La mejor cafetera de goteo
Después de más de 50 horas investigando, probando y degustando café e incluso más horas analizando las preocupaciones y comentarios de los consumidores, determinamos que OXO - On Barista Brain es la mejor cafetera de goteo en general gracias a su diseño moderno, construcción refinada y deliciosa preparación. . Para los conocedores que desean café por goteo en su forma más pura, pruebe el Bonavita - BV1900TS . Sin campanas y silbatos, este cervecero se apega a lo básico y produce una taza simple de la que un barista estaría orgulloso. Si desea uno por debajo del umbral de $ 100, le recomendamos el Cuisinart - DCC-3200 .
Los mejores opciones
fter 50+ hours spent researching, testing and tasting coffee and even more hours spent analyzing concerns and comments from consumers, we determined that the OXO On Barista Brain is the overall best drip coffee maker thanks to its modern design, refined construction and delicious brew. For connoisseurs who want drip coffee in its purest form, try the Bonavita BV1900TS. Without any bells and whistles, this brewer sticks to basics and produces a simple cup that a barista would be proud of. If you want one below the $100 threshold, we recommend the Cuisinart DCC-3200.
Cómo seleccionamos a los finalistas para evaluar
La industria masiva de elaboración casera incluye varias subcategorías importantes como cafeteras de una sola taza , percoladoras, cafeteras de prensa francesa y cafeteras de goteo. Para reducir el enfoque y garantizar que pudiéramos realizar pruebas exhaustivas, optamos por probar específicamente las cafeteras de goteo más populares. También queríamos tener en cuenta el costo, la facilidad de uso y la cantidad de café.
Las cafeteras de goteo son los electrodomésticos más comunes para preparar café en casa. Consistiendo en un depósito, un elemento calefactor, un cabezal de ducha, un recipiente para tierra y un tubo que conecta el elemento calefactor al depósito, tienen una composición relativamente simple. Esta simplicidad los hace fáciles de usar, duraderos y capaces de calmar la sed de toda una oficina de bebedores de café, o solo un amante de Java en casa.
Queríamos asegurarnos de que se probara una variedad de marcas y estilos, así que recurrimos a informes de consumidores, reddit y foros de consumidores para ver qué decían otros bebedores de café. En reddit, nos encontramos con el Bonavita y el Moccamaster, que se mencionaron en casi todos los hilos de las cafeteras de goteo.
También leemos cientos de reseñas de consumidores de Amazon. Luego, recorrimos las clasificaciones de doce cafeteras que tenían el mayor número de reseñas de cinco estrellas y verificamos otros sitios.
La Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA) fue el siguiente paso en nuestro proceso de eliminación. El SCAA tiene una lista de máquinas de elaboración caseras bien consideradas que recomiendan. Cabe señalar que para ser considerado para su lista, debe presentar una solicitud. La SCAA evalúa rigurosamente a cada solicitante "con la temperatura adecuada del agua, el tiempo de preparación y la capacidad de preparación dentro de las recomendaciones de la Copa Dorada". Actualmente solo hay 12 cerveceros caseros certificados por la SCAA.
También consultamos la extensa guía de Consumer Reports , así como las reseñas de Bed Bath & Beyond y Best Buy. Agregamos un fabricante de Hamilton Beach a nuestra lista después de señalar que Consumer Reports destacó varios modelos diferentes. Ninguna de sus otras sugerencias pasó la prueba de calificación del consumidor de Amazon; todos tenían calificaciones bajas o una pequeña cantidad de excelentes críticas.
Después de reducir la lista a seis candidatos, decidimos sumergirnos en la ciencia detrás del proceso de elaboración de la cerveza para saber qué elementos evaluar. La ciencia es simple. Llene el depósito con la cantidad deseada de agua, mida los suelos, agréguelos al filtro y ¡es hora de preparar!
El elemento calefactor hierve el agua haciendo que burbujee y se eleve a través del tubo hasta la ducha. Aquí, fluye a través de los molidos y crea el café, que gotea en la olla. Esto significaba que necesitábamos probar la temperatura del agua durante el proceso de preparación y la cantidad de tiempo que toma cada cafetera de principio a fin.
Tanto la construcción básica como el proceso detrás de las cafeteras de goteo son lo que los hace duraderos y fáciles de mantener. Nadie quiere resolver una ecuación matemática a primera hora de la mañana. Solo quieren verter un poco de agua, medir algunos terrenos, presionar un botón y disfrutar.
Una vez que conocimos las mejores cafeteras del mercado y supimos exactamente cómo preparaban el café, estábamos listos para comenzar las pruebas.
Compara las mejores cafeteras de goteo
Características importantes a tener en cuenta
Gusto: el gusto es obviamente subjetivo, pero debe tener en cuenta sus preferencias. ¿Estás de acuerdo con una taza de café de un restaurante de comida rápida o prefieres ir a una cafetería? ¿Puedes distinguir entre café quemado, nuez o afrutado? ¿Prefieres amargo? Todo esto entra en juego al elegir qué cafetera comprar. Los granos que seleccione juegan un papel importante en la determinación del sabor del café, pero no subestime la máquina. Algunos están diseñados para preparar la velocidad, otros para la temperatura, y algunos están diseñados para cumplir con el estándar de oro SCAA.
Tamaño de la jarra (o capacidad de la taza): si está preparando cerveza en casa, es posible que no necesite una jarra de 14 tazas, pero esto podía ser un requisito para una oficina.
Huella: si vive en un estudio o tiene una pequeña cocina en su oficina, es posible que no esté dispuesto a dedicar una gran cantidad de espacio a su cafetera. Por lo tanto, tendrá que considerar el espacio al comprar.
Altura: si planea colocar su cafetera en la encimera de su cocina, asegúrese de medir la altura disponible en su espacio. Muchas de las cafeteras que probamos requirieron espacio adicional sobre ellas para dejar espacio para verter agua en el depósito.
Facilidad de uso: una cafetera bien diseñada tendrá un cómodo mango de jarra, será fácil de verter y fácil de llenar. También debe ser bastante intuitivo de usar y fácil de limpiar. No debe haber charcos de agua alrededor de la máquina después del vertido.
Tiempo de preparación : no a todos les importará si su café tarda 20 minutos en prepararse, pero algunos quieren que esté listo en minutos después de despertarse. Este también es un factor importante si desea una máquina que cumpla con los estándares SCAA. Exigen que el agua solo esté en contacto con el café molido durante seis a ocho minutos. Si tarda más, el sabor se verá afectado, lo que puede dar como resultado una taza de café amargo.
Precio: hay una gran variedad de costos para las cafeteras. La máquina más barata que probamos fue la Hamilton Beach que costó alrededor de $ 57.69. En el otro extremo, el Moccamaster costó cerca de $ 300.95.
Cómo probamos
Utilizamos una combinación de pruebas cualitativas y cuantitativas para determinar la mejor cafetera. Primero, notamos preocupaciones prácticas como la temperatura, el tiempo de preparación y la capacidad de la taza que aparecían con frecuencia en las revisiones de productos. Luego, también solicitamos al equipo que nos brinde información sobre la usabilidad y el gusto.
Invitamos a ocho colegas a usar y probar las seis cafeteras y proporcionar comentarios en el transcurso de un día. Al día siguiente, le pedimos a ocho colegas diferentes que participaran en una prueba de sabor a ciegas y tomamos nuestras propias notas sobre usabilidad. Esto requirió varias rondas de pruebas y resultó en un entorno de trabajo muy hiper. Nuestro objetivo era probar las cafeteras con los estándares de SCAA para ver cómo coincidían.
Utilizamos un molinillo de fresas y granos de café frescos durante todas las pruebas para garantizar la consistencia en el sabor y el tamaño de molido.
Capacidad de jarra
Como mencionamos anteriormente, la capacidad de la taza es un factor importante a considerar al elegir una máquina de café. Si solo está preparando para usted, una jarra de 14 tazas puede ser exagerada. En una oficina de 20, Bonavita no parecía suficiente. El Cuisinart tiene la mayor capacidad de taza de 14 tazas. Si bien fue lento para preparar, mantuvo la temperatura, que profundizaremos más adelante.
Tiempo de preparación
La SCAA también ha establecido estándares para el tiempo de preparación. Requieren que el tiempo de preparación dure más de cuatro minutos pero no más de ocho. Si el ciclo de preparación continúa durante demasiado tiempo, el café resultante puede ser amargo, y si es demasiado corto, no será lo suficientemente fuerte como para mantenerlo cafeinado.
El tiempo de preparación varió considerablemente. Notamos que el rendimiento principal ocurrió entre la capacidad de ocho a diez tazas. Si se tuviera que transportar más agua que esa a través de la máquina, la tarea simplemente no podía completarse a tiempo.
Realizamos esta prueba con dos iteraciones. La primera vez que usamos exactamente ocho tazas (para igualar la capacidad de nuestra máquina más pequeña), luego, en la segunda prueba, cargamos cada depósito con la capacidad máxima. En ambas iteraciones, solo el Bonavita, el Moccamaster y el OXO pudieron preparar una taza en la mayor cantidad de tiempo.
El Bunn también fue capaz de elaborar cerveza eficientemente, pero tiene muchas deficiencias, por lo que lo sacamos de la carrera para esta prueba.
Temperatura
De acuerdo con el SCAA y el estándar de la industria, una máquina de café debe alcanzar dentro de cinco grados de 200 ° F durante cuatro a seis minutos. Usamos el termómetro digital Javelin PRO para medir la temperatura del agua cuando comenzó a prepararse y luego volvimos a medirlo cinco minutos después. Para asegurarnos de que estábamos obteniendo la temperatura del agua cuando llegaba al café molido, como lo exige la SCAA para la certificación, insertamos la jabalina justo encima del suelo donde el cabezal de la ducha elimina el agua.
El SCAA también tiene requisitos relativamente estrictos para las temperaturas en la jarra después de la preparación, que también probamos.
No es sorprendente que los tres modelos más caros fueran las únicas cafeteras que estuvieron a punto de mantener este estándar. La OXO fue la única cafetera que mantuvo la temperatura adecuada durante cinco minutos. Tanto Bonavita como el Moccamaster estuvieron cerca, pasando la primera prueba pero perdiendo calor en la segunda.
Métodos de elaboración
Ahora nos metemos en lo divertido. Después de ver a estas cafeteras en acción para las pruebas anteriores, elaboramos algunas ollas en cada máquina para probarlas. Optamos por hacer una prueba a ciegas y una prueba abierta para obtener comentarios sobre la funcionalidad y el gusto puro. Los ocho que participamos en las pruebas de sabor somos adictos al café que bebemos varias tazas al día, tanto en casa como en nuestras cafeterías locales favoritas.
Métodos de preparación : hicimos varias rondas de pruebas de sabor en el transcurso de unos días y elaboramos con dos métodos:
- Elaboramos cerveza de acuerdo con los estándares de la SCAA, que requieren aproximadamente dos cucharadas de café molido por cada ¾ taza de agua.
- Seguimos las recomendaciones que figuran en el manual de cada fabricante.
La primera ronda siguiendo las pautas de SCAA tuvo resultados mucho más polarizadores. Las puntuaciones variaron mucho más dramáticamente que cuando seguimos cada manual individual. El Moccamaster, el OXO y el Bonavita requirieron la misma cantidad de motivos que el estándar SCAA (por lo que pueden estar en su lista de cerveceros caseros certificados). En cuanto a las otras tres máquinas, la cantidad de café se redujo a la mitad.
Es interesante notar que si bien el rango de resultados fue mucho mayor en la prueba que hizo uso de la escala SCAA, el orden se mantuvo igual. El OXO entró primero y el Bunn ocupó el último lugar.
Cada fabricante también venía con una cantidad recomendada de café molido por taza de agua. El OXO y el Moccamaster vinieron con sus propias cucharadas para servir, lo que resultó en el café de mayor clasificación según nuestra prueba de sabor.
Sorprendentemente, cuando seguimos las instrucciones del manual del usuario, el café Cuisinart fue aún más fuerte. Esperábamos que las máquinas de alta gama siguieran muy de cerca los estándares SCAA, lo cual hicieron, pero no esperábamos que los fabricantes menos especializados recomendaran la misma cantidad de café. Una vez más, los resultados siguieron en el mismo orden con el OXO tomando primero y el Bunn llegando al último.
Resultados de la prueba de sabor
Durante ambas pruebas, les pedimos a todos los participantes que clasificaran cada café en una escala del uno al diez en cuanto a olor, sabor, fuerza y amargor. Les dimos un minuto para disfrutar cada muestra y les ofrecimos agua y galletas simples entre tazas para ayudar a neutralizar sus paletas. El piso también estaba abierto para cualquier comentario adicional.
El OXO tomó el primer lugar en general. Obtuvo el tercer lugar en amargura en ambas pruebas, lo que consideramos ideal ya que preferimos que nuestro café sea fuerte pero no demasiado amargo. Cuando se promediaron los resultados, el OXO ganó en todas las versiones de la prueba que realizamos. Produjo café con un aroma agradable y una fuerza que lo despertará sin la amargura penetrante.
La Bonavita quedó en segundo lugar. Se clasificó altamente por sabor y amargura. Si no le gusta el café amargo fuerte, esta no es la máquina para usted.
El Moccamaster obtuvo un tercer lugar estrecho, con puntajes similares que fueron ligeramente más bajos que el Bonavita. El Moccamaster era notablemente menos amargo que el Bonavita. Varios participantes también mencionaron que el café que producía esta máquina no era particularmente caliente.
Cuisinart obtuvo buenos resultados en fuerza y amargor, equilibrando los resultados de menor sabor y olor. El único comentario positivo que escuchamos repetidamente fue la temperatura agradable. A nuestra oficina le gusta su café caliente.
Hamilton Beach es una compra económica que produce café mediocre que mantendrá su oficina en funcionamiento, pero es posible que no tenga que volver por más.
La cafetera Bunn no estaba hecha para el gusto; Fue hecho para ser eficiente. Se anotó mal en todos los ámbitos. Perdió fuerza y amargura y obtuvo los segundos peores resultados en sabor.
Limpieza y experiencia general del usuario
Si bien cada máquina preparó una taza de café potable, la experiencia del usuario no fue igual. Muchos de estos tenían peculiaridades ligeramente agravantes que resultaron en un desastre o una preparación inicial menos que perfecta.
El Bunn ni siquiera fue parte de una prueba grupal inicial porque tomó mucho tiempo descubrir cómo encender la máquina. Todas las demás cafeteras pueden funcionar sin tener que mirar realmente el manual.
Con The Bunn, necesitará las instrucciones, el tutorial de YouTube y una máquina del tiempo para que pueda evitar toda la experiencia. Tienes que verter agua en el depósito, dejar que se caliente y luego preparar cerveza normalmente. Puede que esto no parezca atroz, pero intente vaciarlo y limpiarlo y contáctenos. Aparte del Bunn, ninguna de las máquinas de café que probamos tenía fallas que nos impidieran volver a comprar.
El Bonavita tiene un depósito que es un poco difícil de llenar, pero solo cometerás este error una vez. También tiene una canasta de preparación que solo se adhiere a la jarra, lo que significa menos piezas; sin embargo, no tiene dónde colocar la canasta húmeda y con fugas cuando va a servir el café.
El Moccamaster tiene una construcción duradera pero liviana, pero también tiene muchas piezas de plástico sueltas que podrían perderse fácilmente. Tiene una función de sensor frío que evita la preparación a menos que la jarra térmica se coloque correctamente, lo que ayuda a evitar derrames.
Cuisinart tiene un diseño de tapa con el que los usuarios tuvieron problemas porque tuvo que retirarse para llenar el depósito. Dicho depósito también tenía una abertura estrecha que condujo a varios derrames.
El Hamilton Beach y el OXO no tuvieron ninguna queja notable.
Precio
En cuanto al precio, hubo un rango notable de varios cientos de dólares entre los modelos más y menos costosos que probamos. El Hamilton Beach, llegando a $ 57.69 en nuestro último cheque, fue el menos costoso. En el otro extremo del espectro de precios, el Moccamaster costó la friolera de $ 307.95, que es más de cien dólares más que la próxima cafetera más cara.
Hamilton Beach es un modelo rentable que se comercializa como dos por el precio de uno debido a la opción de un solo servicio. Si bien tuvimos varias quejas con la opción de un solo servicio, esta fue una opción sólida por el precio (aunque lento para preparar).
Mejor en general: OXO - On Barista Brain
La cafetera OXO - On Barista Brain 9-Cup Coffee Maker ganó nuestra primera elección no solo por su diseño simplista y usabilidad, sino también por la calidad de la taza de café que produjo. Cada paso del proceso de elaboración de la cerveza, desde llenar el depósito hasta disfrutar de su taza, fue muy fácil. De hecho, es tan silencioso y fácil de usar que nuestro equipo preguntó si lo estaban usando correctamente. Solo necesita seleccionar la cantidad de su taza y esperar hasta que el depósito esté vacío. Los probadores apreciaron que esta máquina era simple y afinada en cada detalle.
La única queja que se escuchó de cualquiera de nuestros participantes fue que no se puede ver a través de la olla de aluminio para saber cuánto queda, lo que puede llevar a la decepción cuando llega la fatiga de la tarde y no queda café.
Si bien tuvo un tiempo de preparación de 8:37 para una olla llena, que es varios minutos más larga que Bonavita y Moccamaster (que llegaron a las 6:15 y 6:12 respectivamente), hubo muchas menos fallas en esta máquina que en los otros principales contendientes.
La OXO fue la única cafetera que cumplió con las reglas de la SCAA y mantuvo las temperaturas de preparación dentro de los cinco grados de 200 ° F durante cinco minutos. Esto dio como resultado una taza de café fuerte, ligeramente amarga y muy caliente. Los experimentados bebedores de café en nuestra oficina estaban encantados.
En términos de diseño, el OXO era un favorito de la multitud. Tenía la menor cantidad de accesorios delicados y una composición resistente que puede manejar un alto volumen de uso. También se ve increíblemente elegante y moderno. Esta no es una necesidad de cocina desagradable; Es una bienvenida adición de aspecto futurista.
Para llevar clave
- El OXO - En la cafetera Barista Brain de 9 tazas, preparó café de acuerdo con los estándares de la industria en cuanto a temperatura y tiempo de preparación.
- Su elegante diseño de acero inoxidable se ve muy bien en cualquier encimera.
- Esta fue la cafetera más fácil de usar que probamos, con solo un botón y una perilla para operar.
Subcampeón: Bonavita - BV1900TS
La Bonavita - BV1900TS fue seleccionada como la segunda mejor cafetera en nuestras pruebas. Tenemos que calificar esto diciendo que la amargura se clasificó como negativa en lugar de positiva. Si prefiere el café amargo, el Moccamaster podía ser mejor para usted.
En general, The Bonavita preparó una taza de café maravillosa, equilibrada y con nueces en solo seis minutos. Llegó a tres grados de mantener la temperatura recomendada por el SCAA. Esto probablemente se debió al hecho de que prácticamente había terminado de prepararse para cuando pasaron cinco minutos y medimos la temperatura nuevamente.
Esta cafetera se parece a algo que verías en una cafetería moderna o en el mostrador de una cocina de diseño. Sin campanas y silbatos, este fabricante está construido con un solo propósito, entregando una taza de café consistente y confiable. Aunque las piezas individuales no le parecerán construidas para durar, el diseño reducido hace que parezca que esta cafetera tiene una larga vida útil.
Si bien Bonavita produjo la taza de café con mejor sabor, hay algunas preocupaciones notables que le impidieron ser nuestra mejor elección. Comencemos por llenar el depósito. Esto parece una tarea simple, pero si le gusta llenar el depósito con su cafetera, se encontrará con un desastre. Sin la tapa, la cafetera derrama agua por todas partes y rápidamente encontrará cualquier artículo cercano cubierto de agua. Optamos por usar una taza extra en lugar de la cafetera en sí.
A continuación tenemos la alcachofa y la cesta. El cabezal de la ducha es endeble y se empaña con los posos de café que se encuentran en una canasta de filtro. La canasta no está adherida a nada y se convierte en una molestia después de la preparación. Cuando vayas a verter tu primera taza, debes quitar la canasta del filtro y reemplazarla con la tapa. Si bien encontramos que esto era molesto, nos adaptamos rápidamente y descubrimos que nos presionó para mantener una cafetera más limpia (ya que se ve obligado a vaciar y limpiar la canasta del filtro inmediatamente después del uso).
En general, esta es una opción costosa, pero preparó un café increíble y fue fácil de limpiar y mantener. También ocupa una cantidad muy pequeña de espacio y tiene una cafetera portátil de aluminio que puede llevar a su espacio de trabajo para recargar fácilmente.
Para llevar clave
- El diseño de Bonavita - BV1900TS está aprobado estéticamente para la mayoría de los hogares con su forma pequeña y elegante.
- La canasta en la que se colocan los granos no está fijada a la máquina, lo que ocasionalmente dispersa los granos de café.
- Esta es una opción costosa, pero el café que prepara es de primera categoría.
Elección de presupuesto: Cuisinart - DCC-3200
Si está buscando una cafetera de calidad de menos de $ 100, la Cuisinart - DCC-3200 es una excelente opción. Llegó en tercer lugar en nuestra prueba de sabor y costó solo $ 74.99 cuando lo revisamos por última vez, que es $ 100 + menos que nuestra primera selección y $ 200 menos que nuestra segunda opción. Esta también es una gran opción para una oficina porque produce 14 tazas a la vez, lo que es significativamente más que el límite de nueve tazas de OXO.
Mientras preparamos un lote de café, realmente disfrutamos de la robustez de esta máquina. El asa era la más cómoda de sostener y transportar. Aunque esta cafetera puede no tener el mismo diseño elegante que la Bonavita o Moccamaster de gama alta, todavía se ve relativamente aerodinámica y es silenciosa y compacta, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de café que puede producir.
En la prueba de sabor, varios participantes notaron cuán grande era la temperatura de este café. Si prefieres una taza caliente de Joe, dale una oportunidad al Cuisinart.
Sorprendentemente, esta fue una de las únicas máquinas que realmente le notificó con un pitido cuando se completó el proceso de preparación. Pensamos que este era un buen toque en un producto bien pensado.
Para llevar clave
- El Cuisinart - DCC-3200 es un robo que también produce la friolera de 14 tazas a la vez.
- Esta máquina preparó la taza de café más caliente e incluso te notifica cuando se prepara el café.
Otros finalistas que probamos
Technivorm - Moccamaster KBT
Hubo una división notable en las seis cafeteras que probamos. Tres fueron diseñados para apaciguar a los conocedores del café y los otros tres fueron diseñados para aquellos que solo quieren una taza de café matutino. El Technivorm: Moccamaster con seguridad pertenece a la categoría anterior. Esta diferencia no solo fue evidente en el costo, sino también en el diseño y el gusto.
Con un costo de $ 307 en nuestro último cheque, este fabricante tiene el precio y el diseño delicado que lo eleva de la marca diaria. Realmente disfrutamos usando esta máquina de café y bebiendo el café que producía. Estrecho de ser nombrado nuestro segundo lugar debido a la amargura del café que preparó.
La playa de Hamilton - 49980A
La Hamilton Beach no solo es la cafetera más barata de nuestra lista, sino que también ofrece una opción de servicio individual. El Hamilton Beach ocupó el último lugar en nuestras pruebas de sabor y obtuvo un puntaje bajo por la escasa fuerza del café. Esta cafetera no fue hecha para satisfacer una paleta refinada; fue hecho por practicidad.
The Bunn - NHS Velocity Brew
Ninguna de las otras cafeteras tenía defectos notables que nos impidieran recomendar una compra que no sea Bunn - NHS Velocity Brew . Usar el Bunn es lo contrario de lo sencillo.
Cuando comienzas tu día, una cafetera complicada es lo último con lo que quieres lidiar. El manual de instrucciones era prácticamente inútil. Tuvimos que ver varios tutoriales de YouTube incluso para comenzar la preparación.
Cuando configuramos la cafetera Bunn por primera vez, tuvimos que llenar varias ollas de agua en la cafetera. Es fácil sobrellenar sin previo aviso, lo que provoca que el agua se derrame desde el fondo. Después de hacer un gran lío, vacilamos en el botón de inicio.
El llenado y el vaciado del depósito de agua es una prueba. Para vaciarlo, debe levantarlo, llevarlo al fregadero y sostener toda la máquina boca abajo. Esto llevó a nuestra suposición de que la mayoría de los usuarios de Bunn probablemente no limpian su cafetera con frecuencia.
El Bunn puede preparar una taza en tres minutos y medio porque siempre está encendida y siempre calienta el agua que queda permanentemente en el depósito.
Aunque el SCAA recomienda el Bunn, durante nuestras pruebas descubrimos que no alcanzó la temperatura adecuada al preparar el café o mantenerlo a la temperatura adecuada. La regla de la SCAA establece que la canasta de preparación alcanza mucho, pero nunca excede los 197.6-204.8 ° F, encontramos que el Bunn solo alcanzó los 196 ° F. Otra regla requiere que la jarra sostenga una olla de café entera entre 176-185 ° F durante 30 minutos, pero al final de 30 minutos, el Bunn había descendido a una temperatura de 168 ° F.
La línea de meta
Todas estas máquinas de café producen café potable, pero en nuestra opinión, una cafetera debería ser más que eso. Si eres un adicto a la cafeína como nosotros, confías en esta máquina para pasar el día. Invertir un poco más en una taza de café que lo hace ansioso por levantarse de la cama por la mañana es un cambio de juego.
El OXO no solo nos hizo correr para obtener ese primer sorbo de la mañana, sino que también renovó nuestra encimera. El espacio ya no está cubierto de posos de café o charcos de café de una máquina mal diseñada. El área del café está ordenada, porque cada parte del OXO está haciendo exactamente lo que fue diseñado para hacer y se ve súper genial mientras lo hace.
Más comentarios
El mejor keurig
Keurig - K-Elite
El mejor vaso aislado
RTIC - Vaso de 30 onzas
El mejor molinillo de café manual
JavaPresse
El mejor molinillo de café
Bodum - Bistro
Las mejores marcas de café baratas
Calle Verena - Mississippi Grogg
La mejor taza de viaje
Termo - Sipp
La mejor cafetera de una taza
Keurig - K-Elite
Las mejores botellas de agua
Klean Kanteen - Aislamiento de 20 onzas
La mejor olla a presión
Olla instantánea - DUO60
El mejor contenedor de almacenamiento de alimentos
OXO Good Grips - Smart Seal
El mejor contenedor de almacenamiento de alimentos secos
Progresivo - Prepworks