
La mejor caja de arena automática
Después de 10 semanas de investigación y extensas pruebas en el hogar con nuestros cinco productos principales, descubrimos que Pet Zone - Smart Scoop es la mejor caja de arena automática. Además de ser automático, es brillante en lo básico: puede usar basura regular, tiene una forma familiar de caja de arena abierta y no es perjudicial con su limpieza silenciosa. Nuestros gatos de prueba, Kit Kat y Jelly Bean, prefirieron su diseño abierto y familiar y apreciamos su bajo mantenimiento y limpieza eficiente. Al llegar a nuestro segundo lugar, la caja de arena Litter-Robot III - Open Air de gran prestigio ofrece un diseño impresionante, pero a un costo más alto.
Los mejores opciones
fter 10 weeks of research and extensive in-home testing with our top five products, we found the Pet Zone Smart Scoop to be the best automatic litter box. In addition to being automatic, it?s brilliant at the basics: you can use regular litter, it has a familiar open litter box shape and is not disruptive with its quiet cleaning. Our test cats, Kit Kat and Jelly Bean, preferred its familiar, open design and we appreciated its low maintenance and efficient cleaning. Coming in as our runner-up, the highly regarded Litter-Robot III Open Air litter box offers impressive design, but at a higher cost.
Compara las mejores cajas de arena
1. La mejor caja de arena automática: SmartScoop
Esta fue una clara victoria. Aunque la Zona para mascotas - SmartScoop no tenía las características llamativas de otros modelos, simplemente funcionó bien. Puede ser difícil determinar cuál es la mejor caja de arena automática cuando todos ofrecen características especiales como el mejor mecanismo de limpieza o un diseño atractivo. Sin embargo, los aspectos más importantes no eran si podía tirar los desechos de su gato a través de un inodoro o un mostrador que rastrea la frecuencia del uso de la caja de arena de su gato para ayudar a controlar su salud: el mecanismo de limpieza simple y completo gana.
Mejor en general: Zona de mascotas - SmartScoop
Un claro ganador, el SmartScoop mantiene una caja de arena limpia en una forma familiar. Esta caja de arena automática sin lujos es fácil de adaptar y se limpia de manera consistente. Nuestros gatos prefirieron su diseño abierto y familiar y apreciamos su bajo mantenimiento.
Pet Zone proporciona comodidad con su facilidad de manejo y características simples y funcionales. Puede sentir cuando un gato entra en la caja de arena y se queda por un período de tiempo. Se limpia después de que el gato se va, evitando que cualquier olor permanezca demasiado tiempo.
Hay suficiente espacio incluso para el Kit Kat de veinte libras, con un área considerable de arena y sin el espacio cerrado que podía causar problemas a los gatos más grandes. No era molesto en nuestra habitación; parece una caja de arena normal y está cerca del suelo. El nivel de ruido es mínimo, con un zumbido bajo a medida que avanza su ciclo de limpieza.
Además, está diseñado para ser simple y fácil de usar tanto para gatos como para humanos. Es una caja de arena superior abierta y directa. A diferencia de algunos competidores, proporciona una forma rectangular reconocible y permite la basura regular que sus gatos están acostumbrados a usar.
El diseño descubierto permite una entrada fácil para gatos de cualquier tamaño. En conjunto, Pet Zone proporcionó un ambiente de baño familiar, por lo que nuestros gatos se acostumbraron a usarlo rápidamente. Se rastrilló y recogió con bastante rapidez, por lo que el ruido tampoco duró demasiado. Esto era importante ya que nunca molestaba ni intimidaba a los gatos de usarlo.
El deflector de rastrillado y pala de Pet Zone tiene un método de limpieza bastante completo. El sistema dual usa basura regular y asegura que los montones de basura se rastrillen hacia un lado, lo que luego lo recoge todo para que pueda ser arrastrado en un movimiento de recogida y depositado en el cajón de desechos. Aunque algunos grupos se atascaron, no sucedió con frecuencia, y solo con grandes bloques de desechos. Llegó con una herramienta diseñada con el único propósito de eliminar grumos, por lo que fue una tarea indolora simplemente tocar el scooper para desbloquearlo.
No hay campanas y silbatos con la Zona de mascotas. Tiene un adaptador de CA simple que se conecta a una toma de corriente y un interruptor de encendido / apagado. No necesita programarse ya que el temporizador de limpieza ya era excelente. Nunca tuvimos problemas con ninguno de los gatos en contacto con el rastrillo. La Zona para mascotas solo necesita conectarse, sin requisitos de configuración adicionales. Hizo su trabajo bien y a fondo y redujo mucha limpieza manual.
Conclusiones clave:
- Zona para mascotas: la parte superior abierta de Smart Scoop y su forma rectangular grande permiten que cualquier gato de tamaño lo use y se adapte rápidamente
- Le permite usar arena normal para que le resulte familiar a sus gatos
- El sistema de limpieza de Pet Zone asegura que se limpie a fondo. Los desechos se depositan en un recipiente con buen control de olores.
- Corría silenciosa y rápidamente y no molestaba a los gatos.
2. Subcampeón: Litter-Robot III
De alta gama y alta tecnología no son palabras que usaríamos para describir la típica caja de arena. Sin embargo, esas dos cualidades se encuentran en nuestro segundo lugar, el Litter-Robot III . Desde el diseño redondo liso y la construcción robusta hasta el impresionante tamiz de domo giratorio, esta es una caja de arena notable. Incluso se ilumina por dentro y emite un brillo azul cuando está oscuro.
El sistema patentado de rotación y cribado de Litter-Robot fue uno de los mecanismos de limpieza más completos que observamos. Utiliza basura regular y hace el trabajo más efectivo para limpiar completamente los grupos de desechos, ya que este método no deja basura sin volcar (aliado de basura). El globo separado gira lentamente para tamizar los grupos a un cajón de desechos, luego gira hacia atrás para depositar la basura.
El Litter-Robot incluye más configuraciones que muchas de las otras cajas de arena, lo que es útil para los dueños de mascotas que desean una mayor personalización. Puede ajustar su temporizador para decidir cuánto tiempo después de que un gato use la caja de arena para activar el modo de limpieza. Esta caja también viene con un modo de suspensión programable.
La configuración y la eliminación de residuos fueron las más fáciles entre sus competidores. Al igual que nuestra selección principal, solo necesita conectarse a una toma de corriente para funcionar. Cuando llegó el momento de eliminar los desechos recolectados, simplemente sacó la bandeja de desechos debajo y la arrojó. Además, la bandeja de desechos es grande, lo que reduce la frecuencia de mantener su limpieza cada dos semanas. Cuando pasó por su ciclo de limpieza, el ruido nunca fue un problema. Dicho esto, fue un poco más lento que los otros modelos que probamos.
Algunas áreas en las que el Litter-Robot se quedó corto fueron su entrada y su imponente tamaño. Si bien el diseño es notable, casi como un mini cohete, no se integra discretamente en la decoración de su hogar y ocupa mucho espacio. La entrada a la caja de arena también fue un obstáculo para nuestro gato más grande y mayor, Kit Kat, y le dificultó su uso.
Si bien Kit Kat nunca se acostumbró a usar la entrada vertical más empinada, Jelly Bean finalmente se sintió menos intimidada por la entrada y la usó con bastante frecuencia. Sin embargo, ella es una gata más pequeña y más activa. Tenga en cuenta que sería menos conveniente para los gatos mayores. Litter-Robot vende una rampa separada que puedes colocar frente a la entrada para ayudar a los gatos mayores.
Por último, el Litter-Robot es un producto premium con un precio superior: más del doble del costo de nuestra mejor selección. No es una solución rentable, especialmente si desea más de una caja de arena automática en su hogar. También tendríamos que comprar una rampa para que la entrada sea más accesible, lo que agrega otros $ 50 al costo. Dicho esto, si puede pagar la factura y puede hacer espacio para ella en su hogar, el Litter-Robot es una caja de arena automática excepcional que cumple con las expectativas.
Conclusiones clave:
- El impresionante sistema patentado de limpieza rotativa y tamizadora de Litter-Robot hizo el trabajo más completo de limpieza de la basura
- También te permite usar la arena para arcilla a la que está acostumbrado tu gato
- El Litter-Robot tiene una configuración notablemente fácil, eliminación de desechos y mantenimiento
- Su gran tamaño puede ser demasiado imponente para algunas casas, y su entrada es difícil para gatos mayores / menos activos
- Su precio es más alto entre los competidores automáticos de cajas de arena.
Otros finalistas que probamos
PetSafe - Caja de arena con autolimpieza ultra ScoopFree
El PetSafe era único en el sentido de que utilizaba arena de cristal especializada. En lugar de aglomerarse, la basura absorbe la orina. Desafortunadamente, no funciona tan bien para cubrir el olor de las heces. Además, los bits a menudo se atascan en el rastrillo. Este fue uno de los más silenciosos entre sus competidores, pero eso se debe a que el motor que empujó el rastrillo no era tan potente.
También viene con una capucha que puede ayudar con sus problemas de olor, pero puede hacer que la abertura sea demasiado pequeña para que entren gatos más grandes.
Dicho esto, el PetSafe fue una de las cajas más fáciles de limpiar. Con sus bandejas de basura desechables, todo lo que tenía que hacer era levantar la tapa de plástico, quitar la bandeja de basura de cartón, tirarla e instalar una nueva. Algunas características agradables que se suman al valor de la caja de arena son un contador de salud (que registra cuántas veces su gato usa la caja) y un temporizador ajustable.
LitterMaid
LitterMaid era una caja de arena autolimpiante bastante estándar. Utiliza basura de aglomeración normal y un rastrillo para empujar los grumos al recipiente de desechos. Los filtros de carbón incluidos con cada uno de los recipientes para desechos mantuvieron el olor bajo control. La limpieza fue tan fácil como tirar el recipiente de desechos y reemplazarlo por uno nuevo.
La rampa alfombrada era agradable, ya que facilitaba la entrada de los gatos en la caja de arena y también ayudaba a evitar que la basura se arrastrara fuera de ella. También tiene un temporizador de apagado opcional para desactivarlo por la noche.
Sin embargo, un gran problema era que las heces se quedaban atascadas con bastante frecuencia en el rastrillo, aunque se incluía una cuchara que facilitaba su extracción. Dado que la pista para el rastrillo está en el interior de la caja de arena, a veces la basura (o peor aún, las heces) entran en la pista. Cuando eso sucediera, el rastrillo se movería muy fuerte mientras corría, como si alguien afilara un lápiz. Esto significa que se requirió mantenimiento adicional, lo que afectó lo conveniente que era usar esta caja de arena.
CatGenie
El CatGenie era la caja de arena más singular y complejo. Utiliza gránulos de plástico biodegradable en lugar de basura normal y está conectado a su línea de inodoro / agua. El sistema gira los gránulos en la cuchara y emulsiona los desechos sólidos al agregarles agua. Luego enjuaga los gránulos con agua en su "SaniSolution", y finalmente sopla aire caliente para calentar y secar los gránulos. El beneficio de estar conectado a su línea de inodoro / agua es que no se requiere la eliminación manual de desechos.
El ciclo de limpieza es muy fuerte. Como sopla aire caliente durante el ciclo de secado, también calienta el área a su alrededor. El ciclo de limpieza de 30 minutos es bastante largo y también suena como un lavavajillas abierto que pasa por un ciclo de lavado.
Además, los gránulos de plástico no son familiares para un gato acostumbrado a aglomerar basura. Con todos estos factores en juego, fue una de las cajas de arena más intimidantes para nuestros gatos. Debido a la forma en que se limpia, no pudimos agregar basura acumulada para al menos darle un aroma reconocible. Jelly Bean lo usó para orinar una vez y Kit Kat no se acercó en absoluto.
La falta de un diseño familiar, un ciclo de limpieza intenso y basura extraña puede ser un elemento disuasorio para una transición fácil de la caja de arena. También ocupó una cantidad sustancial de espacio y su conexión necesaria a una línea de agua hizo una configuración y ubicación inconvenientes.
Cómo seleccionamos a los finalistas para evaluar
La promesa de tener que recoger incluso un grupo menos de basura es atractivo para cualquier dueño de gatos. Sin embargo, estos productos pueden parecer una apuesta costosa, ya que pueden ser diez veces más caros que una caja de arena manual y tienen revisiones menos que estelares.
Nuestra investigación nos llevó a muchos artículos que solo clasificaron las cajas de arena automáticas según sus características anunciadas y las opiniones de los consumidores. Desafortunadamente, no encontramos artículos con ninguna prueba real en el hogar, por lo que aprovechamos esta oportunidad para hacer nuestro propio descubrimiento.
También revisamos el subreddit / r / Pets, donde parecía que muchos dueños de gatos recurrían a sus propios trucos para la limpieza manual de la caja de arena, ya que las cajas de arena automáticas pueden ser complicadas. Finalmente, leímos cientos de reseñas de Amazon en varias cajas de arena automáticas para ayudarnos a identificar lo que los usuarios buscan en la caja de arena automática perfecta.
Con nuestras horas de investigación y experiencia personal en el cuidado de dos gatos, perfeccionamos las características más importantes para una buena caja de arena automática:
- Costo
- Efectividad en limpieza
- Impacto en el uso del gato
- Configuración y características programables
- Presencia ambiental
- Control de olores
- Frecuencia de mantenimiento
Características importantes a tener en cuenta
Costo: el precio de una caja de arena automática puede variar de un mínimo de $ 100 a $ 450. Esto no incluye el costo de la basura y los accesorios que puede requerir la caja. Además, una buena regla general para la cantidad de cajas de arena en su casa es una por gato, más una adicional.
Efectividad en la limpieza: todo el propósito de comprar una caja de arena autolimpiante / automática está en su nombre. Desea un producto que cumpla con sus pretensiones. Es importante considerar qué tipo de mecanismo utiliza la caja de arena para limpiar los desechos. ¿Rastrilla? ¿Cuchara? ¿Tamiza? Descubrimos que tamizar fue mucho mejor que rastrillar, ya que las primicias funcionan en algún punto intermedio.
Impacto en el uso del gato: la transición de cualquier gato al cambio puede ser una tarea difícil. Debes tener cuidado de no alterar demasiado el hábitat de tu gato, independientemente de lo conveniente que sea para tu estilo de vida. Si el diseño es muy diferente al que está acostumbrado su gato, considere mantener su caja de arena regular para facilitar la transición (y su capacidad de devolver la nueva caja al fabricante si el gato no la toca).
Configuración y características programables: a nadie le gusta leer largas páginas de manuales para configurar un nuevo producto. También es importante tener en cuenta qué características están disponibles con su caja de arena. ¿Se puede programar para limpiar en ciertos momentos? ¿Hay un indicador de cuántas veces lo ha usado tu gato?
Presencia ambiental: el área del baño de su gato no debe ser una pieza de declaración en su hogar. Debe poder coexistir con su espacio vital y no ser tan ruidoso que con frecuencia lo moleste.
Frecuencia de mantenimiento y control de olores: una vez más, las cajas de arena automáticas deben cambiar el mantenimiento de la caja de arena de un proceso diario a uno semanal, manteniendo el área de arena de su gato lo suficientemente ordenada entre las sesiones de mantenimiento y controlando el olor que proviene de una caja de arena sucia.
Cómo probamos
Cuando intentas elegir el producto correcto, las búsquedas en línea pueden llevarte a un montón de reseñas y reservas a gastar tanto en un diseño en el que no confías. Si bien las revisiones existentes que encontramos solo clasifican las cajas de arena Al comparar características, hicimos el verdadero trabajo sucio para usted.
Comodidad para tus gatos y para ti
Si alguna vez has encendido una impresora alrededor de un gato, sabes de primera mano lo intrigado y sorprendido que puede estar un gato por un objeto inanimado en movimiento. Ahora imagine cómo se sienten cuando su caja de arena cobre vida.
Fue un proceso cuidadoso y calculado la transición de Kit Kat y Jelly Bean para probar la eficacia de estas cajas de arena. Como los gatos son criaturas de hábitos, se recomienda mantener sus cajas de arena existentes al lado o cerca de las nuevas para facilitar la transición. Esto es un problema para CatGenie, que tuvo que colocarse al lado de un inodoro. Luego, elimine lentamente sus viejas cajas de arena una vez que se ajusten a la nueva.
Con esto en mente, y con nuestras cinco cajas de arena autolimpiables listas, configuramos sus nuevas cajas de arena automáticas en su área de baño existente. También mantuvimos su vieja caja de arena cerca. Con las cajas de arena que usaban basura normal, nos quedamos con nuestro probado y verdadero Fresh Step - Ultra sin perfume. Con las cajas de arena que requerían basura especializada, utilizamos sus respectivos productos de marca.
Observamos cómo reaccionaron a los mecanismos de limpieza en acción y si eso los asustó de usar algunas cajas. También notamos lo fácil (o difícil) que fue para los gatos entrar y salir de las cajas.
Por supuesto, a pesar de nuestra planificación y adhesión a las pautas de transición de la caja de arena, los gatos no son robots: tuvimos dos accidentes. Sabemos que tampoco fue un ajuste fácil para ellos, por lo que agregamos una caja de arena manual adicional cerca para ayudarlos a hacer la transición. En general, es importante al cambiar cualquier cosa con el entorno de su mascota para estar atento y reaccionar cuando vea que necesita ayuda.
La presencia en la habitación de la caja de arena era otro aspecto importante del confort humano que consideramos. Nuestros gatos usan la caja de arena con bastante frecuencia, por lo que era imperativo que la caja de arena automática no fuera ruidosa, ya que funcionaría con frecuencia. También notamos cómo se veía cada caja de arena en nuestro espacio vital.
Mecanismo de limpieza automática
Nunca supimos que había tanto que aprender sobre las cajas de arena. Sin embargo, después de probar cinco cajas de arena con mecanismos de limpieza particulares, descubrimos los pros y los contras de cada método:
- Scoops hizo un buen trabajo limpiando desechos, pero a veces dejaba migas alrededor de la caja de arena.
- Los rastrillos no dejaban un desorden, pero a veces eran ruidosos y a menudo dejaban residuos en los dientes, lo que requería mantenimiento adicional.
- El sistema de baño se limpió muy a fondo pero estaba caliente y ruidoso.
- El sistema de cribado también se limpió bien, pero el domo giratorio podía ser intimidante para los gatos.
Calificamos la efectividad de cada mecanismo de limpieza comparándolo con nuestro método habitual de limpieza manual con una cuchara manual.
Era importante que las cajas de arena automáticas se filtraran a través de la arena, eliminaran los desechos por completo y restablecieran la arena para que se alisara. También observamos cómo cada mecanismo eliminaba los desechos y si controlaba el olor. El control del olor realmente dependía de qué tan bien el tipo de basura cubriera el olor y cómo cada receptáculo los mantuviera.
Configuración y características adicionales
Determinamos si la configuración fue fácil o difícil calculando el tiempo que tomó cada caja de arena, si requería herramientas adicionales y si requería una ubicación específica. Los manuales que eran simples y fáciles de seguir también marcaron una diferencia en el tiempo de configuración.
La configuración también reveló si había cosas adicionales para programar y qué hicieron los botones en la caja de arena. Fue significativo para nosotros que la caja de arena pudiera sentir la presencia del gato, lo que todos pudieron hacer. Todas las cajas de arena incluían una protección para evitar que la caja de arena se ejecute si se detecta un gato en la caja. Las características adicionales eran una ventaja y no eran necesarias en la efectividad de la limpieza y la conveniencia de su uso.
Mantenimiento y costo de propiedad
Notamos con qué frecuencia teníamos que monitorear la caja de arena para detectar obstrucciones o grumos que estuvieran atascados. Era imperativo que el mecanismo de limpieza funcionara eficazmente ya que esto influía en el mantenimiento de la caja de arena. También observamos el tamaño del recipiente de desechos y la frecuencia con la que tuvimos que reemplazarlo o limpiarlo.
Algunas de las cajas de arena requerían accesorios adicionales o basura de marca especializada, lo que agrega costos adicionales para el uso de la caja de arena. También fue relevante cuánto cuesta la caja de arena, ya que varían mucho en precio. Entonces, cuando tenga en cuenta querer múltiples cajas de arena automáticas, puede acumularse aún más rápidamente.
¿Quién necesita una caja de arena automática?
Con más de tres millones de resultados de búsqueda de Google para "¿con qué frecuencia tengo que limpiar la arena para gatos?" puedes suponer fácilmente que es una tarea desagradable que a menudo se retrasa. Si bien puede apestar que necesites limpiarlo, nunca es bueno que tu gato tenga una caja de arena sucia y llena. Esto podía conducir a una serie de problemas, que van desde una asociación negativa con la caja de arena (que causa accidentes en el hogar) hasta problemas de salud más graves, como enfermedades del tracto urinario. Una caja de arena automática puede ayudar fácilmente a mantener un área de baño limpia y accesible para su gato al cuidar el proceso de limpieza y eliminar los desechos de la arena para usted.
Los beneficios para la salud de su gato dependen principalmente de una caja de arena que esté limpia, así que seamos sinceros, esto se trata de lo que necesita. Una caja de arena autolimpiable es valiosa para cualquier dueño de un gato que desee agregar comodidad a su rutina diaria a menos que tenga uno de esos felinos mágicos que participarán en el entrenamiento para ir al baño. La caja automática puede marcar una diferencia aún mayor si tienes varios gatos. Si estás cansado de sacar diariamente la caja de arena de tu gato, entonces una caja de arena automática es probablemente algo que ya has considerado más de una vez.
La línea de meta
A veces simple es lo mejor. La zona de mascotas: SmartScoop hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer. Se limpió solo sin que te des cuenta. Además, tiene un precio razonable. Si desea optar por una opción ultra premium, Litter-Robot es lo que desea, siempre que pueda hacer que su gato lo use. Pero si desea algo que simplemente funcione, especialmente uno que pueda necesitar múltiples, SmartScoop se lleva la palma.
Subcampeón: Litter-Robot III
Si desea una caja de arena automática premium con una variedad de características que hagan que mantener la basura limpia sea aún más fácil, Litter-Robot III - Open Air es una apuesta sólida. Es más caro que nuestra selección principal, pero con esta actualización obtienes lo que pagas.
3 recetas caseras de arena para gatos con etiquetas personalizables para imprimir
Es difícil ignorar que la arena para gatos es costosa, pero puede parecer un costo inevitable que tienes que soportar si tienes un amigo felino. Después de horas de investigación con nuestros gatitos favoritos, probamos una serie de recetas caseras de arena para gatos que no solo ahorran costos sino que también son ecológicas.
¡Aprenda más sobre las diferentes opciones de arena para gatos DIY y pruebe algunas para ver cuál se adapta mejor a su gato! Una vez que obtenga la mezcla perfecta, imprima una de nuestras etiquetas de arena para gatos, imprímala en papel adhesivo y adhiérala al recipiente hermético donde guarda la mezcla de arena para gatos.
Arena para gatos basada en periódicos
Si tienes una trituradora en casa, puedes hacer fácilmente tu propia arena para gatos con tres ingredientes: papel de periódico y trozos de papel, bicarbonato de sodio y agua. Simplemente use su trituradora para triturar cualquier pedazo de papel de la casa, como periódicos viejos, correo basura o documentos que planea reciclar. Coloque el papel triturado en un balde profundo y vierta agua sobre él, dejándolo en remojo durante unos 5 minutos. Luego, tome el papel triturado con la mano y exprima toda el agua, pero evite hacerlo sobre el fregadero ya que podía obstruir los desagües. Una vez que se asegure de que el papel triturado esté lo más seco posible, mezcle bicarbonato de sodio; preferimos usar 1 taza de bicarbonato de sodio por cada 5 tazas de papel húmedo. Coloque la mezcla en una sola capa en el fondo de un recipiente, dejando secar, al sol si es posible.
Cuando llegue el momento de usar su arena para gatos casera, agregue más bicarbonato de sodio al fondo de su caja de arena antes de usar la mezcla cada vez que la reemplace para mantener su caja con un olor fresco.
Pollo Alimento Gato Arena
¿Sabía que el alimento para pollos es una alternativa común a la arena para gatos comprada en la tienda?
Es mucho menos costoso y es una gran alternativa a la arena para gatos debido a su textura. Se recomienda utilizar un alimento para pollos que no contenga antibióticos ni medicamentos para garantizar la seguridad de su gato. Tenga en cuenta que el alimento para pollos puede atraer insectos, así que asegúrese de almacenarlo en un recipiente hermético y cambie nuestra caja de arena regularmente.
Si el olor se vuelve demasiado potente, agregue bicarbonato de sodio a la mezcla para ayudar a cubrir el olor.
Virutas De Cedro
Aunque solo es un ingrediente, no podríamos dejar de mencionar el uso de virutas de cedro como arena para gatos. El material no solo es económico, sino que es conocido por encubrir el olor con un aroma a madera natural. Hay marcas que comercializan arena para gatos de cedro, pero también puede comprar chips de cedro en una ferretería local para ahorrar algo de dinero. También vale la pena señalar que se sabe que el cedro repele a los insectos, pero aún se recomienda cambiarlo regularmente.
Refrescante de aceites esenciales
A veces es difícil evitar el olor de la arena para gatos, incluso si la cambia regularmente. Aunque este desodorante no se puede usar como arena para gatos en sí, es una excelente manera de agregar un aroma refrescante a la arena para gatos. Simplemente agregue bicarbonato de sodio a un frasco o bolsa, luego coloque un par de gotas de aceites esenciales; nuestro aroma favorito es la lavanda. Agite la mezcla y déjela reposar durante la noche. Luego, espolvorea sobre tu arena para gatos cuando necesites un repaso.
Los gatos pueden ser exigentes cuando se trata de su arena para gatos, algo que encontramos con nuestros propios gatitos, Jelly Bean y Kit Kat. Si planea hacer la transición de sus gatos adultos a una nueva arena para gatos, asegúrese de hacerlo lentamente. Es posible que desee considerar mezclar su arena para gatos acostumbrada con su versión casera para que la transición sea cómoda y familiar para ellos. Recuerde que es posible que deba probar algunas fórmulas antes de encontrar una que se adhiera.
Una vez que su arena para gatos casera esté lista, imprima una de nuestras etiquetas para arena para gatos y adhiérala al contenedor.
Más comentarios
La mejor comida para gatos
Orijen - Gato y gatito
El mejor sistema de cámara de seguridad para exteriores
Nest - Cam Outdoor
El mejor seguro para mascotas
Patas Saludables
Las mejores golosinas para perros
Stewart - Pro-Treat
La mejor aspiradora de pelo para mascotas
Tiburón - NV350
Las mejores puertas para mascotas
Safety 1st - Puerta de bambú
El mejor vagón plegable
Mac Sports - Trabajo pesado
La mejor comida para perros
Cástor y Pólux - Organix
La mejor aspiradora vertical
Tiburón - Apex
El mejor aire acondicionado de ventana
Frigidaire - FFRE0833U1
La mejor aspiradora de cartucho
Kenmore - Elite