
La mejor bomba de bicicleta
En 2020 supimos que nuestras dos mejores opciones para bombas de bicicleta han sido descontinuadas. Probamos nuevas bombas de bicicleta y un inyector de CO2 para ver cómo se comparaban con nuestros ganadores anteriores. Realizamos las mismas pruebas que antes y tenemos dos nuevos ganadores. Nuestra elección para la mejor bomba de bicicleta de piso es el Topeak - Joe Blow Sport III . Tiene un cabezal doble para válvulas Presta y Schrader que se conecta y desconecta en un instante, un medidor grande fácil de leer y una bomba suave y sin esfuerzo. Nuestra nueva elección para la mejor mini bomba de bicicleta es la elegante y elegante Lezyne - Micro Floor Drive que es liviana, fácil de colocar y fácil de usar.
Los mejores opciones
n 2020 we learned that our two top picks for bombas de bicicleta have been discontinued. We tested new bombas de bicicleta and a CO2 injector to see how they compared with our previous winners. We conducted the same tests as before and have two new winners. Our choice for the best floor bike pump is the Topeak Joe Blow Sport III. It has a dual head for Presta and Schrader valves that attaches and detaches in a snap, a large easy-to-read gauge and a smooth, effortless pump. Our new pick for best mini bike pump is the sleek and stylish Lezyne Micro Floor Drive that?s lightweight, easy to attach and easy to use.
Cómo seleccionamos productos para probar
Si tienes una bicicleta, necesitas una bomba para bicicleta. Los neumáticos correctamente inflados no solo hacen que su viaje por el vecindario o por una montaña sea más suave y rápido, sino que también son críticos para conducir con seguridad. Los neumáticos de bicicleta son más vulnerables cuando están inflados por debajo, y cuanto más conduces, más presión de aire escapa lentamente de tus neumáticos. Incluso si no conduce con frecuencia, el aire de sus neumáticos se filtrará mientras su bicicleta lo espera en el garaje.
Teniendo una sólida base de conocimiento de años de ciclismo en la ciudad, hemos revisado los artículos imprescindibles para cada ciclista, como cascos para bicicletas y soportes para bicicletas de interior . Sin embargo, aprendimos en 2020 que nuestras dos bombas de bicicleta favoritas se han descontinuado, por lo que buscamos los últimos modelos y probamos cuatro. Nuestra nueva investigación puso de manifiesto que muchos ciclistas prefieren un inflador de CO2 en lugar de una mini bomba, por lo que agregamos el Inflador de CO2 Pro Bike Tool a nuestra lista de productos para probar.
Compara las mejores bombas de bicicleta
Bombas de piso
Mini bombas
Bombas de piso versus mini bombas
Bombas de piso
Si bien los estilos varían ligeramente, las bombas de piso funcionan de la misma manera. Con la base en el piso, el conductor usa la gravedad y el apalancamiento para empujar el aire dentro del neumático mientras se para sobre la bomba y presiona la manija. A medida que el neumático se infla, aumenta la resistencia y se hace más difícil agregar aire a la presión deseada. Pero la influencia de ponerse de pie y usar el peso de su cuerpo para empujar hacia abajo hace que sea relativamente fácil lograr una inflación completa.
Mini bombas
Las minibombas de mano se pueden llevar en paseos para ayudarlo a reparar neumáticos que pueden perder aire o llenar un tubo nuevo cuando se pincha uno. La mayoría mide aproximadamente una pulgada de diámetro y un pie de largo y se ajustan fácilmente dentro de una bolsa o se montan en el cuadro de la bicicleta.
Es difícil lograr el inflado completo de los neumáticos con una mini bomba a medida que aumenta la presión. Sin tener el beneficio de usar su peso corporal, llenar un tubo con una mini bomba puede ser un entrenamiento bastante intenso para los antebrazos. De hecho, muchos corredores encontrarán casi imposible alcanzar el nivel óptimo de PSI con una bomba manual sola.
Características importantes a tener en cuenta
Válvulas Schrader vs.Válvulas Presta.
Las dos válvulas de neumáticos de bicicleta más comunes son Schrader y Presta.
La válvula Schrader se asemeja a una válvula de neumático de automóvil y se encuentra principalmente en bicicletas antiguas. Tiene un tallo ancho envuelto con goma donde se une al tubo. Un pequeño pasador en el medio de la abertura actúa como una válvula de retención; cuando está deprimido, el aire puede fluir hacia adentro y hacia afuera. Una bomba equipada con un accesorio Schrader empujará el pasador hacia abajo cuando se conecte correctamente.
La válvula Presta es el nuevo estándar en el mundo del ciclismo, ya que tiende a retener el aire por más tiempo y de manera más consistente que una válvula Schrader. Su tallo es más largo y delgado y se estrecha casi hasta un punto en la punta de conexión. En la punta, una tuerca pequeña, cuando no está roscada, permite que el aire ingrese al neumático. A diferencia del Schraeder, la presión del tubo sella el aire en su interior, negando la necesidad de una válvula de retención.
Todas las bombas en nuestra lista pueden acomodar tanto válvulas Schrader como Presta, aunque de diferentes maneras. Las bombas de piso ofrecen dos puntos de inserción separados, que son relativamente fáciles de identificar y usar. Luego, el neumático se traba en la bomba tirando de una palanca o atornillando una tuerca.
Las mini bombas pueden ser un poco más complicadas. Algunos requieren que reorganice un par de componentes de goma y plástico dentro del punto de conexión. Por ejemplo, un pequeño vástago interno sobresaldrá lo suficiente como para acceder a una válvula Schrader. Para el Presta, debe girar esa pieza y mirar hacia el lado más delgado de la arandela de goma hacia afuera para que se ajuste de forma segura a la válvula.
PSI
Una vez que haya determinado qué tipo de válvula tiene, necesita saber cuáles son las libras óptimas por pulgada cuadrada (PSI) para su neumático en particular. Como regla general, cuanto más delgado sea el neumático, más presión se necesita para obtener el relleno perfecto.
Los neumáticos de carretera, por ejemplo, generalmente funcionan mejor cuando se bombean entre 80 y 120 PSI. Los neumáticos híbridos y de bicicleta de ciudad necesitan de 50 a 70 PSI, y los neumáticos de bicicleta de montaña deben tener alrededor de 30 a 50 PSI. Menos presión en los neumáticos de bicicleta de montaña es lo que les permite adaptarse a rocas de diferentes tamaños a lo largo de un sendero.
La mayoría de los neumáticos tendrán una PSI óptima impresa en algún lugar del neumático. Si no, busque las especificaciones de sus neumáticos en línea o pregunte en su tienda local de bicicletas.
Calibre
El medidor muestra la PSI, que mide la presión dentro de la llanta mientras bombea. Todas las bombas de piso deben tener un medidor montado en o cerca de la base. Este medidor debe ser fácil de leer y la aguja debe moverse constantemente y mantener su posición sin titubear.
Diseño
El aspecto y la sensación de la bomba también son importantes, no solo en términos de estética sino también de durabilidad. Una buena bomba de bicicleta debería durar muchos años. El diseño y los materiales utilizados para fabricar estos productos afectarán su longevidad.
Si usted es un ciclista habitual en bicicleta de carretera, sin duda usa una bomba de piso semanalmente, y una bomba manual adicional montada en el cuadro de la bicicleta será un elemento permanente.
Es menos común que las mini bombas de mano tengan medidores. Debido a que estas bombas están diseñadas para viajar, con un tamaño pequeño y bajo peso, la mayoría no incluye una forma de medir su PSI. Hay algunos con sistemas de calibre únicos e ingeniosamente diseñados, pero la mayoría requerirá el viejo método de sentir manualmente la presión del neumático hasta que esté satisfecho de que sea lo suficientemente firme como para conducir.
Cómo probamos
Mediciones
Primero diferenciamos a nuestros finalistas con una medición simple, comparando la altura de cada bomba y la longitud de la manguera. Las bombas más altas requieren menos flexión y, por lo tanto, reducen la tensión en la parte posterior. Las mangueras más largas simplemente hacen que sea más fácil conectar la bomba a la válvula, independientemente de la posición del neumático.
No todas las mini bombas tienen mangueras, pero también notamos sus longitudes y componentes.
Calidad de construcción
Si bien la presión de aire aumenta dentro de su neumático, también aumenta dentro de los componentes de la bomba. Para resistir el estrés de años de uso, estos componentes deben ser fuertes y duraderos. El acero y el aluminio resistirán mejor que las piezas de plástico.
Si bien nuestras pruebas duraron un par de semanas y no un par de décadas, necesitábamos tener una idea bastante rápida de qué tan bien envejecerían los productos. La calidad de los materiales y la construcción fue evidente después de haber bombeado varias docenas de neumáticos y someter a nuestros finalistas a un poco de abuso común.
Velocidad y presión
Si bien inflar un neumático no es necesariamente un deporte de velocidad, si puede hacerlo más rápido y con menos esfuerzo, eso es una ventaja. Para nuestras bombas de piso, registramos la cantidad de bombas completas que se necesitaron para alcanzar 80 PSI.
Se vuelve cada vez más difícil agregar aire a un tubo a medida que aumenta la presión cuando se usa una mini bomba. Por lo tanto, comparamos los niveles de PSI en el momento en que la resistencia de la presión detuvo nuestra capacidad de continuar bombeando.
El retroceso de la presión es tan grande que forzar más aire en el neumático se vuelve imposible. También comparamos cuántas bombas se requerían para alcanzar esos puntos.
Experiencia de usuario
Al final del día, la facilidad general de operar cada bomba es realmente lo que diferencia a una de otra. La forma en que el mango se adapta y siente en la mano; la intuición y seguridad de la conexión de la válvula; el deslizamiento suave del movimiento de bombeo; el nivel de resistencia contra el que debe trabajar mientras fuerza el aire en el neumático: todos estos factores definen cómo es usar cada bomba.
La mejor bomba de piso: Topeak - Joe Blow III
En nuestra revisión anterior, probamos el modelo anterior de Topeak y no nos impresionaron sus componentes plásticos y su pequeño medidor difícil de leer. Topeak ha resuelto esos problemas con su Topeak mejorado , Joe Blow Sport III , que hemos seleccionado como el nuevo ganador de la mejor bomba de piso. El Joe Blow III casi no tiene componentes de plástico, y el medidor de 3 pulgadas es considerablemente más grande y mucho más fácil de leer que en el modelo anterior.
Tiene una cabeza de doble válvula para acomodar las válvulas Presta o Schrader que se conectan fácilmente y se aseguran a la válvula del neumático con solo mover una palanca. El Joe Blow III tiene 27 pulgadas de alto, lo que lo convierte en la más alta de todas las bombas que probamos, y tiene una manguera de 27 pulgadas, que es ligeramente más corta que otras bombas, pero no tuvimos problemas para alcanzar el neumático desde cualquier ángulo, gracias a su conector giratorio de 360 grados.
El cañón del Joe Blow III es de aluminio, su base es de acero y su mango de 10 pulgadas de ancho está hecho de polímero de doble espesor que ha sido acolchado para un agarre cómodo. El Joe Blow III tuvo un rendimiento casi idéntico al de nuestra primera selección, el Lezyne - Sport Floor Drive, pero alcanzó los 80 PSI en una llanta completamente pinchada en solo 31 bombas, con mucho, la más rápida de todas las bombas que hemos probado antes y para esto actualizar.
El Joe Blow III y el Lezyne - Sport Floor Drive tienen el mismo precio, y aunque todavía recomendamos el Lezyne, a menudo no está disponible en Amazon. Ambas son excelentes bombas, pero si está buscando comprar una ahora, es probable que encuentre el Joe Blow III más disponible.
Conclusiones clave:
- El Topeak - Joe Blow Sport III es un modelo actualizado mejorado que está hecho de aluminio y acero. Su cabezal de doble calibre se ajusta de forma fácil y segura a las válvulas Presta y Schrader.
- Su calibre más grande de 3 pulgadas está claramente marcado y es fácil de leer.
- El Joe Blow III alcanzó 80 PSI en solo 31 bombas con casi ninguna resistencia.
Bomba de piso finalista : Lezyne - Acero
Los tornillos de fijación de válvula únicos de Lezyne - Steel Floor Drive se fijan a las válvulas de estilo Presta y Schrader. Si bien casi todos los demás modelos que probamos se basan en dos orificios separados y un interruptor de palanca a veces torpe, la válvula Lezyne se adapta firmemente a ambos tipos con un componente más pequeño y apretado. Una vez abrochado, la cabeza de la bomba no se puede sacar del neumático.
La bomba mide 25.5 pulgadas de alto y 48 pulgadas, su manguera es la más larga de todas las bombas que probamos. Conectado a la base, puede girar 360 grados completos, lo que ayuda a que la conexión de la válvula sea increíblemente fácil.
Alcanza los 80 PSI en un tubo de carretera de válvula Presta estándar en 37 bombas, y debido a que su barril está hecho de acero, el Lezyne puede manejar una presión más alta, con un máximo de 220 PSI. Otras bombas de piso que probamos alcanzaron un máximo de 160 PSI.
Si bien la mayoría de los ciclistas nunca necesitarán alcanzar PSI por encima de 140, la mayor capacidad hace que alcanzar PSI más bajos sea mucho más fácil. Al bombear incluso a 120 PSI, apenas hubo una resistencia perceptible en el bombeo, a diferencia de nuestros otros finalistas, que requirió más esfuerzo después de 80 PSI.
Finalmente, el Lezyne - Steel Floor Drive se ve y se siente genial. El acero negro pulido es afilado y elegante. La base está debidamente pesada y resistente. El mango de madera grabado es único y se siente suave en tus manos.
Conclusiones clave:
- El accesorio de válvula de tornillo único de Lezyne Steel Floor Drive crea la conexión más fácil y segura.
- Los componentes de acero proporcionan una resistencia y durabilidad impresionantes con la mayor capacidad de PSI.
- Sus superficies negras pulidas y el mango de madera se ven y se sienten geniales.
Mejor mini: Lezyne - Micro Floor Drive
El ingenioso portabrocas ABS Flip Thread de Lezyne - Micro Floor Drive , que le permite cambiar de válvulas Presta a Schrader simplemente volteándolo, es nuestra nueva mejor opción para la mejor mini bomba. Este pequeño dispositivo tiene dos lados roscados, uno para Presta y otro para Schrader, que se atornillan en la válvula del neumático, y el portabrocas se atornilla en el conector de la manguera.
El ABS (sistema de purga de aire) de Lezyne tiene un pequeño botón en el medio del mandril que se puede presionar para liberar presión. La conexión no solo es segura y antideslizante, sino que el Micro Floor Drive también fue la bomba más fácil de conectar a una válvula de neumático.
Desde la última vez que revisamos el Lezyne - Sport Floor Drive de tamaño completo , la compañía ha introducido un nuevo mandril ABS2 que elimina la necesidad de enroscarlo en la válvula del neumático. En nuestra opinión, esta actualización de diseño debe ser adoptada por todos los fabricantes de bombas de bicicleta, ya que hace que la inflación de los neumáticos sea muy fácil.
El Micro Floor Drive está hecho de aluminio liviano y puede colocarse en una bolsa o montarse en el marco de su bicicleta con el soporte de montaje incluido. Tiene 11 pulgadas con una manguera de 23 pulgadas, sin precedentes en una mini bomba, que está diseñada para envolver el mango y los lados de la bomba. Tiene un pie de apoyo de acero inoxidable de 2.5 pulgadas que se voltea hacia abajo, por lo que el Micro Floor Drive puede funcionar como una bomba de piso en miniatura.
El Micro Floor Drive tiene un máximo de 90 PSI, y pudimos lograr 80 PSI en 150 bombas, lo que parece mucho, pero inflamos una llanta desinflada sin esfuerzo en menos de 5 minutos. La bomba que probamos no tenía un medidor de presión, por lo que utilizamos un medidor separado para verificar el PSI; Un modelo con un medidor está disponible, pero cuesta $ 30 más. Si hay algo que no nos gustó del Micro Floor Drive es que es más costoso que otras mini bombas similares, especialmente si compra el modelo con manómetro.
Dicho esto, como todos los productos Lezyne, es una mini bomba excepcionalmente bien hecha, y usted estaría invirtiendo en uno de los mejores que claramente ha sido diseñado para durar años.
Conclusiones clave:
- El portabrocas ABS Lezyne - Micro Floor Drive para las válvulas Presta y Schrader hace que esta mini bomba sea la más fácil de conectar de forma segura a una válvula de neumático.
- Puede alcanzar un máximo de 90 PSI sin esfuerzo.
- El modelo con manómetro es más costoso que otras mini bombas.
Mini finalista: Topeak - Road Morph G
El Topeak Road Morph G tiene características únicas para una mini bomba manual para bicicleta que incluye un manómetro, un pie de apoyo abatible y un cabezal de válvula conectado a la manguera. Estos componentes lo distinguen claramente de otras bombas de bicicleta portátiles superiores.
La mayoría de las mini bombas para bicicleta tienen una conexión de válvula directamente en el extremo de un lado del tubo. El Road Morph, por otro lado, tiene una pequeña manguera conectada que gira 360 grados en el punto de conexión, lo que hace que sea muy fácil de bloquear con seguridad en el neumático.
Las mini bombas tradicionales requieren sostener los dos extremos de la bomba con ambas manos, utilizando los músculos del antebrazo para abrir y colapsar el tubo más de 200 veces. El Road Morph le permite utilizar el peso y la gravedad de su cuerpo, pararse sobre la bomba y empujar hacia abajo el mango de la misma manera que una bomba de piso.
Si bien era casi imposible lograr un PSI superior a 30 con muchas de las minibombas, el diseño del Road Morph hace que alcanzar un PSI superior a 60 sea relativamente fácil para la mayoría de los usuarios. Esto se ve ayudado no solo por el diseño vertical sino también por el tamaño de la bomba. Con 13.5 pulgadas, es el más grande en la categoría, lo que lo hace más fácil de usar pero un poco más difícil de transportar.
La cabeza de la válvula al final de la manguera presenta un pequeño manómetro, a diferencia de la mayoría de las mini bombas. La capacidad de obtener una lectura precisa de PSI le da al conductor la confianza de que el neumático está inflado correctamente.
El mango del Road Morph gira 90 grados, lo que permite un agarre por encima de la cabeza que es más fuerte y más cómodo que ser forzado a un agarre paralelo.
La válvula de conexión no es nuestra favorita en la categoría de mini bombas, pero es bastante fácil acostumbrarse después de un par de usos. Al desenroscar una arandela de plástico grande en la abertura, libera una pieza de plástico con un vástago diseñado para la válvula Schrader y un anillo de goma diseñado para encajar sobre la válvula Presta.
Al reorganizar las piezas, elegir cuál se enfrenta y luego volver a sellar con la arandela de plástico, puede acomodar cualquier tipo de válvula.
Conclusiones clave:
- Una base de pie abatible y una longitud de tubo más larga, combinada con el diseño de soporte, hacen que la mini bomba Topeak Road Morph G sea, con mucho, la mini bomba de bicicleta más fácil de usar.
- Mientras bombea, el usuario experimenta menos resistencia, lo que permite una inflación adecuada por encima de 60 PSI.
- La inclusión de un medidor le permite saber exactamente cuándo ha alcanzado su nivel óptimo de presión.
Pro Bike Tools - Inflador de CO2
La temida llanta desinflada puede ocurrir en cualquier lugar, y es posible que haya olvidado su mini bomba o que no cabe en su bolso o en su bicicleta. Un inflador de CO2 y un kit de parches lo sacarán de esa situación estresante en un santiamén. Probamos las herramientas Pro Bike Tools - CO2 Inflator , y no podía ser más fácil volver a inflar una rueda pinchada.
El inflador Pro Bike Tools es una cabeza de pistola de 2 pulgadas de largo con una válvula universal que se ajusta a Presta y Schrader. Un cartucho roscado (se vende por separado) se atornilla en la cabeza, que luego se asegura a la válvula del neumático. Una vez que el inflador está en su lugar, una pequeña palanca de control de flujo en la parte posterior de la cabeza libera el CO2 en el neumático con un silbido. En nuestra prueba, el neumático se infló a 75 PSI en 2 segundos, lo que sería la presión suficiente para llevarnos a donde íbamos.
Cuando se libera el CO2, el cartucho se enfría y el inflador Pro Bike Tools tiene una funda de espuma de goma que se desliza sobre el cartucho para proteger su mano. (El cartucho es reciclable, así que llévelo con usted y deséchelo de manera responsable).
Probamos los cartuchos de 16 g de Pro Bike Tools , que están diseñados para usarse con este inflador. Si sus neumáticos necesitan más presión, Pro Bike Tools también vende cartuchos de 25 g , pero no se ajustan a este inflador en particular. Incluso si ya tiene una mini bomba, esta ingeniosa herramienta pequeña debería estar en el kit de cada ciclista.
Otras bombas de bicicleta que probamos
Es importante tener en cuenta que todos los productos que probamos inflarán de manera confiable y exitosa los neumáticos de su bicicleta. Pero investigamos y descubrimos algunas características que mejoran la experiencia del usuario y hacen que la durabilidad sea más probable.
Pro Bike Tool - Mini
Los Pro Herramienta de bicicletas - Mini ofrece conexiones individuales de válvulas para válvulas Schrader y Presta, un medidor de presión deslizante y una manguera que se desprende y se ajusta dentro del tubo, todo dentro de un paquete compacto. Su manguera de 6 pulgadas tiene una conexión de rosca para una válvula Presta o Schrader. Su medidor de presión se encuentra en el medio de la manguera, y cuando se agrega aire a la llanta, se desliza lentamente mientras se abre la lectura de PSI.
La Pro Bike Tool Mini Pump Pump fue muy eficiente, alcanzando 50 PSI en aproximadamente 150 intervalos. Pero a 150 PSI, la dependencia de la fuerza de nuestro brazo era agotadora y alcanzar niveles de presión superiores a 60 PSI requería una cantidad considerable de esfuerzo.
Si el tamaño y el transporte conveniente son sus principales preocupaciones, la Pro Bike Tool es una excelente opción. Con poco más de seis pulgadas de largo, puede caber en casi cualquier bolsa o bolso y puede montarse en el marco de una bicicleta incluso con una jaula para botellas de agua en la misma barra.
AerGun X-1000
La AerGun X-1000 es una bomba de piso popular y de buen precio que hace el trabajo. Tiene un cilindro de aluminio y una base y mango de plástico, lo que afectará la durabilidad a largo plazo de la bomba. Las marcas del manómetro son pequeñas, juntas y difíciles de leer. La cabeza del AerGun, sin embargo, se destaca realmente. Es una válvula única y universal que se ajusta a Presta y Schrader, y tiene el botón de liberación Lezyne ABS. En cuanto al rendimiento, infló nuestro neumático a 80 PSI en 36 bombas, pero dio mucha resistencia en aproximadamente la 30a bomba.
Bomba de suelo BV
La bomba de piso BV se ve idéntica a la AerGun. También tiene un cilindro de aluminio, base y mango de plástico y un medidor difícil de leer. Sin embargo, no tiene la cabeza de válvula universal, sino una cabeza gemela, que solo contribuyó a nuestra preferencia por AerGun. Tiene las mismas dimensiones que el AerGun, pero el BV no funcionó tan bien. Nos llevó 38 bombas alcanzar 80 PSI, lo que ciertamente no es malo, pero aproximadamente en la décima bomba, la resistencia aumentó drásticamente y fue agotador bombear.
Vibrelli - Rendimiento
Los Vibrelli - Rendimiento sufre de un uso intensivo de los componentes de plástico que se sienten más barato que otros. La cabeza de la válvula gemela es un poco torpe y propensa a resbalarse de la conexión. Nos gusta el manómetro negro con una aguja amarilla que es grande y fácil de leer. El mango también está bien diseñado, ahusado para poder sujetarlo fácilmente con cualquier mano.
Serfas - TCPG
El Serfas - TCPG tiene un mecanismo de válvula universal único que se conecta a las válvulas Presta y Schrader. Si bien no es tan seguro como el sistema de tornillos de Lezyne, la palanca de bloqueo de los Serfas es en definitiva un segundo cercano, más fuerte que los otros modelos de piso que probamos.
El deslizamiento de la bomba es súper suave, pero el tamaño de las Serfas hace que la acción repetida de bombear sea incómoda para los usuarios más altos. Con 23 pulgadas, es la bomba de piso más pequeña para llegar a nuestros finalistas, lo que también significa que tomó más tiempo alcanzar la inflación total. Cincuenta y tres bombas son más de 10 bombas sobre cualquier otro producto que probamos y 16 más que nuestro favorito.
Schwinn - 5 en 1
Nos gustó el Schwinn - 5 en 1 por su gran calibre, montado en lo alto del tubo en lugar de la base, que era fácil de leer. También encontramos que el diseño de la cabeza de la válvula (ambas aberturas en el mismo lado) es más robusto y más sustancial que las cabezas gemelas con puntos de conexión en los lados opuestos.
Pero no nos impresionó la longitud de la manguera de la bomba de piso Schwinn de solo 28 pulgadas, casi la mitad de la longitud de la manguera Lezyne. La manguera corta dificultaba la conexión y el mantenimiento de una conexión segura al neumático durante el bombeo.
Vibrelli - Mini
El Vibrelli - Mini tiene un par de características únicas para una bomba de mano. Primero, una válvula universal elimina la necesidad de hurgar con las pequeñas piezas reversibles que utilizan la mayoría de los sistemas de válvulas de mini bomba. Es una gran innovación a baja presión, pero la válvula se deslizó o se desprendió repetidamente del neumático a medida que aumentaba la presión.
El Vibrelli Mini también anuncia un telescopio secundario, un tubo más pequeño dentro del tubo principal que le permite aumentar el volumen de aire con cada bomba, ideal para las primeras etapas de bombeo. Luego, a medida que aumenta la resistencia, retrae el tubo interno y el movimiento se acorta, mejor adaptado para agregar una presión más alta por encima de 60 PSI.
Realmente nos gustó el telescopio plegable, y facilitó alcanzar niveles más altos de PSI. Sin embargo, nos sentimos frustrados por la pequeña bomba y el mango, que nos pellizcaron las manos cuando intentábamos asegurar una conexión.
EyezOff - GP96
El EyezOff - gp96 aleación de la mini bomba es una buena opción si lo que necesitas es una bomba portátil básico, funcional. Alrededor de $ 11, es aproximadamente la mitad del precio de cualquier otro finalista en la categoría de mini bomba. Realiza el trabajo sin lujos, pero es muy difícil alcanzar un PSI de 20, y la conexión de la válvula pierde algo con la conexión Presta.
La línea de meta
El inflado adecuado de los neumáticos de la bicicleta es la mejor manera de garantizar una conducción suave y rápida y evitar pinchazos. Si posee una bicicleta, una buena bomba de bicicleta es una inversión necesaria.
Para esta actualización 2020 de nuestra revisión previa, hemos seleccionado un nuevo ganador como la mejor bomba de piso: el Topeak - Joe Blow Sport III . Está hecho de aluminio y acero con un mango de polímero acolchado, y fue el más rápido para inflar un neumático a 80 PSI con una acción de deslizamiento suave que prácticamente no ofrece resistencia.
Nuestra bomba de piso finalista es Lezyne - Steel Floor Drive . Su manguera extra larga de 48 pulgadas y su exclusivo mecanismo de válvula de rosca hacen que conectar la bomba al tubo sea increíblemente fácil y seguro. El acabado pulido negro de la bomba y el mango de madera se ven afilados y se sienten geniales.
Si conduces con frecuencia y quieres agregar aire a los neumáticos bajos y realizar cambios de neumáticos mientras andas en bicicleta, una mini bomba para bicicleta también es un accesorio inteligente. Para esta actualización 2020, elegimos una nueva mini bomba, la Lezyne - Micro Floor Drive , que tiene el mismo mandril de ABS que el modelo de bomba de piso. Esta mini bomba bien diseñada y bellamente diseñada puede alcanzar 80 PSI en menos de cinco minutos.
Nuestra mini bomba finalista, la Topeak - Road Morph G , tiene un pedal de pie abatible y una manguera adjunta que le permite funcionar más como una bomba de piso pequeña que una bomba de viaje manual tradicional.
Más comentarios
El mejor termómetro infrarrojo
ennoLogic - eT650D
La mejor aspiradora de autos
Black and Decker - BDH2000PL Pivot
El mejor escáner OBD2
Lemur - Bluedriver
El mejor baloncesto
Wilson - Evolución
Los mejores anclajes para paneles de yeso
EZ Ancor - Anclaje de palanca
Los mejores limpiaparabrisas
Rain-X - Latitud
La mejor carretilla de mano
Magliner - HMK119UA4
La mejor boquilla de manguera de jardín
SprayTec - Pulverizador de 9 patrones
La mejor manguera de jardín
Artesano - Premium
La mejor estantería de garaje
Gladiador - Bastidor de servicio pesado
El mejor cortacésped
Honda - 21 "HRR216K9VKA
La mejor trituradora de latas de aluminio
Dial Industries - Easy Pull