La mejor taza de viaje
Hemos estado usando, limpiando e intentando destruir tazas de viaje durante más de tres años de pruebas. El Thermos - Sipp es la mejor taza de viaje para una máxima retención de calor y una fácil limpieza. También resultó casi invulnerable a las pruebas de caída por las que lo sometimos. Si está buscando un sorbo fácil sin el riesgo de derrames, el Contigo - Auto-Seal Transit también es una excelente elección, aunque no es muy fácil de limpiar.
Los mejores opciones
e?ve been using, cleaning and trying to destroy tazas de viaje over three years of testing. The Thermos Sipp is the best viajes mug for maximum heat retention and easy clean-up. It also proved nearly invulnerable to the drop tests we put it through. If you?re looking for easy sipping without the risk of spills, the Contigo Auto-Seal Transit is also a great pick, though it?s not very easy to clean.
Table of Contents
Cómo seleccionamos tazas para probar
Nuestros probadores han usado tazas de viaje diariamente durante muchos años y mientras se dedicaban a actividades que van desde la conducción de camiones hasta la gestión de escenarios teatrales, por lo que tenían algunas demandas y expectativas de larga data. Seleccionamos innumerables reseñas profesionales y de consumidores publicadas y nos sumergimos en foros de discusión entusiastas para encontrar a nuestros finalistas. Hemos estado especialmente atentos a los rumores en línea sobre fallas y debilidades, que hemos probado y notado. El valor es una consideración importante para artículos como este, y hemos incluido tazas cuyo precio oscilaba entre $ 16 y $ 30 en el momento en que los pedimos.
Después de que nuestra vieja selección de Camelbak fuera descontinuada, comenzamos a buscar reemplazos. El Burnout prometió resolver todos nuestros problemas con las compensaciones de retención de calor, por lo que lo agregamos a la lista. Estamos buscando un nuevo diseño de sellado automático que sea tan fácil de limpiar como el Camelbak, pero aún no lo hemos encontrado.
Compara las mejores tazas de viaje
Características a buscar
Hay un puñado de factores de usabilidad que marcan la diferencia entre su compañero de taza de viaje y un trapo que preferiría dejar en casa. Hemos descubierto que los factores más importantes son los siguientes:
Protección contra fugas y derrames: debe poder usar una taza de viaje sin temor a derrames en su regazo o en su mochila.
Facilidad de apertura: si desea disfrutar de una bebida caliente mientras conduce, la operación con una sola mano es tanto una característica de seguridad como una conveniencia.
Evitar el desorden: todos los surtidores y tapas recogerán un poco de líquido mientras bebe (las tapas abatibles tienden a ser las peores en este sentido), por lo que en nuestra tabla de usabilidad hemos calificado lo seguros que son alrededor de las camisas de seda blanca.
Facilidad de limpieza: nadie quiere usar una taza que no pueda limpiar.
Retención de calor: las bebidas calientes como el café o el té deben mantenerse agradablemente calientes.
Compatible con portavasos / cafetera individual: para aquellos que buscan compatibilidad con una cafetera de taza individual, hemos observado qué tazas son de siete pulgadas o menos (altura típica para una cafetera de taza individual cuando se retira la bandeja de goteo; su máquina puede variar), y si está disponible un modelo "shorty" (generalmente en capacidad de 12 oz).
Durabilidad: suceden caídas. Una taza de viaje ganadora puede sobrevivir a la caída accidental desde la parte superior de su automóvil mientras retrocede distraídamente por el camino de entrada en un agitado lunes por la mañana.
Notas para el té y la infusión vertida
Si desea una opción integrada de infusor de hojas sueltas: Contigo , Thermos , Stanley y Zojirushi venden versiones para remojar el té de las tazas que probamos aquí (o accesorios a presión) que podrían ayudarlo, pero hemos satisfecho con la conveniencia de los infusores de cestas o de entrega directa.
Tanto los bebedores de té de hojas sueltas como los geeks de café vertidos deben tener en cuenta el ancho de la boca antes de comprar: encontramos que los cuellos de Klean Kanteen, Thermos Direct Drink y Zojirushi - SM-SA48 eran demasiado pequeños para tomar los infusores de té más estrechos. ; la cafetera Hario V60 se adapta a la boca del termo.
¿Por qué son todos de acero inoxidable?
La mayor parte del calor de su taza (una vez que la tapa) se pierde a través de la conducción, y el material que conduce menos no es nada en absoluto: vacío duro. Mantener el vacío dentro de la pared de una taza requiere un material rígido y resistente: el acero es rígido, resistente, fácil de trabajar y económico. La mayoría de las tazas de acero probadas especifican acero de ?grado 18/8? o SAE / AISI ?304 inoxidable?, que contiene aproximadamente 18% de cromo y 8% de níquel. 304 es una de las aleaciones más utilizadas en el mundo (para todo, desde utensilios de cocina hasta DeLorean y Gateway Arch) debido a su versatilidad y resistencia a las manchas, por lo que es muy probable que las tazas que no especifiquen una aleación lo estén usando. o algo muy similar
En un baño fuerte de ácido cítrico, 304 liberará un poco más de cromo que otras aleaciones, pero para el uso de bebidas 304 inoxidable es tan inerte como cualquier otra aleación inoxidable, y ninguno de nosotros probó ningún sabor metálico inusual en estas tazas (incluso después de dejó jugo de naranja caliente en los mejores opciones durante unas horas). Si es sensible a pequeñas cantidades de níquel o cromo y bebe té o café extra-ácido, considere el Zojirushi - SM-SA48 (que era casi nuestro favorito y está revestido de "antiadherente").
Probablemente vale la pena señalar aquí: todos estos fabricantes especifican que usan plásticos libres de BPA.
Tazas no de acero
Incluimos una taza no de acero en nuestra línea, la taza de cerámica de doble pared Ello - Mesa. Observamos otros diseños populares de 'tazas reutilizables para llevar', pero ninguno de ellos tenía tapas a prueba de derrames o propiedades aislantes que los hicieran competitivos en esta línea. (Algunos problemas, como los informes de una tapa de goma de látex maloliente en una marca popular, o tapas que eran difíciles de romper, hicieron que nuestra elección de no probarlo fuera aún más fácil).
La Mesa mantiene su bebida caliente tres veces más que una taza de cerámica convencional de una sola pared con tapa abierta (una hora por encima de 140 ° F en lugar de 15 minutos), pero el cierre deslizante en la tapa no evitó derrames.
Mientras que algunos fabricantes de las tazas de acero inoxidable dicen que puedes ponerlas en el lavavajillas, el microondas está en un territorio asegurado por tazas como la Mesa: calentamos el agua a microondas a 186 ° F y nos alegramos de encontrar que el exterior del la taza era solo una temperatura agradablemente cálida de 93 ° F, a diferencia de algunas tazas de cerámica que se calientan increíblemente en el exterior cuando se pelan.
Por lo tanto, si simplemente está buscando un aislamiento ligeramente mejor en un vaso de cerámica que pueda colocarse en el microondas y en el lavavajillas, vale la pena considerar la Mesa; Si desea detener los derrames y mantener su bebida caliente durante un largo viaje, siga leyendo.
Cómo probamos
En el camino hacia el desarrollo de una dependencia permanente de cafeína después de nuestras revisiones de French Press y Single-Cup Coffee Maker , nos permitimos otro atracón de cafeína mientras llenamos, drenamos, limpiamos e intentamos romper 13 tazas de viaje durante varias semanas.
Prueba de fugas
La capacidad de poner una taza de viaje en su bolso sin temor a hacer una sopa de libro y computadora separa lo mejor de las tazas de viaje del resto. Es fácil decir "¡esta tapa se bloquea en la posición cerrada para que no gotee!" pero algunas cerraduras son fáciles de vencer accidentalmente (Contigo West Loop, te estamos mirando). Para decir sin equívocos que las mejores tazas no gotearán, colocamos todas las tazas en una bolsa de lona que pasó media hora dentro de una secadora industrial.
Las tazas se llenaron, se secaron cuidadosamente, se pesaron, se envolvieron en una toalla y se sellaron en una bolsa individual. Luego, los sellos en cada taza se verificaron dos veces agitándolos (todos pasados) y soltándolos antes de ponerlos en la secadora. Comenzamos el ciclo de centrifugado, lo verificamos una vez a los diez minutos y luego nuevamente a los 30 minutos. Todas las filtraciones eran claramente visibles, y volvimos a pesar las tazas después de sacarlas de sus bolsas para ver cuánta agua se había filtrado.
El Zojirushi - SM-SA48 , el Thermos - Sipp y el Klean Kanteen no filtraron nada en la media hora que los arrojaron dentro de la secadora. The Forge, sin ningún mecanismo de bloqueo o respaldo para evitar que el sello se abriera, solo dejó salir una sola gota que pudimos ver en su envoltura de toalla en la marca de diez minutos, y no vimos más evidencia de fugas al final (ni podríamos medir la cantidad de agua que había escapado).
Prueba de derrame
Otro deber importante de una taza de viaje es detener los derrames. Algunos de nuestros evaluadores han trabajado en lugares donde solo se permiten tazas a prueba de derrames, y muchos de nosotros hemos experimentado las trágicas consecuencias de usar tazas indignas en vehículos en movimiento o en escritorios cubiertos con documentos importantes.
Simulamos un derrame de escritorio llenando cada taza hasta la mitad con una cantidad medida de agua y luego volcándola hacia un lado (boca abajo). Después de 15 segundos, levantamos la taza y volvimos a verificar la cantidad de agua para determinar la cantidad de agua derramada. Queríamos estar seguros de que estábamos simulando un derrame del mundo real: una tapa o sello que puede cerrar manualmente podía ser ideal para tirar en una bolsa, pero los derrames que importan son los que ocurren mientras la tapa / cerradura no está cerrada . (Nota: probamos el Ello - Mesa tanto abierto como cerrado. Se derramó tanto mientras se suponía que estaba "sellado" que incluimos ese número en la tabla).
Las tazas autosellantes prácticamente engañan en la prueba de derrame, y es por eso que nos gustan. De las tazas que no se derramaron cuando se volcó, también tenga en cuenta que la Forja tiene un diseño de tapa que evita que se caiga de su escritorio.
Prueba de limpieza
Mantener una taza limpia es una de esas tareas que marca la diferencia entre "comprar para toda la vida" y tirar a la basura una taza cara de asco. Nuestra calificación aquí se basa en lavarse las manos con una esponja, un lavador o un cepillo para botellas, pero también hemos notado si el fabricante dice que puede poner toda la taza en el lavavajillas.
Probamos lo fácil que es limpiar eficazmente las tazas en el campo con un método similar a los sistemas utilizados por los metalúrgicos que buscan grietas en los fuselajes: se vertió una pintura fluorescente (no tóxica, a base de agua) en las tazas y luego a través de la Bebedero Luego, las tazas se llenaron con agua jabonosa, se agitaron, se drenaron a través del pico y se enjuagaron de la misma manera.
Si bien la pintura salió en nuestro procedimiento de enjuague simple sin ningún obvio regateo o gotas obvias en la mayoría de los casos (quedaba una pequeña gota dentro del sello de tres piezas de Klean Kanteen), detectamos algunos residuos que quedaron en todas las tazas debajo de un Luz de inspección UV.
El sistema Contigo Autoseal es ideal para tomar sorbos sin derrames, pero sus resortes y palancas están sumergidos en la espuma de calabaza y espolvoreados con nuez moscada.
Las tazas Thermos y Zojirushi con tapa con bisagras son bastante fáciles de limpiar, y la Thermos Direct Drink toma ventaja aquí debido a un diseño de ventilación que es un orificio en lugar de un tubo.
Algunas notas sobre compatibilidad con lavavajillas
Todas las tapas para estas tazas (con la excepción, inexplicablemente, de los OXO Good Grips) están garantizadas para la limpieza de lavavajillas en la rejilla superior. Algunos también garantizan que el cuerpo de la taza estará bien en el estante superior, pero solo si es un cuerpo de acero inoxidable sin pintar, una marca contra el diseño de agarre de silicona del Auto-Seal Transit. Stanley y Bubba están dispuestos a hacer una copia de seguridad de sus tazas en el lavavajillas a pesar de la pintura y los accesorios de plástico; la pintura de tono martillo se ve bien, pero los anillos de plástico en el Bubba parecen destinados a atrapar el agua de los platos con el tiempo.
Si bien no recomendaríamos el lavado diario de estas tazas (el calor extremo se expande y contrae el acero a lo largo de las costuras que mantienen el vacío, por eso muchos fabricantes dicen que anula su garantía). Sin embargo, si desea poder tirarlo al estante superior de vez en cuando para una limpieza profunda, es alentador saber que una empresa lo respalda incluso si la aspiradora falla después de diez o veinte años.
Prueba de retención de calor
Realizamos dos pruebas para medir qué tan bien estas tazas retienen el calor. La primera prueba ofrece una visión general del rendimiento de la taza cuando se comienza con agua a la temperatura de servicio típica del restaurante; La segunda prueba muestra cómo funcionaron nuestras tazas favoritas cuando comenzamos con una temperatura más baja.
Retención de calor a alta temperatura
En la primera prueba, vertimos agua muy caliente (se vertió mucho, por lo que la temperatura inicial varió, pero normalizamos las diferencias para mostrar la pérdida de una temperatura inicial de 185 ° F) en todas las tazas y verificamos la temperatura después de un hora. Los resultados están en la tabla principal de arriba.
Descubrimos que todas las tazas, incluso el Ello - Mesa con aislamiento de aire, mantendrán su café Starbucks lo suficientemente caliente como para ser "bebible" después de estar sentado durante una hora. No solo eso, dos de las tazas que probamos mantuvieron las bebidas lo suficientemente calientes como para quemarlo . Queremos señalar que este tipo de prueba oculta algunas quejas básicas de usabilidad que se hacen con frecuencia en los comentarios sobre las tazas galardonadas: mantienen el café hirviendo tan caliente que es posible que deba tomar medidas adicionales para beberlo. Algunos propietarios de tazas en Reddit sugieren cubitos de hielo, no, eso no es una broma, cubitos de hielo , para que su taza de café o té caliente llegue a una temperatura potable.
Los Redditors tenían toda la razón: cuando preparamos té con agua recién hervida en cualquiera de los dos mejores artistas de aislamiento (el Zojirushi - SM-SA48 o la Botella Aislada Thermos Direct Drink) descubrimos que no sería lo suficientemente frío para la mayoría personas a beber (por debajo de 155 ° F) hasta una hora más tarde, incluso si deja la tapa completamente cerrada.
Tazas como estas son geniales si quieres mantener las bebidas calientes por más tiempo. Solo asegúrese de enfriar su café o té antes de agregarlo a la taza, o vierta su bebida para beber hasta que las temperaturas dentro de la taza hayan alcanzado un nivel seguro.
Los estudios muestran que la gravedad de las quemaduras comienza a empeorar significativamente a temperaturas superiores a 175 ° F, por lo que las curvas de temperatura entre 200 ° F y 175 ° F no muestran nada más que una zona de peligro. Un estudio publicado en el Journal of Food Science muestra que la mayoría de las personas mezclarán crema / leche (o café más frío) en su café caliente para reducirlo a alrededor de 140 ° F si lo van a beber de inmediato. Además, los protocolos de cata y degustación de la Asociación Especializada de Café de América recomiendan que la evaluación del sabor no comience hasta que el café se haya enfriado a entre 160 y 140 ° F.
Prueba de 'sorbo' de cercanías
Con eso en mente, nuestra segunda prueba usó agua calentada a solo 167 ° F. Llenamos cinco tazas: tres de las mejores clasificadas en nuestra primera prueba de calor, la CamelBak - Forge , y una taza de cerámica de tapa abierta de 18 oz de capacidad como control.
Después de 30 minutos, se decantaron 50 ml de agua de cada taza en un vaso de precipitados pyrex de 100 ml cada 15 minutos. Con un termómetro de banco y una sonda tipo K, tomamos ocho muestras de cada taza, dejando una muestra un poco más grande al final. Esto controla la forma en que la mayoría de nosotros bebemos la capacidad de calor específica del agua en nuestras tazas de viaje si bebemos periódicamente durante el trayecto o mientras trabajamos en un escritorio.
El mejor y el peor desempeño en esta prueba aún corresponden aproximadamente a lo que vimos en la primera prueba que realizamos, pero muestra que incluso en este escenario menos generoso, la Forja puede mantener el café en la zona "cómodamente caliente" hasta dos horas, aunque hace 15 ° F más frío que el termo. Eso es más de lo que a cualquiera de nosotros le gusta mantener la misma taza de café, así que estamos más que satisfechos. (Cualquier taza aislada también es mucho, mucho mejor que una taza abierta de cerámica, que perdió la misma cantidad de calor en menos de 20 minutos).
Prueba de caída
Además de caerse de un escritorio, el accidente más probable que sufrirá una taza es caerse del techo de un automóvil o camión. Sometimos las tazas a una batería de pruebas de caída para dar una evaluación del peor de los casos en el mundo real de lo que sucederá cuando olvide en qué bolsillo están sus llaves y coloque su taza en el techo del automóvil "solo por un segundo".
Incluimos una gota sobre una superficie acolchada en nuestra prueba de fugas anterior, y todas las tazas escaparon sin daños (la mayoría ni siquiera goteó).
En la primera parte de nuestra prueba de caída (más destructiva), casi todas las tazas también sobrevivieron cayendo desde la altura del escritorio al concreto con solo un poco de sarpullido en la carretera. La excepción es el Zojirushi - SM-SA48, que se agrietó lo suficiente como para que la cerradura apenas se mantenga unida.
Continuamos dejando caer las tazas desde alturas cada vez más altas, eliminando las tazas que estaban demasiado rotas para ser utilizables. La caída de ocho pies agrietó cinco de las once tazas restantes. Después de la caída de diez pies, se eliminó uno más (la bebida Thermos Direct Drink). Hemos separado esas tazas que todavía funcionan en "indestructibles" que se ven igual que después de la primera gota, y "monstruos" que aún hacen su trabajo perfectamente, pero tienen grietas u otra deformación más allá de los arañazos o rasguños. La fragua, por ejemplo, muestra signos obvios de fractura en un brazo del lazo del mosquetón; sin embargo, no se dobla, y el mecanismo de sellado funciona como antes.
Mejor retención de calor: termo - Sipp
Dos de las tazas que probamos mantuvieron el calor dentro tan bien, que en realidad hicieron difícil probar lo que consideramos uso "normal" porque tuvimos que volcar la mitad y la mitad o cubitos de hielo fríos para poder beber de ellos sin sufriendo quemaduras. No se equivoquen, esta hazaña casi mágica seguramente es apreciada por aquellos que desean tomar una taza de café caliente hecho en casa ocho horas después de haberlo servido.
Elegimos la botella The Thermos - Sipp (a veces llamada bebida directa) como nuestra favorita para ese tipo de uso, ya que era un poco más fácil de limpiar y no se movía tanto en nuestros portavasos como el flaco Zojirushi - SM-SA48 lo hizo. Bloomberg lo llamó "la mejor taza para los fanáticos del calor" y estamos de acuerdo con esa evaluación: esta taza se mantuvo a 15 ° F más caliente que las tazas menores, incluso cuando estábamos vertiendo el calor en nuestra "prueba de sorbos" de 165 minutos.
El Thermos funcionó a la perfección en nuestra prueba de fugas, sellando su tapa y bloqueándola con un mecanismo de respaldo. No se sella a sí mismo cada vez que lo coloca, como lo hace nuestra selección principal, por lo que debe cerrar la tapa cada vez que bebe o invitar a derrames, pero si lo golpea con la tapa abierta, ganará No derrames tanto como la mayoría de las otras tazas que probamos.
El termo - Sipp comenzó a desarrollar una grieta en la caída de ocho pies. Si bien no es tan duradero como el CamelBak - Forge, el Thermos es mucho más resistente que la otra taza mejor aislante, el Zojirushi - SM-SA48 (que probablemente no se cerrará más si lo deja caer sobre el concreto). El Thermos también es totalmente apto para lavavajillas y fácil de lavar a mano, y tiene un práctico asa en la parte posterior de la tapa que facilita su transporte.
Nota: Este es uno de los productos con nombres más confusos que investigamos: a veces se llama cosas como "Botella de bebida con aislamiento inoxidable Sipp" y es casi idéntico a la "Botella de cercanías". Cualquiera que sea el nombre, nos gustó.
Conclusiones clave:
- Si necesita que su bebida se mantenga caliente durante todo un día y no desea llenar un termo gigante, el Thermos - Sipp es un fantástico mini termo que puede beber con una mano. Se mantuvo
- No es tan duradero como nuestra selección superior, pero se sella como una bóveda y se caerá desde la altura del escritorio sin ningún problema.
- Apto para lavavajillas, pero también fácil de lavar a mano.
La mejor prevención de derrames: Contigo - Transit
Contigo es ahora una de las marcas más prolíficas en el mercado de tazas de viaje, y Auto-Seal Transit es el mejor modelo de su línea.
Las tazas de sellado automático como el tránsito son perfectas para usar en su escritorio, alrededor de bibliotecarios exigentes o mientras conduce. Es básicamente imposible derramar nada de esta taza mientras bebes de ella, y la boquilla evita que las gotas se acumulen de la manera que lo harán en diseños abatibles.
Las tazas Contigo representan lo que realmente se ha convertido en la línea de base para la funcionalidad de la taza de viaje: para vencer a Contigo en su propio juego, una taza debe ser fácil de beber con una mano y al mismo tiempo evitar derrames, debe ser más fácil de limpiar, mantenerse caliente durante más tiempo y Toma más abuso. El Camelbak - Forge ahora descontinuado fue el único modelo que mejoró en general (aún perdía en retención de calor), mientras que el Thermos - Sipp tiene una retención de calor mucho mejor pero no detiene los derrames.
El Transit sobrevivió a nuestra prueba de caída de diez pies con solo una grieta superficial en la tapa del grifo que se quita fácilmente. Esa cubierta es una ventaja interesante; un giro rápido cubre la boquilla para evitar que entre suciedad. Es un buen beneficio que no se interpone en el camino cuando no lo necesita.
El mecanismo de sellado automático no tiene comparación para detener los derrames, pero el Transit dejó una cucharadita de líquido en nuestra prueba de caída de 30 minutos. Ese es un buen resultado, pero no tan bueno como el sello de la bóveda del banco en el Thermos - Sipp. Si desea guardar una taza en su bolso, esta no es una mala elección, pero no la tomaríamos en un viaje de todo el día con una carga completa de café dentro de una mochila.
En nuestra prueba de temperatura, el Transit solo perdió 34 ° F de calor en la primera hora, mientras que el modelo base Contigo - West Loop perdió 40, por lo que la diferencia de precio mínima es mucho menos significativa que la brecha de rendimiento. Esa sigue siendo una gran diferencia con las tazas Thermos y Zojirushi, que perdieron menos de la mitad de calor al mismo tiempo. El resultado del Transit está en línea con otras buenas tazas de boca ancha en las que puede colocar una esponja, pero no es sorprendente.
Una falla del diseño de Contigo es el mecanismo de sellado: es difícil de limpiar. Si tiene un lavaplatos o solo bebe té claro, probablemente nunca tendrá un problema con esto, pero aún así querrá verificar que nada se atasque en los resortes y las palancas dentro de esta tapa. La tapa del Transit es la única parte que debe poner en el lavavajillas, pero el cuerpo no es difícil de lavar a mano.
En general, esta es una gran taza con una larga herencia de buen diseño. El precio es justo en aproximadamente $ 15, y si alguna vez necesita tomar su café en un lugar donde los derrames serían un desastre, esta es una excelente opción.
Conclusiones clave:
- El Contigo - Auto-Seal Transit es fácil de usar para beber con una sola mano sin dejarlo vulnerable a los derrames.
- Si está buscando una taza asequible que no se rompa rápidamente, el Transit es muy bueno en ambos sentidos.
- La limpieza es la única debilidad en este diseño: los resortes que sellan la boquilla están sumergidos en su bebida y no se pueden quitar para lavarlos.
- Para un transporte seguro en una bolsa, el Transit era mejor que la mayoría, pero goteaba una cucharadita después de media hora en un ciclo de centrifugado.
Los otros finalistas
Agotamiento
De una empresa nueva fundada por científicos de cohetes, la taza de viaje que regula la temperatura Burnout es uno de los pocos productos nuevos que está probando algo diferente. Compramos esta taza para nuestra actualización 2019.
Burnout saca el calor de su bebida en el primer minuto después de verter. Este buen truco se logra con una capa de cera que está dentro de las paredes de acero inoxidable de la taza. Una vez que la cera se derrita, ayudará a mantener todo ese calor dentro de la cámara aislada al vacío, incluso mientras bebe su bebida caliente favorita.
El problema con el material de succión de calor dentro del Burnout es que es demasiado bueno en su trabajo. Si la taza comienza a temperatura ambiente, el café caliente (justo debajo de una temperatura de preparación ideal de 190-200 ° F) se enfriará a 140 en quince minutos. Si te gusta el café caliente en lugar del café caliente, probablemente sea ideal.
Puede obtener una protuberancia en el calor si se toma el tiempo para hervir un poco de agua adicional y verterla en el Burnout durante unos minutos antes de agregar su bebida. (Pre-calentamiento de 110 ° con agua del grifo F hace básicamente nada.) Hervir el agua extra no es un inconveniente para tales vertido sobre la prensa, francés y bebedores de té, pero es un gran problema si usted está confiando en una cafetera como la nuestra Keurig favorito .
Lamentablemente, el precalentamiento con agua hirviendo también cancela el objetivo de seguridad de esta taza, ya que la temperatura sigue siendo de 172 hirviendo después de treinta minutos y tarda dos horas en alcanzar nuestro 155 preferido. Sí, puede precalentar por un tiempo más corto tiempo y agregue leche para ajustar la temperatura, pero puede hacer lo mismo con nuestra selección superior de retención de calor, el Thermos - Sipp, agregando un cubo de hielo cuando vierta su café.
Incluso si suena perfecto para usted a 135 ° F, el mayor problema con el Burnout es la tapa. Este diseño utiliza un tapón interno que sella una boquilla de copa (similar a los diseños de Contigo Autoseal) pero con un interruptor de palanca deslizante y de bloqueo en lugar de un sistema de pulsar para beber. Esto significa que no se sella automáticamente cuando deja de beber, pero aún es difícil limpiar todos los resortes y palancas en el interior. También puede escupir goteos cuando lo cierra.
Peor aún, incluso cuando el tapón está en la posición cerrada, tiene fugas. Evitará que salgan los goteos si lo pone boca abajo, pero tan pronto como lo deje caer al suelo o lo agite, dejará que goteen. El interruptor deslizante es bastante fácil de usar, pero también es vulnerable a ser golpeado dentro de una bolsa; esta taza tuvo un mal desempeño en nuestra prueba de caída.
Finalmente, está el precio. Si ha estado esperando y esperando una taza de viaje que le brinde calidez durante cuatro horas sin quemarse la lengua, tal vez $ 100 no parezca mucho. Sin embargo, en comparación con nuestras otras tazas, ese es un precio bastante loco.
Nos encanta la idea de esta taza, pero el concepto simplemente no se ha ejecutado lo suficientemente bien como para justificar este precio. Si fuera apta para lavavajillas y tuviera un sello a prueba de bombas como el Thermos, tal vez valiera la pena el precio y el trabajo complejo para planificar una rutina de precalentamiento perfecta.
Zojirushi - SM-SA48 y YAE48
El Zojirushi - SM-SA48 ha recibido tantos elogios de los revisores que es difícil imaginar una revisión que lo excluya. Esta taza es lo último en rendimiento de aislamiento al vacío de una compañía con una larga historia de diseño de excelentes envases de alimentos y bebidas. Dicho esto, el diminuto SA48 era tan estrecho y alto que se sacudía en nuestros portavasos (y era más difícil de limpiar por dentro, incluso con un cepillo para botellas).
También incluimos al hermano del SA48 , el YAE48 , que se comercializa específicamente como una "taza de viaje" y parece diseñado para abordar las preocupaciones sobre el tamaño del portavasos y la restricción de altura impuesta por las cafeteras de una taza. La boca ancha significa que el YAE48 es más fácil de poner una esponja de cocina al limpiar, pero sacrifica el aislamiento y el rendimiento a prueba de fugas con esa tapa gigante (que en realidad se desenroscó del cuerpo durante nuestra prueba de fuga de bolsas de ciclo de centrifugado).
Ninguna taza es especialmente duradera; la tapa del SA48 se rompió en una caída a la altura del escritorio y el YAE48 no permanecería cerrado después de que una caída de ocho pies lo dividiera en la cerradura. La garantía de estas tazas también se limita al rendimiento de aislamiento durante cinco años, lo que es decepcionante cuando las tapas y las cerraduras tienen tantas partes intrincadas.
Contigo - Auto-Seal West Loop
Esta es la tercera versión del diseño Auto-Seal West Loop , ahora más fácil de limpiar que los modelos antiguos y con un botón de bloqueo. Lamentablemente, la cerradura no evita fugas y todavía está sumergiendo resortes en su bebida.
La West Loop es una buena taza, pero la Transit es más duradera y retiene mejor el calor. La única desventaja es que el Transit sacrifica la compatibilidad con el lavavajillas debido al agarre de silicona. El aislamiento del West Loop está garantizado para ser seguro en el lavavajillas, pero si compra un modelo pintado, puede contar con descamación y descamación del acabado después de unos meses de limpiarlo de esa manera.
Klean Kanteen - 16 oz. Boca ancha
Incluimos al ganador de nuestra revisión de botella de agua aislada , el Klean Kanteen, pero en un envase de 16 oz. tamaño para que coincida con las otras tazas y con la "tapa de café" a prueba de fugas del fabricante. (No incluimos el Hydro Flask en nuestra línea; en nuestra prueba de botella de agua, el Hydro Flask de 32 oz no aisló tan bien como un Klean Kanteen de 20 oz, y mientras que la tapa con tapa abatible del Hydro Flask es más fácil de usar con una mano, tiene todos los problemas de las otras tapas de goteo-flip que probamos).
El Klean Kanteen sigue siendo un contenedor de bebidas que nos gusta, pero no es fácil de abrir y cerrar con una mano (y de hecho tomó un poco de esfuerzo abrirlo con las dos manos), y tiene más piezas para desmontar para la limpieza que cualquier otra. de las otras tazas.
Thermos - Taza de viaje King de acero inoxidable
Thermos es el nombre más antiguo y más conocido en los envases de bebidas aisladas en el mundo occidental ("thermos" se convirtió en una palabra tan frecuente que los tribunales de los Estados Unidos dictaminaron que era legal usarlo como un término genérico para botellas aisladas en 1963). Probamos la taza de viaje Thermos - Stainless King junto con nuestro segundo lugar, el Thermos - Sipp .
El King está disponible con un asa, que puede atraer a aquellos que mantienen una taza en el frío y la recogen con las manos desnudas, pero descubrimos que una taza de acción de gatillo como nuestra selección superior era aún mejor ya que podíamos llevarla y tomar bebidas incluso con guantes. El cierre de acción giratoria en el Stainless King no estaba realmente diseñado para abrirse y cerrarse con una mano, y requiere desmontaje si desea ponerlo en el lavavajillas.
Stanley - Clásico
Hemos incluido esta taza autosellante, la Stanley - Classic , que solo viene en su acabado "hammertone" de estilo retro-lunchbox, como la única taza pintada garantizada para lavavajillas; la pintura parece gruesa y duradera, y no hemos visto informes de que se salga o se pele como la pintura Contigo. La funcionalidad es generalmente buena, pero ni siquiera era tan a prueba de fugas como las tazas Contigo. El resorte en el botón del gatillo de esta taza también fue mucho, mucho más fuerte que los otros diseños de autosellado, lo que fue un gran desvío para algunos probadores (y no evitó que se filtrara en absoluto). El diseño también tenía más partes para rastrear que los otros mecanismos de autosellado.
Bubba - Hero Elite
El Bubba se incluyó porque tiene la relación más alta entre el precio y la calificación del consumidor de cualquiera de las tazas que encontramos, y el revestimiento cerámico es una característica única. Si bien, en general, esta taza parece un valor decente, ese revestimiento no demostró ser un activo de ninguna manera que pudiéramos encontrar, y la forma en que la tapa recoge las gotas y las extiende es simplemente molesta. El hecho de que el anillo de plástico que une la tapa al cuerpo se haya desprendido en nuestra prueba de caída de ocho pies nos hace preguntarnos cuánto tiempo tardaría en acumularse la mugre y el agua en esa articulación (incluso en uso normal).
Timolino - Icon
El Timolino - Icon obtuvo las mejores calificaciones de Cook's Illustrated , y funcionó bien en nuestras pruebas de limpieza y caída, pero la tapa de goteo es una molestia seria que también fue notada por los revisores de Amazon. Si bien no se rompió, esta taza goteó alrededor del sello cada vez que lo vimos divertido, por lo que no lo pondríamos cerca de una bolsa de computadora.
OXO Good Grips- SSDWTM
Bloomberg encontró esta taza OXO bastante difícil de destruir. Dejarlo caer tres veces desde la altura del techo antes de rendirse. Nos gusta su durabilidad, pero la tapa con botón pulsador es la única que probamos que no es apta para lavavajillas, y atrapa una buena cantidad de líquido en la boquilla incluso después de que está cerrada, lo que hace que sea complicado beberla.
El campeón descontinuado: CamelBak - Forge
Ed: el Camelbak - Forge fue descontinuado en 2020, y lamentamos decir que no ha sido reemplazado por un diseño equivalente. Nuestra reseña original se conserva aquí para la posteridad.
El CamelBak - Forge es tan inteligente como resistente. El mecanismo para abrir y sellar el surtidor cada vez que aprieta el "gatillo" es simple y efectivo, y la Fragua prácticamente se gira del revés cuando necesita limpiarla. (Incluso reemplazar la junta tórica por el sello sería trivial).
The Forge mantiene su bebida caliente durante mucho tiempo; no tanto como algunas de las tazas que probamos, pero dentro del rendimiento esperado de una taza de viaje aislada al vacío con una abertura de boca ancha. Las tazas con aberturas más estrechas (como nuestra selección de segundo lugar a continuación) mantendrán el calor durante más tiempo, pero eso las hace más difíciles de limpiar y llenar.
En nuestra prueba de fugas, la Fragua dejó evidencia de que había soltado una sola gota cuando verificamos a los 10 minutos la prueba del ciclo de centrifugado de media hora; no se encontraron más fugas al final de la prueba, y la cantidad perdida no se registró en nuestra báscula electrónica de cocina.
The Forge no tiene una forma de bloquear su gatillo como lo hacen los últimos diseños de Contigo, pero CamelBak ha formado un bucle en la parte posterior de la tapa que protege totalmente el gatillo de básicamente cualquier cosa que no sea su dedo. Es posible que algún objeto de la forma correcta pueda presionarlo solo en las circunstancias correctas, pero en la prueba de fugas del ciclo de centrifugado, la Forja fue mucho más efectiva que las otras tazas autosellantes (incluso las que tienen cerraduras).
Además, el bucle es una forma conveniente de sujetar la fragua en una mochila, bolso de bicicleta o simplemente enganchar un dedo, y también evita que ruede si se voltea. (Eso significa que no solo evitará que derrames café: también te salvará de esa conversación vergonzosa en la que tienes que preguntar a tus compañeros de trabajo si han visto una taza rodando por el suelo).
CamelBak ha atendido a la multitud de entusiastas de las actividades al aire libre durante décadas, y tiene una gran reputación por el trabajo de garantía y el servicio al cliente. Garantizan esta taza de por vida contra defectos en la mano de obra o los materiales, que no cubre estrictamente cosas como juntas tóricas de goma desgastadas o que la conducen con un camión de cemento, pero cuando buscamos comentarios sobre los servicios de reparación descubrimos que CamelBak es A menudo muy generoso.
La línea de meta
La cafeína nos mantiene alerta, despiertos y energizados. El Contigo - Transit asegura que también entrará en tu boca, no en tu regazo o computadora. El diseño de sellado automático fácil de beber lo convierte en un claro ganador para la mayoría de los usos, aunque no tiene la mejor retención de calor.
Si le gustan sus bebidas a temperaturas que escaldan la lengua, considere el Thermos - Sipp , que mantiene el agua hirviendo demasiado caliente para beber durante una hora, incluso sin la tapa. El termo también es más fácil de limpiar que la mayoría de las tazas. Se derramará si lo golpea con la tapa abierta, pero cuando está cerrado puede estar seguro de que no se abrirá en su bolso.
Más comentarios
El polvo de proteína con mejor sabor
Nutrición óptima
El mejor cuadro de suscripción de libros
Once Upon a Book Club
El mejor vaso aislado
RTIC - Vaso de 30 onzas
La mejor licuadora
Cuisinart - CBT-2000
Las mejores botellas de agua
Klean Kanteen - Aislamiento de 20 onzas
El mejor procesador de alimentos
Cuisinart - DFP-14BCNY
La mejor olla a presión
Olla instantánea - DUO60
La mejor esponja de limpieza de cocina
Scrub Daddy - Depurador de textura flexible
El mejor termómetro para horno
Admetior - T837AH