
El mejor colchón de aire
Después de más de 100 horas de pruebas con siete productos de interior y exterior de primera categoría, descubrimos que el colchón de aire Lazery Sleep era el mejor colchón de aire por su durabilidad, comodidad y conveniencia. Lazery Sleep fue el único colchón de aire que probamos que mantuvo constantemente la presión de aire, y su bomba interna automática con siete configuraciones le permite aumentar o disminuir la firmeza en segundos. Un finalista cercano es el Insta-Bed , que resistió nuestras pruebas con solo una pequeña pérdida de firmeza.
Los mejores opciones
fter over 100 hours of testing seven top-rated indoor and outdoor products, we found that the Lazery Sleep Air Mattress was the best air mattress for durability, comfort and convenience. Lazery Sleep was the only air mattress we tested that consistently maintained air pressure, and its automatic internal pump with seven settings allows you to increase or decrease firmness in seconds. A close runner-up is the Insta-Bed, which withstood our testing with only minor loss of firmness.
Compara los mejores colchones de aire
1. Mejor en general - Lazery Sleep
El Lazery sueño anotó un casi perfecto 10 en todas nuestras pruebas. Es el único colchón de aire que probamos con una bomba interna que tiene siete configuraciones para controlar la firmeza, desde "felpa" (suave) hasta "extra firme". Otra característica que nos gustó es que la bomba se apaga automáticamente cuando el colchón alcanza la configuración deseada (en aproximadamente un minuto y medio) y cuando está completamente desinflado (en menos de dos minutos).
La configuración de la bomba le permite seleccionar qué tan firme o suave desea que sea el colchón y hacer ajustes incrementales para aumentar o disminuir la presión de aire. En pocas palabras, puede configurar el colchón para que se infle a "extra firme" y si es demasiado firme para su gusto, puede disminuir gradualmente la presión del aire a un nivel más suave.
El ajuste "extra firme" fue sin duda el más firme de todos los colchones de aire que probamos. La configuración de "felpa" era un poco demasiado suave para nosotros y desestabilizó ligeramente el colchón, por lo que se sacudió cuando cambiamos de lado a lado.
El Lazery Sleep está bien hecho y es duradero, y aunque es de vinilo, no tenía el olor característico de PVC. El Lazery Sleep mantuvo la presión del aire y no mostró deflación en nuestro período inicial de prueba de 48 horas con 200 libras aplicadas. Cuando estaba completamente inflado, era casi tan alto como un colchón de cama normal, increíblemente cómodo y fácil de entrar y salir.
Dado que la bomba eficiente aspira el aire por completo, el colchón se aplana perfectamente para plegarse y enrollarse y cabe fácilmente en la bolsa de lona incluida para su almacenamiento.
Conclusiones clave:
- La potente bomba de aire eléctrica interna de Lazery Sleep se infla y desinfla de manera rápida y eficiente.
- Siete configuraciones de bomba permiten un control de firmeza de "felpa" a "extra firme" y se apaga automáticamente cuando el colchón alcanza la configuración deseada.
- El colchón está hecho de vinilo resistente sin olor característico de PVC.
- El colchón mantiene la presión de aire programada sin desinflar.
- Se adapta a sábanas de dos tamaños y es fácil de plegar y guardar en su espaciosa bolsa de lona.
2. Subcampeón: Insta-Bed
Estuvo codo con codo entre el Insta-Bed y la serie Sound Asleep Dream de alta calificación para el segundo lugar, pero decidimos que el sistema automático de doble bomba de Insta-Bed colocaba a Insta-Bed por delante de Sound Asleep.
El sistema patentado "neverFLAT" de Insta-Bed tiene una bomba principal para un rápido inflado y desinflado (menos de dos minutos) y una segunda bomba interna que mantiene la presión del aire durante la noche. El sensor del colchón controla la presión de aire seleccionada y se vuelve a inflar automáticamente si hay desinflado. A diferencia de la bomba primaria, la bomba secundaria es casi silenciosa, es un ligero zumbido, por lo que no te molestará dormir.
Probamos el colchón con y sin la bomba secundaria activada, y por la mañana solo hubo una pequeña deflación en los lados y las esquinas cuando la bomba secundaria no estaba encendida. La bomba tiene tres controles de firmeza: "felpa", "medio" y "firme".
Descubrimos que "mediano" y "lujoso" son más firmes que otros colchones de aire, mientras que "firme" en realidad era demasiado firme y algo incómodo. Insta-Bed se mantuvo estable durante toda la noche y absorbió cualquier movimiento cuando estábamos dormidos.
La deflación automática es un poco desigual y se beneficia de presionar manualmente el aire restante para aplanar el colchón para plegarlo. La bomba secundaria inhibe un plegado ordenado, pero la bolsa de almacenamiento es lo suficientemente grande como para sostener el colchón.
Lo único negativo real es que el vinilo del colchón tiene un olor notable a PVC, que finalmente se disipó, pero solo después de repetidas emisiones al aire libre.
Conclusiones clave:
- El sistema patentado de bomba dual "neverFLAT" de Insta-Bed controla y mantiene la presión del aire durante la noche.
- Tres configuraciones de bomba con apagado automático cuando el colchón alcanza la firmeza deseada.
- Cómodo respaldo y soporte para todo el cuerpo para los ajustes "medio" y "lujoso".
- Se adapta a sábanas de tamaño doble.
3. Lo mejor para acampar: Lightspeed Exteriores
Probamos tres colchones de aire para acampar: AeroBed Classic, Lightspeed Exteriores y Coleman SupportRest Double High Airbed. De los tres, encontramos que el Lightspeed confiable y amigable con la mochila era la mejor opción.
Cualquiera de los tres colchones de aire que probamos para acampar también podía usarse en interiores. Sin embargo, fueron diseñados para uso en exteriores, lo que significa que son livianos pero duraderos y necesitan una bomba separada, preferiblemente que funcione con baterías. Hay disponibles bombas eléctricas para acampar, que puede usar si la electricidad es accesible en su campamento, o si compra un adaptador para el encendedor de su automóvil.
El colchón Lightspeed Exteriores es un colchón de tamaño completo un poco más largo (78 pulgadas) (54 pulgadas de ancho). Con un peso de solo seis libras, fue el más ligero de los tres colchones de aire para acampar que probamos. (El Aerobed pesa siete libras y el Coleman pesa diez libras). Tiene solo seis pulgadas de alto, por lo que para clima más frío, es necesario algún tipo de aislamiento debajo del colchón.
Se incluye una bomba de aire que funciona con baterías (4 baterías "D" no incluidas) con el colchón, y funciona decentemente para inflar el colchón en aproximadamente cinco minutos. Encontramos que es mejor inflar en exceso el colchón ya que la válvula de aire sisea una vez que se retira la boquilla de la bomba. La bomba no fue tan efectiva para desinflar el colchón, por lo que nos resultó más fácil y rápido presionar manualmente el aire fuera del colchón.
El colchón era cómodo, aunque quizás un poco blando, y se balanceaba hacia adelante y hacia atrás como una cama de agua cuando solo había una persona encima. Como el colchón fue diseñado para dos personas, el peso de la segunda persona lo mantuvo más estable. El colchón perdió una pequeña cantidad de presión de aire, pero nos mantuvo flotando durante la noche.
Una vez que nos acostumbramos a rodar y apretar el colchón desinflado, cabe perfectamente en su bolsa de almacenamiento que también puede acomodar la bomba y tres accesorios de boquilla.
Lightspeed Exteriores es el único colchón que probamos que es un plástico libre de PVC, por lo que no tiene olor. Ligero, duradero y asequible, el colchón de aire para dos personas Lightspeed Exteriores es una excelente opción para acampar.
Conclusiones clave:
- Ligero con solo seis libras y amigable con la mochila, el Lightspeed Exteriores es una excelente opción para acampar.
- Extra ancho y largo, el colchón está diseñado para dos personas.
- El colchón es el único que probamos en plástico sin olor ni PVC.
Otros finalistas que probamos
Sueño dormido - Serie Dream
Uno de los colchones de aire mejor calificados en Amazon es la serie Sound Asleep Dream , y ciertamente tiene todas las características de nuestra mejor selección. Su potente bomba interna infla y desinfla el colchón en poco más de dos minutos, y completamente inflado, proporciona un soporte sólido para la espalda y el cuerpo. El sistema interno de 21 bobinas (para camas gemelas) mantiene el colchón estable y cómodo.
La bomba de aire desinfla completamente el colchón, por lo que es fácil de plegar y guardar en su gran bolsa de lona. El colchón está hecho de vinilo, pero no tiene olor a PVC. Finalmente, es un poco menos costoso que nuestro favorito, el Lazery Sleep.
Sin embargo, con todas estas ventajas, el Sound Asleep bajó un nivel por dos razones. Primero, la bomba no es automática, por lo que tuvimos que escuchar un gemido agudo, que designaba que el colchón estaba completamente inflado o completamente desinflado.
En segundo lugar, y más importante, durante nuestro período de prueba, los lados y las esquinas perdieron presión de aire y estaban blandos, lo que dificultaba levantarse del colchón. Como aconseja el fabricante, es de esperar una deflación a medida que el material se estira. Pero nuestras pruebas dieron tiempo suficiente para que el material se estire, lo que sugiere que el colchón se desinflará aún más con el uso repetido.
Camas de aire Fox - Peluche de gran altura
El Fox Camas de aire - felpa de la alta subida tiene un par de características interesantes, pero en general, hemos encontrado este colchón de aire no mantiene la presión del aire. Con 80 pulgadas de largo, es, con mucho, el más cómodo para una persona de seis pies o más. La inflación y la deflación fueron buenas, un poco más largas que los otros colchones de aire que probamos, pero los tiempos aún fueron rápidos en dos minutos y treinta segundos.
En el lado negativo, el colchón mostró signos de pérdida de firmeza después de la sexta vez que lo inflamos. Intentamos determinar dónde había fugas de aire, y cuando presionamos el pie de la cama, emitían pequeñas bocanadas de aire desde la válvula de aire del colchón. Mientras nos mantuviéramos en el centro de la cama, el colchón proporcionaba un soporte decente. Pero una vez que nos movimos a ambos lados, el colchón se hundió considerablemente, lo que dificultaba salir de la cama.
El vinilo del colchón no es tan resistente como los otros colchones de aire que probamos, además fue el más pesado con 20 libras. La ventilación al aire libre no eliminó por completo el olor a PVC del vinilo, y con todos los factores combinados con su mayor precio, no podemos recomendar el Fox Airbeds Plush High Rise.
Aerobed - Clásico
Si tiene acceso a la electricidad en un campamento, o si tiene un adaptador para encendedor de automóvil, el colchón de aire AeroBed - Classic es una opción viable. Se incluye una eficiente bomba de aire exterior que infla el colchón silenciosamente en 30 segundos. También tiene una válvula patentada de liberación rápida de aire que desinfla el colchón en un silbido.
Sin embargo, tuvimos dificultades considerables para abrir y cerrar la válvula de aire para insertar la bomba, y tuvimos que agregar continuamente más aire ya que se escapaba de la válvula difícil. También notamos que había algo de desinflado alrededor de la válvula simplemente presionando el colchón.
El Aerobed tiene nueve pulgadas de alto, y aunque proporcionó un buen soporte para dormir, no fue fácil levantarse ya que está muy cerca del suelo.
Coleman - SupportRest Cama de aire doble alta
Coleman es una empresa bien conocida que fabrica equipos para acampar, especialmente tiendas de campaña. El colchón de aire de doble altura SupportRest fue el más económico de los colchones de aire que probamos, pero nos pareció bastante inconveniente para acampar.
El colchón tiene características similares a los otros colchones que probamos, pero su válvula de aire extraíble e insertable recordaba a un juguete de piscina. No se incluye una bomba de aire (se pueden comprar a bajo costo en línea), y nos pareció incómodo y lento mantener una bomba de aire manual en su lugar para que no salga de la válvula.
Durante la noche, el centro del Coleman permaneció firme, pero por la mañana, los costados del colchón se habían desinflado sustancialmente y eran "blandas". A pesar de la doble altura de Coleman (17 pulgadas), tuvimos que levantarnos del centro del colchón.
La deflación llevó mucho tiempo. El aire debe extraerse manualmente del colchón y enrollarse en etapas, mientras exprime continuamente el aire, y el proceso tomó casi 15 minutos.
El Coleman no tiene una bolsa de almacenamiento separada; en cambio, dos piezas de material de lona están unidas con un cordón resistente. Una vez que el colchón está enrollado, lo atas en un paquete voluminoso en forma de tronco con un asa.
Llegamos a la conclusión de que no nos gustaría quedar atrapados en una tormenta de lluvia repentina con este colchón de aire, ya que lleva mucho tiempo empacarlo.
Cómo seleccionamos productos para probar
Para el hogar
Leemos cientos de comentarios publicados por los consumidores en sitios web que venden colchones de aire, como Amazon, Target, Walmart, tiendas de artículos deportivos, tiendas de camas y fabricantes de colchones de aire. Un porcentaje sorprendentemente grande de personas que compran colchones de aire no están contentos con el producto que compraron. La mayoría de sus quejas se centraron en que los colchones perdieran presión de aire durante la noche, por lo que se encontraron despertando en una pieza de vinilo casi plana por la mañana.
La segunda queja más citada es que los colchones de aire simplemente no proporcionan el mismo respaldo que una cama estándar. En tercer lugar, los colchones de aire parecen ser conocidos por emitir un olor fuerte que no se puede enmascarar incluso con la ropa de cama.
Después de una semana de investigación y llamadas a los fabricantes, redujimos nuestras opciones a 17 colchones de aire con dos camas. Luego redujimos las selecciones a los siete colchones que los consumidores elogiaron altamente por:
- Su capacidad para mantener la presión del aire durante la noche.
- Sin fugas ni roturas de costuras después de múltiples inflaciones
- Una bomba de aire eficiente.
- Capacidad de peso (300 a 350 libras)
- Comodidad
- Conveniencia
- Falta de olor a vinilo (PVC)
Para acampar
Casi todos los colchones de aire en el mercado están destinados solo para uso en interiores. Pocos fabricantes recomiendan su producto para uso en interiores y exteriores, por lo que redujimos nuestras opciones a colchones de aire que están hechos específicamente para el exterior, brindan comodidad y calor y, cuando están inflados, caben en una tienda de campaña.
Un factor importante que es diferente para los colchones de aire para acampar es cuánto peso agregará a su mochila. Como se necesita una bomba de aire para inflar el colchón, también se debe tener en cuenta su peso.
Algunos de los colchones de aire que investigamos incluían bombas de aire eléctricas. Decidimos que, en la mayoría de los casos, la electricidad no estaría disponible en un campamento, por lo que nos centramos en los colchones de aire que usaban una bomba que funcionaba con baterías. Incluimos una excepción para analizar, el AeroBed Classic, para los casos en que la electricidad podía ser accesible.
Otra consideración importante fue si el colchón de aire era fácil de inflar, desinflar y enrollar de manera eficiente y rápida para mochilear.
Cómo probamos
Bomba de aire
Todas las bombas de aire eléctricas incluidas con los colchones de aire, tanto internos como de mano, tenían 120 voltios, y generalmente eran eficientes en la inflación y la deflación rápidas.
Nuestra primera prueba fue cronometrar las inflaciones y deflaciones 10 veces para cada colchón con y sin 200 libras de peso y registramos el tiempo para determinar si había o no una diferencia. Distribuimos uniformemente el peso de 200 libras para aproximar el peso de una persona (más pesado en el medio que en la cabeza y los pies de la cama). La mayoría de los colchones inflados y desinflados en dos minutos y menos. Las series Sound Asleep Dream y Fox Airbeds duraron poco más de dos minutos.
Casi todas las compañías advierten que un bebé o niño pequeño podía asfixiarse con un colchón inflado o desinflado. Sin embargo, supusimos que un niño mayor o un adolescente podrían intentar inflarse / desinflarse mientras estaban en la cama, por lo que decidimos probarlo. Como se esperaba, el tiempo de inflación aumentó en varios segundos y el tiempo de deflación disminuyó en varios segundos.
Otro factor que consideramos fue qué tan bien la bomba aspiraba el aire del colchón y si necesitábamos presionar manualmente el colchón para exprimir el aire restante. El Lazery Sleep, el Sound Asleep y el Insta-Bed fueron los más eficientes; sin embargo, la bomba de apagado automático de Lazery Sleep e Insta-Bed tenía la ventaja sobre la bomba manual de Sound Asleep.
Las bombas potentes no son silenciosas, y aunque la mayoría de los revisores afirman que las bombas eran tan ruidosas como un secador de pelo, descubrimos que la mayoría está más a la par con una aspiradora. La única bomba de aire que diríamos que es silenciosa es la bomba externa portátil para AeroBed Classic, que en realidad era más silenciosa que un secador de pelo.
Durabilidad
Dado que los colchones de aire se usan generalmente como camas temporales durante un período prolongado, queríamos diseñar una prueba que simulara el uso repetido. Las quejas frecuentes sobre los colchones de aire que probamos fueron fugas en las costuras o en la válvula de aire como resultado del estiramiento del material.
Tres de los siete manuales de instrucciones informaron que es normal que la cama pierda presión de aire después de algunas inflaciones debido a la elasticidad del vinilo. Decidimos probar el estiramiento del colchón de aire inflando y desinflando cada colchón 10 veces antes de aplicar peso.
Después de la décima inflación, cepillamos las costuras y la válvula con una solución de agua y jabón y presionamos el colchón para ver si la solución burbujeaba, lo que indicaría una fuga. Ninguno de los colchones de aire mostró signos de fuga de aire.
Luego aplicamos el peso de 200 libras sobre el colchón inflado durante 48 horas, desinflamos el colchón y luego lo volvimos a inflar. Limpiamos las costuras y las válvulas de aire, y nuevamente, no se detectaron fugas.
Todos los colchones de aire que probamos, a excepción de Lightspeed Exteriores, tienen un sistema interno de 21 bobinas, que está diseñado para brindar soporte, evitar la flacidez y estabilizar el colchón. A lo largo de nuestro período de prueba, encontramos que el sistema de bobina generalmente funciona bien, pero solo para el centro del colchón. Aunque no pudimos encontrar fugas de aire, los lados y las esquinas de la mayoría de los colchones de aire eran "blandos", lo que indicaba cierta deflación.
Comodidad
Los colchones estándar de dos camas tienen aproximadamente 75 pulgadas de largo y 38 pulgadas de ancho, por lo que una persona de seis pies de altura podía acostarse sobre el colchón sin que sus pies cuelguen del borde de la cama. La mayoría de los colchones de aire gemelos que probamos eran ligeramente más cortos a 72 pulgadas, lo que significa que una persona de seis pies de altura necesitaría dormir en diagonal. Dependiendo de sus hábitos de sueño, esto puede o no ser cómodo.
El colchón Lightspeed Exteriores era más largo con 78 pulgadas y más ancho con 50 pulgadas, lo que daba mucho espacio para una persona; sin embargo, a solo 50 pulgadas de lado a lado, dos personas pueden sentirse agobiadas. Las camas Fox Airbeds tenían 80 pulgadas de largo y 40 pulgadas de ancho, lo que hace que este colchón sea ideal para una persona alta.
Las sábanas ajustables de tamaño doble estándar se ajustan a todos los colchones de aire que probamos, sin embargo, fue una lucha con las camas de aire Fox y Lightspeed Exteriores, que son más anchas y largas que una cama doble. Las hojas de tamaño completo podrían caber, pero habría un voladizo considerable.
Todos los colchones (a excepción de Lightspeed Exteriores) tienen una parte superior flocada en gamuza para evitar el deslizamiento de la sábana. Algunos revisores agregan un cubrecolchón o topper para mayor protección y comodidad, pero descubrimos que ninguno era realmente necesario.
Dado que los colchones de aire no están diseñados para un armazón de cama, se necesita acostumbrarse a bajar sobre el colchón, incluso los colchones de aire de doble altura, que miden aproximadamente 18 pulgadas de altura. Casi todos los colchones de aire que probamos se desinflaron un poco, por lo que levantarse de la cama tampoco fue fácil, ya que tuvimos que levantarnos del centro del colchón.
El sistema de bobina interna central proporciona un buen respaldo y para cada uno de los colchones de aire, la sección central del colchón de aire mantuvo la presión y se mantuvo firme. Tres de los colchones de aire, Lazery Sleep, Insta-Bed y Sound Asleep, tienen controles para ajustar la firmeza, lo que nos pareció una verdadera ventaja para la comodidad.
Olor
Casi todos los colchones de aire que probamos están hechos de vinilo. La excepción, Lightspeed Outdoor, está hecha de plástico sin PVC. El proceso utilizado para fabricar vinilos da como resultado un olor químico desagradable.
Varios de los colchones de aire tenían un fuerte olor a PVC cuando los desenvolvimos de sus cajas. Antes de poner sábanas en los colchones, les permitimos que se ventilaran durante varios días para liberar los gases de PVC. En la mayoría de los casos, el olor se disipó y era casi indetectable cuando se hicieron las camas. Sin embargo, cuando los colchones se desinflaron al abrir la válvula de aire, el olor a PVC emitido por el aire liberado aún era fuerte.
Nuestra primera opción, Lazery Sleep, prácticamente no tenía olor desde el primer momento, mientras que el olor a PVC de Aerobed y Fox Airbeds no se disipó incluso después de ser emitido al aire libre.
Conveniencia
Como los colchones de aire están diseñados como camas temporales, queríamos averiguar si eran convenientes de usar. Fuera de la caja, cada colchón de aire era un cuadrado o rectángulo compacto. Medimos los colchones para determinar si era posible doblarlos nuevamente en su estado de envío ajustado. En resumen, no lo fue. Sin embargo, una vez completamente desinflado y con un poco de práctica, la mayoría de los colchones de aire podrían plegarse y enrollarse para adaptarse a las amplias bolsas de lona que se incluyen.
Desinflar los colchones de aire presentó un par de problemas. Dos de las bombas internas eléctricas hicieron un excelente trabajo al aspirar cada poco de aire del colchón, lo que hizo que plegar y rodar fuera muy fácil. La bomba de Insta-Bed necesitaba asistencia para presionar manualmente el aire alrededor de los bordes y esquinas.
Curiosamente, el colchón de aire más inconveniente eran las camas de camping. La bomba a batería de Lightspeed funcionaba bien para el inflado, pero tuvo menos éxito al desinflar el colchón, y pasamos un tiempo considerable presionando el aire. El colchón de aire Coleman fue más difícil de desinflar por completo, y luego doblarlo y enrollarlo en la bolsa de almacenamiento adjunta puso a prueba nuestra paciencia.
Una buena noche de descanso
Dejando a un lado las pruebas científicas, la prueba real para cualquier colchón de aire es si te da una buena noche de sueño. Debido a la pérdida de firmeza durante la noche, varios de los colchones perdieron suficiente estabilidad como para temer que podríamos caernos del colchón mientras dormimos. Por ejemplo, los Fox Airbeds perdieron suficiente presión de aire como para despertarnos cada vez que nos mudamos. Por la mañana, prácticamente podíamos levantarnos de la cama, ya que los costados del colchón eran muy suaves.
Experimentamos los mismos problemas con el colchón Sound Asleep. También se desinfló durante la noche, por lo que nos balanceábamos de un lado a otro cada vez que nos movíamos.
Los colchones de aire Lazery e Insta-Bed fueron, con diferencia, los más cómodos y estables. Sus sistemas de soporte interno mantuvieron firmes los colchones, por lo que no hubo movimiento cuando nos volvimos de lado, y eran fáciles de levantar sin ayuda adicional.
¿Quién necesita un colchón inflable?
Los colchones de aire fueron diseñados originalmente para acampar y viajar. Inicialmente estaban hechas de caucho y se almacenaban en cruceros para inflarlos rápidamente en tiempos de emergencia y ligeros para empacar y transportar fácilmente en una mochila. La mayoría de los colchones de aire de hoy están hechos de PVC (cloruro de polivinilo), lo que los hace más duraderos y algo más pesados que los primeros colchones de aire para acampar y botes salvavidas.
Los colchones de aire de hoy en día se mejoran enormemente, ofreciendo un mejor soporte y comodidad para el cuerpo, y dado que muchos tienen bombas eléctricas internas, también son convenientes y fáciles de usar. Dos de los siete colchones de aire que probamos, Lightspeed Exteriores y Coleman SupportRest, están diseñados específicamente para acampar. El AeroBed Classic es el único colchón de aire que probamos que podía usarse en interiores y exteriores.
No hay un tiempo establecido específico para cuánto tiempo debe mantener un colchón inflado. Sin embargo, casi todas las compañías de colchones de aire aconsejan encarecidamente que, a pesar de que su producto sea duradero y pesado, no se sostenga si se usa como una cama permanente. (Como es evidente por un buen número de revisores de Amazon, este aviso a menudo se ignora).
Pocas compañías de colchones de aire ofrecen una garantía (generalmente es muy limitada y solo por un año), lo cual es un punto doloroso para la mayoría de las personas que compran uno, ya que esperaban que el colchón de aire durara más de un año.
La evidencia anecdótica sugiere que un colchón de aire podía durar hasta cuatro años. Pero nuevamente, la longevidad del colchón depende de cómo el consumidor lo use, mantenga y almacene.
Entonces, ¿por qué necesitarías un colchón de aire para otra cosa que no sea acampar? Los colchones de aire son ideales para los huéspedes que pasan la noche y las pijamas de los niños o cuando te mudaste a una nueva casa o departamento, y estás esperando que lleguen los muebles. Para aumentar la comodidad durante los meses más fríos, incluso puede combinarlo con una manta eléctrica . Un colchón de aire también sería genial cuando viajas y necesitas una cama adicional en una habitación de hotel o incluso en la parte trasera de un automóvil.
Características importantes a tener en cuenta
Nuestras investigaciones y pruebas determinaron una serie de características importantes que debe tener en cuenta cuando compre un colchón de aire.
Durabilidad: Casi todos los colchones de aire que probamos estaban hechos de PVC de gran calibre, lo que evita fugas de aire, grietas en las costuras y rasgaduras.
Comodidad: un colchón de aire debe proporcionar soporte para todo el cuerpo como un colchón de cama estándar.
Altura: se prefieren los colchones de aire de doble altura (de 17 a 24 pulgadas de alto) para que sea fácil bajar y levantar su cuerpo de la cama.
Mantiene la presión del aire: la mayoría de los colchones de aire que probamos tuvieron una deflación de leve a moderada durante un período de prueba. La cama de aire elevada Insta-Bed , sin embargo, no se desinfló, gracias a su sistema patentado de bomba dual "neverFLAT".
Firmeza ajustable: Dependiendo de su preferencia por un colchón firme o lujoso, debería poder controlar la inflación y la deflación. Varios de los colchones de aire que probamos tenían esta característica y les proporcionaban una comodidad superior.
Bomba de aire eléctrica interna: el mejor colchón de aire tendrá una potente bomba eléctrica incorporada que se infla y desinfla de manera eficiente. Si bien no encontramos que fuera esencial que la bomba inflara rápidamente el colchón, apreciamos una bomba que se desinfla al aspirar el aire, lo que facilitó el plegado y el almacenamiento.
Soporte de peso: probamos colchones de dos camas que soportaban 300-350 libras, que es suficiente para una cama doble. Los colchones Queen están destinados a dos personas y deben soportar 500-600 libras.
Almacenamiento: Idealmente, un colchón de aire debe ser fácil de plegar y almacenar en un espacio pequeño. La mayoría de los colchones de aire que probamos venían con una bolsa de almacenamiento resistente que era lo suficientemente grande como para sostener el colchón doblado.
Falta de olor: el PVC es resistente, pero también tiene un olor prominente a "cortina de baño" que no siempre se disipa con el uso continuo. Dos de los colchones de aire que probamos - Lazery Sleep and Sound Asleep Dream Series Bed - casi no tenían olor.
La línea de meta
La mayoría de los colchones que probamos estaban bien hechos y sobrevivieron a nuestro aluvión de pruebas. Sin embargo, el verdadero desafío resultó ser si proporcionaban comodidad y apoyo para una buena noche de descanso.
El Lazery Sleep llegó a la cima como el mejor del lote con el Insta-Bed llegando en un segundo lugar. El Insta-Bed es un poco más caro que el Lazery Sleep, pero ambos colchones de aire son de excelente valor y alta calidad.
Más comentarios
La mejor pistola de masaje de percusión
No llore inalámbrico
El mejor masajeador portátil
Pado - PureWave - CM-07
El mejor masajeador de piernas
Renpho - RF-ALM070
El mejor masajeador de espalda
NURSAL - Cojín de asiento de masaje
La mejor almohada para el dolor de cuello
Artículos para el hogar Coop
La mejor silla plegable
Tu cama de zona
La mejor almohada de abdominales
Linenspa
La mejor silla de frijoles
Lumaland - Puff de lujo
La mejor manta eléctrica
SoftHeat - Ultra Micro-Plush
El mejor colchón
HOFISH - Espuma con memoria de gel infundido
El mejor fan
Vornado - VFAN Vintage