
La mejor copa de sippy
Después de tres semanas de investigación, una extensa encuesta de grupos de madres y cinco meses de pruebas de 13 de las tazas para sorbos más altas disponibles, elegimos la Nuk - Magic 360 como la mejor taza para sorbos. El Nuk es a prueba de fugas, su tapa es fácil de desmontar y limpiar, y el vaso de 10 onzas es perfecto para manos pequeñas. Nuestro subcampeón, Tommee Tippee, es la copa a prueba de fugas que hemos visto, aunque es un poco más difícil de limpiar.
Los mejores opciones
fter three weeks of research, extensive polling of mom groups and five months of testing 13 of the highest-rated sippy cups available, we chose the Nuk Magic 360 as the best sippy cup. The Nuk is leak-proof, its lid is easy to disassemble and clean, and the 10-ounce tumbler is just right for small hands. Our runner-up Tommee Tippee is the most leak-proof cup we?ve ever seen, though a bit harder to clean.
Cómo seleccionamos a los finalistas para evaluar
Debido al alto volumen de ofertas de productos de tazas para sorbos disponibles, comenzamos creando una lista de las tazas para sorbos mejor calificadas que se ofrecen en Amazon, Target, Walmart y tiendas especializadas para bebés.
Encuestamos a nuestros amigos y a un grupo privado de padres en línea para ver qué estaban buscando otros padres, qué les gustaba de sus tazas y especialmente para descubrir qué odiaban.
Luego redujimos la lista al observar el mayor número de revisiones y calificaciones en línea por encima de 4 estrellas para cada minorista y realizamos una referencia cruzada de nuestra lista con Reddit en / r / beyondthebump, el sitio de revisión BabyGearLab y los sitios web para padres Mom Loves Best y Lucie's List .
Tipos de vasos para sorber y otros vasos de transición
Ventosas con boquilla suave : las boquillas suaves están diseñadas para ser suaves con las encías mientras le enseñan al bebé a beber de una boquilla. A veces se les llama "tazas de entrenamiento" o "tazas de transición", aunque esas etiquetas también se aplican a todos los otros tipos. A menudo, una boquilla suave está diseñada con salidas de aire para ayudar a reducir la deglución de aire, y permite que fluya mucha más agua que un pezón. Estos están diseñados para que un bebé pueda agarrarlos y beberlos con facilidad, aunque no lo culparíamos si usted dijera que son muy parecidos a los biberones con asas.
Vasos con boquilla: Esto es lo que la mayoría de nosotros pensamos cuando escuchamos "taza con boquilla". La boquilla significa que un niño puede controlar el flujo con bastante facilidad y no arrojará una taza entera de leche sobre su cabeza sin al menos darle una oportunidad de pelear. Las versiones a prueba de derrames de estas tazas le evitarán trapear el piso tres veces al día, pero el interior de la boquilla y el sello de silicona son difíciles de limpiar. Recientemente, los estudios han planteado preocupaciones sobre el desarrollo de la lengua y los músculos, la posición de los dientes y los problemas del patrón del habla en niños que usan boquillas durante demasiado tiempo.
Copas 360 ° / sin caño: este es un invento relativamente nuevo, y la lista de mejoras es impresionante: su hijo aún controla el flujo al succionar y la tapa detiene las fugas, pero en la mayoría de los otros aspectos es como una taza normal. Este estilo de copa está recibiendo mucha atención después de la locura por los chorros. Recomendado para niños de más de 12 meses, aunque la curva de aprendizaje no es tan mala como temíamos.
Vasos con sorbete de paja: esta es la otra forma de lidiar con la preocupación planteada por los vasos con sorbo estilo pico: la paja no interfiere tanto con la posición de la lengua y obliga a una mejor postura (ya que debe sostener la copa del lado derecho -para la paja para trabajar). También son más fáciles de limpiar que las boquillas, siempre que tenga una forma de fregar el interior de la pajita.
Compara las mejores tazas para sorber
Cuándo y cómo usar tazas para sorber
Hay dos razones comúnmente dadas para dejar el biberón y hacer que su hijo use una taza "adulta": Primero, los dentistas advierten que chupar un biberón durante mucho tiempo significa que el azúcar (incluso en la leche) se acumula alrededor del desarrollo. dientes y puede provocar caries prematuras. En segundo lugar, si su hijo toma fórmula o leche en una botella durante el día, es posible que no quiera comer alimentos sólidos a la hora de las comidas.
La mayoría de los dentistas recomiendan entrenar a su hijo pequeño para que levante y beba de una taza abierta regular (no rompible) tan pronto como pueda. Las tazas con sorbos (o ?tazas de transición?) son una forma de acercarte a ese objetivo, incluso si en realidad no estás resolviendo todos los problemas de inmediato.
Hemos visto de primera mano el resultado de dejar que un niño use una taza para sorber como una botella. El efecto calmante es lindo, y puede parecer un salvavidas durante el destete, pero es difícil romper el hábito y conduce a cambios adicionales de pañales. Establecer una rutina para cuando se permiten bebidas puede reducir el tiempo de cambio y también ayudará a evitar las preocupaciones de desarrollo que están recibiendo cada vez más atención de investigación.
Características importantes a tener en cuenta
A prueba de fugas: si fuera fácil enseñar a los niños a beber con los anteojos abiertos, no necesitaríamos vasos con dosificador. Sin embargo, las grandes tazas van más allá de desacelerar el río de leche que sale de la mesa: a prueba de fugas significa que puede guardar una taza de agua en el bolsillo de una bolsa de pañales o incluso dentro de su bolsa de mano sin empapar todo.
Fácil de limpiar: la principal preocupación entre las mamás con las que hablamos era el moho. Cualquier esquina o grieta que atrape los sólidos y no se frote fácilmente hará posible el crecimiento de moho, incluso si solo está llenando una taza con agua. Todos esos problemas de limpieza empeoran mucho si te olvidas de una taza con leche durante una tarde.
Riesgos de ortodoncia y desarrollo: las preocupaciones sobre la salud bucal y los vasos con dosificador se deben en parte al azúcar y la caries dental, pero una boquilla dura puede provocar dientes torcidos o problemas de desarrollo del habla de la misma manera que lo hace la succión del pulgar. Las pajitas y las tazas sin pico están diseñadas para evitar esos riesgos.
Idoneidad de la bebida: los biberones con aislamiento significan que puede llevar leche en su bolsa de pañales durante una tarde sin tener que preocuparse de que salga mal. Si, por el contrario, le está dando a sus pequeños batidos para el desayuno, una taza de paja probablemente será una mejor inversión (¡pero tenga cuidado con las pajitas diminutas por las que no puede beber un batido!).
Cómo probamos
Prueba de facilidad de uso
Probamos la facilidad de uso con nuestros niños voluntarios, prestando atención a lo fácil que es agarrar las tazas, la forma en que manejaron el peso de las tazas, cuánto esfuerzo se requirió para sorber a través de los surtidores o pajitas, y notamos cualquier reacción a tazas.
Todos los vasos con dosificador estilo boquilla que probamos obtuvieron una calificación de 5 por su facilidad de uso, excepto los vasos con dosificador "ecológicos" de Klean Kanteen, Pura y Lifefactory. Un voluntario de dos años declaró que cada uno era "pesado" (pesado) y los devolvió uno tras otro, aunque finalmente se calentó con el sorbo de vidrio de Lifefactory. Cada vaso para sorber estaba lleno aproximadamente en un 50 por ciento durante el período de prueba.
Cuando vea por primera vez las copas de "pico de 360 °", probablemente estará tan desconcertado como nosotros sobre cómo funcionan. Los insertos de tapa de silicona a prueba de derrames significan que no puede simplemente inclinar la taza hacia atrás y verter agua en la boca. Nos llevó unos minutos darnos cuenta de que los sostienes como si fuera una taza normal, pero sella la tapa con los labios y chupa como lo harías con un pico ancho y plano. Sorprendentemente, ¡nuestros niños pequeños lo descubrieron casi tan rápido como nosotros!
La calificación de la facilidad de uso para vasos de paja es complicada, ya que los niños probablemente no tendrán ningún problema con las pajitas a menos que cambies de una patada a otra. Tan pronto como enseñe una forma de beber de una taza, eso es lo que se esperará de la próxima taza que les entregue. Nuestros hijos se volvieron expertos en cambiar de un lado a otro al final del período de prueba, pero lamentamos que intentaran beber del Philips - Avent por primera vez, ya que se ve y se siente mucho como una taza tipo boquilla. .
Prueba de fugas
En las siguientes pruebas, calificamos los vasos con dosificador de un rango de puntaje de 1 a 5 (1 es el más agujereado): inversión (mantenerse al revés), sacudir al revés y dejar caer sobre un piso duro desde una altura de aproximadamente 22 pulgadas.
Las copas de Nuk Blue Turtle y Jungle Animals obtuvieron un puntaje alto en las primeras pruebas, pero al final de los cinco meses, los extremos de las boquillas de silicona blanda se habían dividido lo suficiente como para que ahora goteen constantemente cuando se mantienen boca abajo.
Las ventosas estilo boquilla obtuvieron la puntuación más alto en general en estas pruebas, ya que usan sellos de silicona pequeños y bien cerrados en las puntas de sus boquillas. Lamentablemente, esa es también la razón por la que son tan difíciles de limpiar.
Las 360 copas "sin caño" son nuestras favoritas para la prevención de derrames, aunque solo obtienen un 4 debido a algunas salpicaduras de agua notables cuando se caen sobre una superficie dura, y arrojan unas gotas más que las copas selladas al revés.
Para una taza de agua, todos estos son geniales; no nos sentimos mal por dejar que nuestros hijos caminen por la casa o se suban a la cama con cualquiera de ellos, siempre y cuando el agua sea el peor resultado. Sin embargo, para empacar en una bolsa, nos gusta mucho la forma plana de las 360 tazas, ya que cualquier presión en la parte superior de la taza simplemente la sellará mejor.
Pruebas de lavado de manos
Calificamos la limpieza fácil en una serie de factores que probablemente cualquier persona que haga la transición de los biberones pueda entender fácilmente: cuántas piezas hay, ¿puedo colocar un paño / esponja en el interior para limpiarlo? ¿Necesito herramientas especiales para limpiar todos los partes, y ¿hay alguna parte que simplemente no se pueda limpiar sin un ejército de conserjes microscópicos? Anotamos cada copa en una escala de cinco.
Nuestro padre de prueba ha estado buscando a lo largo y ancho para encontrar un cepillo que se ajuste completamente a las esquinas de la boquilla de la taza Minnie-Mouse de su hija, pero no ha aparecido. Los pequeños espacios en las esquinas atrapan los sólidos y hacen crecer el moho incluso en una taza que se usa exclusivamente para el agua, por lo que se emocionó al ver que en el Nuk - Magic 360, incluso los pequeños canales de flujo están diseñados para que pueda introducir una esponja de fregado ellos.
Las 13 tazas que probamos son aptas para lavavajillas en la rejilla superior, y fueron bastante fáciles de limpiar a mano una vez que se retiraron todas las piezas. Las pajillas son probablemente las partes más difíciles de limpiar (en algunos casos, incluso si tiene una herramienta de limpieza especial o un suministro de limpiadores de tuberías), pero también acoplamos puntos para botellas altas o de boca estrecha que básicamente requieren un cepillo para botellas.
Nota: La copa Gerber - Graduates técnicamente no tiene muchas partes para hacer un seguimiento, pero el accesorio de la válvula es tan difícil de meter y sacar de la tapa que atracamos un punto extra.
Materiales y opciones ecológicas.
Una de las cosas en las que probablemente esté pensando cada vez más a medida que su hijo crece es "¿de qué está hecho esto?" Otra realidad diaria es la pila de cosas que su hijo ha masticado o roto, listo para ser arrojado después de una caída más en el piso. Le dimos a cada vaso con dosificador una calificación de 1-5 en función de lo que están hechos y cuánto tiempo puede usarlos antes de que terminen en un vertedero.
Si bien no hay tazas para sorber orgánicas certificadas, otorgamos puntajes más altos a las botellas ?ecológicas? hechas de materiales fácilmente reciclables como el acero inoxidable y el vidrio, ya que durarán mucho más que cualquiera de las tazas de plástico a menos que conduzca sobre ellas. con un carro
La botella de vidrio de Lifefactory tiene la ventaja de ser la única taza para sorber totalmente no reactiva, pero no podemos negar que una botella de acero inoxidable es más duradera. Hemos examinado la seguridad del acero inoxidable antes en nuestra revisión de tazas de viaje , y todavía creemos que es una opción sólida (aunque, como el vidrio, pesado para niños más pequeños).
El resto de las copas que probamos están libres de BPA y otros ftalatos como los utilizados en PVC, ya que todos están hechos de polipropileno, un plástico común que maneja bien el calor y la limpieza. La silicona se usa en sellos y boquillas suaves, por lo que no hay que preocuparse por las reacciones alérgicas a los cauchos naturales. Lamentablemente, aunque el polipropileno y la silicona son reciclables por plantas especializadas, sabemos que las piezas probablemente nunca se clasificarán y enviarán a lugares que realmente lo harán.
El mejor en general: Nuk - Magic 360
Nuk's Magic 360 nos sorprendió de varias maneras. Estábamos escépticos acerca de cuán fácil sería beber y cuán efectivamente podía reemplazar una taza para sorber pasada de moda, pero al final de nuestro período de prueba estábamos bastante convencidos de que esta es la mejor taza que puede comprar.
Nuk otorgó la licencia de la tecnología "Wow cup" de Wow Gear LLC , y su invención es engañosamente simple: una copa en forma de vaso sin pico o pajita que no se derrama si la pone boca abajo. La primera vez que escuchamos a una compañera madre describir la taza "mágica" que había encontrado, estábamos convencidos de que estaba delirando. Seguramente ninguna taza podía ser tan buena.
El "truco" secreto de este diseño es esa solapa de silicona en la parte superior. Forma una válvula unidireccional bastante simple, pero está sellada contra una superficie de tapa llena de canales debajo; el combo es lo suficientemente rígido y restrictivo como para que debas succionar el borde para que el agua fluya.
Después de una semana de usar el Magic 360, uno de los probadores de dos años parecía tener un mejor control con un vaso sin tapa. No es suficiente transformación que le estemos dando un vaso abierto de OJ para llevar sobre la alfombra, pero parece que está ayudando a la transición.
Este diseño no es 100% a prueba de derrames: si una personita a quien conoces y amas arroja un Magic 360 por la habitación, seguramente saldrá un chorro de líquido "mágico". Incluso las gotas accionadas por gravedad desde la altura del niño a veces dejan goteos. Dicho esto, voltear esta copa al revés y agitarla no causa una fuga.
Tazas de transición y salud bucal
Las dos desventajas de una taza para sorber tradicional son la forma en que la boquilla se sienta en la boca (interfiriendo con la lengua y empujando los dientes en desarrollo) y la forma en que enseña a los niños a inclinar la cabeza hacia atrás de forma antinatural. El diseño 360 "sin pico" se ocupa de estos dos problemas, y es una transición casi perfecta a una copa abierta.
Con uno de nuestros niños de prueba, notamos de inmediato que ella no usó la taza Magic 360 como una botella cuando se durmió, succionando agua para mayor comodidad en lugar de sed, como lo había hecho anteriormente con una taza con boquilla. Todavía toma un sorbo si tiene sed, pero no por costumbre. Eso significa menos humedad durante la noche y, con suerte, ayudará a reducir la enuresis cuando se aleja de los pañales durante la noche.
Nuk - Magic 360 vs Munchkin - Miracle 360
Nuk tiene algunas ventajas menores sobre Munchkin a pesar de las similitudes. Si está de pie frente a un estante de tazas con sorbos y solo ve las tazas de Munchkin, tome una y vaya antes de que su hijo baje la torre de pelotas de baloncesto en el siguiente pasillo. Sin embargo, si tienes la oportunidad de comprar Nuk, es nuestra elección de los dos para la leche y nuestro favorito en general.
Por un lado, nos gusta que el Magic 360 sea lo suficientemente transparente como para que casi siempre podamos saber qué tipo de líquido hay dentro, lo que con suerte reduce la cantidad de veces en una semana que estará limpiando algo de leche en mal estado.
Al lavarse las manos, la taza Nuk tiene canales o ranuras entre el plástico y la aleta en lugar de agujeros, y en realidad puede obtener un depurador o una esponja en toda esa superficie. Un lavaplatos va a ser mucho más rápido, pero un hogar de prueba no tenía un lavaplatos en su departamento y el diseño de Nuk no los dejó preocupados por la suciedad perdida.
Ambas tazas presentan un gran paso adelante de la pesadilla de meter la nariz dentro del pico de una taza con sorbete sellada de silicona y tratar en vano de encontrar ese último trozo oculto y congelado de lo que sea. El rendimiento a prueba de fugas es casi idéntico entre las 360 tazas.
Si la marca va a ser un factor decisivo para su hijo, Munchkin tiene versiones de su copa con Paw Patrol y Hello Kitty, mientras que Nuk tiene PJ Masks y TMNT. Cada fabricante también ofrece una variedad de diseños genéricos pero amigables. Si está buscando personajes de Disney específicamente, hay una taza muy comparable que no probamos en The First Years .
Conclusiones clave:
- El diseño sin boquillas de Nuk - Magic 360 significa que es más fácil de limpiar que una taza con sorbo tradicional y no tiene los efectos secundarios de desarrollo que has escuchado.
- Esta también es la mejor taza para leche, ya que puedes ver fácilmente lo que hay dentro.
- Suficientemente a prueba de fugas para una taza de agua antes de acostarse, aunque hay una salpicadura si se cae.
- Fácil de desmontar y limpiar con solo tres partes.
Más a prueba de fugas: Tommee Tippee - Sippee Cup
El Tommee Tippee - Sippee Copa es la copa más compleja que hemos probado, pero hace exactamente lo que se supone que: Se evita derrames utilizando una válvula de silicona oculto fantástico y una mejor que la media del surtidor, pero aún así es fácil beber de ellos.
Es posible que haya escuchado sobre esta copa hace unos años en términos menos favorables: la antigua válvula sellada de una pieza era básicamente imposible de limpiar y se recuperó por completo. El nuevo diseño tiene más piezas para realizar un seguimiento, pero puede limpiarlas completamente a mano o en un lavavajillas.
Nos gusta que la boquilla de silicona firme del Sippee tenga un pasaje interno en forma de tubo en lugar de ser hueco, ya que esto evita que las cosas queden atrapadas en las esquinas imposibles de alcanzar y crezcan moho o bacterias. Aunque necesita un limpiador de tuberías o un limpiador de paja para restregar el tubo, no tiene esquinas imposibles de alcanzar como la mayoría de los diseños de vasos con dosificador.
La verdadera victoria de este diseño es que es lo más cercano a prueba de derrames que podemos imaginar. La válvula de silicona realmente cierra la boquilla hasta que comience a succionarla, en ese momento el cambio de presión dentro de la taza abre un pequeño émbolo y su hijo puede beber libremente. En nuestras pruebas, también parece menos propenso al chillido agudo que proviene del aire que entra o sale de un sello convencional en una copa a prueba de fugas.
Es probable que esta taza gotee en su equipaje si estuviera embalado boca abajo en una maleta registrada en un avión, pero aparte de ese tipo de cambio rápido de presión, no podríamos encontrar una manera de hacer que esta taza gotee. Es el único que empacaríamos en una bolsa de cámara.
Para todos sus puntos fuertes, la copa Sippee tiene piezas pequeñas para desmontar y limpiar, y requiere una herramienta de limpieza adicional. Además, después de nuestra primera prueba de lavado, también tuvimos algunos problemas importantes de fuga porque no lo volvimos a armar correctamente. Después de un año de práctica, probablemente podrá quitar las piezas en el campo y volver a armar con los ojos vendados, pero eso no es un desafío que la mayoría de los padres buscan.
Esta taza también viene con todas las preocupaciones de desarrollo de las tazas con boquilla estilo boquilla. Nos gusta el diseño de Tommee Tippee lo suficiente como para sentirnos felices de recomendarlo, pero no es tan sorprendente como el Nuk - Magic 360.
Conclusiones clave:
- Tommee Tippee - Sippee Cup tiene un nombre tonto, pero es la copa más a prueba de fugas que hemos probado.
- Esto es fácil de beber para los niños sin comprometer la limpieza a fondo o permitir derrames.
- Cualquier inquietud que pueda tener sobre los surtidores seguirá siendo válida, pero es un surtidor de silicona semiblando.
- Las piezas adicionales requieren mucho trabajo para desarmar esta copa y volver a armarla.
Lo mejor para batidos: los primeros años - Take & Toss
Debido a que se filtra tan fácilmente con agua y es tan desechable, no podríamos en buena conciencia recomendar Take & Toss de The First Years como la mejor taza de paja para el agua, y mucho menos la mejor taza en general. Sin embargo, debido a que es la única taza que probamos con una pajita de gran diámetro (apenas menos de ¼ "de diámetro interno, como una pajita típica para bebidas), esta es la única que recomendamos para batidos mezclados.
Probamos batidos de yogur de bayas en las otras tazas, y simplemente no funcionaron. En Take & Toss, es posible que tenga que mezclar más para evitar trozos si está trabajando con una pajita aplanada en un extremo, pero funcionará bien. Sí, querrás que los limpiapipas froten la mitad de esa pajita, pero de lo contrario la taza es fácil de lavar.
La desventaja de pajillas como estas, en comparación con las pajitas más suaves en las tazas de paja Philips y NuSpin que probamos, es que son duras. Eso los hace más fáciles de insertar en la tapa y también más fáciles de lavar, pero algunos niños pequeños con dentición casi seguramente aplastarán el extremo después de una o dos semanas, como lo hizo el nuestro. Es bueno que sean baratos. Hay pajitas de repuesto de silicona disponibles, aunque si su hijo es como el nuestro, podrían morderse aún más rápidamente.
Las copas de paja en general se recomiendan como una alternativa a las copas con forma de boquilla porque no fuerzan la lengua y los dientes a posiciones extrañas, y también porque fomentan una buena postura. A menos que compre una de las exóticas tazas de sorbete de paja con peso , su hijo no puede sostener una taza de paja boca abajo e inclinarse hacia atrás como lo haría con una boquilla o un chupete, ya que la paja estaría en el aire.
Fue un poco cruel cambiar a nuestros hijos entre tazas de estilo de paja y pico durante las pruebas, y es mejor que te quedes con un estilo de taza si puedes. A uno de nuestros hogares probadores le gusta más la taza Nuk 360, pero usa una pajita para batidos, y para un caso como ese, es agradable tener Take & Toss.
Conclusiones clave:
- La taza de paja Take & Toss no es hermética para la hora de acostarse y ciertamente no se puede poner en una bolsa de pañales sin charcos, pero es ideal para caminar.
- Es más fácil de lavar que cualquier otra taza de paja que hayamos visto.
- La pajita está hecha de un material más grueso que una pajita desechable estándar y resistirá bastante bien para morder.
- Para batidos, la pajita es del tamaño correcto.
Otros finalistas que probamos
Tazas sin caño
Munchkin - Miracle 360 Trainer Cup
Casi todo lo que nos gustó de la taza Nuk Magic también se aplica al Munchkin - Miracle 360 . Eso es bueno, porque es posible que no puedas encontrar a los Nuk en un momento de desesperación, y Munchkin también podía vender una taza o color con la marca del personaje que prefiera tu hijo.
Encontramos que el diseño de Nuk es más fácil de limpiar a mano, y nos gusta que sea lo suficientemente transparente como para diferenciar entre el jugo de manzana y el agua, pero ambos son excelentes tazas.
Vasos con sorbete de paja
NuSpin - Zoomi Straw Sippy Cup
Hay mucho que gustar de la taza de paja NuSpin - Zoomi , pero al final del día no estamos convencidos de que una paja sea la mejor opción para una taza para niños de uso diario. Hay muchos padres que conocemos que comenzaron a probar pajitas para que sea más fácil para los niños disfrutar de un batido saludable sin alimentarlos con una cuchara, pero una pajita como la que usa NuSpin simplemente no funcionará para eso.
Esta es también una de las tazas más caras que probamos, y la paja no es fácil de reemplazar o limpiar. Si una pajita es la forma en que desea ir por una taza para beber agua, esta taza tiene un ligero borde sobre Philips por lo fácil que es limpiarla y es más a prueba de fugas que la taza Take & Toss.
Philips - Avent
Philips tiene una gran línea de productos para bebés, y todos están repletos de características, pero al final del día, todas esas características solo hacen que el Avent - My Bendy Straw Cup sea más difícil de usar de lo que debería ser. La pajita de tres piezas tiene una válvula en el medio para evitar el retrolavado y una pieza curva dentro de la taza para facilitar el drenaje de las últimas gotas, pero todas esas piezas crean manchas para que se escondan mohos o bacterias que comen leche.
La tapa abatible es efectiva para prevenir fugas en una bolsa de pañales y no desaparecerá en una semana como lo hacen la mayoría de las tapas, pero todavía es una parte adicional para romper y puede frustrar a un niño pequeño (o un padre impaciente) cuando está intentando pasar una taza de agua del asiento delantero al asiento trasero del automóvil.
Vasos con boquilla rígida
Graduados de Gerber - Fun Grips
El diseño Gerber - Fun Grips tiene mucho que gustar : la forma es difícil de volcar, bastante fácil de agarrar y casi 100% a prueba de fugas incluso después de cinco meses de uso. Sin embargo, todos los problemas habituales de un diseño de pico duro están presentes.
La boquilla alberga pequeñas manchas de moho y es imposible de limpiar completamente a mano, y para empeorar las cosas, el accesorio de sellado de silicona se mantiene en su lugar con un pedazo de plástico duro que es más difícil de quitar de lo que debería ser.
Además, si le preocupa que su hijo cambie su adicción a la botella de leche por una adicción a la taza de sorber, o si está pensando en futuras facturas de ortodoncista, este diseño no lo ayudará en absoluto.
Munchkin - Alfabeto Sippy Cup
El Munchkin - Alphabet Sippy Cup es casi tan común como se puede obtener en una taza a prueba de fugas. Es un poco más fácil limpiar el sello de silicona aquí que en la copa Gerber, pero no podemos llamarlo el mejor por ningún tramo de la imaginación, ya que la boquilla aún contiene suficiente humedad para formar moho y no puede ser fácilmente fregado
Sin embargo, la protección contra fugas no es tan buena como la de Gerber, y ninguna copa tiene ninguna ventaja sobre la Tommee Tippee, y mucho menos la copa Nuk's Magic 360.
Vasos con dosificador ecológicos
Pura - Vaso con aislamiento de acero inoxidable Kiki
Si siempre ha querido poner una boquilla suave y fácil de beber en su botella de agua aislada favorita, la Pura - Kiki es una botella aislada hecha para usted.
Pura tiene mucha buena prensa para el diseño reciclable y sin plástico, y nos gusta que pueda mantener la leche fría en esta botella durante mucho más tiempo que cualquiera de las otras tazas. La boquilla suave es bastante a prueba de fugas; mucho mejor que las peores boquillas de copa, pero no tan seguro para la alfombra como un Tommee Tippee o Nuk - Magic 360.
Nos gusta que esta botella esté diseñada para crecer con su hijo, lo que le permite cambiar el pico de la tapa orientada al deporte cuando esté listo.
Hay una cubierta de silicona para mantener la suciedad fuera del surtidor, lo cual es un buen toque, pero si sus hijos son como los nuestros, se perderán en unas pocas semanas. Las boquillas suaves también se filtrarán si las descansa boca abajo dentro de una bolsa, incluso con la tapa puesta.
Diríamos que esta es la mejor transición fácil de una botella, excepto que es muy pesada. Uno de nuestros hijos de dos años lo devolvió y no quería beber de él. Dado el tiempo suficiente, incluso un niño pequeño puede aprender a controlar el peso, pero la boca suave y el peso del cuerpo no coinciden.
Otro inconveniente de este diseño es que la ventilación para reemplazar lo que su hijo está bebiendo con aire es básicamente el sello en la base de la boquilla de silicona. Si aprieta demasiado esta tapa, su hijo bebedor dejará una aspiradora dentro del biberón y el pezón suave será absorbido. Quizás esté acostumbrado a eso con los biberones, pero es un factor adicional para pensar cuando usted ' solo trato de poner una taza de leche en las manos de un niño de dos años que llora.
Lifefactory - Vaso 9 oz Sippy
El vidrio es un material de botella de amor u odio, pero la botella de vidrio de 9 onzas de Lifefactory es uno de los más vendidos en esta categoría. Esta es la misma botella que está de moda en las clases de yoga, pero en un tamaño más pequeño y con boquilla de estilo sippy incluida. Incluso hay tetinas de biberón disponibles en la gama completa de caudales si desea darle a su bebé una ventaja sobre los flexiones de bíceps con un biberón con peso. (De acuerdo, hay un biberón de 4 oz para bebés, pero todos pueden usar las mismas tapas).
Aunque la botella Lifefactory ofrece una atractiva envoltura de silicona de colores brillantes para compensar el peso y el toque frío del vidrio, la falta de un orificio de ventilación en la tapa significa que (como el Pura) no puede atornillarlo por completo. Si lo haces, sin duda escucharás algo como "papá, ¡no funciona!" Incluso después de desenroscar un poco, es el pico más restrictivo de nuestra línea (y aún se filtra si lo sacudes).
Klean Kanteen - Sippy clásico
Nos gusta Kleen Kanteen como empresa, y creemos que sus botellas con aislamiento son excelentes, pero para los niños pequeños el diseño Kleen Kanteen - Classic Sippy simplemente no resiste a la competencia.
A un niño de prueba le gustó menos este sippy estilo botella: le fue difícil descubrir dónde sostenerlo, y el metal frío no es tan atractivo para los dedos pequeños como lo es para un mochilero en una caminata. Nos gusta el lazo de dedo para transportar fácilmente el biberón después de que un niño pequeño dice "sostenga mi leche" en anticipación del truco digno de Snapchat, pero con seguridad atrajo más a nuestros padres que a nuestros hijos.
Los materiales utilizados aquí son excelentes: la botella de acero de pared simple es casi indestructible y fácilmente reciclable. Dicho esto, hay el mismo plástico de polipropileno en el surtidor que encontrarás en las otras tazas para sorbos que llenan el vertedero, y el anillo de silicona que sella la tapa al cuerpo puede ser un dolor de quitar para una limpieza realmente profunda.
El mayor problema con esta copa es que gotea mucho. Después de unos meses de uso, gotea unas gotas cada segundo solo por estar boca abajo. La boquilla también es más difícil de limpiar que la mayoría.
Vasos con boquilla suave
Estábamos buscando una copa para recomendar como la mejor copa para la transición de un biberón o de la lactancia materna, y probamos algunas tazas de Nuk: la Learner Cup y Active Cup . Estas son las tazas más parecidas a botellas que probamos, con boquillas suaves que podrían atraer a algunos jóvenes que se niegan a destetar con la boquilla dura en una taza de sorber convencional.
Primero, lo positivo: estas tazas son fáciles de limpiar. Básicamente son botellas grandes con pezones de alto flujo. Aquí se aplicará todo lo que haya aprendido sobre la limpieza de botellas durante los primeros meses de crianza.
Por otro lado, estas copas son realmente menos de una transición que un stop-gap. La mayoría de los expertos sugieren la transición a una copa abierta porque pegarse con una botella puede dificultar que su hijo coma alimentos sólidos. Si su objetivo es la transición, este será un cambio desde el biberón o la lactancia, pero no un cambio suficiente para alcanzar esos hitos.
La razón principal por la que no recomendamos estas copas es que el pezón / pico sale después de unos meses. Fuera de la caja, estos eran buenos, pero después de cinco meses de pruebas, se regatearán si los mantiene boca abajo. La tapa a presión mantiene la suciedad fuera de la boquilla, pero ¿cuánto tiempo espera que pueda hacer un seguimiento de una tapa para una taza con la que un niño caminará?
La botella con aislamiento inoxidable Pura - Kiki tiene una boquilla de silicona suave similar que no tiene tantos problemas de fugas, pero es una botella pesada que no será una transición fácil para el destete. (Incluso a uno de nuestros probadores de dos años no le gustó el peso).
La línea de meta
Esperamos que esta guía le haya brindado información útil y lo haya ayudado a decidir qué taza es la adecuada para su hijo. Sabemos que depende de que esta copa dure al menos unos años, y eso significa que puede llenarla y lavarla miles de veces.
Para una taza para sorbos a prueba de fugas que está mejor diseñada que la media, la versión actualizada de Tommee Tippee - Sippee Cup realmente es a prueba de fugas y fácil de beber para un niño pequeño. No es incluso más caro que la mayoría de las tazas, aunque desarmar la válvula para limpiarlo es un poco más de trabajo de lo que nos gustaría.
Para los batidos, sabemos que puede ser difícil encontrar una taza de paja que realmente funcione y no sea imposible de limpiar. Nos gustó la Take & Toss Straw Cup de The First Years por esa razón: no es una hazaña increíble de ingeniería o un producto duradero que dure años, pero tu niño puede beber un licuado de yogurt de plátano y tú no se volverá loco tratando de limpiarlo.
Para la mayoría de las familias, la mejor taza para sorbos probablemente sea la taza sin pico Nuk - Magic 360 . Esta no es una copa abierta, pero está tan cerca que su hijo con seguridad tendrá la oportunidad de sentirse más adulto que los otros niños con sus tazas de "biberón". Lo más importante, es fácil de desmontar y limpiar después de dejarlo al sol durante un fin de semana y una colonia de algo u otro crece dentro.
Más comentarios
El mejor jabón para pieles sensibles
CeraVe - Gel de baño hidratante
La mejor fórmula para bebés
Elección de los padres
El mejor termómetro digital para bebés y niños.
iProven - DMT-511
Las mejores bolsas de pañales
JuJuBe - BFF
El mejor cochecito doble
Contornos - Opciones Elite
El mejor asiento de carro infantil
Britax - B-Safe Ultra
El mejor portabebés
LÍLLÉbaby - Completa todas las estaciones
El mejor monitor de bebé
Óptica infantil - DXR-8
La mejor máquina de ruido blanco
ASTI - 'LectroFan
El mejor humidificador
Honeywell - HEV620
La mejor cocina de tocino y microondas
Presto - Power Crisp