
Las mejores golosinas para perros
El comité de nueve perros probó nueve golosinas cuidadosamente seleccionadas para ayudarnos a elegir cuáles son las mejores. Nuestros jueces de perros prefirieron abrumadoramente Stewart - Pro-Treats a los demás. Estos cubos compactos de hígado crudo liofilizado se pueden romper fácilmente en pedazos para entrenar a su perro o cachorro. Blue Buffalo - BLUE Wilderness Trail Treats es nuestra elección para la mejor galleta para perros. Estas galletas saludables trajeron a nuestros perros corriendo hacia nosotros una y otra vez.
Los mejores opciones
committee of nine dogs taste-tested nine carefully selected treats to help us choose which ones are the best. Our dog judges overwhelmingly preferred Stewart Pro-Treats to the others. These compact cubes of freeze-dried raw liver can be easily broken into bits for training your dog or puppy. Blue Buffalo BLUE Wilderness Trail Treats is our choice for the best dog biscuit. These wholesome biscuits brought our dogs running to us again and again.
Cómo seleccionamos productos para probar
Al determinar los productos a probar, siempre buscamos el asesoramiento de expertos y, a medida que profundizamos en nuestra investigación, descubrimos que casi cualquier persona que tenga un perro se considera un experto. Una gran cantidad de publicaciones, sitios web y proveedores de alimentos para mascotas ofrecen una amplia gama de opiniones sobre golosinas para perros que a menudo no son confiables, ya que en realidad solo están vendiendo productos.
Falta de todos los recursos en línea es una prueba real. Muchos entrenadores de perros y veterinarios ofrecen recomendaciones para golosinas basadas en años de trabajo con cientos de perros. Sin embargo, ninguno, al menos que pudimos encontrar, respalda sus opiniones con los resultados de las pruebas. Sorprendentemente, estábamos cubriendo un nuevo territorio.
Centramos nuestra investigación en los mejores premios para el entrenamiento de cachorros y perros que también eran saludables. Esto nos llevó a otro agujero de conejo: el etiquetado de los ingredientes. Lo que un experto llama saludable y natural, otro experto llama dañino para la salud de su perro y, de hecho, muchas golosinas para perros están cargadas de químicos y conservantes.
Dado que haríamos que los perros probaran una variedad de golosinas, necesitábamos asegurarles a sus dueños que los ingredientes de las golosinas eran seguros y que no causarían problemas intestinales a su perro. Elegimos golosinas que tenían carnes fácilmente digeribles (como el conejo y el pavo), verduras y granos integrales y que eran de un tamaño y textura que un cachorro o un perro anciano podían comer. También hablamos con veterinarios y entrenadores sobre qué tipo de tratamiento fue el más efectivo para el entrenamiento de cachorros y perros.
Compara las mejores golosinas para perros
Tipos de golosinas
Si es padre de un perro, entonces es probable que recompense a su bebé de piel con algún tipo de regalo, como una galleta, un palo de cecina o simplemente un trozo de pollo o queso. Las golosinas, por supuesto, también son excelentes para entrenar a un cachorro o un perro.
La entrenadora de perros y conductista Theresa Botello nos dijo que la forma más efectiva de motivar a un perro para que realice comandos básicos es recompensarlo con comida. Si la golosina es carne o contiene carne, su perro podía saltar a través de aros. Cada perro debe conocer los comandos básicos, y la potente combinación de un tratamiento y estímulo asegurará que su perro aprenda lo básico.
Las golosinas son, por supuesto, no solo para recompensar a su perro, sino que a menudo se administran como refrigerio entre comidas. Las golosinas nunca deben usarse como sustituto de comidas, porque su perro no obtendrá los nutrientes diarios necesarios.
Hay cuatro tipos de golosinas para perros:
Pellets suaves y masticables , que los entrenadores de perros recomiendan porque son una recompensa rápida que no distraerá al perro de avanzar a su próxima tarea. Este tipo de tratamiento es perfecto para dar a cachorros y perros mayores con problemas de masticación.
Las galletas horneadas son la delicia más común. No son ideales como recompensa de entrenamiento, porque pueden ser demasiado grandes para que un cachorro o un perro más pequeño los mastique rápidamente. Las galletas son mejores para aperitivos ocasionales.
La carne liofilizada es otro gran motivador, pero no es ideal para cachorros, cuyos dientes no se han desarrollado completamente, o perros mayores con problemas dentales.
La carne seca puede ser difícil y llevar mucho tiempo para que los perros la mastiquen, por lo que también entran en la categoría de bocadillos.
Ingredientes a considerar
Los perros, como los humanos, se aburren con su comida, y como dueño de un perro, es probable que te encuentres caminando por los pasillos de tu proveedor local de alimentos para mascotas y preguntándote qué golosinas debes comprar. Las golosinas para perros no se fabrican para atraer la vista y la sensibilidad de un perro, sino para el dueño. Por lo tanto, aunque el envoltorio de colores brillantes que dice que el producto es "salvaje" o "patrimonio" podía saltar del estante a su carrito, primero debe leer su etiqueta de ingredientes.
Etiquetado
La Asociación de Funcionarios de Alimentos Americanos (AAFCO) trabaja con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para garantizar que el etiquetado de todos los alimentos para mascotas siga las reglas de toda la industria. Antes de ofrecer a nuestros "sujetos de prueba" cualquier premio, creímos que sería responsable investigar primero lo que realmente contiene.
Los ingredientes para golosinas para perros ( y todos los alimentos para perros ) se enumeran por peso. Sin embargo, las proporciones y las proporciones no se anotan, por lo que aunque el primer ingrediente puede ser carne de res, en realidad no sabrá qué parte del tratamiento se compone realmente de carne de res. Si hay dos o más ingredientes del mismo peso, el fabricante puede enumerarlos en cualquier orden.
Ingredientes primarios
Los ingredientes se enumeran por peso antes del procesamiento. Por ejemplo, es posible que vea pollo listado como primer ingrediente. Pero el 70% de cualquier carne es agua, y una vez que se ha deshidratado como alimento seco, la carne pierde un peso sustancial y podía representar menos del 20% de los ingredientes totales.
Sin embargo, aún desea una carne entera identificable como primer ingrediente.
Carne deshuesada: el primer ingrediente en Blue Buffalo - BLUE Bits significa que los huesos de la carne se han eliminado antes del procesamiento. Los huesos de res generalmente no se procesan, pero los huesos de pollo y pavo a menudo llegan a la mezcla.
Subproductos: Según lo definido por la Asociación de Funcionarios de Control de Alimentos Americanos ( AAFCO ), los subproductos contienen cadáveres del animal sacrificado y pueden incluir cabezas, cuello, pies e intestinos limpios.
Harina de harina o subproducto: Utilizada para croquetas y golosinas, la comida es el material seco y duro de la carne deshidratada o subproductos.
Como regla general, menos ingredientes procesados enumerados como ingredientes primarios se correlacionan con un tratamiento de mayor calidad.
Orgánico vs natural
Al igual que con los alimentos para consumo humano, el debate orgánico versus natural es confuso con las golosinas para perros. Los fabricantes no nos hacen más fácil entender la diferencia cuando anuncian que su regalo para perros está hecho con "ingredientes totalmente naturales". Entonces, ¿qué diferencia exactamente un tratamiento orgánico para perros de un tratamiento natural para perros?
Orgánico: las restricciones son idénticas a los alimentos orgánicos para consumo humano. Los ingredientes en las golosinas orgánicas para perros (y todos los alimentos orgánicos para perros) no deben haber sido modificados genéticamente o irradiados y producidos sin antibióticos, pesticidas, hormonas o fertilizantes convencionales.
Natural: los ingredientes para las golosinas naturales para perros deben estar hechos de carne animal identificada sin subproductos, conservantes químicos, colorantes o sabores artificiales.
La mayoría de las golosinas están hechas con ingredientes "naturales", por lo que de las nueve golosinas que probamos, solo una fue etiquetada como "orgánica": Narices húmedas : las golosinas orgánicas para perros están hechas de cinco ingredientes orgánicos. Para nuestra sorpresa, fue el regalo menos favorito de nuestros probadores de perros.
Calorías
Las calorías se enumeran en el etiquetado de los alimentos para mascotas como kilocalorías o kcals. En realidad, son las mismas calorías para los humanos y son intercambiables.
Muchos fabricantes de golosinas para perros agregan azúcar u otros edulcorantes a su producto como potenciador del sabor. Al igual que nosotros, los perros pueden ponerse regordetes en el medio, por lo que si realmente quieres mimar a tu perro, debes observar cuántas golosinas le das todos los días.
Los veterinarios aconsejan que, como regla general, las golosinas no deben representar más del 10 por ciento de la ingesta calórica diaria de un perro. En realidad, es muy fácil calcular qué es eso.
Paso 1: Divida el peso de su perro en libras por 2.2.
Paso 2: multiplique ese número por 30.
Paso 3: agregue 70, y esto le dará el requerimiento diario de calorías de su perro.
Paso 4: Multiplica el total por 10%.
Por ejemplo, a partir del cálculo anterior, el requerimiento diario de calorías de un perro de 30 libras es 479, y el 10% de eso sería 48. Por lo tanto, al perro de 30 libras solo se le deben dar golosinas por valor de 48 calorías por día.
Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes enumeran las calorías por tratamiento. Una vez que haya calculado la cantidad de 10 por ciento de calorías de su perro para golosinas, es fácil calcular cuánto puede comer su perro por día. Nuestros probadores de perros adoraron el Blue Buffalo - BLUE Wilderness Trail Treats , pero con 41 calorías cada uno, un perro de 30 libras solo podía comer uno por día sin aumentar de peso.
Ingredientes misteriosos
Hay una serie de ingredientes en las etiquetas de golosinas para perros que no son reconocibles de inmediato. En la mayoría de los casos, estos "ingredientes misteriosos" no son perjudiciales para los perros.
Tocoferoles mixtos: casi todas las golosinas para perros que probamos tenían este aditivo. Es otro nombre para la vitamina E y se utiliza como conservante natural.
Cloruro de potasio : un compuesto químico similar a la sal de mesa. En combinación con el potasio, ayuda a regular el flujo sanguíneo a través del corazón y las células del perro.
Proteína de zinc : un antioxidante que promueve la curación.
Carbonato de calcio : un mineral esencial para el desarrollo y la fuerza de los huesos y dientes de un perro.
Lecitina de soja o girasol : un emulsionante natural y un antioxidante. La lecitina es segura para los perros, a menos que sea derivada artificialmente. Se requiere indicar el tipo de lecitina que se agregó.
Harina de lupino dulce : Lupin es una legumbre que se usa como alternativa a la soya.
Maltodexterina : un azúcar derivado del almidón, comúnmente se agrega como edulcorante.
Ácido sórbico : un conservante producido químicamente.
Dextrosa : un edulcorante derivado del maíz.
Ingredientes a evitar
Xilitol: utilizado como sustituto del azúcar en muchos alimentos, como el chicle y algunas marcas de mantequilla de maní (un bocadillo favorito para perros), el xilitol es altamente tóxico para los perros. Incluso una pequeña cantidad puede causar convulsiones, insuficiencia hepática e incluso la muerte.
Azúcar y jarabe de maíz: los perros procesan la glucosa de manera similar a los humanos y pueden provocar los mismos problemas que tenemos al comer demasiado azúcar, como aumento de peso, caries y diabetes.
BHA y BHT: se ha demostrado que estos conservantes de uso común aumentan el riesgo de cáncer en animales. Desafortunadamente, muchas golosinas populares para perros, como Milk-Bone, contienen BHA.
Jerky trata advertencia
Desde 2007, más de 6,200 casos de enfermedades caninas y 1,100 muertes han sido reportadas a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Como resultado de perros que comen pollo, pato y camotes de camote fabricados en China. La FDA publica continuamente actualizaciones anuales de su investigación en curso.
Las enfermedades y muertes se dispararon en 2019, y gracias a los esfuerzos de la FDA para informar al público, los casos reportados de perros enfermos por golosinas han disminuido sustancialmente. Sin embargo, la FDA informa que los dueños de mascotas solo deben alimentar a los perros con golosinas hechas en los EE. UU. Con animales y plantas de origen local.
Cómo se hacen las golosinas para perros
Galletas
Hoy en día, el método más común para producir galletas para perros en masa es un sistema completamente automatizado de mezcla, conformación, horneado y envasado. Se agrega agua a los ingredientes secos, y la sustancia tipo pasta se calienta. Luego se incorporan harinas de animales o subproductos, y la mezcla se canaliza en moldes de diferentes formas.
Las galletas se transfieren mediante una cinta transportadora a los hornos y se hornean a fuego alto hasta que se deshidratan a aproximadamente 10% de humedad. Se rocían grasas, saborizantes y vitaminas sobre las galletas enfriadas, que luego se envasan.
Golosinas suaves y húmedas
Estos están hechos de manera similar a las galletas. Sin embargo, un agente suavizante, como la glicerina vegetal, le da al tratamiento su textura ligeramente masticable. Una vez que la mezcla se ha extruido en forma, las golosinas se hornean a una temperatura más baja que las galletas para retener la humedad de aproximadamente el 30%. Un buen ejemplo de un tratamiento suave y húmedo es nuestro segundo lugar, Blue Buffalo - BLUE Bits .
Carnes liofilizadas
La carne cruda se corta en trozos pequeños y se congela rápidamente dentro de una cámara de vacío. Una vez que la carne está congelada, el vacío elimina prácticamente toda la humedad. Dado que las bacterias y otros microorganismos requieren agua para sobrevivir, las carnes liofilizadas se conservan naturalmente sin necesidad de conservantes químicos.
Regalos para perros de bricolaje
Si desea evitar cualquier riesgo de alimentar algo que podía ser dañino para su perro, hay muchas recetas para hacer sus propias golosinas. Muchos veterinarios y organizaciones profesionales sugieren las delicias anteriores horneadas o secas por completo y recompensan a su perro con ciertas verduras, frutas o cubos de pollo cocido. También hay una gran cantidad de recursos en línea para hornear sus propias galletas para perros y secar la carne en un deshidratador de alimentos para golosinas.
Masticables dentales
Cepillar regularmente los dientes de su perro o hacer que un veterinario limpie profesionalmente sus dientes es la mejor manera de eliminar la acumulación de placa. Sin embargo, no todos los perros permiten que los dueños se cepillen los dientes, y la limpieza de los dientes en la oficina de un veterinario es costosa. Muchos dueños de mascotas recurren a darles una mordedura dental a su perro.
Algunos masticables dentales son para uso ocasional, mientras que otros, como los populares Greenies, están destinados para el uso diario. Pero, ¿qué hay en una masticación dental, y realmente limpia los dientes de un perro y refresca su aliento como se anuncia?
Ingredientes en masticables dentales
Examinamos las etiquetas de varios masticables dentales, y estos son algunos ejemplos de sus ingredientes principales:
- Harina de trigo
- Gluten de trigo
- Gelatina
- Glicerina
- Almidón de patata
- Almidón de tapioca
- Almidón de arroz
- Sabor natural de pollo o hígado de pollo
Durante la fabricación, de forma similar a cómo se hacen las galletas, se agrega a la mezcla una gama de productos químicos, minerales, edulcorantes y conservantes o se rocía sobre la masticación. "Sabor natural a las aves" solo significa grasa de pollo.
Otros productos masticables están hechos de cuero de res que son tratados químicamente para supuestamente prevenir la acumulación de placa. Un ejemplo particularmente atroz son los Masticables de Higiene Oral Enzimática CET de Virbac que enumeran "digest de aves de corral", un potenciador del sabor hecho de concentrado de pollo líquido hervido, y dextrosa, un azúcar derivado del maíz.
¿Funcionan los masticables dentales?
A pesar de los muchos masticables dentales "recomendados por veterinarios" en el mercado, la realidad es que un masticatorio dental no debe reemplazar la higiene dental. Las mordeduras dentales pueden ayudar a retrasar la acumulación de placa y sarro. Pero el Consejo de Salud Oral Veterinaria afirma que la clave para tener dientes fuertes es mantener sanas las encías de su perro con un cepillado regular.
Los riesgos de los masticables dentales.
Los perros ciertamente adoran masticar, pero no todos los perros mastican todo en pedazos antes de tragar. El riesgo más común con las mordeduras dentales es que el perro lo mastique solo el tiempo suficiente para descomponerlo y poder tragarlo. Estas piezas más grandes a menudo son indigestas y pueden causar vómitos, diarrea o bloqueo intestinal.
Este riesgo es más frecuente con golosinas de cuero crudo. El cuero crudo se suaviza a medida que el perro continúa royendo. El cuero crudo suavizado detiene cualquier propensión a la limpieza dental que podía haber tenido y se descompone en pedazos que muchos perros se tragan enteros.
Los populares Greenies han sido objeto de un par de demandas, ambas resueltas, por muertes de perros y publicidad falsa . Greenies y el único producto masticable dental que probamos Whimzees - Natural Daily Dental Treats están hechos de harina de trigo y almidón de papa, respectivamente, que un perro puede descomponer y tragar fácilmente, a veces casi en su totalidad, en aproximadamente 10 minutos.
Como resultado de la demanda, la mayoría de las mordeduras de perros ahora están etiquetadas con un aviso de que el propietario es el único responsable de elegir el tamaño de la masticación que sea proporcional al peso y la capacidad de masticación de su perro. Los veterinarios y los expertos en perros advierten que un perro no debe dejarse desatendido mientras consume una masticación dental.
Whimzees - Tratamientos dentales naturales
Teniendo en cuenta todos los riesgos y advertencias, decidimos probar solo un chicle dental, Whimzees - Natural Daily Dental Treats . Whimzees tiene una alta calificación en Amazon, y aunque se fabrican en Holanda y no en los EE. UU., La gente parece confiar en la afirmación de la compañía de ingredientes totalmente naturales.
Los ingredientes principales de los whimzees son almidón de patata, glicerina y celulosa. Las variedades más populares tienen forma de caimanes y son de color naranja, verde y amarillo dorado con pimentón, alfalfa y harina de lupino dulce. (La otra variedad tiene forma de cepillo de dientes).
Las pautas de alimentación publicadas en la parte superior de la bolsa nos dieron una pausa:
?Recomendado para perros de nueve meses y un mínimo de 15 libras de peso. Como con cualquier masticación comestible, controle a su perro mientras mastica. Asegúrese de que su perro mastica adecuadamente el producto. Ingerir cualquier artículo sin masticarlo adecuadamente puede ser dañino o fatal para un perro ".
Esto parece menos una "directriz" y más un descargo de responsabilidad legal. De mala gana, nuestro probador y su amigo le dieron un Whimzee a cada uno de sus perros: Archie, una mezcla de terrier de 32 libras y Max, una mezcla de Pomerania de 15 libras. Ambos perros devoraron al Whimzee en menos de siete minutos. Max no tuvo reacción, pero Archie vomitó piezas sin digerir más tarde en la noche.
En base a esa experiencia, decidimos no probar Whimzees en ningún otro perro.
Cómo probamos
Nueve perros participaron en nuestro estudio. Eran predominantemente perros de raza mixta, entre uno y siete años y con un peso de entre 10 y 70 libras. Cada perro participó sin otros perros cercanos.
Separamos las golosinas para perros en tres categorías: galletas, suaves, húmedas y liofilizadas, y realizamos la misma prueba en las mismas condiciones para cada categoría. Por ejemplo, cada una de las tres galletas que probamos se colocaron en un recipiente aparte. El dueño sostuvo al perro mientras colocamos los tres tazones en el piso sin ningún orden en particular. Una vez que bajamos los cuencos, el dueño soltó al perro.
Registramos cómo el perro olfateó, probó y comió cada premio y en qué orden. Luego repetimos la prueba dos veces más, mezclando los tazones y observando si el perro tenía preferencia. A lo largo de las pruebas, instruimos al dueño del perro para que no ofrezca ánimo, reacción u otra respuesta vocal o visual.
Finalmente, debido a que no les daríamos a nuestros perros algo que no comiéramos nosotros mismos, olfateamos y probamos todas las golosinas para perros.
Lo mejor para entrenar: Stewart - Pro-Treat
En general, el regalo favorito de los perros fue Stewart - Pro-Treat . Es un ingrediente único, el hígado de res liofilizado, sin conservantes ni potenciadores del sabor.
Stewart ha estado en el negocio durante 40 años, y fabrican sus productos liofilizados en una planta monitoreada por el USDA. Su impresionante gama de productos incluye hígados liofilizados de pollo, pato, pavo, bisonte, cordero y cerdo, hígado en polvo como potenciadores del sabor para las dietas médicas caninas y cubos liofilizados de salmón salvaje sin piel. (Si tiene un hurón, Stewart también tiene hígado de pollo o pavo liofilizado para su criatura).
El noventa por ciento de nuestros perros cobraron por el Pro-Treat primero y lo engullieron antes de probar los otros dos premios. También volverían al tazón y lamerían varias veces. Cambiamos los cuencos y los colocamos de manera diferente, y cada vez, los perros comieron el Pro-Treat primero.
Las golosinas son cubos sólidos, por lo que no se desmoronarán en tu bolsillo durante una sesión de entrenamiento. Recomendamos dividirlos en pedazos más pequeños para entrenar, especialmente si está entrenando a un cachorro, porque un cubo entero, de aproximadamente ½ pulgada de diámetro, requiere un poco de roer para los perros más pequeños.
Solo necesitará una pequeña pieza para cada tarea de entrenamiento, porque obviamente son tan sabrosos y con un olor delicioso para un perro que responderá a cualquier orden. (Si te gusta el olor y el sabor del hígado, tampoco son tan malos para los humanos).
Stewart - Pro-Treats están disponibles en varios tamaños y varían en precio desde aproximadamente $ 20 a $ 27, dependiendo del producto que compre. Puede parecer costoso para un tratamiento para perros, pero el gran tamaño, que tiene el equivalente de tres libras de hígado fresco, durará mucho tiempo.
Conclusiones clave:
- Stewart - Pro-Treat es carne 100% liofilizada, que los entrenadores de perros recomiendan como el mejor regalo para entrenar perros y cachorros.
- Es un tratamiento de un ingrediente de alta calidad fabricado en una planta controlada por el USDA de grado humano.
- No tiene conservantes ni aditivos, y el 90% de nuestros perros de prueba lo prefirieron a las otras golosinas que probamos.
La mejor galleta para perros: Desierto AZUL
Otro ganador con nuestros probadores de sabor para perros fue el Blue Buffalo - BLUE Wilderness Trail Treats . Blue Buffalo comercializa su línea de productos Wilderness como "inspirada en la dieta de los lobos", y las carnes en sus croquetas y golosinas sin granos y altas en proteínas incluyen carne de venado, pato, aves de caza y, en el cocodrilo "Bayou Blend". .
En 2019, se presentó una demanda colectiva contra Blue Buffalo por anunciar voluntariamente la comida húmeda de pollo y pavo para perros como saludable cuando la comida tenía niveles significativos de plomo, lo que resulta en enfermedades caninas y muerte. Sin embargo, no se pudo probar nada, y la demanda se desestimó en 2020. La demanda colectiva solo estaba dirigida a la comida húmeda para perros Blue Buffalo y no a las golosinas. Todavía creemos que los productos Blue Buffalo son de alta calidad y seguros para sus perros.
Las galletas de salmón que probamos están cargadas de salmón y algunos otros ingredientes como agentes aglutinantes, como la papa, la linaza y la harina de pollo. Son ricos en proteínas (33%), bajos en grasas (16%) y contienen ácidos grasos Omega 3 y 6.
La galleta es un cuadrado denso de una pulgada, y debido a su alto contenido de proteínas, son 41 calorías por pieza. De hecho, las galletas AZULES son tan altas en calorías que solo deben administrarse con moderación a su perro.
No son una galleta dura, pero tienen una textura crujiente como una galleta de trigo integral. Su fragante aroma a salmón fue aparentemente intoxicante para nuestro panel de perros, la mayoría de los cuales corrieron directamente al tazón en nuestras pruebas. Un par de nuestros perros lamieron la galleta varias veces antes de devorarla, y solo un perro la escupió por completo.
En cuanto al sabor, a decir verdad, podía poner un poco de queso crema en estas galletas y servirlas como aperitivo en una fiesta de cócteles. Sí, estas golosinas para perros son deliciosas.
Las galletas AZULES son demasiado desmenuzables para usar en el entrenamiento de perros y son realmente mejores para un refrigerio o una recompensa. La bolsa de 10 onzas tiene alrededor de 50 galletas, y a un precio de alrededor de $ 5.99 tiene un precio razonable para un producto de tan alta calidad.
Conclusiones clave:
- Las galletas de salmón Blue Buffalo - BLUE Wilderness Trail Treats no contienen granos, están repletas de salmón aromático y poco más.
- Son demasiado desmenuzables para el entrenamiento del perro, pero son geniales para un refrigerio o una recompensa.
- Con las calorías más altas de las galletas que probamos, las galletas de salmón AZUL deben administrarse a su perro con moderación.
Lo mejor para cachorros y adultos mayores: bits AZUL
Blue Buffalo - BLUE Bits son cositas suaves y húmedas en forma de corazón que son excelentes para entrenar en casa a un cachorro o entrenar para comandos básicos. Si tiene un perro mayor con problemas de dientes y encías, la textura suave será fácil de masticar.
La prueba de tratamiento suave y húmedo tuvo que realizarse varias veces, porque los perros literalmente aspiraron todas las diferentes golosinas en un solo resoplido. Sin embargo, con las pruebas repetidas, dos tercios de los perros fueron a los BITS AZULES antes de los Zuke's - Mini Naturals y Merrick - Power Bites .
Probamos la receta de "ternera tierna", y al abrir la bolsa, los Bits huelen fuertemente al sabor a humo natural que se ha agregado. No fue particularmente agradable, pero el aroma embriagador no apagó a nuestros probadores de perros. No podían tener suficiente de los Bits AZULES.
Los ingredientes principales son carne deshuesada, arroz integral, avena, jarabe de arce y glicerina (que proporciona el 30% de humedad). Las papas, la gelatina y la linaza le dan a los Bits su textura, y los ingredientes restantes: aceite de salmón, tocoferoles mixtos, romero y ácido cítrico sirven como conservantes naturales.
Con solo 3.5 kcalorías por pieza, puede recompensar a su perro o cachorro mayor y de baja actividad varias veces al día sin preocuparse de que se vuelva gordito. Los Bits AZULES vienen en tres sabores: carne de res, pollo y pavo, y en varios tamaños. Probamos con la bolsa de 16 onzas, que tenía alrededor de 300 golosinas, por lo que el Blue Buffalo - BLUE Bits también es un buen valor.
Conclusiones clave:
- Blue Buffalo - BLUE Bits son sabrosos mini-mordiscos para entrenar perros y cachorros. Son bajos en calorías, por lo que puede darle a su perro o cachorro varios durante una sesión de entrenamiento.
- La textura suave y húmeda hace que sea fácil de masticar para perros mayores o perros con problemas de dientes o encías.
- Aunque los BLUE Bits tienen un fuerte aroma ahumado, están hechos de ingredientes de alta calidad que los perros parecen amar.
Otros productos que probamos
Old Mother Hubbard - Classic Crunchy Treats
La Old Mother Hubbard Baking Company ha existido durante 90 años, originalmente haciendo un hardtack para los pescadores. Cuando un pescador arrojó a su perro un poco duro, el perro lo engulló y la compañía comenzó a hacer galletas para perros.
Hoy, Old Mother Hubbard - Classic Crunchy Treats está hecho principalmente de harina de trigo integral, avena, salvado de trigo, grasa de pollo y melaza de caña. Las galletas vienen en una variedad de sabores sabrosos como tocino y queso, hígado, mantequilla de maní y en diferentes tamaños para perros pequeños y perros grandes. Están endulzados naturalmente con zanahoria y manzana, por lo que la adición de melaza y maltodextrina parece innecesaria.
Por supuesto, todo se reduce a la prueba de sabor, y aunque a dos perros les encantaron las galletas Old Mother Hubbard, los otros perros no estaban tan interesados y fueron primero al Blue Buffalo - BLUE Wilderness Trail Treats .
Zuke's - Mini Naturals
Hay mucho que amar de Zuke's. La compañía fabrica su amplia variedad de golosinas en los Estados Unidos y Nueva Zelanda, y tienen estrictos controles de calidad y estándares de seguridad que exceden los estándares AAFCO para alimentos para mascotas. Siempre prueban todos los ingredientes para detectar toxinas y bacterias en los centros de fabricación y distribución.
Fue decepcionante que solo a uno de nuestros perros le gustara Zuke's - Mini Naturals sobre los otros dos dulces suaves y húmedos. Estaba tan entusiasmado que su dueño le preguntó si estaban llenos de azúcar. Verificamos los ingredientes, y el único edulcorante son las cerezas, lo cual es sorprendente ya que los huesos de cereza son venenosos para los perros, y el American Kennel Club recomienda que no se les dé fruta de cereza.
Aunque el ingrediente principal de Mini Naturals es la carne (conejo en nuestra muestra de prueba), a pesar de las afirmaciones de la compañía de que no hay rellenos, los otros ingredientes (arroz molido, cebada malteada, tapico) parecen voluminosos. De hecho, tienen un aroma afrutado-vegetal en lugar de un aroma a carne, por lo que nuestros perros no les importaban tanto como Blue Buffalo - BLUE Bits .
Merrick - Mordeduras de poder
Merrick es otra compañía de alimentos para perros que pone corazón y alma en su producto. Con sede en Texas, Merrick afirma que sus alimentos se preparan en la cocina del hogar del fundador, que se ha convertido en una cocina comercial. Todos sus ingredientes provienen de agricultores locales y se niegan a usar conservantes, aditivos o rellenos. Merrick también dona a varias organizaciones benéficas y refugios de animales.
Probamos la receta Merrick - Power Bites Turducken en nuestros catadores de prueba de perros, y a algunos de nuestros perros les encantó, mientras que otros optaron por los BLUE Bits o los Mini Naturals de Zuke. Los Power Bites tienen carnes, verduras y frutas nutritivas, pero también figuran como ingredientes principales la melaza de caña y el azúcar morena.
Narices húmedas - Golosinas orgánicas para perros
Con todas las críticas favorables en línea, esperábamos que nuestros perros se comieran la mantequilla de maní y las narices húmedas de plátano : golosinas orgánicas para perros . Este es el único regalo que probamos que estaba hecho completamente de ingredientes orgánicos certificados por el USDA. Narices húmedas se especializa en golosinas de frutas y verduras, alimentos y cecina para perros y gatos.
Claramente apuntan a clientes que quieren que sus mascotas coman dietas vegetarianas. Pero tal vez un poco de carne agregada a sus golosinas podía hacerlos más atractivos para los perros. Por mucho que quisiéramos que nuestros probadores de sabor disfrutaran de las golosinas de las narices húmedas, siempre fue la última que probaron, y un par de perros incluso escupieron la golosina a medio comer.
Vita Essentials - Convites vitales liofilizados
Vita Essentials es una empresa familiar, ubicada en Green Bay, Wisconsin, que produce alimentos crudos, congelados y liofilizados, bocadillos y golosinas para perros y gatos. Sus empleados están capacitados y certificados en programas de seguridad alimentaria, que se requieren para manipular carnes crudas. Aunque Vita Essentials usa solo carnes certificadas por el USDA, sus productos no son orgánicos certificados.
Vita Essentials: las golosinas vitales liofilizadas vienen en muchas formas y tamaños. Dos de sus delicias más populares son los pececillos liofilizados y las orejas de conejo liofilizadas. (Según los revisores en línea, a sus perros les encanta morder cartílago y piel). Las mordeduras de conejo, hechas de carne de conejo y órganos de conejo, no eran populares entre nuestros perros. Solo un perro prefirió las mordeduras de conejo sobre el Stewart - Pro-Treats .
Dieta de la ciencia de Hill - Tiras espasmódicas
El fundador de Hill, el Dr. Mark Morris, Sr., fue pionero en el manejo de enfermedades caninas y felinas a través de la dieta, y su investigación sirve como los estándares nutricionales para alimentos para mascotas utilizados hoy por la AAFCO. Hill's tiene varias líneas de alimentos para mascotas, una de las cuales requiere una receta veterinaria. Sin embargo, Hill's Science Diet se puede comprar en casi cualquier lugar. Esta marca se basa en gran medida en atraer a los dueños de perros con fotografías de deliciosos muslos de pollo o pavo asado en el envoltorio de alimentos para mascotas.
The Hill's Science Diet - Jerky Strips enumera el pollo como su ingrediente principal, pero además de eso hay poca diferencia entre estas tiras ?desiguales? y una galleta para perros. Tienen un olor ligeramente químico que a nuestros probadores de perros no pareció importarles.
Hemos enumerado este tratamiento como nuestro menos favorito, porque a pesar de la afirmación del envase de que las tiras están hechas con "pollo real", otros ingredientes enumerados son "sabor a hígado de pollo", "sabor a pollo" y los misteriosos "sabores naturales".
La línea de meta
Nada hace más feliz al dueño de un perro que ver la cola meneando de su amada mascota y su sonrisa de dientes. Si está entrenando a su nuevo cachorro o perro, deberá recompensarlo con más que abrazos y masajes estomacales. Nada motiva más a un perro que la comida, y según los entrenadores de perros, el mejor motivador de todos es algo carnoso.
Stewart - Pro-Treats son cubos liofilizados de hígado crudo que se pueden alimentar enteros o en trozos pequeños. Nuestro panel de nueve perros fue unánime: sin importar su edad o tamaño, no podían tener suficiente de los Pro-Treats.
Para un refrigerio o merienda diaria, recomendamos Blue Buffalo - BLUE Wilderness Trail Treats . Estas galletas crujientes están llenas de salmón y de ingredientes completamente naturales que nuestros probadores de sabor de perros se volvieron locos.
Si tiene un perro mayor con problemas de dientes o un cachorro que está dentiendo y todavía no puede comer una galleta, Blue Buffalo - BLUE Bits son cositas tiernas y húmedas que cualquier perro joven o viejo puede masticar.
Más comentarios
El mejor sistema de cámara de seguridad para exteriores
Nest - Cam Outdoor
La mejor comida para perros
Cástor y Pólux - Organix