocinar algo, el Breville era impresionante solo para mirar. El acero inoxidable cepillado le dio una apariencia elegante y afilada que hizo que todos sus competidores palidecieran estéticamente en comparación. Junto con la parrilla de alambre tradicional, la tostadora venía con una parrilla de esmalte para asar, una bandeja para hornear de esmalte y una bandeja de pizza antiadherente. La notable calidad del material y la artesanía está en el precio. Como lo demuestra el precio de Breville, estos lujos tienen un precio.
El diseño imitaba de cerca el de un horno convencional y también el tamaño. Con 0.5 pies cúbicos, puede caber hasta seis rebanadas de pan y una pizza de 13 pulgadas. La capacidad, junto con las 10 funciones de cocción preestablecidas, hacen de Breville el horno tostador más versátil que probamos. Las funciones de cocción incluyen tostadas, bagel, hornear, asar, asar a la parrilla, pizza, galletas, recalentar a fuego lento y caliente, y el ventilador de convección se puede encender en cualquier momento, mientras que otros modelos solo ofrecen horneado por convección.
Además, con una nueva tecnología desarrollada por Breville llamada Element IQ, hay cinco elementos de calentamiento independientes que se controlan para acomodar lo que esté cocinando. Una vez que elige una función de cocción, la potencia se canaliza automáticamente a donde más se necesita, brindando la cantidad óptima de calor en el momento perfecto para una cocción de precisión.
Influidos por el diseño lujoso que complementa cualquier cocina de alta gama y la funcionalidad incomparable que brinda la mejor experiencia de usuario, concluimos que el Breville Smart Oven Pro fue nuestra elección para el mejor en general.
Actualización 2020: después de más de tres años de uso frecuente en nuestra cocina, el Breville sigue siendo fuerte y aún nos encanta. Sin embargo, han surgido algunas opciones menores de experiencia de usuario que esperamos que Breville aborde en futuras actualizaciones. Por ejemplo, al girar las perillas de ajuste de tiempo, los incrementos no son lineales para ayudarlo a saltar a tiempos más largos más rápido, pero puede ser difícil marcar o bajar a números más bajos. Es fácil sobrepasar y apagar accidentalmente el horno. Además, cuando finaliza el temporizador del horno, está bloqueado durante su campana de advertencia durante unos segundos y no puede anularlo al iniciar una nueva sesión de horneado o ajustar cualquier configuración.
Conclusiones clave:
- El horno tostador Breville utiliza 1800 vatios para precalentar y cocinar eficientemente.
- El modo de convección es ideal para hornear.
- Cuenta con apagado automático y una rejilla de expulsión automática para un enfoque más infalible para cocinar.
- El diseño funcional hace que sea más fácil aprender a usar intuitivamente.
- Tiene una amplia capacidad de 0.5 pies cúbicos y 10 funciones de cocción preestablecidas.
2. Subcampeón: Cuisinart - TOB-260N1
Desde nuestra revisión anterior, nuestra elección para el segundo puesto fue el Cuisinart - TOB-135, que posteriormente se actualizó al TOB-135N . No hubo diferencia visible entre los dos modelos; Sin embargo, Cuisinart lanzó recientemente el TOB-260N1 - Convección del chef , y a excepción de un par de detalles menores, encontramos que era muy similar al Breville y un competidor digno.
El Cuisinart no tiene las curvas elegantes de Breville, y en realidad es un poco más grande que el Breville, por lo que este no es el horno tostador para una cocina pequeña con espacio limitado en el mostrador. Tiene la misma potencia y capacidad de 1800, con capacidad para una pizza de 13 pulgadas, una lata de magdalenas estándar o seis tostadas.
Breville también ha actualizado el modelo que revisamos y ahora tiene 12 en lugar de 10 funciones programadas. El Cuisinart eleva el número de funciones a 15, incluida una función de "convección de velocidad" y una innovadora función de "doble cocción". La función de cocción dual le permite programar dos modos de cocción, por ejemplo, cocción lenta seguida de dorado, para dos tiempos diferentes.
La convección de velocidad sobrecalienta el horno a la temperatura programada en segundos, por lo que no tiene que esperar para precalentar el horno antes de colocar la comida. Programamos la función de pizza, que está preajustada a 450 durante 15 minutos, y el horno se calentó a 450 en 45 segundos.
Exactamente como el Breville, el horno está programado con un panel LED que tiene una selección de menú para los modos de cocción, incluido uno para calentar las sobras. Las funciones de tostadas, bagels y gofres le dan la opción de elegir el color y la cantidad de rebanadas. Probamos tres tonos de tostado diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro, y todos estaban coloreados de manera uniforme sin bordes quemados o poco tostados.
El Cuisinart no tiene el práctico estante incorporado de expulsión automática como el Breville, pero tiene dos ganchos de puerta que se enganchan en el estante superior y lo sacan cuando se abre la puerta. El Cuisinart viene con los mismos extras que el Breville: dos estantes, un estante para asar esmaltado y un molde para hornear y una piedra para pizza, que produjo una gran pizza con corteza crujiente.
Aunque el Cuisinart es un poco más voluminoso y pesado, ofrece características y rendimiento casi idénticos al Breville, pero es un tercio del precio. Si tiene espacio en la cocina y no le importa un diseño menos estético, el Cuisinart - TOB-260N1 es una excelente opción.
Conclusiones clave:
- El Cuisinart - TOB-260N1 tiene las mismas características que el Breville, pero es un tercio menos costoso.
- Su innovadora función de "doble cocción" le permite programar dos modos de cocción y tiempos de cocción diferentes a la vez.
- La función de "convección de velocidad" del Cuisinart calienta el horno a la temperatura deseada en segundos, eliminando el precalentamiento.
3. Selección económica: NEGRO + DECKER - TO1303SB
( Nota del editor: El BLACK + DECKER que revisamos originalmente se actualizó al TO1313SBD , pero no hay diferencias notables entre el nuevo modelo y el modelo que revisamos ) .
A un precio muy económico, el BLACK + DECKER - TO1313SBD es la elección perfecta para cualquiera que cocine con un presupuesto ajustado. De hecho, esta tostadora era aproximadamente 1/8 y 1/3 del costo de nuestros otros ganadores. Si bien el precio se refleja en el diseño, el acabado en negro y acero inoxidable lo hace adecuado para casi cualquier cocina. Falta la calidad de los materiales, lo que es evidente en la facilidad con la que se puede rayar, pero esto no tiene ningún efecto en su rendimiento.
El aparato ultraligero de siete libras y media puede acomodar hasta cuatro rebanadas de pan y una pizza de nueve pulgadas, que es el tamaño perfecto para el usuario promedio del horno tostador.
Con 1150 vatios, el BLACK + DECKER es uno de los hornos tostadores más lentos, pero al final produce los mismos resultados de cocción. Durante las pruebas, no se destacó con ningún alimento en particular, pero funcionó bien. El BLACK + DECKER fue capaz de producir tostadas crujientes, queso derretido y pastelitos suaves.
Los tres diales controlan la temperatura, la función de cocción y el temporizador. Mientras el dial del temporizador gira fácilmente, los diales de temperatura y función de cocción son un poco más difíciles. BLACK + DECKER proporciona cuatro funciones de cocción preestablecidas: hornear, asar, tostar y calentar.
La bandeja de migas solo es accesible una vez que la puerta está abierta. Dado que la puerta es liviana y se abre fácilmente, quitar la bandeja para migas es rápido y sin dolor. El horno tostador también viene con una bandeja para hornear y una parrilla para asar. El manual de instrucciones es un folleto que se despliega en un gran trozo de papel.
La opción más económica entre nuestros finalistas, BLACK + DECKER 4-Slice hace el truco sin romperse.
Conclusiones clave:
- El horno tostador BLACK + DECKER tiene el tamaño perfecto para la persona promedio.
- Utiliza la menor cantidad de energía a 1150 vatios.
- Hay cuatro funciones de cocción preestablecidas: hornear, asar, tostar y calentar.
Los otros finalistas
Cuisinart - TOB-135
Aunque el Cuisinart - TOB-135 ya no es nuestro segundo lugar, todavía nos encanta este horno tostador muy capaz. Este horno es una fracción del precio del Breville que revisamos y tiene un aspecto similar. Con una capacidad de 0.33 pies cúbicos, incluye una parrilla para asar y una bandeja para hornear y puede acomodar seis rebanadas de pan, una pizza de 12 pulgadas o un pollo de cuatro libras.
Es uno de los hornos tostadores más versátiles con nueve funciones de cocción preestablecidas: tostado, panecillo, caliente, hornear, asar, recalentar, descongelar, hornear por convección y asar por convección. El folleto de instrucciones y recetas está bien escrito y es fácil de seguir.
Un tamaño formidable, el Cuisinart también cuenta con un alto 1800 vatios para precalentar rápidamente y cocinar de manera efectiva. Los resultados de cocción del Cuisinart fueron casi idénticos a los Breville. Si bien no se logró la uniformidad de las tostadas, todos los demás alimentos tuvieron éxito como se esperaba. Cuando probamos el modo de convección, produjo magdalenas excepcionalmente ligeras y húmedas en comparación con los otros finalistas.
El horno tostador Cuisinart también emplea muchas características que promueven una experiencia de usuario positiva. Los botones son fáciles de presionar y le permiten elegir qué aspecto de la cocina desea controlar, incluyendo la sombra, la temperatura y el temporizador. El selector es un dial que es fácil de girar y resalta los botones a continuación si están disponibles para la función seleccionada que le permite ajustar los valores rápidamente.
La pantalla digital LCD utiliza una luz de fondo azul suave que evita la fatiga visual. El apagado automático es una característica conveniente para los multitareas que no siempre pueden alcanzar su comida de inmediato. Se puede acceder fácilmente a la bandeja para migas desde el exterior del horno tostador.
Si bien el acero inoxidable cepillado es prácticamente el mismo, el diseño limpio y moderno sigue siendo el segundo de nuestra mejor selección. Con un precio más accesible sin sacrificar el aspecto nítido o las características importantes, el Cuisinart Deluxe Convection obtuvo el segundo lugar.
KitchenAid - KCO211BM
Para esta actualización de 2019, probamos el KitchenAid - KCO211BM , el horno tostador más nuevo de la compañía. KitchenAid tiene nueve configuraciones programadas que son las mismas que los otros hornos tostadores que probamos. Una función que no habíamos visto antes es el programa específicamente para hornear galletas. En este modo, KitchenAid funciona como una convección (que no lo es) y distribuye el calor de manera uniforme de arriba a abajo. Probamos esta función horneando cupcakes, y los resultados fueron idénticos a los cupcakes que horneamos en los hornos de convección.
De hecho, aunque el KitchenAid tardó un poco más en hornearse, su rendimiento coincidió con nuestra elección económica, el BLACK + DECKER. Dos fallas de diseño, sin embargo, lo derribaron en nuestra calificación. Es caro, alrededor de $ 50 menos que el Cuisinart, pero solo tiene dos ranuras para bastidores, a diferencia de los cuatro del Cuisinart.
Descubrimos que la parrilla superior era demasiado alta y la parrilla inferior demasiado baja, por lo que necesitábamos mover los alimentos entre ellas para evitar una cocción excesiva o insuficiente. El segundo problema que tuvimos fue con la capacidad interna de KitchenAid. Es aproximadamente del mismo tamaño que el Breville, pero no cabía una lata de cupcake de tamaño estándar dentro.
Oster - Horno de encimera de 6 rebanadas
El horno de encimera de 6 rebanadas Oster es el horno tostador más grande que probamos, con la capacidad de colocar seis rebanadas de pan, una pizza de 12 pulgadas y un pollo entero. Proporciona seis funciones de cocción preestablecidas diferentes junto con su modo de convección. Si bien su ventilador de convección no produjo pastelitos tan ligeros y húmedos como nuestras dos opciones principales, el Oster fue uno de los dos hornos tostadores para producir tostadas con sombra uniforme.
La luz interior proporciona una visibilidad decente de la comida. Los controles del panel táctil son fáciles de desplazarse y la bandeja de migas es de fácil acceso. El diseño negro y acero inoxidable le da un atractivo estético moderado.
Waring - TCO650
(Nota del editor: The Waring: TCO650 ya no está disponible en Amazon, pero se puede comprar directamente desde el sitio de Waring ).
The Waring: el horno de convección digital TCO650 Pro es el horno tostador más pesado de nuestra lista. Con un peso de 22.8 libras, puede cocinar hasta seis rebanadas de pizza o una pizza de 12 pulgadas a la vez. Alimentado por 1500 vatios, puede realizar cinco funciones de cocción preestablecidas diferentes. Waring fue el otro horno tostador que logró producir tostadas con sombra uniforme, pero cuando se trató de la prueba de cocción por convección, sus cupcakes tampoco eran tan aireados y esponjosos como nuestras dos mejores opciones.
El diseño es algo anticuado, pero el negro y el acero inoxidable lo hacen moderadamente atractivo. Carece de luz interior, pero los botones simples y claramente marcados y el selector de marcación son cualidades redentoras.
Panasonic - NG-B110P
El horno tostador Flash Xpress NG-B110P de Panasonic es el finalista más exclusivo. Si bien está hecho de acero inoxidable como los demás, es el único horno tostador blanco y cuadrado. Con 1300 vatios y tecnología infrarroja, es el horno tostador más potente sin cocción por convección. En todas las pruebas, condujo a la velocidad de cocción y, a su vez, tenía una tendencia a dorar todos los alimentos demasiado rápido. El demonio de velocidad ofrece algunas funciones de cocción preestablecidas interesantes: tostadas, gofres, panecillos, pizzas, croquetas de patata, recalentar.
Con características útiles como una luz interior, un interior antiadherente y una rejilla de expulsión automática, también es el horno tostador más impresionante sin cocción por convección. Sin embargo, el diseño ineficiente de Panasonic es donde se quedó corto. No puede ajustar el tiempo o la temperatura para ninguna de las configuraciones preestablecidas, y cuando puede, debe comprometerse con la tediosa tarea de presionar excesivamente los botones debido a la falta de un dial.
Playa Hamiton - 31344D
El Hamilton Beach - 31344D Easy Reach Oven es la versión para adultos del Easy Bake Oven. El color gris y el diseño curvo lo distinguen de sus competidores y con una puerta corredera que empuja hacia arriba desde la parte inferior, hace honor a su nombre. El horno tostador liviano utiliza 1200 vatios y puede acomodar cuatro rebanadas de pan y una pizza de 9 pulgadas.
Funcionó bien en las pruebas de pan de ajo, pizza congelada y papa al horno, pero no produjo tostadas ni bizcochos redondeados. El Hamilton Beach destaca por su simplicidad con tres funciones básicas de cocción y dos diales para controlar la temperatura y el tiempo.
Cómo seleccionamos productos para probar
Comenzamos nuestra búsqueda del mejor horno tostador leyendo reseñas e investigaciones de sitios web como Amazon, Best Reviews, Good Housekeeping y Bon Appétit.
También leemos innumerables reseñas de consumidores individuales y blogs de cocina para averiguar para qué usan las personas sus hornos tostadores, cuáles son las características más útiles, cuáles son las quejas más comunes y qué hace que el horno tostador sea ideal.
Descubrimos que las personas valoraban las siguientes características del horno tostador:
- Capacidad: ¿Cuánta comida se puede acomodar?
- Accesibilidad: ¿con qué facilidad se puede usar el horno tostador?
- Funcionalidad: ¿Cómo afectan las funciones a su uso?
- Versatilidad: ¿Puede el horno tostador cocinar una gran variedad de alimentos?
- Confiabilidad: ¿Las funciones de cocción preestablecidas producen los resultados esperados cada vez?
- Consistencia: ¿El alimento se cocina de manera uniforme?
- Atractivo: ¿Qué tan estéticamente atractivo es el aparato?
- Impresión: ¿Cuánto espacio de cocina requiere el electrodoméstico?
- Limpieza: ¿con qué facilidad se puede limpiar el horno tostador?
- Asequibilidad: ¿tiene que gastar más dinero para obtener mejores resultados?
Para reducir la extensa lista de hornos tostadores que investigamos a nuestros siete finalistas, solo elegimos los hornos tostadores con las calificaciones más altas. Con todos ellos con calificaciones de Amazon de 4 estrellas o más, los pedimos y realizamos una serie de pruebas. Luego comparamos los datos que recopilamos con cada uno de los finalistas.
Cómo probamos
Velocidad
Una de las razones más populares por las cuales las personas usan hornos tostadores es la conveniencia, específicamente cuando se trata de velocidad. Cuando llegó el momento de comenzar a evaluar a nuestros finalistas, prestamos mucha atención a los tiempos de precalentamiento y cocción.
En promedio, los hornos tostadores con mayor potencia pudieron realizar tareas de cocción más rápido que los hornos tostadores con menor potencia. Sin embargo, el horno tostador que ganó nuestra prueba de velocidad por un amplio margen fue el único que presentó tecnología infrarroja.
A pesar de estar alimentado por unos modestos 1300 vatios, la potencia media entre nuestros finalistas, la Panasonic Flash Xpress fue el demonio de la velocidad para vencerlos a todos. La Panasonic pudo producir tostadas perfectas en un minuto y 45 segundos, pan de ajo en un minuto y pizza congelada en 12 minutos.
En nuestras nuevas pruebas, también nos impresionó el Cuisinart, la velocidad de convección del chef. Tiene 1800 vatios, al igual que el Breville, pero una característica adicional es su configuración de "convección de velocidad". La función de convección no solo disminuye el tiempo de cocción, sino que la configuración de convección de velocidad elimina la necesidad de precalentar el horno: se calienta inmediatamente a la temperatura deseada.
Funciones de cocina
tostada
Comenzamos nuestro proceso de prueba con la función tostada clásica disponible en todos nuestros finalistas. El objetivo era tostar una rebanada de pan a un crujiente, dorado. Utilizamos una marca genérica de pan blanco cortado en rodajas para obtener una visualización clara del color y la textura después del tostado.
El ajuste de la tostada funciona emitiendo calor uniforme desde la parte superior e inferior del horno, de forma similar a la forma en que una tostadora de 2 o 4 rebanadas emite calor en dos lados del pan simultáneamente. Para esta configuración, colocamos los bastidores de alambre en el nivel medio de los hornos tostadores. Para los cinco finalistas que nos permitieron elegir un nivel, configuramos los hornos tostadores en el nivel dos.
Para los dos que no lo hicieron, el BLACK + DECKER y el Hamilton Beach , simplemente observamos y apagamos el horno tostador una vez que se logró un color marrón dorado nítido. El tiempo de tostado varió de un minuto, 45 segundos a cuatro minutos.
Cuando se trataba de tostar el pan de manera uniforme, la mayoría de nuestros finalistas fueron decepcionantes, incluido nuestro nuevo finalista, KitchenAid. La mayoría de los hornos tostadores producían sombras que se graduaban de arriba a abajo con los bordes del pan tostados por debajo o por encima. En nuestras pruebas anteriores, solo Oster y Waring tostaron el pan de manera uniforme en ambos lados. Nuestro nuevo finalista, el Cuisinart - Chef's Convection, también nos brindó tostadas doradas con sombra uniforme.
Pan de ajo
Para probar la función de asado, decidimos hacer pan de ajo fresco. Con nuestras baguettes francesas generosamente untadas con mantequilla de ajo con hierbas, el objetivo era derretir la mantequilla y quemar los bordes mientras se mantiene el interior suave.
En la configuración de asado, la fuente de calor proviene de arriba de la comida. Como Panasonic no tenía la opción de asar, utilizamos la opción de tostadas una vez más. Precalentamos todos los hornos tostadores a 450 ° F o 500 ° F, dependiendo del rango de temperatura disponible. Solo guardamos el pan de ajo en los hornos tostadores hasta lograr el color y la textura óptimos. El tiempo de asado varió de un minuto a dos minutos y 30 segundos.
Si bien los tiempos de cocción variaron, los resultados de cocción de todos nuestros finalistas fueron casi idénticos. Cada horno tostador produjo con éxito una rebanada de pan de ajo con mantequilla derretida, bordes crujientes y un interior suave.
Pizza congelada
Para matar dos pájaros de un tiro, decidimos evaluar la capacidad de nuestros finalistas para hornear una pizza y cocinar alimentos congelados en una sola prueba. Elegimos realizar nuestra prueba integral con pizza congelada. Nuestro objetivo era descongelar completamente y calentar la pizza para que el queso se derritiera y la corteza pegajosa y dorada y crujiente.
Utilizamos la función de pizza preprogramada en Breville , Oster , Waring y Panasonic y los dos nuevos modelos, el Cuisinart - Convección del Chef y el KitchenAid - KCO211BM . Para los hornos tostadores que no tenían una función de pizza, utilizamos su función de horneado y los precalentamos a 400 ° F como lo indica el envoltorio de la pizza.
La configuración de la pizza funciona de manera similar al horneado ya que distribuye el calor desde arriba y debajo de la rejilla. También seguimos las instrucciones del empaque para hornear la pizza durante 16 a 18 minutos. La Panasonic cocinó la pizza en 12 minutos y el Cuisinart y KitchenAid en 15 minutos.
Los resultados de cocción para nuestra prueba de pizza congelada fueron idénticos a nuestra prueba de pan de ajo en su uniformidad. En nuestra primera revisión, cada horno tostador cocinaba completamente la pizza con variaciones mínimas para dorar la corteza. En esta actualización, tanto el Cuisinart como el KitchenAid tuvieron un desempeño similar, aunque la corteza de pizza que fue cocinada en el KitchenAid fue algo flácida.
Magdalenas
Dado que hornear es una función de cocción que se puede usar en casi cualquier alimento, decidimos probarlo en más de uno. Primero, hicimos una lluvia de ideas a través de las opciones de productos horneados, y para satisfacer nuestros antojos dulces, elegimos hornear cupcakes con la mezcla de pastel amarillo súper húmedo Betty Crocker. El objetivo era producir pastelitos que fueran de densidad ligera, textura húmeda e incluso de color.
En la configuración de horneado, la fuente de calor proviene de arriba y debajo de los alimentos. Según las instrucciones del paquete, cada horno tostador se precalentó a 325 ° F y cada temporizador se ajustó a 12 minutos. Todos produjeron esencialmente los mismos resultados en densidad, textura y color, pero la forma de los pastelitos variaba.
Hornear cupcakes también nos dio la oportunidad de ver cómo funciona el modo de convección en comparación con el modo normal. Esta prueba fue donde los hornos tostadores Breville y Cuisinart se destacaron cuando su cocción por convección produjo los pastelitos más ligeros y húmedos. En nuestras pruebas de 2019, el Cuisinart - Chef's Convection también nos dio magdalenas perfectas.
Papa horneada
Para nuestro tema de prueba final, necesitábamos asegurarnos de cubrir la amplia gama de alimentos para los que las personas usan sus hornos tostadores. Decidimos hornear papas, el elemento opuesto a los cupcakes en el espectro de densidad. El objetivo era lograr una papa al horno que tuviera la piel crujiente pero que fuera suave de principio a fin.
Usando la función de horneado, precalentamos a nuestros finalistas a 425 ° F y configuramos nuestros temporizadores durante 45 minutos. Una vez más, los resultados fueron los mismos en todos los ámbitos. Nuestros tenedores y cuchillos se encontraron con una resistencia mínima.
Diseño
El diseño del horno tostador va más allá de cuánto espacio ocupará y cómo se verá en su cocina. Si bien el atractivo estético solo se puede determinar subjetivamente, nos encargamos de juzgar la construcción y la funcionalidad que presenta el diseño de cada modelo.
Los hornos tostadores de convección pesan significativamente más que los demás. El Waring es el más pesado con 22.8 libras, casi el triple del peso de Panasonic y BLACK + DECKER, que empató para el más liviano con 7.5 libras. Si bien la diferencia de peso explica el tamaño, el material y la adición del ventilador y el escape, el peso de los hornos tostadores se traduce en el peso de las puertas y su capacidad para aislar el calor. Entre nuestros finalistas, el Breville tenía la puerta más pesada y resistente.
Para evaluar la funcionalidad, observamos los controles y las pantallas. Los hornos tostadores se dividieron de manera uniforme si presentaban controles de marcación o de panel táctil, pero todos los modelos presentaban pantallas digitales, excepto Black + Decker y Hamilton Beach. Al omitir esta función, nos hicieron más difícil establecer tiempos y temperaturas precisos.
Otras características
Finalmente, consideramos todas las otras características que anunciaron nuestros finalistas y cómo beneficiaron la experiencia del usuario. Juzgamos cada horno tostador cuidadosamente por lo simples que eran las instrucciones y lo fácil que era usar el modelo. Consideramos cuánto esfuerzo se requería para retirar y limpiar las bandejas de migas, así como cuán efectivas fueron en la recolección de restos de comida.
Observamos el temporizador y el rango de temperatura. Tomamos en cuenta la presencia de una luz interior y la efectividad de un interior antiadherente. Evaluamos qué tan claras estaban las pantallas, lo difícil que eran presionar los botones y lo suaves que debían girar los diales. Comparamos todos los aspectos tangibles del uso de un horno tostador para ayudar a determinar el mejor en general.
¿Quién necesita un horno tostador?
Si su espacio habitable carece de una cocina completa o si simplemente está buscando agregar a su colección de electrodomésticos de cocina, un horno tostador puede beneficiar a cualquier hogar. Además de tostar sus artículos de desayuno favoritos, un horno tostador puede hacer cualquier cosa, desde hornear un clásico pollo asado hasta asar algunas costillas de barbacoa caseras.
Los hornos tostadores brindan la versatilidad que le falta a una tostadora de ranura y ofrece la comodidad que un horno convencional no tiene.
Si bien es posible que tenga que esperar hasta media hora para que un horno convencional se precaliente, un horno tostador puede reducir el tiempo de precalentamiento sustancialmente. Para los cocineros ecológicos, los hornos tostadores son una alternativa económica y eficiente en términos energéticos a los hornos convencionales.
Un horno tostador también es un aparato pragmático para las personas que a menudo cocinan porciones más pequeñas o alimentan a los hogares más pequeños.
¿Qué es la cocción por convección?
De los siete finalistas que probamos originalmente y los dos nuevos finalistas, cinco presentaron cocina de convección: Breville Smart Oven Pro, Cuisinart - Chef's Convection, Cuisinart Deluxe Convection, Oster 6-Slice Counter Top y Waring Pro Digital Convection. Un horno tostador de convección tiene un ventilador y un sistema de escape que se pueden usar para hacer circular y ventilar mejor el aire caliente.
El ventilador sopla aire caliente directamente sobre los alimentos, lo que le permite cocinar más rápido y, a su vez, ahorrar energía. El sistema de convección también elimina los puntos calientes al distribuir uniformemente el aire caliente alrededor de los alimentos y en todo el horno, lo que le permite lograr una cocción más uniforme.
Otro beneficio es que el modo de convección minimiza la cantidad de humedad en el horno tostador. El ambiente seco le permite lograr un mejor dorado en comparación con el modo normal porque asará sus carnes y verduras en lugar de cocinarlas al vapor.
Además de tostar, la configuración de convección es ideal para hornear galletas, pasteles y pasteles, así como para tostar y deshidratar productos alimenticios. Si estofa o cocina algo cubierto, también puede usar la configuración de convección para una cocción más rápida ya que la sequedad no será una preocupación.
Mientras que los hornos tostadores con cocción por convección son generalmente más caros que los que no tienen, los beneficios adicionales hacen que valga la pena considerar la opción.
¿Qué son los elementos de calentamiento por infrarrojos?
Para proporcionar un resumen completo de los métodos de calentamiento disponibles en hornos tostadores, probamos uno que usa tecnología infrarroja, el Panasonic Flash Xpress . La tecnología infrarroja utiliza energía lumínica para cocinar alimentos, de forma similar a un microondas. La intensidad de la luz acelera dramáticamente el proceso de cocción, y el horno tostador prácticamente no requiere tiempo de precalentamiento.
Sin embargo, la fuerza del calor limita su uso para alimentos más delicados. La tecnología infrarroja es más adecuada para tostar bagels y recalentar pizzas y es menos ideal para cocinar pescado. La textura suave y escamosa del pescado requiere un manejo más delicado. La velocidad y la eficiencia son, con mucho, la mayor ventaja de la tecnología infrarroja.
Características importantes a tener en cuenta
El horno que elija estará determinado en gran medida por el espacio de su cocina, las necesidades de cocción y el presupuesto. Luego, puede reducir aún más la estética y las características que generalmente tienen una prima.
Capacidad
Para las personas que planean usar sus hornos tostadores para recalentar o cocinar porciones individuales de alimentos, un pequeño horno tostador con capacidad para cuatro rebanadas de pan o una pizza de 9 pulgadas será suficiente. Las personas que planean usar sus hornos tostadores para preparar múltiples porciones se beneficiarían de un gran horno tostador que puede acomodar seis rebanadas de pan, una pizza de 13 pulgadas o un pollo entero.
El tamaño de su cocina y su gusto estético también determinarán la cantidad de espacio en el mostrador que desea permitir a un horno tostador. Si tiene una cocina pequeña con espacio limitado en el mostrador, un horno tostador más pequeño puede ser ideal.
Bandeja para migas
La bandeja para migas es una lámina de acero inoxidable pequeña y delgada que se desliza desde la parte inferior del horno tostador. Nuestros siete finalistas tienen bandejas de migajas, y recomendamos comprar un horno tostador con una. La bandeja es una característica esencial porque facilita mucho la limpieza del horno tostador.
La bandeja cubre todo el fondo del interior y atrapa todas las migajas y fragmentos que caen durante el proceso de cocción. En lugar de ver que los desechos se queman en el fondo de su horno tostador con el tiempo, simplemente puede sacar la bandeja después de cada uso y barrer el contenido a la basura. Si se trata de sustancias más duras, también puede lavar fácilmente la bandeja.
Caracteristicas
Los hornos tostadores son uno de los electrodomésticos de cocina más versátiles porque pueden realizar una variedad de tareas de cocina. Nuestros finalistas cuentan con entre tres y 10 funciones de cocción preestablecidas. Seis de los siete finalistas ofrecen configuraciones de horneado y asado, que es lo que diferencia a un horno tostador de una tostadora normal. El horneado rodea la comida con aire caliente para una cocción uniforme, mientras que el asado dirige el calor hacia la parte superior de la comida para un efecto abrasador.
Otras funciones populares incluyen bagel, pizza y cálido. La configuración del bagel producirá un exterior ligeramente tostado y un interior más crujiente. La configuración de pizza se puede usar para derretir el queso y calentar los ingredientes mientras se crujiente la corteza. El ajuste cálido mantiene la temperatura de los alimentos calientes para evitar el crecimiento bacteriano. Algunos de los finalistas también proporcionan una configuración de recalentamiento para las sobras y una configuración de descongelación para alimentos congelados.
Más allá de las funciones de cocción preestablecidas, otras características convenientes a considerar son la iluminación interior, pantallas digitales, interiores antiadherentes y apagado automático. También puede decidir entre los controles de marcación y el panel táctil.
Precio
Los hornos tostadores más caros casi siempre presentan una apariencia más elegante y una sensación más lujosa, pero no son necesariamente mejores que las opciones más baratas. Sin embargo, algunos de los hornos tostadores más caros tienen más potencia para una cocción más rápida y uniforme.
El precio de los modelos más caros puede explicar la mayor calidad de los materiales y la durabilidad de los componentes, lo que significa que es probable que duren más. Algunos de nuestros finalistas incluso ofrecen garantías limitadas de productos. En última instancia, su decisión estará determinada por su presupuesto y preferencias personales.
La línea de meta
El horno tostador es un producto todo en uno que puede realizar cualquier cantidad de funciones de cocción de manera eficiente y efectiva. Un buen horno tostador proporciona a los hogares una experiencia de usuario sencilla y un método de cocción conveniente.
Nuestra elección para el mejor horno tostador es el Breville Smart Oven Pro debido a su estilo, facilidad de uso y versatilidad. Sus características hicieron que operarlo fuera muy sencillo, y las funciones de cocción preestablecidas permitieron infinitas posibilidades.
También recomendamos el Cuisinart - TOB-260N1 Chef's Convection , que tiene las mismas características que el Breville, pero es un tercio menos costoso.
Si tiene un presupuesto ajustado o tiene un espacio limitado en el mostrador, BLACK + DECKER - TO1313SBD es una excelente opción. Este horno tostador de cuatro rebanadas liviano y de baja potencia funciona tan bien como sus homólogos más caros.
Si está buscando una tostadora regular, consulte nuestra revisión de las mejores tostadoras de 2 y 4 rebanadas .
Más comentarios
El mejor termómetro para horno
Admetior - T837AH
El mejor contenedor de almacenamiento de alimentos secos
Progresivo - Prepworks
La mejor batidora de pie
KitchenAid - KSM150P
El mejor mezclador manual
Breville - BHM800SIL
La mejor máquina de pan
Zojirushi - BB-PAC20
Los mejores enfriadores de vino
EdgeStar - Nevera de 34 botellas
El mejor bote de basura de cocina
simplehuman - CW2024
Las mejores piedras de whisky
Bolas de acero
La mejor esponja de limpieza de cocina
Scrub Daddy - Depurador de textura flexible