
Martha & Marley Spoon Análisis
Artha Stewart y su ex directora editorial de Living Food, Jennifer Aaronson, se unieron para crear un servicio de suscripción de entrega de kits de comida de alta gama con la empresa con sede en Alemania, Marley Spoon . Aunque sus ingredientes son frescos y abundantes, ambas recetas que probamos tenían instrucciones imprecisas. Las comidas que cocinamos eran deliciosas, pero si eres un cocinero principiante, existe la posibilidad de que la tuya no resulte tan bien debido a las recetas defectuosas.
Producto destacado
artha Stewart and her former Living Food editorial director, Jennifer Aaronson, re-teamed to create a high-end meal-kit-delivery subscription service with the German-based company, Marley Spoon. Although their ingredients are fresh and plentiful, both recipes we sampled had imprecise instructions. The meals we cooked were delicious, but if you?re a beginner cook, there?s a chance yours might not turn out as well because of the flawed recipes.
Sitio web y experiencia en pedidos
El sitio web de Martha & Marley Spoon es atractivo y fácil de inscribirse en el servicio. De las otras suscripciones de entrega de paquetes de comidas que probamos, Marley Spoon tenía la gama más amplia de elegir comidas semanales: de dos a seis comidas para dos o cuatro personas.
Una vez que haya elegido un plan, accederá automáticamente a los detalles de entrega, donde podrá elegir qué día de la semana desea que se entregue una caja. Normalmente, la primera entrega es cinco días después del pedido, pero al momento de la redacción, es una espera de 10 días debido a interrupciones causadas por COVID-19 y una mayor demanda.
El siguiente paso es el pago, y antes de que pueda analizar cuáles son sus recetas, debe pagar el precio total de la semana. Encontramos este procedimiento típico de todas las suscripciones de entrega de kits de comida. Cuando se aprueba su pago, completa un perfil de sabor y, según sus respuestas, se seleccionan las recetas de la primera semana.
Sin embargo, si las recetas no son atractivas, puede editar el pedido y elegir entre otras 16 opciones de recetas que cambian semanalmente, cada una ilustrada con una hermosa fotografía que esperaría de un sitio web de Martha. Marley Spoon tiene las recetas más alternativas para elegir que cualquier otra suscripción al kit de comidas. Sin embargo, muchas de las comidas son ricas en carbohidratos con papas, pan o arroz.
¿Qué hay en la caja?
embalaje
La caja está aislada con un papel grueso y reciclable, y los ingredientes secos y no perecederos para cada receta están en bolsas selladas separadas. Dos grandes bolsas de hielo intercalan las carnes y los productos perecederos, como queso, mayonesa (paquete de 1 onza), fruta y, curiosamente, una cabeza de ajo.
Compramos un kit de comida para dos recetas para dos personas. Las carnes en nuestra caja eran lomo de cerdo (10 onzas) y pechugas de pollo (12 onzas), ambas obtenidas de la marca Land & Sky de Marley Spoon. Casi no hay información en línea sobre Land & Sky, aparte de que su carne se alimenta con pasto, pero ambas carnes parecen ser de excelente calidad.
Las verduras se empacaron en bolsas de plástico con cierre hermético y la fruta (piña en una receta) estaba en un recipiente de plástico reciclable. El aceite de sésamo y el tamari vienen en adorables botellas de plástico con forma de pez. Aunque se usa demasiado plástico, probablemente sea inevitable hasta que haya una mejor manera de garantizar que los alimentos enviados sean sanitarios.
Nos impresionó la frescura y la calidad del producto, particularmente las dos cabezas de lechuga romana para la ensalada César de nuestra receta, que era verde brillante y crujiente con solo unas pocas pequeñas manchas marrones en los tallos. Las carnes se envasaron al vacío y no mostraron signos de fuga.
Tarjetas de recetas
Al igual que las tarjetas de recetas del competidor Hello Fresh , las tarjetas Marley Spoon tienen seis fotos para ilustrar cada paso de la preparación. Sin embargo, encontramos que algunas de las fotos no son útiles para alguien que está aprendiendo a cocinar. Por ejemplo, al hacer la salsa para el pollo francés, en lugar de demostrar cómo desglasar la sartén y batir los ingredientes, la foto simplemente muestra una sartén con salsa. Del mismo modo, para el paso final de preparar la lechuga romana, la foto solo muestra la comida completa.
Marley Spoon, y otras suscripciones a kits de comidas, comercializan sus productos como una conveniencia para ahorrar tiempo, por lo que las tarjetas de recetas muestran solo seis pasos. En realidad, cada paso tiene varios pasos y, a veces, llevan mucho tiempo, como descubrimos al cocinar las dos recetas que pedimos. También se enumeran en cada tarjeta los utensilios de cocina, los utensilios, los condimentos (sal y pimienta) y el aceite que necesitará para la receta.
En la parte inferior, encontrará la nutrición de la receta impresa en letra pequeña. Nos sorprendió saber que el pollo francés tenía 870 calorías, 47 gramos de grasa y 54 gramos de carbohidratos por porción.
Resultados de recetas
Ambas recetas eran fáciles de seguir y tenían estimaciones precisas de tiempo para la preparación y la cocción. Sin embargo, cada receta tenía una omisión grave o un método inexacto que, si no era un cocinero experimentado, podía resultar en una comida parcialmente no comestible.
Pollo francese
El Chicken Francese con ensalada César fue una de las recetas recomendadas para la semana que pedimos, y su foto de dos pechugas de pollo cocidas que brillan con una salsa junto a un gran tazón de lechuga romana y picatostes fue ciertamente atractiva. Esta no fue una receta difícil de hacer. Consistía en batir mayonesa, mostaza Dijon, parmesano rallado y aceite en un aderezo para la ensalada. Un rollo de pan ciabatta se cubrió y se horneó, y el pollo se golpeó ligeramente y se cubrió con huevo y harina.
En este punto, pensamos que la receta era bastante saludable. Pero luego la receta se salió de los rieles. En lugar de hornearse, el pollo tenía que ser frito en aceite, pero la receta no indicaba qué tipo de aceite, aparte del aceite de oliva, no es el mejor para freír . Una vez que el pollo esté frito y escurrido sobre toallas de papel, el siguiente paso es preparar la salsa agregando concentrado de caldo de pollo, jugo de limón y mantequilla para desglasar la sartén. Sin embargo, no había instrucciones en la tarjeta de recetas para drenar el aceite. Si no lo hubiéramos hecho, la salsa habría sido demasiado aceitosa y no comestible.
La ensalada César fue la mejor parte de esta receta: deliciosa, fácil de hacer y abundante. Las dos cabezas de lechuga romana y los picatostes en nuestro kit para dos personas podrían haber servido fácilmente a cuatro personas. Sin embargo, el pollo sabía a pollo frito sin la textura y el crujido. Esta no es una receta que ordenaríamos nuevamente.
Solomillo de cerdo glaseado con hoisin
Esta receta también fue fácil de preparar, pero el primer paso en las instrucciones es un fallo de encendido. La guarnición es un arroz frito con piña, por lo que el arroz necesitaba ser cocinado. Por alguna razón, la tarjeta de recetas indica "hervir el arroz (como la pasta)".
Afortunadamente, hemos hecho suficiente arroz (incluso en nuestra revisión del competidor de Marley Spoon, Hello Fresh ) para saber que hervirlo provocaría un desastre pegajoso y quemado en el fondo de la cacerola. El siguiente paso también es desconcertante: enjuagar y escurrir el arroz. Sabíamos que este método enjuaga el almidón que hace que el arroz se aglomere, pero este paso siempre se realiza antes de cocinar el arroz.
El resto de la receta fue muy buena y fácil de seguir. El lomo de cerdo era tierno y delicioso, y el arroz frito con piña era crujiente y picante con muchos guisantes y cebollas verdes. Las calorías y los gramos de grasa fueron significativamente más bajos que el pollo francés, y al igual que con la ensalada César, había suficiente arroz para alimentar a cuatro personas o sobras para dos personas. Nos pusimos en contacto con Martha & Marley Spoon sobre el método inexacto para cocinar arroz, y al momento de escribir este artículo, no hemos recibido una respuesta.
Costo de suscripción y valor
La caja para dos personas es la más popular, pero solo es rentable si compra tres o cuatro recetas por semana. Nuestra caja para dos personas y dos recetas cuesta $ 49.99, que según el sitio web es de $ 10.25 por porción. Cuando tiene en cuenta la tarifa de envío de $ 8.99, el costo real por porción es de $ 12.49.
Al igual que con otras suscripciones al kit de comidas, cuantas más recetas pidas, menor será el costo por porción (no por persona). Por ejemplo, el kit de tres recetas tiene un precio de $ 10.48 por porción, que es casi lo mismo que el kit de comida de tres recetas de Hello Fresh. Los ahorros reales se obtienen cuando ordena el kit de seis recetas a $ 8.63 por porción por un total de $ 103.67. Pero eso es mucha comida, y significa que estarás cocinando casi todos los días de la semana.
Para familias de cuatro personas, es un mejor valor, que oscila entre $ 6.76 (24 porciones) a $ 7.55 (16 porciones). Consulte el cuadro a continuación para ver un desglose de los costos de cada kit.
¿Continuar con la suscripción?
Al igual que otras suscripciones al kit de comidas, puede saltear una semana; pero tenga en cuenta la nueva fecha de entrega. Marley Spoon procesa su próximo pedido cinco días antes de que se envíe, lo que significa que si no cambia las recetas de la semana dos días después de haber reprogramado una entrega, está atrapado con ellas. Si decide cancelar, debe hacerlo con ocho días de anticipación, o se le cobrará la totalidad de una caja semanal.
Dado que ambas recetas que probamos tenían un paso inexacto en las instrucciones, desconfiamos de probar otras recetas de la colección Marley Spoon. Sin embargo, es frustrante, porque no se puede negar la calidad prístina de las carnes y verduras que se enviaron. Podríamos considerar experimentar nuevamente y continuar la suscripción una semana más, pero sería un experimento costoso, y no hay garantía de que las nuevas recetas estén mejor escritas y editadas.
Más comentarios
Revisión del delantal azul
Delantal azul
El mejor termómetro infrarrojo
ennoLogic - eT650D
El mejor termómetro para horno
Admetior - T837AH
La mejor jarra de filtro de agua alcalina
Brita - Longlast
El mejor mezclador manual
Breville - BHM800SIL
ZeroWater vs. Brita vs. PUR: ¿Quién gana?
Brita - Monterey con Longlast