
El mejor cubo de pañales
Con docenas de modelos de cubetas de pañales en el mercado, puede ser difícil determinar qué cubeta satisfará mejor sus necesidades. Probamos seis cubos de pañales más vendidos durante seis semanas de verano, llenándolos con pañales desechables de dos niños pequeños y viendo cómo contenían los olores. Después de horas de dejar caer el pañal, voltear la tapa, cambiar la bolsa y oler la habitación, llegamos a la conclusión de que el cubo de pañales Munchkin - STEP es el mejor cubo de pañales en general. Su contención de olores superior, su fácil operación con manos libres y su diseño resistente le dieron a este cubo de pañales un borde por encima del resto. Nuestro segundo lugar Ubi - Diaper Pail cuesta alrededor de $ 20 más, pero es muy resistente, atractivo y utiliza una bolsa de basura de cocina estándar.
Los mejores opciones
ith dozens of diaper pail models on the market, it can be tough to figure out which pail will best meet your needs. We tested six top-selling diaper pails over six summer weeks, filling them with disposable diapers from two toddlers and seeing how they contained odors. After hours of diaper dropping, lid flipping, bag changing and room sniffing, we concluded that the Munchkin STEP Diaper Pail is the best diaper pail overall. Its superior odor-containment, easy hands-free operation and sturdy design gave this diaper pail an edge above the rest. Our runner-up Ubi Diaper Pail costs around $20 more, but it?s very sturdy, attractive and uses a standard kitchen trash bag.
Cómo seleccionamos a los finalistas para evaluar
En primer lugar, limitamos esta revisión a los cubos de pañales para pañales desechables, ya que los desechables representan aproximadamente el 90-95% del mercado de pañales. Aunque algunos de nuestros finalistas son adaptables para los pañales de tela, las diferencias entre los dos tipos de envases son lo suficientemente importantes como para que optemos por centrarnos solo en la funcionalidad relacionada con los pañales desechables.
Comenzamos nuestra investigación al ver de qué cubos de pañales hablaban más las personas en 2020. Consideramos las revisiones de cubos de pañales solo de sitios de revisión de pruebas reales como Babygearlab . Había muchas otras listas de sitios de grandes marcas para bebés, pero le dimos mucho menos peso a sus elecciones ya que no hicieron ninguna prueba.
Una encuesta del grupo de Facebook de una madre ayudó a reducir aún más los resultados y a proporcionar orientación para nuestra selección. Finalmente, nos dirigimos a Amazon para ver los mejores vendedores, leer reseñas y agregar a nuestro conjunto de finalistas para probar. Estas revisiones y comentarios de los usuarios también nos ayudaron a conocer qué características son más importantes para las personas que compran cubos de pañales.
En 2020, se descontinuó el modelo Diaper Genie - Essentials, y probamos el nuevo cubo Expressions de forma paralela en un hogar que ha estado utilizando el modelo antiguo durante tres años. Volvimos a mirar marcas menos conocidas como Bubula y Tommee Tippee , y todavía estamos satisfechos de que Munchkin sea lo mejor que pueda obtener.
Compara los mejores cubos de pañales
Características importantes a tener en cuenta
Nuestra investigación reveló que los cuidadores y los obsequios están preocupados por lo siguiente cuando seleccionan un cubo de pañales:
Contención de olores: por encima de todas las demás preocupaciones, un cubo de pañales debe contener olores; Esta es su función principal y lo distingue de los botes de basura normales.
Operación con una mano o sin manos : los cubos de pañales que son fáciles de abrir con una sola mano o sin manos son especialmente convenientes, ya que una mano generalmente está ocupada con el bebé.
Fácil cambio de bolsa : los revestimientos de plástico que sostienen los pañales dentro del cubo de pañales deben ser fáciles de quitar y cambiar, para minimizar la molestia de la tarea tanto como sea posible.
Capacidad del pañal y tamaño de la unidad : el cubo debe ser compacto, pero lo suficientemente grande como para no merecer el vaciado diario.
Mantiene alejados a los niños : las cerraduras de las tapas y otros elementos disuasivos pueden ayudar a mantener alejados a los niños curiosos (y las mascotas) del contenido.
Costo : considere no solo el costo de una sola vez del cubo de pañales, sino también el costo continuo de comprar los revestimientos apropiados.
Diseño y longevidad : algunos compradores pueden considerar si el cubo tiene un diseño atractivo que combina con la decoración del bebé y si tiene potencial para una vida después de los pañales.
Cubos de pañales versus botes de basura regulares
Pero, ¿por qué comprar un cubo para pañales dedicado? ¿No puedes simplemente tirar los pañales a la basura? ¿O tirarlos a la basura al aire libre o al vertedero de basura uno a la vez? Si bien estas son ciertamente opciones, muchos cuidadores prefieren un contenedor dedicado especialmente diseñado para minimizar los olores que pueden mantener cerca del área de cambio de pañales.
El diseño de tapa sellada de los cubos de pañales es lo que los distingue de los botes de basura normales. Además de las tapas selladas, algunos cubos de pañales también tienen características incorporadas para enmascarar olores, como la bolsita de bicarbonato de sodio en Munchkin - STEP y el disco desodorizador en Safety 1st - Easy Saver. Otros cuentan con dos barreras para mantener a raya los olores, como el diseño de la tapa y la trampilla de las expresiones Dékor - Plus y Diaper Genie -. Aún otros están hechos de materiales que no absorben olores, como el Ubbi. En su mayor parte, todas estas características son relativamente efectivas para mantener a raya los olores.
Algunos cubos de pañales cuentan con un bloqueo para niños que ayuda a mantener las manos pequeñas. De los modelos que probamos, solo el Dékor - Plus y el Ubbi tienen cerraduras para niños dedicadas, aunque ninguno fue un problema para nuestros probadores de 20 meses y 3 años, que los descubrieron en minutos. Ninguno de los cubos de pañales que probamos dice que no permita mascotas, y no lo probamos específicamente. Sin embargo, se necesitaría un perro muy hábil y hábil para abrirse camino en cualquiera de los cubos que probamos. Una posible excepción es Safety 1st - Easy Saver, que se abre si se empuja con suficiente fuerza.
Cómo probamos
Los cubos de pañales se usan a diario en hogares con niños pequeños, por lo que sabíamos que nuestras pruebas debían reflejar las realidades de la vida de los cuidadores. Observamos lo fácil que era desempacar cada uno de su embalaje de envío, lo sencillo que era ensamblarlo y comenzar a usarlo, y lo bien que se veía en el vivero. Nuestras pruebas prácticas incluyeron todas las preocupaciones que identificamos en nuestra fase de investigación, incluida la operación con una sola mano, cambiar el revestimiento y mantener a los niños fuera. También consideramos la capacidad de cada pañal, qué tan bien contenía los olores y cómo se compararon en una comparación de precios.
Fuera de la caja
En su mayor parte, todos los cubos que probamos fueron fáciles de quitar de su embalaje. El Safety 1st - Easy Saver fue el más fácil, de hecho, sin absolutamente ningún embalaje dentro de la caja de envío. Ubbi y Dékor - Plus tenían cada uno más envases que el resto, incluido el embalaje de espuma y bolsas de plástico, lo cual es lógico teniendo en cuenta su énfasis en el atractivo.
La primera de seguridad - Fácil de ahorro y el Munchkin - PASO eran los únicos modelos que requerían ningún montaje. Cada uno de ellos incluye características de enmascaramiento de olores que deben unirse dentro de las tapas. Safety 1st - Easy Saver tiene un disco desodorizante y Munchkin - STEP tiene una bolsita de bicarbonato de sodio. Ambos fueron muy simples de instalar.
El Dékor - Plus, Diaper Genie - Expressions y Munchkin - STEP tienen cada uno un "revestimiento continuo" patentado que ya viene cargado en el cubo del pañal. (Consulte a continuación para obtener más información sobre el sistema de revestimiento continuo). Todos los demás usan bolsas de basura de cocina estándar, que tuvimos que insertar antes de la prueba. Para nuestras pruebas prácticas, elegimos usar bolsas de basura sin perfume para mantener el campo de juego incluso con los revestimientos patentados sin perfume. Sin embargo, no hay revestimientos sin perfume disponibles para el Dékor - Plus, por lo que en nuestras pruebas usamos los revestimientos ligeramente perfumados que vienen con el cubo de pañales.
En una comparación física de lado a lado, las expresiones Ubbi, Dékor - Plus y Diaper Genie - son más atractivas visualmente que los otros modelos que probamos. Son coloridos, ambos modelos ofrecen varias opciones de color para combinar con su esquema de vivero, y tienen formas elegantes y modernas que parecen más propensas a combinarse en un vivero bien diseñado que los otros modelos. Diaper Genie gana un poco de ventaja aquí al ofrecer fundas deslizantes en tres colores y cinco patrones . El Munchkin - STEP tiene un diseño sólido en el medio de la carretera, con un exterior de plástico blanco alto y brillante. The Bebés Trend - Diaper Champ Deluxetiene un gran asa azul (o rosa) que agrega un elemento visual interesante, pero en general no se combina ni se destaca de una manera elegante. Y el Safety 1st - Easy Saver simplemente parece un basurero simple y bastante pequeño, no particularmente atractivo en ningún nivel más allá de lo práctico.
Pruebas prácticas
En nuestras pruebas prácticas, calificamos cada cubo de pañales para la contención de olores, la facilidad de operación con una sola mano y la simplicidad de cambiar el forro. También consideramos la efectividad de cada uno para mantener alejados a los niños, su capacidad de pañales y cómo se compararon entre sí en una comparación de precios.
Probamos cada cubo de pañales durante dos semanas en un hogar con dos usuarios de pañales, de edades entre uno y tres años, cada uno con pañales talla cuatro. Los cubos se guardaron en dos habitaciones interiores, una en la habitación de un niño y la otra en el baño, y ambas se encontraban en lugares donde los niños residentes tenían fácil acceso a ellas. Cada cubo se usó varias veces al día y se vació al menos cuatro veces en el transcurso de las pruebas. También revisamos las mejores toallitas para bebés al mismo tiempo.
Contención de olores
Sin lugar a dudas, la cualidad más importante en un cubo de pañales es su capacidad para contener olores. De lo contrario, ¿por qué molestarse con un contenedor especial? La contención de olores fue lo más importante en nuestras mentes durante las pruebas y recibió el mayor peso en nuestras clasificaciones.
De hecho, las otras características de los cubos de pañales son simplemente menos importantes que la contención de olores. Si compra un cubo de pañales de bolsa estándar con la esperanza de ahorrar dinero en los revestimientos, pero solo puede poner cinco pañales antes de que comience a apestar a su vivero, cambiará las bolsas con demasiada frecuencia para ver un ahorro en los costos. Un diseño atractivo rápidamente se vuelve poco atractivo e intrascendente si el olor lo lleva a guardarlo fuera de la vista. El control de olores es absolutamente esencial.
Los cubos Munchkin - STEP y Diaper Genie - Expressions fueron los mejores en esta categoría, alcanzando la capacidad de la bolsa antes de que el olor se volviera problemático. El Ubbi era un tercer lugar distante, liberando olor en cada abierto, pero conteniendo olores excepcionalmente bien cuando está cerrado. El Dékor - Plus es el siguiente mejor, permitiendo que el olor escape cada vez que se inserta un pañal, pero no huele después de cinco días con una bolsa llena. Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe y Safety 1st - Easy Saver tuvo resultados abismales en nuestras pruebas, liberando olor al abrir para insertar un pañal y lixiviando después de solo un par de días con solo unos pocos pañales adentro.
Operación con una mano
La operación con una sola mano es una de las principales preocupaciones de los revisores, porque una mano generalmente está sobre el bebé mientras que la otra parte desecha el pañal. Todos los modelos que probamos son relativamente fáciles de abrir con una mano:
- El Safety 1st - Easy Saver tiene un botón que abre una compuerta para pasar el pañal. La única dificultad con este modelo fue que el compartimento bulboso que contiene el disco desodorizante está montado dentro de la puerta de la escotilla, y a veces se interpone en el camino de empujar pañales más llenos.
- Al igual que un buzón de la ciudad (¿recuerda eso?), El Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe tiene un asa que levanta para revelar un compartimento para colocar el pañal. Empuje hacia abajo el asa para depositar el pañal en el forro. Un pequeño pie integrado en la parte delantera del balde le permite pisar y mantenerlo firme durante todos los altibajos del mango.
- La compuerta deslizante de Ubbi tiene un asa pequeña para facilitar la apertura. Es un cuarto de vuelta fácil desabrochar el bloqueo de la tapa antes de abrirlo y restablecerlo al cerrar.
- La tapa de cierre rápido del Diaper Genie - Essentials ahora descontinuado es la única tapa que ha dejado perplejos a todos nuestros probadores de niños. El modelo Expressions actualizado tiene una tapa emergente con botón pulsador que es más conveniente, y la trampilla interior con resorte mantiene a los niños fuera de los pañales, pero ya no es lo que solía ser.
- La tapa controlada por pasos Munchkin - STEP revela una abertura autosellante por la que debe empujarse un pañal. Esta fue la operación más fácil con una sola mano de todos los baldes que probamos.
- La tapa controlada por pasos del Dékor - Plus se abre para revelar una trampilla para que los pañales se caigan . El bloqueo de la tapa de la trampilla es un dial simple que es fácil de usar pero puede ser un poco complicado de girar con un pañal en la mano.
Cambiando la bolsa
No es difícil cambiar el revestimiento en ninguno de los cubos de pañales que probamos. La mitad de los modelos que probamos usan revestimientos patentados y la otra mitad usa bolsas de basura de cocina estándar. El proceso para cambiar las bolsas en todos ellos es intuitivo y se explica por sí mismo, pero descubrimos que los modelos con revestimientos patentados tienen una clara ventaja sobre aquellos que llevan bolsas estándar.
Los revisores y los fabricantes a menudo reclaman los beneficios de poder usar bolsas de basura estándar, lo que potencialmente le ahorra dinero porque no tiene que comprar más de un tipo de bolsa de basura para su hogar. Sin embargo, descubrimos que los modelos con bolsas patentadas eran mucho más agradables de cambiar, ya que su contenido nunca está abierto al aire durante el proceso de cambio. Esto es gracias al diseño de revestimiento continuo utilizado por Munchkin - STEP, Diaper Genie - Expressions y Dékor - Plus.
El forro continuo es un rollo de forro de plástico con forma de tubo largo que cuelga hacia abajo en el cubo del pañal y se ata en la parte inferior para crear una bolsa. Una vez llena, la bolsa de pañales se corta del rollo usando un cortador a prueba de niños incluido y se ata en la parte superior para crear una "salchicha" sellada de pañales. Debido a que la bolsa llena se retira a través de una puerta al costado del cubo del pañal y no al abrir la tapa, el forro se puede atar sin exponer el contenido al aire. Cuando el cartucho de rollo está vacío, se retira y se reemplaza con una recarga. Si bien este proceso es un poco complicado de describir, cambiar el revestimiento de estos tres cubos de pañales no es difícil y es significativamente más agradable que reemplazar las bolsas en los otros modelos.
Tenga en cuenta que las expresiones Munchkin - STEP y Diaper Genie - utilizan cartuchos de bolsa patentados de "anillo continuo" intercambiables. El Munchkin - STEP también puede acomodar un diseño de bolsa diferente, pero con un olor similar, llamado " chasquido, sellado y lanzamiento ", que tiene una tapa que permite su sellado sin exponer el contenido al aire. El Dékor - Plus tiene su propio diseño de anillo continuo.
El Ubbi, Safety 1st - Easy Saver y Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe usa bolsas de basura de cocina estándar. Si bien es relativamente sencillo en todos estos modelos, el proceso para cambiar la bolsa en Safety 1st - Easy Saver requiere que la parte superior de la bolsa esté abierta al aire durante el tiempo que sea necesario para sacar la bolsa del cubo. Este puede ser un momento muy desagradable. Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe y Ubbi tienen métodos inteligentes similares para el cambio de bolsa que evitan que la bolsa se abra cuando la quitas (ver más en Finalistas y Otros finalistas, a continuación).
Manteniendo a los niños fuera
En general, los niños están fascinados por cualquier cosa que no deben tocar, y más aún si el artículo fuera de los límites es algo que usan regularmente sus padres. Nuestros niños probadores se sintieron predeciblemente atraídos por todos los pañales que probamos, y nos dieron una buena idea de cuán accesible es el contenido de gérmenes a las pequeñas manos curiosas.
El Diaper Genie - Expresiones, Safety 1st - Easy Saver y Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe fueron de fácil acceso. Nuestro probador de 20 meses descubrió el botón abierto en Safety 1st - Easy Saver y estaba encantado de abrir y cerrar la escotilla repetidamente, dejando escapar el olor del pañal en pequeñas explosiones. Y el Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe, con su divertido mango que revela un compartimento oculto, fue el mejor juguete de la casa durante sus semanas de prueba. Incontables artículos pequeños fueron sacados del cubo de pañales después de haber tenido un paseo asistido por un niño por la rampa. La trampilla interior con resorte del pañal Genie mantiene a los niños separados de los pañales de la misma manera que mantiene los olores, pero la tapa exterior abatible es casi un imán para niños.
Las cerraduras de los niños en el Ubbi y el Dékor - Plus fueron mínimamente efectivas para mantener a los niños fuera, pero proporcionaron suficiente desaliento para evitar que estos modelos se convirtieran en objetos de juego. Del mismo modo, el pedal de control de la tapa del Munchkin - STEP fue divertido para que los niños lo pisaran, pero se desanimaron por el orificio del pañal autosellante.
Capacidad del pañal
Todos los modelos que probamos tenían una capacidad similar, incluso teniendo en cuenta sus diferencias de tamaño. Cada uno tendrá unos 15-20 pañales de tamaño cuatro (según nuestras pruebas), o unos 30 pañales para recién nacidos (según su comercialización), aunque el marketing de Ubbi y Bebés Trend afirma que sus modelos pueden contener más de 60 pañales para recién nacidos. Para fines de prueba, definimos el cubo de pañales como "lleno" si la bolsa no podía contener más pañales.
Además de probar la capacidad del pañal, también queríamos ver qué tan bien cada modelo contenía olores durante la noche, cuando estaba lleno, con la tapa cerrada. En esta prueba, solo las expresiones Munchkin - STEP y Diaper Genie - no apestaban en la habitación. El Ubbi y el Dékor - Plus filtraron suficiente olor para ser detectables, pero no dignos de mordaza. Para los otros modelos, los resultados de las pruebas durante la noche fueron tan apestosos que no pudimos soportar dejar que las bolsas posteriores se llenaran porque el olor se volvió demasiado desagradable.
Este es un resultado significativo para resaltar, porque la capacidad del pañal significa muy poco si el cubo de pañales comienza a apestar con solo unos pocos pañales. La conveniencia adicional y el ahorro de costos de tener una cubeta de pañales que puede llenar hasta su capacidad podía mejorar significativamente su experiencia de cambiar pañales.
Precio
Vimos una diferencia significativa en la calidad y la contención de olores en función del precio. Los mejores opciones son los dos modelos más caros, con Munchkin: STEP por alrededor de $ 56 y Ubbi por alrededor de $ 80. Dékor - Plus cuesta alrededor de $ 40 y Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe cuesta alrededor de $ 30. Diaper Genie - Expressions, nuestra elección para el mejor cubo de pañales de menor costo, cuesta menos de $ 25. Y nuestro modelo con calificación inferior, Safety 1st - Easy Saver, es el menos costoso con alrededor de $ 16.
Algo a tener en cuenta al considerar el costo es cuánto gastará en bolsas. Ubbi, Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe y Safety 1st - Easy Saver usan bolsas de basura de cocina estándar. Munchkin - STEP y Diaper Genie - Las expresiones solo toman bolsas patentadas y Dékor - Plus puede usar sus bolsas patentadas o bolsas de basura estándar.
Los rellenos patentados cuestan mucho más que las bolsas de basura estándar, y ese es un costo que se suma. Podía gastar $ 70 más por año en bolsas para el Diaper Genie, por ejemplo, que en bolsas estándar para Safety 1st - Easy Saver. Si el costo es un factor principal para usted, considere uno de los modelos que lleva bolsas no patentadas.
Mejor en general: Munchkin - STEP
Nuestro cubo de pañales favorito era el cubo de pañales Munchkin - STEP . Este cubo de pañales robusto y fácil de usar contenía olores, mantenía a los niños fuera y era muy fácil de vaciar.
El diseño de bolsa continua proporciona una contención de olores superior. Los rellenos de la bolsa para Munchkin - STEP (y Diaper Genie - Expressions) mantienen los olores de manera muy efectiva; El olor a pañal ni siquiera es detectable al oler el exterior de una bolsa llena. El Munchkin - STEP también incluye una bolsita de polvo de hornear desodorizante que ayuda a mantener un olor agradable en la apertura del cubo. Es fácil cambiar el cartucho de la bolsa (o la bolsa de un solo uso , cerrar, sellar y tirar ) y no es nada desagradable quitar las bolsas llenas.
En cuanto al diseño, el Munchkin - STEP tiene un aspecto neutral de plástico blanco compensado con acentos parecidos al cromo. Es lo suficientemente alto como para poder insertar un pañal sin tener que doblarlo. Además, no solo es lo suficientemente resistente como para no temer que se vuelque, tener un pedal le da un nivel adicional de estabilidad.
A nuestros niños probadores les gustó abrir la tapa con el pedal e incluso tratar de tirar los pañales, pero no pudieron empujarlos por la abertura. Vimos esto como algo bueno que significaba que no había forma de que pudieran acceder al desorden dentro del revestimiento.
Cambiar la bolsa es tan simple como abrir la puerta al costado del cubo, tirar de la bolsa hacia abajo para aflojarla en la parte superior, cortar la bolsa en el cortador a prueba de niños y atarla. Es rápido, sin olor e intuitivo. El Munchkin - STEP incluso tiene un botón de apertura empotrado para la puerta de acceso lateral, por lo que es bastante difícil para los niños entrar.
El único inconveniente de este cubo de pañales es la necesidad de empujar los pañales a través de una abertura que tiene un sello estilo válvula. Aquí hay un elemento de "aplastar", y hubo una vez en nuestras pruebas que el desorden se escapó de un pañal y subió al forro. Sin embargo, esto se resolvió fácilmente tirando más revestimiento del cartucho hacia el cubo, ocultando el desorden dentro. Otra nota es que la condensación del interior de la bolsa puede llegar a su mano mientras empuja el pañal, pero es nuestra práctica habitual lavarnos las manos inmediatamente después de cambiar los pañales de todos modos, por lo que no fue un gran problema.
Conclusiones clave:
- El cubo de pañales Munchkin - STEP presenta un control de olores superior cuando está cerrado y lleno de pañales, y tampoco permite que los olores escapen al insertar un pañal.
- Fácil de usar con una mano, y el pedal proporciona estabilidad adicional al desechar los pañales.
- Procedimiento de cambio de bolsa simple, intuitivo y sin olor.
Subcampeón: Ubbi
Nuestro segundo cubo de pañales favorito fue el Ubbi . Su diseño elegante, materiales de calidad y la capacidad de contener olores cuando están cerrados hacen de esta una opción muy convincente, especialmente si desea un cubo de pañales que se coordine con su vivero.
El Ubbi es un cubo de pañales resistente con una compuerta deslizante bloqueable en la tapa. Nunca nos preocupó que se mantuviera en posición vertical al abrirlo, esto era un problema con algunos de los modelos más livianos, y la puerta para depositar pañales se abrió fácilmente. Fue incómodo tratar de desbloquear la tapa y abrir la escotilla mientras sostenía un pañal, todo con la misma mano, pero fue posible una vez que lo agarramos.
La construcción de acero inoxidable sella los olores excepcionalmente bien. Con la escotilla cerrada, el cubo del pañal no olía en absoluto, incluso en los días calurosos, y solo el más leve olor olvidó durante la noche cuando la bolsa estaba completamente llena. También repele los olores, por lo que incluso el interior del balde no olía tan mal después de nuestras semanas de prueba. Puede ser tentador usar toallitas húmedas para limpiar los olores, pero una limpieza rápida con una toallita desinfectante eliminó el mínimo olor persistente.
Este cubo de pañales está disponible en 13 colores y cinco patrones (edición limitada) , por lo que probablemente encontrará uno que combine con la decoración de su bebé. Y el acero con recubrimiento en polvo es fácil de limpiar y se ve tan de alta calidad como se siente.
Nuestra queja principal con el Ubbi es cómo huele cuando no está sellado. Hay una bocanada de olor a pañal que se libera cada vez que se abre la escotilla para insertar un pañal. Si eres rápido, será una pequeña bocanada, pero aún así será un momento desagradable mientras el olor se disipa. Cuando cambia la bolsa, al abrir la tapa se libera todo el olor que la caja de acero ha estado conteniendo tan bien. Hay un anillo de sujeción de bolsas que ayuda un poco, por lo que al menos no tiene que enfrentarse cara a cara con el contenido. Pero es una pena que un cubo de pañales tan bien diseñado requiera una buena cantidad de aliento al cambiar el forro.
Finalmente, el Ubbi entró en la parte superior del rango de precios para todas nuestras selecciones, más de $ 20 más que el próximo modelo más caro. Como hemos señalado, parece que está obteniendo un producto de mayor calidad por ese precio, por lo que, dependiendo de sus prioridades en un cubo de pañales, el precio más alto podía valerlo para usted. Este cubo de pañales también puede tener una vida más allá de los pañales, probablemente como un basurero para desechos de mascotas, ya que la abertura en la tapa es un poco pequeña para una amplia variedad de basura doméstica.
Debido a que permitió que los olores escaparan al abrirse, este modelo no podía competir con nuestra selección principal, el Munchkin - STEP, en control de olores. Sin embargo, nos gustó mucho el Ubbi, y lo recomendaríamos especialmente a las personas que se preocupan mucho por la calidad y el diseño de su cubo de pañales.
Conclusiones clave:
- Ubbi - Diaper Pail presenta una operación fácil con una sola mano, aunque ocasionalmente es difícil de desbloquear y abrir mientras sostiene un pañal.
- Exterior de alta calidad y bien diseñado disponible en una variedad de colores y patrones.
- Permite que los olores escapen al insertar pañales y al cambiar la bolsa.
- El precio más alto de todos los modelos que probamos.
Selección de menor costo: Genio del pañal - Expresiones
Hay mucho equipo para comprar cuando tienes un bebé, y el costo de los accesorios de lujo es sin duda una preocupación para la mayoría de las familias. Nuestra elección para el mejor cubo de pañales de menor costo es el sistema de eliminación de pañales Diaper Genie - Expressions .
El nombre Diaper Genie es sinónimo de cubos de pañales, pero las revisiones de los mejores modelos de paso a apertura siempre han sido tibias en el mejor de los casos. Los modelos básicos, por otro lado, siempre han sido galardonados. El Diaper Genie - Essentials fue nuestra antigua elección económica, y Expressions es una actualización del diseño exterior que deja el mecanismo para detener el olor básicamente sin cambios.
Con su diseño snap-top / push-and-lock, el Diaper Genie - Expressions estaba a la par con nuestra elección principal, el Munchkin - STEP, en cuanto al control de olores. Los olores eran mínimos o inexistentes al insertar un pañal. Y aún mejor, el diseño de cartucho continuo permite que la bolsa se cambie sin permitir que escapen los olores atrapados.
Si bien el ahora descontinuado Diaper Genie - Essentials fue el único modelo que probamos que mantuvo a los niños fuera por completo, el nuevo modelo Expressions tiene una tapa con botón de apertura que a los niños pequeños les encantaría jugar. El fuerte resorte en la puerta interior significa que sus niños pequeños aún no podrán poner nada, pero la actualización cambia la seguridad por un poco de comodidad.
Si te gusta la apariencia de un cubo de plástico blanco liso, este modelo es tan sencillo como cualquiera de los otros. Sin embargo, tiene la opción de comprar una cubierta deslizable en uno de los seis patrones , lo que hace que este cubo sea un poco más versátil que cualquiera de los otros.
Finalmente, tenemos que abordar el problema del "aplastamiento". The Diaper Genie: el diseño de presionar y bloquear de Expressions funciona excepcionalmente bien como una esclusa de aire, pero requiere que empujes con fuerza los pañales a través de una abertura bastante apretada. En nuestros años combinados de uso de este sistema, no hemos visto casos de contenido de pañales en erupción durante el "aplastamiento", pero los revisores en línea con frecuencia mencionan esto como una preocupación, y a los competidores les gusta resaltar cómo sus modelos no requieren un "aplastamiento". "
En general, el Diaper Genie - Expressions es un cubo de pañales funcional y de bajo costo con una contención de olores superior. Esta opción es una buena opción para quienes están más interesados en el presupuesto que en el diseño.
Conclusiones clave:
- Diaper Genie - Expressions ofrece una contención de olores superior al desechar el pañal y al cambiar la bolsa.
- Las fundas deslizantes opcionales hacen que sea más fácil combinarlo con la decoración de su vivero.
- Fácil operación con una sola mano, aunque los niños pueden querer abrir la tapa exterior.
- Requiere que aprietes el pañal a través de la abertura apretada.
Otros finalistas que probamos
Dékor - Plus
El cubo para pañales Dékor - Plus es funcional y atractivo. Nos encantó su pedal para una fácil operación con una sola mano, y es agradable y alto, por lo que no hay necesidad de agacharse para tirar los pañales. La tapa se abre para revelar una trampilla para dejar caer los pañales, lo que lo convierte en un cubo de pañales verdaderamente "manos libres", ya que no tiene que tocar ninguna parte del cubo con la mano cuando lo usa.
Sin embargo, si desea usar el bloqueo para niños, lo cual descubrimos que con seguridad teníamos que hacer, ya que ese combo de pedal y trampilla es muy divertido para que los niños exploren, pierde parte del atractivo de manos libres. Girar la perilla del seguro para niños mientras sostiene un pañal puede ser complicado, especialmente si el pañal no es un paquete ordenado. Nuestra respuesta a este dilema fue colocar el pañal encima de la trampilla, luego girar la perilla de seguridad para niños y esperar que el pañal fuera lo suficientemente pesado como para forzar la apertura de la trampilla y caerse dentro. Esto funcionó aproximadamente la mitad del tiempo.
El otro gran inconveniente de este modelo fue el factor apestoso. La trampilla se abre directamente en la bolsa de pañales, dejando salir aire maloliente con cada depósito de pañales. Los revestimientos continuos patentados que vienen con el Dékor - Plus están ligeramente perfumados, pero el olor del pañal aún era muy notable con cada trampilla abierta.
Como notamos con las expresiones Munchkin - STEP y Diaper Genie -, el diseño de bolsa continua es excelente para el control de olores al cambiar el forro. Abra la puerta lateral, tire de la bolsa hacia abajo para que quede un poco floja, corte el plástico con el cortador de seguridad incluido y ate la parte superior. No es necesario inhalar el grado completo de aroma acumulado en esa bolsa. En nuestra opinión, realmente vale la pena el dinero para los rellenos patentados si nos ahorra una cara llena de hedor cada vez que cambiamos la bolsa.
El Dékor - Plus podía tener vida después de los pañales, especialmente porque el accesorio de la trampilla se puede quitar de la cubierta de la tapa.
Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe
Nos sorprendió la poca contención de olores de Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe , especialmente teniendo en cuenta las críticas positivas tanto en Amazon como en varios blogs. Después de solo un par de días, comenzó a oler la habitación y ventilarla no resolvió el problema.
Con su diseño estilo airlock, levantas el asa, colocas el pañal en el compartimento y empujas el asa hacia abajo para depositar el pañal en el contenedor. Es una gran operación con una sola mano, especialmente si la estabiliza al pararse sobre el pequeño pie incorporado en la parte delantera del cubo. Sin embargo, el compartimiento para sostener el pañal también es un compartimiento para contener el olor, por lo que cada vez que levantas el asa, te sale una bocanada de olor a pañal. Incluso almacenarlo con el asa en la posición "arriba" no ayudó tanto como debería. El olor salió del contenedor y la habitación olía mal en un par de días.
¡Además, a nuestro probador de 1 año le encantaba jugar con el mango de este cubo, insertando un juguete en el compartimento, tirando del mango hacia abajo y luego hacia arriba para descubrir que su juguete había desaparecido! Debido a que no hay bloqueo para niños en este modelo, tuvimos que mantenerlo en una habitación con acceso limitado para niños.
La mejor característica de Bebés Trend - Diaper Champ Deluxe es la inserción y extracción de la bolsa. Este modelo lleva bolsas de basura de cocina regulares o revestimientos perfumados patentados. Hay un anillo porta bolsas justo debajo de la tapa que sostiene la bolsa en el cubo. Para cambiar la bolsa, puede abrir la tapa de una manera que mantenga la parte superior de la bolsa en el anillo, por lo que no necesita abrir la bolsa al aire y tener una cara llena de olor. Este diseño inteligente de alguna manera funciona mejor que la configuración similar de Ubbi, que retiene más olor, pero aún permite que algunos escapen.
En general, este es un cubo de pañales robusto y bastante corto con un problema de contención de olores. Algunos revisores en línea describen tener suerte con la limpieza profunda del cubo cada dos o tres cambios de bolsa, o tratar el sello de goma con aceites esenciales . Pero por nuestro dinero, preferimos tener un cubo de pañales que requiera la menor limpieza y mantenimiento posible.
Safety 1st - Cubeta para pañales Easy Saver
El Safety 1st - Easy Saver Diaper Pail está solo un paso por encima de un basurero normal, la principal diferencia es la escotilla del pañal en la tapa. Se necesitan bolsas de basura de cocina que sean fáciles de instalar y cambiar, y parece que podía ser un típico bote de basura.
Con solo 18.5 pulgadas de alto, este es el modelo más corto que probamos y también el más ancho con 14 pulgadas. Para algunos espacios, estas medidas pueden ser muy importantes; Todos los demás modelos tienen una forma ovalada que ahorra espacio, mientras que Safety 1st - Easy Saver es redondo. Notamos una diferencia en nuestros espacios de prueba, donde Safety 1st - Easy Saver parecía no encajar tan bien como los demás.
El disco desodorizante de este cubo de pañales , que vive en el bulbo del compartimiento en la parte inferior de la escotilla, no tenía un olor perceptible ni un impacto notable en el control de olores. De hecho, el compartimiento que contenía el disco incluso se interpuso cuando intentamos insertar pañales más llenos a través del orificio, por lo que para nosotros fue más un obstáculo que un ayudante.
Debido a que la escotilla se abre directamente en el contenedor, se liberaron olores al abrir la escotilla. Pero eso no fue todo: los olores también escaparon del contenedor cuando estaba cerrado. Parcialmente lleno de pañales y dejado en una habitación mal ventilada durante un par de horas, el Safety 1st - Easy Saver hizo un verdadero mal olor. Tuvimos que ventilarlo durante la noche dos veces en su período de prueba de dos semanas, y todavía necesitábamos cambiar la bolsa con más frecuencia que los otros modelos para evitar tener una habitación constantemente apestosa.
Con su contenedor achaparrado de color beige, el Safety 1st - Easy Saver no es atractivo para cualquiera que establezca un vivero de diseño. Y la operación de botón para la escotilla fue muy divertida para que jueguen nuestros niños probadores: abrir y cerrar la escotilla, insertar pequeños juguetes en el orificio, lo que fue especialmente un problema cuando la abrieron y se alejaron, dejando una fuerte sorpresa para quien haya entrado en la habitación de al lado.
En general, Safety 1st - Easy Saver funcionó tan bien como esperaríamos que un basurero con tapa normal funcionara como un cubo de pañales, no muy bien, a menos que lo vacíe todos los días. Dicho esto, esto funcionaría bien como un basurero normal, aunque es probable que levantes toda la tapa para tirar la basura, en lugar de usar la escotilla. También podía funcionar razonablemente bien para el desperdicio de mascotas, aunque con las mismas limitaciones que notamos para el uso del pañal. Y a solo $ 15.79, es una ganga para cualquier uso, si está preparado para lidiar con algún mal olor.
La línea de meta
Una de las cosas más satisfactorias acerca de cambiar pañales mientras viaja con una gran bolsa de pañales como una de las mochilas o bolsas que revisamos es que puede dejar el pañal sucio en la basura de otra persona. Cuando estás en casa, a menos que tengas un recipiente de almacenamiento externo a mano, realmente no hay forma de evitar la contención temporal del pañal hasta el día de la basura.
Nuestra elección para el mejor cubo de pañales es el cubo de pañales Munchkin - STEP, desarrollado por Arm & Hammer. La tapa escalonada combinada con el sistema de sellado automático y el diseño de revestimiento continuo ofrecen una excelente contención de olores y un uso fácil con una sola mano.
También recomendamos el Ubbi si está buscando un cubo de pañales de diseño de alta calidad, y el Genio del pañal - Expresiones si desea un cubo funcional con un precio más bajo. Ambos contienen olores cuando están cerrados y son fáciles de usar con una mano.
Al igual que con muchas compras, el precio fue un identificador importante de la calidad y la funcionalidad de los cubos de pañales que probamos. En nuestra opinión, la contención de olores es la consideración más importante para cualquier sistema de eliminación de pañales, y los modelos más caros que probamos tenían el mejor control de olores. Piense en cuánto valora una habitación que huele a limpio y considere presupuestar un poco más para un cubo de pañales de calidad.
Más comentarios
El mejor jabón para pieles sensibles
CeraVe - Gel de baño hidratante
La mejor fórmula para bebés
Elección de los padres
El mejor termómetro digital para bebés y niños.
iProven - DMT-511
Las mejores bolsas de pañales
JuJuBe - BFF
El mejor cochecito doble
Contornos - Opciones Elite
El mejor asiento de carro infantil
Britax - B-Safe Ultra
El mejor portabebés
LÍLLÉbaby - Completa todas las estaciones
El mejor monitor de bebé
Óptica infantil - DXR-8
La mejor copa de sippy
Nuk - Magic 360
El mejor humidificador
Honeywell - HEV620
Los mejores kits de afeitado para hombres
Oneblade - Core + Kit de corbata negra